FLECHA

miércoles, 8 de octubre de 2014

Colaboración con BornPrettyStore XXXVII


Hola chicas!!!

No os lo he dicho antes pero como tengo muchas cositas por enseñar he pensado que vuelvo a coger la rutina de publicar tres veces por semana los lunes, miércoles y viernes. Os vais a cansar de mi!!! :P

Tenéis contestados los comentarios de la Manicura de boda de la anterior entrada. Como os gusta el color base!!! Ya me lo dijisteis en las anteriores manicuras que lo enseñé, me parece un color super bonito y para el otoño-invierno queda fenomenal en las uñas. Tenéis que haceros con él, pero YA!


Hoy quiero enseñaros un nuevo producto que me han enviado de la web BornPrettyStore. Es de nail art pero con él no he realizado una manicura sino todo lo contrario la he eliminado, para saber de que os hablo seguir mirando:


- Cajita con quitaesmalte en toallitas de la marca Locia.
- Cantidad de 32 unidades. 
- Cajita redonda de 6 cm.
- 6 olores diferentes: Manzana, limón, arándanos, fresa, menta y melocotón).
- Su precio es de 1.96 $ (unos 1.50 € aproximadamente).
- Podéis encontrarlas aquí

No puedo hablaros de los ingredientes porque la pegatina de abajo está en chino pero si he podido ver el símbolo de que dura 24 meses abierto, lógicamente se refiere desde la primera vez que abrimos el envase pero el envase tiene que estar bien cerrado porque sino las toallitas se evaporan.


En concreto yo elegí el olor a manzana, nada mas abrir el bote el olor a manzana no me viene pero cuando le das uso en las uñas si que se huele a manzana, además no tiene un olor fuerte a acetona, cosa que se agradece. 

Las toallitas son super finitas casi transparentes pero están super bien impregnadas en quitaesmalte. Además una vez limpia la uña me he dado cuenta que deja las uñas bien hidratadas, seguramente llevan algún tipo de aceite o algo para que no las deje resecas. 


Precisamente me desmaquillé las uñas de la manicura que os enseñé en la anterior entrada con el color morado de Kiko. El único fallo que quizá le veo, es que para poder desmaquillar todas las uñas se necesitan varias toallitas por lo menos una toallita para dos uñas, es el único pero que le veo. 


Como podéis ver la uña se queda con brillo nada reseca. Para ser un color oscuro no me ha dejado manchas en el dedo. La toallita no se deshace y tampoco suelta pelusilla, os pongo una foto de como quedó. 



Lógicamente este producto no lo utilizaría para desmaquillar mis uñas de manera continuada es decir que me lo reservaría para momentos puntuales que tengo que salir y llevo las uñas horribles o para ocasiones de viaje para no tener que andar con la botellita de quitaesmalte.

En resumen nunca he probado este tipo de toallitas quitaesmaltes y me han sorprendido, están genial sobre todo para llevar de viaje, ya que al ser una cajita pequeña cabe fácilmente en nuestro neceser. 

Como siempre os dejo el código descuento del 10% por si os animáis a comprar este producto o cualquier otro producto de nail art de la web. Si dos personas mas utilizan el código a la hora de comprar, habrá nuevo sorteo en el blog en colaboración con BPS.



Pues nada chicas este es el producto que os quería presentar, espero que os haya sido interesante y me digáis que os parece, nos vemos en la siguiente entrada. Besitos!!!

¿Qué os parecen estas toallitas?
¿Qué olor os gustaría probar?
¿Lo utilizarías para desmaquillar siempre vuestras manicuras o para momentos puntuales?




44 comentarios:

  1. Para un apuro en un viaje puede hacer el papel.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobretodo lo estoy reservando para viajes o para ese día que voy con prisas y me quiero desmaquillar las uñas en el coche o de camino a algún sitio :D

      Besos

      Eliminar
  2. Yo tengo algún tarrito de estos y vienen bien para viajes y cosas así. Mi madre odia el olor a quitaesmalte y este tipo de productos le gustan más. Es una pena que no se encuentre fácilmente algo así en formato líquido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este en concreto es muy suave y encima cuando se evapora la acetona que es lo que mas huele deja un olor manzana rico. Lo tengo reservado para viajes o para esos días que salgo con prisas y quiero desmaquillarme las uñas.

      Besos

      Eliminar
  3. Que buena pinta tienen las toallitas, nunca las he probado pero no sabía que eran tan eficaces... perfectas para llevar en el bolso!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera vez que las utilizo y no pensaba que iban a funcionar tan bien, además deja la uña super limpia, no mancha el dedo y eso que lo hice con un color oscuro y las deja hidratadas, un producto que me ha encantado.

      Besos

      Eliminar
  4. Pues me parece un gran producto para llevar de viaje.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que os está llamando la atención sobre todo para llevar de viaje, es cómodo porque no tienes que ir con el bote de quitaesmalte y algodón :D

      Besos

      Eliminar
  5. Todo un invento, yo lo usaría si voy con prisa y/o de viaje, parece mucho más cómodo
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii sobre todo es para lo que yo lo voy a utilizar, para algún día que tengo las uñas echas un desastre y me las quiero desmaquillar mientras ando por la calle :P

      Besos

      Eliminar
  6. Probé un formato muy parecido y me encantó! Para los neceseres, desde luego viene de maravilla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca había probado un producto parecido y me ha sorprendido su eficacia, pensaba que dejarían los dedos manchados o con restos y ya has visto en la imagen que no, además las deja hidratadas con algún tipo de aceite.

      Besos

      Eliminar
  7. que finitas!!! pero veo que quitan bien el esmalte:) lo único el precio que me parece parecido a algunas que he visto por aquí...en ebay igual mas barato... no se. besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en tiendas nunca las he visto, a lo mejor es algo novedoso y otras marcas mas conocidas empiezan a sacarlo ahora, de momento lo reservaré para viajes o casos de emergencia y si lo veo me lo vuelvo a comprar :D

      Besos

      Eliminar
  8. Parecen ideales para llevarlas de viaje. Supongo que con esmaltes suaves o de una capa, sin adornos ni tops coats, habrá que gastar menos toallitas (si no, no sale a cuenta para diario, como bien dices). Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para diario no lo veo, mas que nada porque entonces en varios días te has quedado sin discos, yo lo reservaría como he comentado para viajes o días en concreto que se va con mucha prisa. Esta manicura en concreto que estoy desmaquillando lleva top coat poshé, que es un top coat que crea una capa bastante gruesa, imagino que con glitter no funcionara del todo bien, pero porque el glitter suele ser muy puñetero :P

      Besos

      Eliminar
  9. La verdad es que me he quedado sorprendida, no pensé que iban al funcionar tan bien. Las veo ideales para llevar en el bolso o de viaje. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha pasado como a mi, no tenia muchas esperanzas con el producto, pensaba que no iban a desmaquillar bien las uñas, o que las iba a dejar manchadas y todo lo contrario que limpia las deja, a mi me han encantado :D

      Besos

      Eliminar
  10. Me parece un formato ideal para llevarlo de viaje.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii como es pequeñito se puede llevar cómodamente en el bolso o en la maleta ;-)

      Besos

      Eliminar
  11. pues nunca las he probado, pero pensaba que no servirían de mucho, pero por lo que se ve, estaba totalmente equivocada!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así estaba yo, que elegí este producto para probar pero no pensaba que iban a funcionar tan bien, estoy contenta de haberlas probado y sin duda me compraré en un futuro.

      Besos

      Eliminar
  12. Son geniales para llevar en el bolso, yo odio llevar las uñas con las puntas desgastadas y con estas toallitas en un plisplas las tienes desmaquilladas.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro me pasa lo mismo a mi, cuando veo alguna uña desconchada me las quito, pero es cierto que a veces si sabes que no vas a salir de casa ese día pues por pereza no te las quitas y de repente te surge algo, tienes que quitártelas a medio camino jajaja.

      Besitos

      Eliminar
  13. Hola guapa!
    Qué uña más bonita tienes! Pues parece que quita el esmalte bastante bien, aunque una toallita para dos años, buf, con un algodón con esmalte me desmaquillo yo una mano! jajaja yo es que soy muy burra, eso si parece que deja la uña hidratada y súper bien y para viajar esta genial!
    Un besazo Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto que el pero que tienen es que un disco te da para pocas uñas, pero es que son pequeñitos y además el color que he utilizado de ejemplo es oscuro, imagino que con un tono mas claro es posible que de para mas uñas. Igualmente es un producto que me ha encantando y en cuanto se me gaste me haré con mas :D

      Besitos guapa!

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Si me van a venir de lujo para algunos de mis viajes y para esos días que voy con prisas ;-)

      Besos

      Eliminar
  15. Una idea muy buena y original, aunque como tú dices, mejor para momentos puntuales que no para un uso continuado^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No para uso continuado no lo veo, si llevara mas cantidad no te digo que no pero solo lleva 32 discos y se gastarían muy pronto. Pero para días puntuales ya sea un viaje o días con prisas es perfecto.

      Besos

      Eliminar
  16. Holaa no conocia este producto, pero lo veo bien para lo que dices, para llevarlo en el bolso y para viaje.
    Un besooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, coincidís todas en lo mismo, que para estos casos van muy bien y estoy totalmente de acuerdo :D

      Besos

      Eliminar
  17. Vaya guapa me parecen geniales para un viaje como bien dices o para traerlas en la bolsa estan perfectas :)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si además son pequeñitas y muy cómodas de llevar, sin duda las usaré para estos casos puntuales.

      Besos

      Eliminar
  18. Pues está genial el invento!
    Un besote! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad me han sorprendido mucho, me haré con mas tarritos de estos ;-)

      Besos

      Eliminar
  19. Estos tarritos me gustan bastante, sobre todo si las toallitas no tienen el olor a acetona sino a fruta! Para llevarlos de viaje están genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele un poco fuerte de primeras pero no a acetona y luego es cuando se aprecia el olor a manzana, la verdad es que es agradable no como otros quitaesmaltes que te tiran para atrás.

      Besos

      Eliminar
  20. Pues si que quita bien el esmalte estas toallitas, y eso que yo no les tenía mucha fe.
    Opino como tú, para momentos puntuales sirven, para algún apuro y demás, pero para retirar manocuras de manera continuada no, yo al menos no ganaría para toallitas con todas las manis que me hago jajajaja.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que mas de una me ha dicho que no tenia mucha fe en este tipo de discos, como me ha pasado a mi, me han sorprendido bastante. Claro son para momentos puntuales, porque sino el botecillo lo gastaríamos enseguida.

      Besos

      Eliminar
  21. Yo probé unos discos de BPS en un envase muy cuqui de un osito panda y también me llevé una buena impresión. Eso sí, como tú dices, para alguna ocasión especial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo el osito panda tan mono que te enviaron :D Te vi los discos y dije que tenia que probarlos porque me encantaron, además me han sorprendido muchísimo que bien desmaquillan las uñas.

      Besos

      Eliminar
  22. Yo tengo unas que compré en bodybell y van super bien, desde luego estan genial para llevar en el bolso o en el neceser de viaje :)
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan mucho, es una pena que lleve tan pocas porque está genial para esos días de prisas, lo echamos en el bolso y en un momento en cualquier sitio nos desmaquillamos las uñas.

      Besos

      Eliminar

Muchas gracias por comentar!!! En breve contestaré tu comentario.

Por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG en los comentarios porque Blogger lo considera spam. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que decírmelo!!

Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...