FLECHA

lunes, 11 de agosto de 2014

Look de uñas Nº 184


Hola!!! Feliz semana chicas!!!

¿Qué tal el fin de semana? Yo de piscina y playita, he cogido algo de color y estoy contenta aunque mi cara parece un colador llena de pecas y manchas sobre todo en la frente y eso que utilizo protección 50+ de productos de Bella Aurora, pero nada cuando dicen de salir... en resumen que me lo he pasado genial :D

Os dejo contestados los comentarios de la entrada de los regalitos de Lillibit y del Accent nail Collage. Gracias por todos los comentarios que me dejásteis en esta última entrada, me alegro mucho que os guste el montaje que hice con mis uñas acentuadas. En cuanto a los regalos tenia muchas ganas de estrenar algunos de los esmaltes y por eso la entrada de hoy estreno dos de ellos. 

Así es la manicura que me hice: 


¿Qué os parece? He utilizado el esmalte rosita que brilla en la oscuridad y el topper con rombos, fideos y purpurina, la combinación de colores me gusta mucho porque ha quedado todo en la misma línea de los rosas, azules y morados. 

Los productos que necesité para realizar la manicura fueron:

- Esmalte base coat de Essence.
- Esmalte Colección DP Summer Nº 33 de Deliplus (Blanco perlado).
- Esmalte "Glow in the dark" Nº NG-5 de Yes Love (Rosa que brilla en la oscuridad).
- Esmalte "Diamond Glitter" Nº 23 de Yes Love (Topper en morado, azul y rosa).
- Esmalte Nº 302 de Kiko (Morado).
- Esmalte "Mirror" Nº 625 de Kiko (Azul).
- Top coat Poshé.
- Dotting tool.
- Placa de estampación Pueen72. 



Os dejo en detalle las flores que he utilizado para estampar: 


Esta vez tampoco tengo el paso a paso en fotos pero os comento para que veais bien como realicé la manicura: Protegí mis uñas y apliqué dos capas del blanco de deliplus. Una vez bien seco apliqué una capa del rosa que brilla en la oscuridad. En las uñas del pulgar, índice y meñique apliqué el topper de colores. En las dos uñas restantes (corazón y anular) estampé el diseño de las flores con el color morado de Kiko y después con la ayuda del dotting tool realicé puntitos en el centro de la flor con el mismo morado y el mirror azul de kiko. Protegí todas mis uñas con el top coat Poshé.

La idea era que el esmalte que brilla en la oscuridad hiciera el juego de sombras de los rombos del topper pero... si si hay un pero no se que le pasa al esmalte pero no brilla en la oscuridad, lo cargué de luz y al apagar las luces no se ve nada :S Imaginar mi cara, es una pena porque seguro que hubiera molado mucho verlo brillar pero algo falla, seguiré haciendo pruebas a ver que puede ser. 


Igualmente el esmalte me encanta, como os dije deja un toque rosado muy suave que sobre el blanco queda super bonito, en ese sentido estoy muy contenta con el esmalte, suaviza el blanco quedando acorde con el resto de colores de la manicura.


En cuanto al topper decir que como todos los esmaltes de este tipo hay que jugar con ellos para pescar los trocitos y que después se queden perfectos en el lugar deseado. Con un poco de maña y paciencia se consigue. Además con la capa de Poshé superior se queda la uña completamente lisa y no se engancha con nada.


Pues nada chicas esta es la manicura que he lucido este fin de semana en la playita, espero que os haya gustado ver los dos esmaltes en acción y me comentéis que os parece. Feliz semana!!! 

¿Os gusta la manicura?
¿Qué esmalte os gusta mas de los dos?
¿Os ha pasado alguna vez que no os funcione un esmalte que brilla en la oscuridad?




51 comentarios:

  1. como puedes ser tan artistaza??? me encantan tus diseños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! La verdad es que no pienso mucho las manicuras a la hora de hacerlas, me pongo y esto es lo que sale :D Me alegro que te gusten ;)

      Besos

      Eliminar
  2. alaaaaaaaaaaa!!! que placa tannnnnnn bonita!!!! y ese topper?? tengo q ir de tour chinil yaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta placa es una de las mas bonitas que tiene este pack de Pueen, estaba como loca por estrenarla pero tenia que ver como combinarla. El esmalte me lo envió Lillibit desde Sevilla, así que imagino que será fácil de encontrar allí :D

      Besitos

      Eliminar
  3. que bonitas te han quedado sobre todo las uñas con las flores bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas flores son una monería, además al ser unas con los bordes y otras rellenas dan mucho juego, me gusta como ha quedado, estoy contenta :D

      Besos

      Eliminar
  4. Tuve la suerte de ver esta manicura "en primicia" y me gustó mucho. Queda suave y delicada y el toque del glitter le va genial.
    Lástima que no brille en la oscuridad :-(
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii es que cuando la hice tenia que enviártela para que fueras la primera en verla, gracias por los esmaltes y como te dije al final si brilla, mañana lo comentaré en el blog ;)

      Besitos

      Eliminar
  5. Que manicura más bonita!! Me gusta mucho la placa y el topper :)
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia!!! Creo que el conjunto de la manicura ha quedado genial por la combinación de todos los esmaltes, estoy muy contenta con el resultado.

      Besos

      Eliminar
  6. Genial, que manicura más bella y esos tonos yes love woow que los adoro. Felicitaciones como siempre nos traes unos hermosos trabajos y manicuras versátiles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana!!! Ains si pudieras encontrar estos esmaltes en tu país... algún día cruzarán el charco ya verás ;) Muchas gracias por tus palabras, me alegran mucho :D

      Besitos

      Eliminar
  7. El esmalte de los rombitos es más bonito aun en acción *-* ya te comenté que ese esmalte me encantó, me tiene enamoradita perdida y con él te has hecho una manicura muy bonita que me ha encantado^^ me gusta el brillo que deja el esmalte rosa sobre el blanco y las flores son preciosas (como la placa), y es una pena que el esmalte no brille en la oscuridad :( con lo que divierte verlos brillar :P
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si??? Cuando lo vi me gustó pero después de verlo puesto en las uñas mas me gusta!!! Además ha quedado bien combinado con el resto de colores de la manicura. Resulta que el esmalte que dije que no brilla en la oscuridad al final si lo hace, mañana os lo comento a todas en el blog.

      Besitos

      Eliminar
  8. Una manicura preciosa, como siempre. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Muy chula! Qué placa más bonita!! Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! La plaquita es una amor, en concreto este pack de placas están genial, las recomiendo.

      Besos

      Eliminar
  10. Me gusta mucho la gama de tonos que has escogido! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, creo que la combinación de todos los colores ha quedado genial :D

      Besitos

      Eliminar
  11. Ainssssss.. que bonita la manicura niñaa..! Si que tienes razón ese esmalte rosado queda finisimo sobre el blanco, muy al estilo de los que nos gustan a nosotras. Lo que no me puedo creer que no brille en la oscuridad que rarooooo..! De todos modos esto de brillar en la oscuridad no es importante porque realmente solo se aprecia cuando estas por la noche en la cama y solo lo ves tu y tu marido jajjaja.. eso si Hilario y yo cuando los uso nos pegamos nuestras buenas risas con las uñitas que brillan. Besitossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonso :D Resulta que el esmalte al final si brilla, mañana os lo comentaré en la entrada que voy a publicar lo que me pasó con él. A mi también me gusta el efecto rosita que le da al blanco perlado, queda genial. Es muy divertido verlo brillar y como me pasó a mi, que pensaba que no brillaba y menudo susto me llevé cuando me desperté de madrugada jajaja.

      Besitos

      Eliminar
  12. Preciosa, tanto en tonos como en estampación. Tengo ese top coat y me acabas de dar una propuesta genial para sacarle partido :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii? Pues ya sabes a darle uso, me alegra saber que te he dado una idea para utilizarlo, ya me avisas cuando lo utilices :D

      Besitos

      Eliminar
  13. qué belleza de manicura! de verdad el glitter de rombos es algo especial. Qué pena que no brillara en la oscuridad, nunca he probado uno de esos esmaltes, pero creo que con lo bella que es la manicura, poco importa lo que pase en la oscuridad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final si brilla!!! Mañana os lo cuento mejor en la entrada que publique, pero es cierto que a veces es mas bonita la manicura con luz porque se aprecia mejor todo lo que se ha realizado en ella. El topper es una monería, he quedado muy contenta con él.

      Besitos

      Eliminar
  14. Te ha quedado muy bonita y elegante, me encantan las plaquitas de PUEE a ver si me hago con alguna :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Pues esta en concreto no tengo ni idea de si se puede comprar suelta, se que las venden en pack de 25 aunque sino recuerdo mal este creo que eran 24.

      Besos

      Eliminar
  15. Super lindas! A mi me pasó lo contrario con un esmalte de Yes Love, porque no sabía que brillaba en la oscuridad hasta que me fui a dormir y apagué las luces!! Las ví brillando y me sorprendí!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a veces pasa, si no lees el envase no te das ni cuenta que brilla en la oscuridad hasta por la noche, al final este si brilla pero tiene su truco, mañana os lo cuento en la siguiente entrada.

      Besitos

      Eliminar
  16. Muy bonita ;) Yo no tengo paciencia con los topper, al final termino cogiendo la dotting tool y "pescando" las purpurinas para ponerlas donde me parece bien XD

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que hay que tener mucha paciencia con ellos, yo también tuve que jugar con ellos porque no había forma de colocarlos, recurriré al truco del dotting tool la próxima vez.

      Besitos

      Eliminar
  17. Uy, esto me recuerda a que no hice el accent nail collage! Corro que te corro!! Muak!

    ResponderEliminar
  18. Es una manicura preciosa y muy delicada. Me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Me alegro que te guste ;)

      Besitos

      Eliminar
  19. Me encanta guapa es una manicura muy divertida se ve precioso el color rosita tendre que ir en busca de el jeje. Es una lastima que no brilla en la oscuridad nos hubiera encantado verla.
    Un besin guapa y un saludo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Pues en realidad al final si brilla en la oscuridad, mañana en la siguiente entrada os cuento como lo descubrí :D

      Besitos

      Eliminar
    2. :O Manana estare atenta entonces =D..

      Eliminar
  20. Una verdadera preciosidad Noxelia, te felicito. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la manicura!! Y la placa!!! que preciosidad
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Pues comos iemrpe que me paso por aquí, no puedo decirte nada negativo: ¡es un nail art precioso! Ojalá encuentre algún día ese topper porque me parece una cucada, y aunque no parezca que brille en la oscuridad, ser es preciosa!!! Y el motivo de la florecita que has estampado es genial ^^

    Besitos y a seguir disfrutando del solecito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Pues se que se puede encontrar en los bazares pero yo en mi ciudad todavía no lo he encontrado, será cuestión de buscarlo. Al final si brilla en la siguiente entrada comento que me pasó con él :P

      Besitos guapa!

      Eliminar
  23. Que preciosidad de manicura, me gusta el esmalte base y las flores que has estampado, el punto cañero ha sido incluir el topper de rombos, es una mani dulce y cañera a la vez, como siempre has hecho una obra de arte.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara!!! Si te digo la verdad he disfrutado mucho con esta manicura, ha quedado en conjunto genial, que pena que no dure mucho :D

      Besos

      Eliminar
  24. Que bonita que te ha quedado! Me encanta!
    Ese esmalte glitter es una pasada, no!? Chulisisisimo!! :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Que monada de manicura, el topper queda estupendo con el resto de la manicura y menuda pena que no te funcione el glow, yo tuve alguno de estos de Yes Love y me iban bien :S

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Al final si que funcionaba, lo conté en la siguiente entrada, resulta que al cargarlo de luz no funciona sino que lo hace cuando lleva varias horas a oscuras. Es que me di cuenta de madrugada mientras dormía que me desperté y lo vi brillar :D

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...