FLECHA

viernes, 24 de octubre de 2014

Colaboración con BornPrettyStore XXXIX y look de uñas Nº 196


Hola chicas!!!

Por fin viernes y con nueva manicura recién realizada para vosotras!!! y mira que tengo manicura por enseñar pero es que hoy me apetecía enseñar la que me acabo de hacer :D

Como siempre tenéis contestados los comentarios de la entrada anterior de Compras. Sin duda los esmaltes han triunfado sobre todo el holográfico de Catrice, si os gusta mucho os recomiendo que os hagáis con él ya porque es de colección y luego será difícil de encontrar. 


Bueno pues bien empiezo con la entrada de hoy que es el último producto que me quedaba por enseñar de la web BornPrettyStore. Que por cierto imagino que lo sabéis de sobra pero están de aniversario y tienen muchísimos productos de nail art con descuento, yo ayer no me pude resistir y piqué con una cosita, en cuanto me llegue os la enseño. 

Pues el producto que os quería enseñar hoy es el siguiente: 

(Foto sacada de la web BornPrettyStore, no conseguí hacer una foto decente)

- Guías en Zig Zag para francesa en color blanco. 
- Cantidad son las que vienen en la hoja repartidas en dos columnas.
- En la web podéis encontrarlas de dos tamaños, mas finitas o mas gruesas.
- Tienen un precio de 1.58 $ (1.25 € aproximadamente).
- Podéis encontrarlas aquí.

No tienen mucho mas misterio, son unas guías para francesa pero en vez de ser las típicas tienen esta forma especial. Espero que os guste la manicura que he realizado:


Hice una mezcla de colores en tonos morados estrenando, a parte de las tiras, el esmalte de glitter con los rombos. Aquí os dejo los materiales que necesité para realizarla: 

- Base blanca fortalecedora de uñas de Masglo.
- Esmalte Nº 10 de Deliplus. 
- 3 esmaltes en tonos morados de la marca Guylond.
- Esmalte "Diamond Glitter" Nº M24 de Yes Love.
- Top Coat Poshé. 
- Dotting tool de dos tamaños. 
- Tiras o guías en zig zag de BPS.


Os voy a comentar el paso a paso de las uñas que llevan las guías osea los dedos índice y corazón: 
  • Paso 1: Protejo primero mis uñas con la base que suelo utilizar normalmente y luego aplico dos capas de blanco en los dedos índice y corazón. Es un blanco que no es muy cubriente pero con dos capas finas queda perfecto.
  • Paso 2: Luego separé varias tiras y las pinté en el tono intermedio y el tono  mas clarito. Las dejo secar bien.
  • Paso 3: Coloqué las tiras en mis uñas, el tono mas oscuro arriba y el tono mas clarito abajo intentando coincidir los picos. Protegí con top coat.

El resto de uñas las pinté en un morado diferente, en el pulgar y en el meñique apliqué una generosa capa del topper de rombos, fideos y purpurinas. En el dedo anular dibujé una flor con el tono morado mas clarito de todos y le di color en el centro con el tono mas oscuro. Para finalizar protegí todo con top coat.


Mi idea en un primer momento era pintar las uñas del índice y corazón de color blanco, colocar las guías pintar entre huecos y luego retirarlas pero... ya sabéis que no tengo paciencia suficiente para esperar que esté bien seca la capa de abajo así que opté por pintarlas a parte y luego pegarlas, el resultado me ha gustado.


Los esmaltes morados pertenecen a un pack de 5 esmaltes en escala de color morado para hacer degradados, os hablé de ellos aquí y también podéis ver la manicura que me realicé con ellos. El esmalte de rombos fue el que gané recientemente en un sorteo y os enseñé aquí, como se que mas de una quería verlo en acción, he querido mezclarlo en esta manicura.


Pues nada chicas esta es la manicura de hoy, espero que os haya gustado. Ya sabéis que si queréis comprar algún producto en la web podéis utilizar el código que aparece a continuación para obtener un 10% de descuento.


Lo dicho espero que os haya gustado la manicura y las guías que os he presentado en esta ocasión. Pasar un feliz fin de semana!!! Besitos. 

¿Os gusta la manicura?
¿Qué os parecen las guías?
¿Os ha gustado la manera de utilizarlas?





43 comentarios:

  1. me encanta la combinación de colores que has usado en esta manicura, me he quedado un poco alucinada cuando he visto como has utilizado las guías pero luego leyendo el porque lo he entendido todo ja ja ja ja. Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que a veces cuando me pongo con una manicura no tengo paciencia para esperar a que sequen los esmaltes y claro si quería utilizar la guía encima tenia que estar bien seco para la hora de tirar no llevarme el color blanco, así que pensé pues pongo la guía directamente como adorno :D

      Me alegro que te haya gustado Lourdes. Besos

      Eliminar
  2. yo la manicura tuya la veo genial porque tu sabes hacer de todo...Ahora bien, lo q te te han enviado no me hace gracia ninguna. Eso con etiquetas de pegar y tijeras de formas me lo hago yo para las uñas... Me han parecido unos ratillas en esta colaboración. Te mereces mucho mas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja los productos que os enseño yo de BonrPrettyStore son elegidos por mi, es decir que fui yo la que elegí este producto para probar en mis uñas, tienes razón que con unas tijeras de formas puedes hacer estas tiras fácilmente, de hecho yo tengo unas tijeras pero las mias por ejemplo no cortan bien así que por eso quise probar este producto, pero gracias al decirme que me merezco mas :D

      Besitos

      Eliminar
  3. No me cansaré de decirlo, adoro ese esmalte de glitter, es una preciosidad y queda genial en las uñas^^
    En cuanto a la manicura en general, me ha gustado mucho, es chulísima y además en tonos lilas, con lo que me gusta a mí ese color^^ y buena idea pintar las guías y dejarlas pegadas en las uñas :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Es que es un esmalte que queda chulísima, brilla solo sin necesidad de nada mas.
      Elegí estos colores porque pegaban con el glitter de rombos, así que me vino perfecta la combinación.

      Besos

      Eliminar
  4. una combinacion perfecta!! la mani me ha encantado, las guias parecen muy practicas y faciles de usar y que decir del top de rombos...lo tengo y estoy enamorada!! un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Las guías son fáciles de utilizar, otro día con mas calma las utilizaré pintando encima y luego retirándolas, pero esta ocasión preferí dejarlas puestas.

      Besos

      Eliminar
  5. Qué bonito el efecto zigzag, al principio pensaba que lo habías hecho pintando los huecos, pero me ha parecido una manera muy curiosa de utilizarlas. El top coat de rombos es una pasada.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea era hacerlo así pero pensé ufff tengo que esperar a que la base blanca esté bien seca sino al retirar las tiras me llevo el color seguro, así que preferí en esta ocasión realizarlo así, para la próxima que tenga paciencia para que se seque el color lo realizo así.

      Es un glitter super bonito, yo ya tengo dos de este tipo :D Besitos

      Eliminar
  6. Preciosaaaa.. me has sorprendido gratamente..! Has hecho un mix que me ha encantado. Esas guias hace mucho que me llaman la atención pero es que pegarlas en las uñas para hacer la manicuras me da pereza porque hay que esperar mucho para que este la base super seca y me agobia. Pero tu has sido lista jajja.. los has puesto ya pintadas, muy buena idea. Eso si los colores que has elegido en las uñas con chevron y las de los brillis casan perfectamente. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonso!!! La verdad es que sin quererlo me ha salido el mix chulísimo :D Jajaja es que no tenia ganas de esperar a que la base se secara del todo así que las dejé directamente ya pintadas. Para la próxima vez las utilizaré de la otra manera para ver que efecto dejan.

      Besitos

      Eliminar
  7. muy bonita pero ves yo en vez de pintar las tiras las hubiera puesto al rebes de plantilla y hubiera pintado los huecos
    pero aun asi te han quedado preciosas
    besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro esa era la idea primera que tenia en mente, pero tenia que esperar a que se secara bien la base y yo a veces son una prisas y por no esperar las utilicé así, de todas formas la idea es darle ese uso otro día, me pintaré las uñas horas antes y luego cuando retire las guías no me llevaré el color de abajo.

      Besos

      Eliminar
  8. Qué bonita! Y el glitter de Yes Love es precioso!

    Besosss

    ResponderEliminar
  9. Qué buena idea pintar las tiras a tu gusto, no había visto esta técnica en más sitios. Muy monas!
    Muaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que os iba a gustar tanto esta idea, es otra forma de darle uso a las tiras, me alegro que te haya gustado ;-)

      Besos

      Eliminar
  10. Me gusta el diseño que has hecho con las tiras, te ha quedado una manicura muy original. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Ya sabes que vi la manicura por IG y me encantó, y ahora que la veo por aquí es que no me puede gustar más. Me parece preciosa, además el toque de la flor creo que es perfecto, muy muy muy bonita.

    Un besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana por pasarte por el blog a comentar ;-) La flor la hice para rellenar la uña y no quedara sosa y veo que os ha gustado mucho :D

      Besitos

      Eliminar
  12. Muy chula! me tengo que hacer con unas guías de ese estilo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que salen bien de precio, aunque con unas tijeras de formas también se pueden hacer estas tiras.

      Besos

      Eliminar
  13. Te ha salido una manicura muy currada y muy bonita, has metido de todo un poco y combina genial.
    Ese degradado de morados en cada uña me ha gustado mucho, y las diferentes cositas que le has metido a cada uña me ha parecido la mar de original.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Sin quererlo he empezado a meterle decoración a las uñas y ha quedado un bonito mix. Me alegro que te haya gustado :D

      Besos

      Eliminar
  14. Hola guapa!!! Mmmm me han dado ganas de cogerlas en más de una ocasion pero nunca me he decidido.
    Se que ahora están de aniversario pero es que cuando voy a coger algo de lo que tienen en descuento me viene su precio original a pagar en vez del de oferta :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que raro!!! Yo he comprado una cosita en el aniversario que estaba de descuento y a la hora de pagar me salía el precio ya rebajado, si ves que te sigue ocurriendo escribe un correo a ver que te dicen.

      Besos

      Eliminar
    2. Sí, eso haré porque había alguna que otra cosilla que me interesaba!

      Eliminar
  15. Queda un efecto bastante bonito, les da un toque distinto a las uñas. Esta web tiene cosas curiosas para nail art.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mi me encanta sobre todo por todas las cositas que tiene para nuestras uñas, he colaborado en muchas ocasiones con ellos y estoy muy contenta con la mayoría de las cosas :D

      Besos

      Eliminar
  16. Holaa wapaa, como te dije en instagram lo que más me gusta de la mani es la pedazo de flor que te has hecho. A mi no me salen asi de bien, me salen un churro, no se xk... asi k no suelo hacermelas, tendre que practicar más porque después de vertela tengo muchas ganas de hacerme una flor como esa. Un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Pues esta flor es sencilla de hacer, tienes que realizar 5 puntos en círculo y antes de que se seque, coge la punta de un palillo o un dotting tool de punta muy fina y arrástralo hacia el centro para que forma el piquito. Luego haces el punto en el centro y listo. Es cuestión de practicar, prueba a hacerlo en un folio varias veces ;-)

      Besos

      Eliminar
  17. Está chulísima, no los había visto así en zigzag.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay muchos mas modelos, pero yo elegí este porque tenia muchas ganas de ver que tal quedaba en las uñas :D

      Besos

      Eliminar
  18. Me encanta, te ha quedado divina. Ese top coat de yes love me ha enamorado, joer que suerte tenéis de encontrarlos! Besots guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Pues este glitter yo lo he visto en muy pocos bazares de mi ciudad, por eso no me hecho con ninguno pero la suerte es que he ganado este de un sorteo y el otro me lo envió Lillibit, así que con dos creo que me quito el ansia por ellos :D

      Besos

      Eliminar
  19. Esta manicura también la vi por ahí por las redes, pero no había tenido ocasión de venir a comentarte.
    Es muy bonita y me gustan los colores que has elegido. Mi uña preferida es la de flor.
    A mí las guías me gustan para las manis pero nunca las he usado como tú: pintadas y pegadas, sino aplicadas en la uña y luego quitadas ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias por venir a comentar ;-)
      A mas de una os ha gustado mucho la flor y en realidad es la última uña que decoré porque no sabía que hacer y la rellené con la flor :D
      La idea era utilizar las tiras como tu dices pero no tuve paciencia para esperar a que secara el color base así que se me ocurrió utilizarlas así, igualmente volveré a utilizarlas para darles ese uso.

      Besos

      Eliminar
  20. Que prácticas las guías y muy bonitos los tonos de morado que elegiste para la manicura.

    Besos!

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...