FLECHA

viernes, 4 de julio de 2014

Look de uñas Nº 177. Degradado rosa


Hola chicas!!!

Tengo un sorteo activo de cositas de nail art aquí.

Que rápido se me ha pasado esta semana, la he tenido bastante entretenida y he pasado de lunes a viernes en un momento, seguro que mas de una no piensa así :D Así que a partir de ya mismo a disfrutar del finde chicas!!!

La entrada anterior de Productos de uñas terminados ya tienen los comentarios contestados. Mas de una me ha comentado que tienen muchas ganas de probar el Poshé a pesar de mi amor odio por él os lo recomiendo, merece la pena de verdad. Y también os animo a que probéis las limas de cristal notaréis un gran cambio en vuestras uñas. 

Hablando de uñas hoy os traigo una nueva manicura con el pack de degradado rosa de Guylond paris del que os hablé en esta entrada. Allí podéis ver la manicura que realicé con el pack en morado en la cual realicé un degradado utilizando cada color en cada uña haciendo un ombre nails diferente al que estamos acostumbradas. 


Esta vez he querido hacer el degradado a la manera clásica en una sola uña y el resultado ha quedado muy pero que muy rosa, mirar: 


¿Empalagosa verdad? Tenia ganas de hacer un degradado en mis uñas y luego estampar con el color mas oscuro de ellos y bueno no es que me desagrade porque el resultado me gusta, pero queda todo muy rosa, un poco empalagoso para aquellas que no os guste este color. 

Paso a enseñaros los materiales que utilicé:

- Base blanca fortalecedora de uñas de Masglo.
- Pack "Pink" de Guylond Paris.
- Top coat de Essence. 
- Placa de estampación Pueen39.
- Esponja (no aparece en la foto).


Os pongo en detalle todos las mariposas que utilicé de esta sola placa:


El paso a paso de la manicura es el siguiente:

  • Paso 1: Como siempre aplico una base para proteger bien mis uñas y luego aplico una capa en toda la uña del color mas clarito de todos.
  • Paso 2: Aplico los 5 colores haciendo rayas encima de la esponja en escala y superponiendo los colores. 
  • Paso 3: Espero un poco y con las mismas esponjeo sobre la uña aplicando el tono mas claro en la parte de la cutícula y el mas oscuro quedando en la punta de la uña.
  • Paso 4: Voy estampando las diferentes mariposas por las uñas con el tono rosa mas oscuro de todos.
Protejo mis uñas con top coat y limpio todos los bordes de la uña que se hayan manchado, porque la técnica del degradado si no tienes cuidado se manchan las cutículas.


Ahora que las veo terminadas pienso que ha quedado una manicura empalagosa de tanto rosa, tendría que haber dejado una uña por ejemplo la del dedo anular sin hacer el degradado o haber estampado en otro color que no fuera también rosa pero claro tenia ganas de ver como quedaba la estampación con el color mas oscuro de todos. 


La esponja que he utilizado es del paquete que compré cuando estuve en la feria de belleza en Alicante. No recuerdo ahora mismo quien me dijo que quería saber la opinión de ellas cuando las probara. Pues bien tengo que decir que no son muy porosas como otras que he utilizado por lo que facilita que el degradado sea mas perfecto, absorben el producto en su justa medida y tienen un tamaño cómodo de utilizar. Por el precio que me costaron (1.20 €) me merecieron la pena. 


A mi personalmente es una técnica que me gusta mucho, quedan unas uñas muy bonitas, he visto por internet y redes sociales degradados que son una preciosidad, mi próxima idea de degradado será una puesta de sol, que desde hace varios veranos estoy tentada de hacerme una y por miedo a como quedará nunca la hago. 


Pues nada chicas decir que estos pack de esmaltes están genial sobre todo para esta técnica, los podéis encontrar en diferentes colores: azul, amarillo, naranja, grises, marrones, etc y por 3 € que valen merecen mucho la pena. Os pongo en detalle como quedó la uña del pulgar.


Espero que disfrutéis del fin de semana a lo grande!!! Nos vemos el lunes, besitos!!

¿Qué os parece la manicura?
¿La veis muy empalagosa?
¿Conocéis estos packs para degradados?
¿Qué tipo de esponjas utilizáis?



57 comentarios:

  1. ¡Sobredosis de rosa! jajaja a mí la verdad es que me gusta pero se que e un color con muchas detractoras..
    Respecto a los packs de degradado me llevé un marrón porque es un color que no uso mucho pero me faltaba para decoraciones, y así tengo bastantes tonos... y me he quedado con la gana de coger alguno más, pero es que me gustan todos y no me puedo decidir >.<
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja y tanto!!! :D Es verdad que hay mucha gente que le gusta el rosa pero también hay muchas que no les gusta nada de nada. Buena idea el cogerte el pack marrón, yo en esta tonalidad tengo muy pocos tonos dos o tres como mucho. Por el precio que tienen, puedes cogerte diferentes tonalidades :D

      Besos

      Eliminar
  2. Pues mira que yo tampoco soy muy de rosa pero te ha quedado muy bonita!! Donde se pueden conseguir esos pack que creo que lo comentaste una vez pero no me acuerdo :S Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Estos packs se que se pueden conseguir en algunos Corte Inglés (el de mi ciudad no los tiene) y en perfumerías como Primor. Yo estuve buscando en varias perfumerías de mi ciudad y no hubo forma de encontrarlos, por eso me los enviaron directamente desde la marca.

      Besos

      Eliminar
  3. De empalagosa nada, a mi me ha parecido preciosa y el degradado super pulido, me encanta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! Me alegra saber tu opinión ;)

      Besos

      Eliminar
  4. Holaa, a mi no se me dan muy bien los degradados, aunk es cierto que solo me lo he hecho una vez, pero lo vi tan engorroso que luego no lo volvi a probar, jajaja. Se me quedaba todo el alrededor de la uña muy sucio y luego venga quitaestamlte, jajaaj.
    Pero tendré que probar otra vez porque la verdad es que si sabes hacerlo bien comoa ti te ha quedado, queda una manicura super chula. Me has inspirado a probarlo de nuevo.
    Ah! Y para mi la mani no queda empalagosa. A mi me ha gustado mucho =)
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que puede ser complicado al principio y mas si te manchas muchos los dedos que luego tienes que ir limpiando :D Tienes que probar de nuevo y si no quieres limpiar después puedes ponerte cinta adhesiva alrededor de la uña para no mancharte tanto. Ya me contarás!!!

      Gracias!!! Besos

      Eliminar
  5. No soy muy de rosas pero las mariposas me han encantado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía yo que alguna había que no le gustaban los rosas :P

      Besitos

      Eliminar
  6. El degradado que porduce utilizar esta gama de tonos me parece tan cuki y a ti te va genial la técnica.
    Muy linda manicura y podría competir con la de las ovejas por lo cukis. Felicitaciones preciosa manicura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana!!!! Siii la verdad es que podía presentarse al concurso cuki también, aunque ya ha terminado y ya hay ganadoras, al final mis ovejitas no han ganado pero bien orgullosa me siento de ellas :D

      Besitos!!!

      Eliminar
  7. Muy bonita! Y no es empalagosa! Mis seguidoras extranjeras si la vieran te dirían que es muy "girly" ;-)
    El degradado te ha quedado precioso :-)
    Jaja! Eso de "esponjear" es una nueva palabra para la Real Academia de la Lengua Española :P
    Besitos y disfruta del finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pequeña Lillibit!!! Siii ha quedado muy girly :D Lo de esponjear lo he escrito varias veces en el blog jajaja la verdad es que no creo que exista pero podría porque me viene de perlas utilizar esa palabra jajajaja.

      Besitos y feliz semana!

      Eliminar
  8. Que arte tienes para hacer las uñas, son muy bonitas!! ♥ Yo ya me puedo tirar horas que eso no lo consigo ni ''jarta de vino''

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!!! Es cuestión de utilizar una buena esponja, yo he utilizado muchas veces la de deliplus y salen los degradados muy bonitos, si coges una esponja muy porosa los degradados no quedan tan perfectos, pruebalo!!

      Besos

      Eliminar
  9. Por facebook te he dicho que si que es demasiado rosa, pero claro.. porque a mi no me gusta mucho ese color, lo cual no significa que no te haya salido bien.
    Te ha quedado una manicura divina, el degradado se nota mucho, te ha salido genial, y los diseños de las mariposas son una cucada, además si a ti te gusta es lo que importa.

    Ya sabes que la manicura que me he hecho para este finde también he utilizado la misma placa que tú jaja, nos ha dado por las mariposas.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sabia yo que ibas a venir a quejarte del rosa :O pensé en ti cuando la terminé de hacer :D Me alegro que te haya gustado, siempre puedes probar a hacerla pero con otra tonalidad de colores. Es que esta placa es una monería fijate la de mariposas que tiene!!!!

      Besitos guapa!

      Eliminar
  10. Pues tampoco soy yo de mucho rosa, pero vamos que siendo sincera me ha encantado, son muy monas :D
    Besos guapa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me alegra saber que te gusta a pesar de no gustarte el rosa ;)

      Besos

      Eliminar
  11. Noxelia cariño el degradado es impecable ,me parece preciosa la manicura y super feminina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Yo también quedé muy contenta con el degradado quedó muy fino ;)

      Besos

      Eliminar
  12. un degradado muy chulo y ya con las mariposas queda genial!!! yo el degradado es una cuenta pendiente que tengo jajaja nunca me sale bien!!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que animarte con los degradados, no tienen mucha complicación, te aconsejo que utilices una esponja que no sea muy porosa para que el degradado quede mas pulido, ya verás.

      Besitos y gracias!

      Eliminar
  13. Te han quedado muy cucas! jejeje, las mariposas van propias con la manicura. A mi esta técnica se me sigue resistiendo, creo que es por las esponjas que uso. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Es lo que les estoy diciendo a las chicas en los anteriores comentarios, que para que quede mas bonito el degradado tienen que utilizar esponjas que no sean muy porosas por ejemplo las de mercadona que es fácil encontrar por todas van muy bien. Ya me contarás.

      Besitos

      Eliminar
  14. Los colores son chulísimos! Yo soy un desastre total, intenté una vez hacerme un degradado y se quedó en el intento... jajaja

    Un besito fuerte,
    NL. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nerea!! Tiene su aquel pero una vez lo pruebas queda una manicura muy bonita, te aconsejo que pruebes con diferentes esponjas y cuanto menos porosa sea mejor.

      Besos

      Eliminar
  15. Muy bonita, tengo que probar esto del degradado que todavía no lo he probado. Un besito
    Beauty & Style

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Asuncion! A mi me gusta mucho esta técnica porque queda un resultado super bonito, anímate con ella :)

      Besos

      Eliminar
  16. Ohh que finas te han quedado.
    Yo también tengo que comprar esponjitas de esas malucheras para practicar jajaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me vino genial esta bolsita que lleva un montón por un euro y poco, fijate si tengo para practicar :D

      Besos

      Eliminar
  17. Para mi de empalagosa NADA porque ya sabes que soy doña Rosa jajjaja..! Me gusta como te ha quedado el degradado , aunque claro con este paquete de esmaltes parece super fácil conseguirlo, aunque se que no es nada sencillo. Yo cuando he hecho degradados he usado esponjas de baño y no me gusta como queda porque son demasiado porosas. Estos paquetes son geniales, que pena que por aquí no los tenga. Besitosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja claro es que si te gusta el rosa esta manicura te encantará!!! Es muchísimo mas fácil con los packs de esmaltes, que pena que por nuestra zona sean imposible de encontrar, a ver si la marca se pone las pilas y los venden en mas sitios porque por ese precio triunfan seguro. Claro cuanto menos porosas sean las esponjas mas fino y perfecto queda el degradado. Yo el paquete lo compré en la feria de Alicante, ains si lo llego a saber... te hubiera cogido uno.

      Besos

      Eliminar
  18. Es muy rosa pero a mí me gusta. En verano estos colores quedan preciosos.

    Una manicura chulísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Queda demasiado rosa pero el resultado al final me gustó ;)

      Besos

      Eliminar
  19. ¡Qué monada! Me encanta. Yo tengo el pack Trendy y me gustan mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaría hacerme con mas packs, he quedado encantada con el lila y el rosa, pero en mi ciudad son muy difíciles de encontrar.

      Besos

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. jajajaja valeeee intentaré hacerla a ver si me sale :D

      Besos

      Eliminar
  21. Muy bonita! Me encanta!!! De "empalagosa" nada de nada! Simplemente es una manicura muy "girly". Yo soy un gran fan de lacas rosas y esos packs de lacas de uñas para hacer degradados me parecen geniales! Oye y qué chulo lo de las mariposas. Al ver tu foto primero pensé que o habrás usado tu placa MoYou de mariposas o habrás usado muchas placas diferentes. Nunca pensé que eran todas de la misma placa. Muy bien hecho! ¿Como has conseguido aislar las mariposas de los diseños de uña completa y luego estamparlas sin que se te haya secado la laca de uñas antes?
    Besitos y te deseo un finde estupendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! Sii es como he dicho Lillibit, que ha quedado muy girly :D Yo también soy muy fan de los rosas y de las mariposas así que buena combinación! Pues no tenia pensamiento de utilizar las mariposas de esta placa de pueen pero empecé a estampar y al final terminé utilizándolas todas, podía haber recurrido a la placa de Moyou que me regaló Beatriz.
      Para aislar la mariposa tiene su dificultad, porque intentó pintar con esmalte lo mínimo posible, pero al arrastrar siempre pillo algo de alrededor así que una vez cogido con el sello corriendo retiro la parte que no quiero estampar, y estampo sobre la uña, que es lo que pasa, que no siempre lo haces rápido y se te queda la mariposa en el sello :S Tengo que buscar una forma mas fácil de hacerlo.

      Besitos y feliz semana!

      Eliminar
  22. Subidón máximo de rosa jajajaja, yo soy de las que no les apasiona el rosa, pero no me ha desagradado el resultado, a veces en nuestra mente las cosas quedan mejor jejeje, pero vamos, muy bonitas, y las mariposillas han quedado super chulias.
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya hay mas de una que me ha dicho que no le apasiona el rosa pero el resultado de la manicura ha gustado y eso me gusta. La mariposas me encantan como han quedado!!!

      Besos

      Eliminar
  23. La manicura te quedó muy bien y creo que la idea de estampar en un degradado con el color más oscuro es muy buena!!! Aun que si que es mucho rosa junto jajajajaja Esas esponjas las tengo yo y estoy super contenta :D

    Me pasa lo mismo que a ti con el degradado de medianoche, me da la impresión de que me va a quedar un churro y al final tendré que hacer unas uñas de noche oscurísima jajjajaj

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Es que tenia ganas de probar a estampar con el color mas oscuro del degradado, el resultado es bonito pero claro hace la manicura muy monótona con el mismo color.

      Jajaja yo me voy a animar a hacerla a ver si me sale, pero como tu dices no aseguro nada :D

      Besos

      Eliminar
  24. Me gusta mucho esta manicura. Me parece muy femenina. :-) Por cierto estos packs de Guylond son muy chulos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos packs van genial, además por 3 € que valen merecen la pena ;)

      Besos y gracias!

      Eliminar
  25. wiiiiii yo tengo ese pack que me regalaron Fama y Ana Cadiz!! el diseño es muy muy tu con esas mariposas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Joo yo quiero mas packs, son tan bonitos y encima ayudan mucho a la hora de hacer los degradados.

      Besos

      Eliminar
  26. Tienes toda la razón las manicuras en degradado quedan preciosas, aunque como tu dices como no soy muy de rosa me empalago sola jeje, el estampado de las mariposas es precioso bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja mas de una me ha dicho que no le gusta el rosa, creo que quedó pasteloso para vosotras y muy amorosa a las que les gusta :D

      Besos

      Eliminar
  27. Hola guapa!
    Como te dije por las redes, me encanta la mani! Tan rosa, tan dulce y cuqui :D
    Tal vez estampando en blanco las mariposas hubiese sido menos 'empalagosa', aunque ya te digo que a mi me encanta!
    Yo uso uñas esponjas para los degradados parecidas a las que enseñas tu ;)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! me alegro de que te guste la manicura ;) Si es cierto que en blanco hubiese quedado mejor, pero claro quería hacer la prueba para ver como quedaba con el tono mas oscuro del degradado.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...