FLECHA

lunes, 14 de julio de 2014

Regalo Sorteo de "Cosmética en Acción"


Hola chicas!!!

Feliz semana a todas! Hoy publico un poco mas tarde que de costumbre porque esta mañana he ido al Ikea de Murcia a comprar unas cositas que me hacían falta y como siempre no tenia nada preparado :D El calor me aploma y me hace ser perezosa.

Gracias por todos los comentarios que me habéis dejado en la entrada de la Manicura con Water decals. A pesar de que el color de esmalte que se veía en las fotos no se parece al que realmente es (problemas con la cámara) elegí el mismo tono que el de las pegatinas para que combinaran, a todas os ha gustado mucho, espero que la futura ganadora las disfrute.

Quiero enseñaros hoy los regalos que he recibido del último sorteo ganado, últimamente voy ganando sorteos una vez por mes o así, es lo que tiene apuntarse a muchos que alguno tocará no? Este en concreto viene de Joanna del blog "Cosmética en acción", he tenido la suerte de ganar anteriormente otro sorteo de ella, como regalo el Uniq One de coco que tanto me gusta, podéis verlo aquí.

Los regalitos que gané fueron estos:


Son 3 productos de la marca "By the face Make up" que no había tenido lugar de probar hasta el momento. 

- Una paleta de sombras con colores perfectos para maquillajes de noche mas atrevidos, su pigmentación es bastante buena. Una cosa que me ha sorprendido es que pone que caduca a los 6 meses para ser sombras lo veo demasiado poco.


- Un eyeliner líquido en color dorado. Al principio pensé que era negro porque vi en la web que el tono Nº 01 correspondía con el negro pero es dorado. Seguro que quedará genial como delineado superior y unas pestañas negras bien marcadas. 


- Labial Nº "Santa 01" . Es un tono rosita modulable, es decir que podemos graduar la intensidad de color a nuestro gusto, lo que mas me gusta son las partículas rosas y moradas que tiene, dejando un acabado super brillante y jugoso en los labios, desde que llegó a casa es el que estoy utilizando todos los días.


Pero aquí no acaba la cosa!!! Joanna se volvió un poco loca y me llenó una bolsa entera llena de muestras!!! Mirar: 


Hay mascarillas faciales, cremas faciales, un reparador labial, toallitas autobronceadoras, etc y muchas cosas mas que algunas no se lo que son, tendré que investigar :D

Bueno bueno bueno, no sabéis el careto que puse cuando abrí el paquete, no paraba de sacar cosas y cosas :D Desde aquí darte las gracias guapa por el detalle de enviarme tantas cositas para probar, eres un encanto. 

Pues nada chicas esta es la entrada de hoy, contarme si conocéis la marca o si habéis probado alguna de las muestras que os enseño. Nos vemos en la siguiente entrada!!!

¿Conocéis la marca?
¿La habéis probado?
¿Qué me recomendáis?
¿Habéis probado alguna de las muestras?




49 comentarios:

  1. ¡¡Hija que suerte!! Yo solo gané una vez un Trivia de MoYou y desde aquella na de na jajajjaja Tengo muchas ganas de probar los labiales de la marca, ese en concreto es monísimo ♥

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno también es cierto que participo en muchos sorteos, así que digo yo que alguno tocará no? También gané el Trivia de Moyou, me gusta ese juego y que den la oportunidad todas las semanas de ganar una plaquita. El labial es lo que mas me ha gustado de todo, no para de utilizarlo :D

      Besitos

      Eliminar
  2. A mi me tocó un sorteo también en el que venía una paleta en otros tonos muy mona y también ese eyeliner y el labial, la verdad es que me gustan mucho.
    Las muestritas una pasada la verdad.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había visto la marca en una ocasión pero no me atreví a coger nada porque no la conocía y mira por donde gano un sorteo con sus productos, la verdad es que las sombras están genial, el eyeliner a pesar de no ser negro como yo esperaba seguro que le doy utilidad en las noches de verano y el labial es una preciosidad.

      Besos

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena guapa!

    He visto esta marca en Primor pero nunca me he atrevido a comprar nada porque no sabía si era de buena calidad. Supongo que al final picaré aunque pienso como tú, 6 meses es muy poco para unas sombras.

    besptes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Claro como me pasaba a mi, yo la encontré en perfumerías Marvimundo y lo único que sabía de la marca es que es española. Es una cosa que me ha sorprendido mucho, no se si será error o no pero 6 meses para unas sombras es muy poco tiempo.

      Besos

      Eliminar
  4. Me encanta el labial. Cuantas muestras. Disfruta de todo!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lore!!! El labial es lo que mas me ha gustado de todo :D

      Besos

      Eliminar
  5. felicidades por ganar el sorteo y Joanna es de los mas!! que detallazo meterte todas esas muestritas!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto!!! Me quedé loca cuando vi tanta muestra, no paraba de sacar cosas y cosas de la bolsa :D

      Besos

      Eliminar
  6. Vaya, yo también estaba segura que el eyeliner era negro. Espero que lo puedas aprovechar igualmente. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!!! Es que yo vi en el sorteo que dijiste que era negro jajaja, no pasa nada seguro que en las noches de verano queda chulo :D

      Besitos y gracias de nuevo!

      Eliminar
  7. Que bueno!! Que de cositas, y vaya la de muestras!! si es que joanna es una chica muy maja, que lo disfrutes todo mucho!! muaaaaaak (yo tambien luchando contra la pereza del calor... jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, sigo su blog desde hace mucho tiempo y es una chica encantadora, me encantan sus entradas. Es que hace mucha calor!!!! Son casi las 10 de las noche y estoy sudando en mi habitación :S

      Besos

      Eliminar
  8. Guauuuuu enhorabuena por haber ganado este premio!!! La verdad es que me gusta mucho by tha face, y lo que más me gusta es que sea española :)

    Te recomiendo por supuestísimo... ¡sus esmaltes! La verdad es que tienen una calidad tipo KIKO y de precio andan más o menos a la par, ya me cuentas si te animas a probar alguno :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Pues me gustaría mucho probar los esmaltes, he visto por algún blog algunos colores especiales que me gustaría tener. Tranquila que si pico con algún esmalte os enteráis por aquí seguro :D

      Besos

      Eliminar
  9. Tengo el labial y las sombras, me gustan mucho! Enhorabuena! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que mas me ha gustado ha sido el labial, queda super bonito puesto.

      Besos

      Eliminar
  10. Unos regalos muy monos. Y muestras para media vida! :P
    Disfrútalo todo!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya ves!!! No paraba de sacar cositas del paquete, que contenta estoy :D

      Besitos

      Eliminar
  11. Qué sorteo más chulo te ha tocado! No tengo ninguno de estos productos. El pinta labios me encanta. Ya me puedo imaginar que te lo pondrás a diario porque parece ser un color muy ponible, un rosita muy suave. Respecto a la caducidad e las sombras...mira a ver si no llevan parabenos (conservantes) que puede ser la explicación por el plazo tan corto de caducidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto pone en la parte de atrás del envase "Sin parabenes" por eso aguantan tan poco pero no creo que me de tiempo a gastar las sombras. El labial queda monísimo con el shimmer que tiene, además puedes darle la intensidad que quieras, me gusta mucho :D

      Besos

      Eliminar
  12. Mirala ella que suerte..... a mi al final se me pasó apuntarme, con el follón del adaptador del portatil roto entro lo justo en internet.

    ale, a ver si hacemos una quedada perruna y me enseñas las cositas!!! jejeje

    1 besazo guapi y disfrutalas muchooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada nada, estaba escrito que era para mi por mucho que te apuntaras :P^

      Siii tenemos que hacer quedada perruna pero a ver donde porque en la rambla no quiero que está infectada de garrapatas!!!

      Besitos

      Eliminar
  13. Tengo un labial de la marca y la verdad que el color es muy chulo! Ahora a disfrutar de todo y a gastar las muestrillas ^^

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii con lo que me cuesta a mi gastar una muestra porque se me olvidan, me las pondré a mano para disfrutarlas :D

      Besos

      Eliminar
  14. Enhorabuena, guapa!
    La paletita es completísima y el labial precioso.
    Que disfrutes mucho tus regalitos.
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Estoy encantada con las cositas, así da gusto ganar un sorteo :D

      Besos

      Eliminar
  15. El eyeliner dorado es muy bonito!! y que de muestritas!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El eyeliner yo pensaba que era negro pero el dorado seguro que queda genial con unas pestañas bien marcadas.

      Besos

      Eliminar
  16. Cuantas cositas wapa!!!!, cuantas muestras te envió Joanna, tienes para dar y vender jeje.
    El quinteto de sombras tiene tonos chulos, y parece que su pigmentación es buena no??, aunque es raro que caduque a los 6 meses, me parece que es muy poco tiempo para ser sombras, no se....
    El eyeliner dorado me gusta, y el labial.... no jajajaja, tiene un tono bonito con los destellines, seguro que a ti te queda genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja y tanto!!! No me esperaba todas estas muestras, es un buen detalle. Siii la pigmentación de las sombras es bastante buena, pensaba yo que no iban a pigmentar tanto. Me han dicho en un comentario anterior que sino lleva parabenes es normal que duren tan poco, he mirado en el envase y pone "sin parabenes" así que ese es el motivo.
      Ya sabia yo que el labial no te gustaría, mejor PAMI :P

      Besitos

      Eliminar
  17. Hola bonita!
    Yo conocía la marca pero no he probado nada de nada. El labial me parece precioso y el delineador también y que pasada de muestras!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo encontré un stand de la marca por casualidad en Perfumerías Marvimundo pero no sabía que tal era la marca y por eso no cogí nada, ahora creo que me animaré con alguna cosilla mas.

      Besos

      Eliminar
  18. Holaaa wapaa, yo si conozco la marca, hice una colaboración con ellos y me enviaron 2 esmaltes, y el mismo eyeliner y labial que el tuyo. Lo que más me ha gustado es el eyeliner, me encanta su aplicador y tienes mucha razón, con una buena capa de máscara de pestaña queda genial =)
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh, y no se si te lo he dicho, pero estoy de sorteo en mi blog, tengo 2 activos, uno de una pulsera y otro de 15 dolares para gastar en productos de nail art en banggood, pasate y si te gusta, participas, vale?

      Eliminar
    2. Ains que ganas tengo de probar el delineador, llevo tiempo sin utilizar de este tipo a ver que tal me apaño con él. Me encantaría probar los esmaltes de la marca.
      Siii tengo uno de los sorteos apuntados en mi libreta para cuando tenga tiempo apuntarme, gracias por avisar!!!

      Besitos

      Eliminar
  19. Hola Noxelia, felicidades por tu premio. Joanna es un amor y muy generosa.

    ResponderEliminar
  20. Preeeecioso labial *-*
    El eye liner, a pesar de ser dorado, seguro que queda genial puesto. Perfecto para una noche de verano ^^

    Que sigas teniendo suerte!! :P un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero :P Si el labial queda precioso y el eyeliner con unas buenas pestañotas seguro que queda genial ;)

      Besos

      Eliminar
  21. Que suerte guapa!! Es todo precioso y esa paleta me ha encantado!! Disfrutalo todo, besitos =)

    ResponderEliminar
  22. felicidades por el premio, esta genial y que monton de muestras te ha enviado, disfrutalo todo muchisimo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Qué suerte, y qué generosa con las muestras, jeje. Seguro que a todo le sacas partido. Yo aún no he tenido ocasión de probar la marca.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Rosana, yo solo me esperaba los tres productos de la marca que me tocaron y mira todo lo que recibí :D

      Besos

      Eliminar
  24. me encantan los sorteos de joanna xq aun por encima de ganar tienes mas regalos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii he quedado muy contenta con todas las cositas :D

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...