FLECHA

jueves, 14 de agosto de 2014

Regalos de Cumple


Hola chicas!!!

Si si estaréis pensando ¿mas regalos? Estos que os enseño hoy soy de la familia y mi chico, una mezcla de todo y con esta entrada os prometo que termino, es que como recibí regalos de mis niñas bloggeras quería darles exclusividad con una entrada a cada una, por eso la cosa se ha alargado. 

Deciros que tenéis contestados los comentarios de la Manicura con esmaltes de Yes Love. ¿Os acordáis que os dije que el esmalte rosa no brillaba en la oscuridad después de cargarlo con luz? Pues de madrugada me desperté y me pasmé cuando me vi las uñas brillar, brillaban mucho!!! Lo que no entiendo porque no brillan cargándolas con luz y cuando llevan horas oscuras si brillan :S Total que estoy muy contenta igualmente con el esmalte. 

Bueno al lío que me enrollo mucho, empiezo a enseñar regalos sin orden previo. Si se de donde son os lo diré por si os gusta y queréis comprarlo: 

- Taza Home Sweet Home de flores vintage, fue amor nada mas verla, me encantan las tazitas ya sea para el desayuno, para el té, para un refrescos, tengo la casa llena de tazas. Ya la enseñé en mi instagram el día después de mi cumple con un trozito de tarta de chocolate, menudo desayuno mas rico. Os puedo decir que es de Primark.


- Pañuelo azul marino con diseño de mariposas, no me digáis que no es bonito!!!! ME ENCANTA!!! con lo que me gustan a mi las mariposas. Es del tipo cuello es decir que es redondo y se necesita de dos vueltas para que quede mono en el cuello, estoy deseando que entre el frío para estrenarlo. Este también es de Primark.


- Falda de vuelo en color rosa, la estrené la misma noche de mi cumple para cenar con los amigos, combinada con una camiseta tirantes negra básica, queda genial. La tela parece como efecto toalla pero sin serlo, que bien me explico :P Se que es de Bershka por la etiqueta.


- Camiseta de manga media en rosa. También es de Bershka y es perfecta para entretiempo. La parte superior de atrás es calada al igual que la mitad de las mangas, también estoy deseando que entre el frío para darle uso. 


- Batería externa para móvil. Siempre es un fastidio cuando estas fuera de casa y de repente el móvil te pita "batería baja" y mas si sabes que vas a tardar horas en llegar a casa, así que mi hermano pensó en regalarme esta batería en color rosa (no puede ser mas cuki) para llevar en el bolso. Lleva un botón para saber el nivel de carga que lo muestra encendiendo la barrita en tres posiciones diferentes. Tiene dos puertos, uno es de USB y el otro de microUSB. Se cargar con el propio cargador del móvil enchufado por el USB y el microUSB a la batería. Para cargarlo al móvil hay que poner el cable al revés, es decir el USB en la batería y el microUSB al móvil, no se si me habéis entendido :S.



Me parece super práctico y al ser pequeñito es muy cómodo de llevar. Eso si llevarlo cargado no hagáis como yo que me voy a la playa, me muere la batería del móvil y enchufo la batería y está descargada :D

- 2 pares de pendientes de hilo de colores. Me parecen super monos por el colorido que tienen, me van genial para el verano, además no pesan nada, cosa que agradezco porque no me gustan los pendientes que pesan porque me molestan mucho. 


- 2 boligráficos decorados, uno de ellos con purpurina verde y decorado con cristalitos de colores y el otro con bolitas blancas y decoración de conchas. Anda que no molan para llevar en el bolso y presumir de bolis :D


- Y por último un esmalte!!! Es el Nº C01 "Eletrix Blue" de la colección "Haute Future" de Catrice. Es un color azul grisáceo holográfico, me encanta!!! Yo tengo dos de la marca de Kiko en color beige arena y en un rojo rosado, mas a parte otro de BPS que vale como topper. Este tiene un color super bonito, deseando estoy de estrenarlo.


Pues nada chicas estos son los últimos regalitos que os enseño de mi cumple, siento que se haya alargado tanto la cosa. Espero vuestros comentarios de que os parecen las cositas. Nos vemos en la siguiente entrada, feliz puente!!

¿Qué regalito os gusta mas?
¿Utilizáis baterías externas?
¿Qué os parece el esmalte holográfico?



62 comentarios:

  1. Me han encantado los regalitos! sobre todo la taza y el cargador portatil! disfrútalo muchísimo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La taza le estoy dando mucho uso, es la que utilizo en todos mis desayunos :D Y la batería está genial, ya la he utilizado en un par de ocasiones y que alivio no quedarse sin móvil cuando mas falta hace :D

      Besos

      Eliminar
  2. Que de regalitos!! El esmalte de Catrice lo tengo y es una pasada! Al sol me encanta! La taza es puro amor y que raro que el pañuelo tuviera mariposas jijiji.

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando estrenar el esmalte, seguro que se ve precioso con la luz del sol :D El pañuelo me encanta!!! Me lo iban a regalar con lunares pero rebuscando encontraron el mismo con mariposas así que lógicamente tenían que regalarme este :D

      Besitos

      Eliminar
  3. La batería extra me parece muy práctica (siempre que te acuerdes de cargarla, claro, que fijo que a mi me pasaría lo que a ti más de una vez, jajaj)
    La taza me parece super cuca.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja tenías que haber visto mi cara, voy a estrenar la batería, la engancho y veo que no se ilumina la pantalla, le aprieto el botón de la luz y veo que no se enciende, mierda!!! No tiene carga :( Pero tranquila que ya no me vuelve a pasar, cada vez que la utilice la vuelvo a cargar cuando llegue a casa :P

      Besitos

      Eliminar
  4. Yo estuve mirando esos cargadores de movil y creo que va ha ser el próximo regalo para casi todos mis familiares jjejej bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un regalo genial!!! Además las baterías de los móviles cada vez duran menos con tantas aplicaciones, a mi sobre todo instagram me chupa mucha batería entonces con esta batería no me arriesgo a quedarme sin carga y mas si voy a pasar muchas horas fuera de casa.

      Besitos

      Eliminar
  5. El esmalte de Catrice está precioso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii tengo muchas ganas de estrenarlo a ver cuando le llega la oportunidad que tengo muchas ideas en la cabeza :D

      Besos

      Eliminar
  6. Que chulos los regalos!! Disfrutalos mucho!
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Estoy contenta con las cositas :D

      Besos

      Eliminar
  7. Me han encantado la taza, los regalitos de ropa y complementos y el esmalte.
    Que los disfrutes muchísimo, guapa!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Yo estoy encantada con los regalos, casi todos los tengo estrenados ya a excepción de las cositas de manga y la bufanda que tendrán que esperar :D

      Besos

      Eliminar
  8. Que bonita es esa taza, me encantan las tazas de ese tipo con las florecitas vintage (la mayoría de cosas vintage me tienen enamorada, si vieras la de cajas que tengo en casa de ese estilo XD), el pañuelo y la faldita son monísimos, y la camiseta me encanta (adoro el encaje), y lo de la batería lo veo super práctico, así ya no tienes que preocuparte tanto si tu móvil se queda sin bateria... Y el esmalte es PRECIOSO *-* anda que no me enamoran a mi los holográficos jaja y los bolígrafos son muy originales, nunca los había visto decorados así, me encantan y los pendientes son muy apañados :) En resumen, que me ha gustado todo^^
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la taza me encanta!!! Es como tu dices este tipo de diseño me gusta mucho y ya ni te cuento si lleva mariposas como la bufanda ;) Estoy muy contenta con los regalos, la batería ya le he dado un par de usos y el esmalte estoy deseando estrenarlo, a ver que se me ocurre con él.

      Me alegro de que te gusten, besitos

      Eliminar
  9. La pashmina es divina, con esas mariposas revoloteando. Felicitaciones por tus regalos y espero que no sea muy tarde para decirte: Dios te bendiga y que cumplas muuuchos más, que tu vida este siempre colmada de amor, prosperidad buena salud y bendiciones mil. Abrazos desde Colombia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana por tus palabras!!! Eres un solete :D

      Besitos

      Eliminar
  10. Me he enamorado de los boligrafos!!! Todo es precioso, la falda rosita es una monada, y no te cuento la tacita... pero soy adicta a comprarme boligrafos y estos son geniales!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han gustado mucho también los bolis, están genial para presumir de ellos en algún sitio, además de que pintan muy bien :D

      Besitos

      Eliminar
  11. Oleee, más regalitos!! Qué biennn ^^ Me ha gustado mucho todo y el boligrafo lo tengo yo también de una comunión que lo daban como detallito, es muy bonito
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están genial para llevar en el bolso por si algún día nos hace falta un boli fuera de casa :D Ya estos son los últimos, este año no me puedo quejar :D

      Besitos

      Eliminar
  12. Qué originales los pendientes de hilo, no los había visto nunca. La taza es una monería también, bueno, está todo genial. Desde luego, como práctica, la batería para el móvil.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo así tampoco los había visto, ya me los he puesto en un par de ocasiones y oye quedan monísimos puestos. Sin duda, ya la he utilizado en un par de ocasiones y que gusto que el móvil no muera cuando mas falta hace :D

      Besos

      Eliminar
  13. Me ha gustado mucho la taza y el pañuelo de las mariposas.
    Yo me compré una batería externa en Amazon y va estupenda. Aunque no la he usado mucho, aún tiene carga y en el último viaje a Marian le vino bien que la llevara, jeje.
    Los pendientes muy originales y coloridos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenia ganas de la batería desde hace un tiempo y ahora que la tengo me he dado cuenta que va genial, ya la he utilizado en un par de ocasiones y oye carga bastante rápido :D

      Besitos

      Eliminar
  14. Unos regalos maravillosos. Disfruta de ellos. Un beso

    ResponderEliminar
  15. La tacita es una monada, espero que pasarás un feliz cumpleaños guapa.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La taza os está gustando mucho a todas :D

      Siii lo pasé genial, gracias!!

      Eliminar
  16. Que buenos regalos!!
    Me ha encantado la tazita, la camiseta rosa de encaje la tengo igual!!!
    y la bateria ya la he apuntado para comprarla!!! es super cuki si señor jajajajaja ya la habras utilizado supongo, que tal funciona???
    Espero que pasaras muy feliz cumple!
    Besiitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii? A mi este tipo de camisetas con encaje me gustan mucho y mas en este color, ya la estrenaré cuando se vaya el calorazo que tenemos ahora :D
      Siii la he utilizado en dos ocasiones y va muy bien, carga bastante rápido pensaba que iría mas lenta, aunque al 100% no me ha llegado a cargar el móvil pero me conformo con que me aguante unas cuantas horas mas :D

      Besitos y gracias!

      Eliminar
  17. Uala que buenos regalitos Noe, que pasada!!!.
    Me gusta todo, pero lo que mas la taza de Primark (también me encantan las tazas y mas si llevan dibujitos cukis o frases chulas), la batería del móvil lo veo super práctico, y el esmalte de Catrice es una preciosidad, yo no lo tengo pero si lo veo por ahí me lo compraré.
    Los pendientes y los bolis están super chulos, con mucho colorido y vida, y el conjunto de ropa me gusta.... para ti :D, yo le pondría otro color jajajajaja.
    Un besazo y disfruta de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tazita os está gustando mucho a todas y la batería me parece a mi que mas de una se la va a comprar, a mi me está viniendo genial para esos días que estoy fuera de casa y me muere el móvil.
      Ya sabía yo que tu le pondrías otro color jajajaja, ya verás como terminará gustándote el rosa por mi culpa :P

      Besitos guapetona!!!

      Eliminar
  18. Que de regalitos!! son muy bonitos. la tacita esta genial para el desayuno o las tardes frias de invierno. la batería del movil practica y bonita, el pañuelo de mariposas me encanta y el esmalde de catrice...puro amor...disfrutalo todo. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Estoy super contenta con las cositas que me han regalado, la tazita ya es fija en mis desayunos y la batería va en mi bolso cargada siempre nunca se sabe cuando nos puede hacer falta :D

      Besos

      Eliminar
  19. Los bolis son preciosos, en particular el blanco. ¡Qué alegría recibir tantos regalitos...! Disfrútalos ;-)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! He metido cada uno en un bolso por si me hace falta un boli fuera de casa, así los puedo lucir :D

      Besos

      Eliminar
  20. el esamlte ese de catrice lo tengo y es una pasada!! las tazitas de primark son una moneria!! muy buenos regalos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando estrenar el esmalte, si lo vi el otro día a Beatriz y Lillibit, queda chulísimo puesto!!!

      Besitos

      Eliminar
  21. Qué cositas tan chulas, la batería me parece muy práctica.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece a mi que mas de una se va a comprar la batería, os ha gustado mucho :P

      Besitos

      Eliminar
  22. La camiseta de Bershka me encanta! es preciosa :D

    P.D.: Estas nominada al blog mas tierno en mi blog.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii voy a verlo ahora mismo a ver de que se trata, gracias!!! :D

      Besitos

      Eliminar
  23. Muy práctico lo del cargador. Y el esmalte que mono! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ha sido todo un regalazo, además os ha llamado la atención mucho a todas :D

      Besitos

      Eliminar
  24. Qué cantidad de regalos!!! Has debido ser super buena con tu familia y amigos. El pañuelo por bonito y el cargados por práctico son mis favoritos. Me los podrían haber regalado a mi y sería también una mujer feliz. Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii eso parece :D Pues ya sabes pídelos como próximos regalos, el cargador va genial ;)

      Besitos

      Eliminar
  25. Cuantos regalos!! Todo mola un montón. Lo que más me gusta es la taza y la batería externa. Necesito una de esas ya!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os ha gustado mucho la batería, creo que mas de una va a caer con ella, es un buen regalo además hoy en día con lo poco que duran las baterías a los móviles viene muy bien :D

      Besos

      Eliminar
  26. Que regalos más chulos!! La taza me parece super cuqu y el esmalte es una pasada. La ropa es muy bonita. Pero me ha encantado la batería externa, que chula y que práctica! :D
    ahora a disfrutarlos todos ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Estoy muy contenta con las cositas, la mayoría ya las he estrenado y lo que no estoy como loca por hacerlo :D

      Besitos

      Eliminar
  27. Disfruta de todo mucho! Lo que mas me ha gustado es el pañuelo de mariposas, te quedara genial y ademas te encantan!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii creo que no me voy a quitar el pañuelo en todo el invierno :P Es una monería!!!!

      Besitos

      Eliminar
  28. Que cosas más chulas!! me encanta la taza y la falda, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La taza os ha gustado mucho a todas, Primark siempre está sacando tazitas monísimas!

      Besitos

      Eliminar
  29. Jo! Por fin! Ayer leí esta entrada y no salía el cuadro para comentar ni recargando...
    Me gustan todos tus regalitos :-)
    El cargador del móvil rosa es total y la ropa es muy mona. Mi favorito es, como no, el holo ;-)
    Un besito y disfruta de todo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuu que raro, imagino que verías el blog en versión móvil, algunas veces falla :S
      Estoy super contenta con el cargador, me está viniendo genial y mas ahora que parece que la batería del móvil me dura na y menos. Ya sabía yo que el holográfico te gustaba :D

      Besitos!!

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...