FLECHA

lunes, 13 de octubre de 2014

Look de uñas Nº 193. Manicura otoñal


Hola chicas!!!

Hace poco me presenté al concurso de manicuras que tenia María activo en su blog en el cual tenia que realizar una manicura inspirada en alguna de las 10 manicuras mas visitadas de su blog. 

Os dejo contestados los comentarios de la Manicura decorada con Foil de KKCenterHk. Os animo a que probéis el foil, queda una manicura muy bonita en pocos minutos, eso si por favor haceros con el pegamento!!! :D

Había una manicura que me gustó mucho en su día con un degradado super bonito con flores y esa fue la manicura en la que me inspiré. Pues bien la manicura que realicé para presentarla en el concurso fue esta: 


Me inspiré en el degradado y en el diseño de las flores pero quise meterle colores mas otoñales acorde con la estación en la que estamos. Personalmente es una manicura que me encantó mucho el resultado además de que lucí muy a gusto en mis uñas. 

Los esmaltes que utilicé para realizarla fueron:

- Base blanca fortalecedora de uñas de Masglo.
- Esmalte Nº 10 de Deliplus.
- Esmalte Nº 243 de Yes Love (amarillo).
- Esmalte Nº 369 de Kiko (amarillo apagado).
- Esmalte Nº 369 de Kiko (naranja apagado).
- Esmalte Nº 275 de Kiko (negro).
Top coat Poshé. 
- Dotting tool punta pequeña y mediana.
Esponja.


Os vais a reir pero me hice la manicura el día antes de que terminara el plazo para presentar la manicura en el concurso y la realicé mientras jugaba a las cartas!!! Si soy mujer y se hacer varias cosas a la vez :P

Hasta realicé el paso a paso en fotos para que veais como se hace:
  • Paso 1: Aplico una capa de la base para proteger mis uñas y después aplico una capa del esmalte blanco. Esto ayuda a que los colores del degradado sean mas intensos.
  • Paso 2: Aplico los tres colores en la esponja y esponjeo sobre mi uña quedando el tono mas claro en la parte de la cutícula. 
  • Paso 3: Con el color negro y el dotting tool de punta mas gorda realizo 5 puntos en círculo.
  • Paso 4: Luego con la punta mas fina del dotting tool realizo una fila de puntitos que va desde la flor bordeando la uña hasta la parte superior de la uña. 
  • Paso 5: Aplico un punto amarillo en el centro de los 5 puntos negros de la flor. 
  • Paso 6: Aplico una capa de top coat para proteger todo el diseño. 

Creo que ha quedado bastante bien explicado el paso a paso de la manicura, no tiene dificultad tan solo es ir aplicando los pasos poco a poco y dejar secar bien antes de realizar el siguiente paso. 


Como os he comentado he quedado super contenta con la manicura, además como llevaba las uñas largitas se nota perfecto el degradado de color. Tenia muchas ganas de hacer una manicura con la mezcla de estos tres tonos, creo que hacen una combinación genial, muy otoñal. 


Todavía se pueden votar las manicuras en el concurso de Mivi, si queréis ver las manicuras del resto de participantes y votar la que mas os gusten, podéis hacerlo aquí. Os dejo en detalle el pulgar:


Pues nada chicas esta es mi manicura otoñal, seguramente vuelva a utilizar estos tonos juntos en una misma manicura porque el resultado me ha gustado mucho, espero que a vosotras también os haya gustado. Nos vemos en la siguiente entrada. Besitos!

¿Os gusta la manicura?
¿Os parece fácil o difícil?
¿Os gustan los colores que he utilizado para el otoño?
¿Habéis votado ya en el concurso?




42 comentarios:

  1. La manicura es preciosa y además el degradado en esos tonos queda muy suave, no se si me explico XD el caso es que me encanta como te ha quedado^^ las manicuras otoñales me fascinan, como el otoño es mi estación favorita *-*
    Y jo ya me gustaría a mí poder pintarme las uñas de la manera que lo has hecho tú XD yo como no esté en el ambiente tranquilo al que estoy acostumbrada, las manicuras me salen fatal jaja
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado guapa!!! Pensé que estos colores quedaría genial y mas ne la época que estamos y ha sido todo un acierto.
      Bueno yo también necesito a veces estar tranquila haciéndome las uñas porque sino no me sale nada, pero ese día o lo hacía así o no tenia otro ratico para hacerlo. Lo bueno es que como el juego de cartas es de pensar mientras llegaba la ronda a mi me daba tiempo a hacer cositas :D

      Besitos

      Eliminar
  2. Te ha quedado preciosa la manicura!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado unaa manicura preciosa, muy otoñal, la verdad es que es verla y me inspira paz, y ganas de acurrucarme en el sofá degustando un café calentito jejejeje.
    Aprecio y valoro sobre todo ese degradado tan perfecto que te ha salido, es una pasada lo bien que te ha quedado, una vez intenté yo hacer uno y mejor ni te cuento, porque el resultado fue desastroso xDD, y no lo he vuelto a intentar mas.

    Las florecitas echas con el dooting tool están genial, dan el toque elegante a la manicura.

    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje que gracia me has hecho con lo que te inspira la manicura, a mi me recuerda al típico bosque de hojas caídas en diferentes tonalidades de marrón.
      Para que queden los degradados tan perfectos que no se nota el cambio de color el truco está en utilizar una esponja poco porosa de estas de maquillaje por ejemplo vale, yo aprendí con las que vendían en mercadona, desconozco si aun las venden.
      Si lo llego a saber te envío unas cuantas de las que me compré yo en la feria de Alicante que son las que utilizo yo ahora.

      Me alegro que te haya gustado, besitos

      Eliminar
  4. Te ha quedado preciosa, ya sabeis que a mi me encantan los degradados! así que no puedo ser imparcial en esta manicura... Simplemente sería ganadora ante cualquier otra :-)
    Enhorabuena! Las flores le dan un toque genial
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena!!! A mi me gustan mucho los degradados pero reconozco que a veces soy algo perezosa con ellos pero el resultado merece la pena, a mi por lo menos me ha gustado mucho.
      Gracias y besitos!

      Eliminar
  5. Me parece absolutamente preciosa, los tonos del degradado me encantan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Me alegro que te haya gustado, tenia muchas ganas de juntar estos tres colores en una misma manicura.

      Besos

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Te ha quedado una manicura perfecto, el degradado me ha encantado, ha quedado chulisimo!!!!
    Un besazo guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia!!! Yo quedé muy contenta con el resultado, me ha gustado mucho :D

      Besos

      Eliminar
  7. Pero qué preciosidad!!!! y viendo tus paso a paso parece hasta facil de hacer...
    Besines otoñales, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!!! Si no tiene mucha dificultad, ya has visto que los pasos son muy sencillos, unificas las uñas con blanco para que los colores se noten mas y luego aplicas los tres colores en las esponja y das varios toques encima de la uña, luego haces el dibujo que quieras encima. Tienes que animarte!!!

      Besitos

      Eliminar
  8. Super otoñal y femenina!!! me ha encantado, bss.

    ResponderEliminar
  9. Que degradado tan bonito, sin duda muy otoñal, a mi me parece un poquito dificil, porque los degradados se me resisten jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains los degradados que mas de una me ha comentado que os cuesta... el truco para que salga un degradado perfecto y no se note el cambio de color, es utilizar una esponja poco porosa de estas de maquillaje que no se aprecian a simple vista los poros, con estas esponjas ya verás como salen los degradados perfectos.

      Besitos

      Eliminar
  10. Un degradado precioso! Me encanta! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. pero que fantástico te ha quedado el degradado!! si es que eres toda una artistaza en ello y con la florecita te queda una manicura genial!1 besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, es todo un honor :-)

      Besitos

      Eliminar
  12. te ha quedado espectacular guapa me gusta muchisimo y ademas con esos colores es muy de otoño y va genial
    un besico guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La combinación de colores os ha gustado mucho, volveré a utilizar los mismos colores en una misma manicura en este otoño.

      Besitos

      Eliminar
  13. Te ha quedado un degradado perfecto. No conozco la manicura original pero la tuya me encanta. Mucha suerte en el concurso...! ;-)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La manicura original es igual con el mismo diseño pero cambiando los colores, yo quise centrarme en estos colores mas otoñales. Me alegro que te haya gustado Angeles.

      Besitos

      Eliminar
  14. Te quedó una manicura muy bonita, se ve perfectamente el degradado y las flores con los puntitos te quedaron geniales.
    ¡Me voy a pasar a ver si estoy a tiempo de votar!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susi!!! Siii creo que es hasta el domingo así que hay tiempo :D

      Besos

      Eliminar
  15. La mani te quedo de mil maravillas! simplemente hermosa y re lindo el degrade! ame!
    Besos y buena semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegro que te haya gustado Angeles.

      Besitos y feliz semana a ti también!

      Eliminar
  16. Muy bonita! El degradado está perfecto :-)
    Jaja! Me hace gracia lo de "esponjeo" :P
    Mucha suerte en el concurso!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja precisamente mientras escribía la entrada me acordé de ti por la palabra, es que no se como llamarlo!!! :D
      Reconozco que me quedó genial el degradado a pesar de no estar cómodamente haciéndome las uñas (mientras juegaba a las cartas) :P

      Besitos

      Eliminar
  17. Holaa wapaa, me dijiste que te habias hecho un degradado y aqui he venido a verlo! ^^ Y sabes que??? te ha quedado super bonito, normal que lucieras tus uñas con gusto, si estan preciosas y el diseño de la flor me ha gustado mucho. Tengo que hacermelo!
    Un besoteeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte!!! Las lucí a gusto los días que la llevé, me gustó mucho el resultado :D
      Tienes que probar a hacerla, ya verás que bonita queda.

      Besos

      Eliminar
  18. Está muy bien hecho, el naranja más fuerte de Kiko lo tengo y me encanta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo tenia sin estrenar, estaba en la cajita de esmaltes pendientes de darle su oportunidad :D

      Besos y gracias!

      Eliminar
  19. Una manicura perfecta, me encanta para le otoño, es preciosa. Los tonos que has elegido son una pasada, me encantan. Besiños.

    Estoy de SORTEO con 5 kits de Nail Art.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog Saray!!! Conocí tu blog a través de los sorteos que tienes activos, a ver si tengo suerte y gano alguno :D
      Me alegra saber que te ha gustado la manicura, yo quedé muy contenta con ella.

      Besitos

      Eliminar
  20. Bonita, bonita!
    Y menuda máquina estás hecha, jugando a las cartas, manicura, paso a paso... Eres multitarea total!
    Lo dicho, me encanta la mani, muy bien hecha y elegante, como todas las uqe haces.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Tenias que ver la mesa jajaja, menos mal que tengo un cartón duro donde tenia todos los esmaltes y la cámara para hacer todos los pasos y no manchar ni una sola carta :D Los que estaban jugando conmigo flipaban jajaja.

      Besitos

      Eliminar
  21. El degradado és precioso, me encanta como ha quedado, y los detalles de las flores muy monos. Muy bonita :) Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! A mi también me gustan mucho los degradados en las uñas, quedan tan bonitos y además son muy fáciles de hacer :D

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...