Hola chicas!!!
Como os comenté el otro día hoy viernes os enseñaría otra manicura para la noche de Halloween. En realidad no es una sino dos, ya que hice el mismo diseño en las dos manos pero modifiqué la técnica. Ahora veréis :D
Primero os dejo contestados los comentarios de los Productos terminados. Me ha gustado saber lo que opináis de los productos y las recomendaciones que me dais, por eso me gusta hacer este tipo de entradas, para ayudarnos mutuamente.
¿Habéis visto que poco queda para mi manicura Nº 200? Seguramente el lunes saldrá a la luz, no tengo pensado todavía que hacerme, a ver que sale.
Bueno como os decía me he realizado una manicura de halloween en las dos manos pero cambiando la técnica para ver cual de las dos me gusta mas. Voy a enseñarlas y luego os comento cosillas.
Mano izquierda con técnica Water Marble:
Mano derecha con técnica Saran Wrap:
Mismos colores mismos diseños pero diferentes técnicas. La idea era imitar los colores del fuego en mis uñas para darle mas terror a los diseños.
Os dejo con los materiales que necesité para realizar las dos manicuras:
- Base blanca fortalecedora de uñas de Masglo.
- Esmalte "With Love" de China Glaze.
- Esmalte Nº 865 "Yellow Sub-Mandarin" de Catrice.
- Esmalte especial negro de Konad.
- Top coat de Essence.
- Cinta adhesiva.
- Papel film.
- Palito de naranjo.
- Placa de estampación BM-224
- Placa de estampación BM-222
- Placa de estampación BM-305
- Placa de estampación BM-213
- Un cacharro con agua del grifo (no sale en la foto).
Os dejo señalados todos los diseños que utilicé.
Voy a empezar a hablar de la manicura de la mano izquierda que está realizada con la técnica efecto mármol. No es la primera vez que la realizo en mis uñas, os enseñé en el blog una manicura hace un tiempo y si queréis recordarla podéis verla aquí. Es una técnica que tiene sus trucos algunas chicas dicen unas cosas otras dicen otras, es cuestión de ir probando y ver con que esmaltes nos sale mejor.
Yo la realicé con el culo de una botella de medio libro de agua y agua del grifo. La última vez también me salió gracias a los esmaltes de Catrice y había leído que con los China Glaze salen de maravilla, así que junté las dos marcas y efectivamente las gotas se expanden perfectamente en el agua.
Os pongo el paso a paso que seguí para realizar este diseño en concreto:
- Paso 1: Aplico gotas de rojo, luego amarillo, rojo, amarillo... así sucesivamente, cuantas mas mejor.
- Paso 2: Con la ayuda del palito de naranjo, arrastro el punto rojo del centro hacia un lado y luego vuelvo a coger el punto rojo del centro y lo arrastro hacia el otro lado.
- Paso 3: Realizo lo mismo que en el paso 2 pero en perpendicular a la raya que hemos realizado.
- Paso 4: Entre medio de cada una de las rayas que he realizado arrastro la punta del palito de naranjo desde el borde del vaso hacia el centro. Así en cada uno de los lados (4). Para que el centro quede bonito tan solo hay que introducir la punta del palito de naranjo un poco hacia abajo y subir, de esta forma las rayas quedaran perfectas en el centro. En esta última foto el centro se ve mal porque lo del palito lo hice después.
Hecho el diseño tan solo nos queda liar la uña de cinta adhesiva (previamente habiendo aplicado la base protectora) he introducir la uña en el agua hacia abajo eligiendo la parte de diseño que queremos que se vea en nuestra uña, en mi caso el centro. Luego retiro la cinta adhesiva y limpio los posibles bordes de uñas que estén sucios (1). Luego estampo en negro el diseño elegido (2) y aplico una capa de brillo (3).
En esta ocasión no apliqué una capa de color base, me aventuré y directamente realicé el water marble, al ser unos colores intensos y al llevar la estampación se nota la uña bastante cubrida de esmalte.
Ahora me centro en la mano derecha con la técnica de Saran Wrap. Es la primera vez que la realizo en mis propias uñas, pero hace un tiempo practiqué en las uñas de mi querida madre. Ya sabéis que mi madre es fanática de los esmaltes mas incluso que yo :D
Es una técnica mucho mas sencilla de realizar que la anterior. En esta ocasión os enseño el paso a paso de la uña:
- Paso 1: Protejo la uña con la base y aplico dos capas del esmalte rojo.
- Paso 2: Cuando esté bien seco, IMPORTANTE bien seco! Aplico una capa del color amarillo-naranja-huevo y antes de que se seque con el papel film echo una bolita doy toquecitos para ir retirando el color.
- Paso 3: Cuando esté todo bien seco, realizo la estampación en color negro y aplico top coat.
Es una técnica que me ha gustado, es sencilla de hacer y el resultado es muy curioso, quizá tendría que haberme recreado mas en los bordes pero bueno para ser la primera vez no me quejo. Tengo que volver a realizarla en otros colores que he visto en mas de una ocasión combinaciones de colores muy bonitas.
En resumen os digo que en persona me gusta mucho mas la mano izquierda con el Water Marble pero en las fotos mola mucho mas la mano derecha con Saran Wrap, ya es cuestión de que opinéis vosotras mismas y me digáis que efecto de fuego os gusta mas. Os pongo una foto con las dos manos:
Antes de despedirme quiero dejaros las manicuras que realicé años anteriores para Halloween, que me hace ilusión volver a recordar. Si pincháis en las fotos os llevará a la entrada donde explico el paso a paso y todos los detalles:
Pues nada chicas ahora si, espero que os hayan gustado mis propuestas de este año de manicura para Halloween y me comentéis cual os ha gustado mas. Espero que disfrutéis de una noche terrorífica a las que les guste la noche de Halloween y mañana feliz día de todos los santos. Hasta el lunes!!!
¿Qué manicura os gusta mas?
¿Habéis probado la técnica Water Marble?
¿Y la Saran Wrap?
¿Tenéis algún truco para realizar alguna de estas técnicas?
¿Qué os parecen mis manicuras de otros años?
Me han gustado mucho las dos! pero me quedo con la mano izquierda! está genial! las de años anteriores tambien son super chulas
ResponderEliminarun beso enorme y feliz halloween! :P
Gracias por tu opinión!!! A mi también me gusta mas en persona la manicura de la mano izquierda con la técnica de Water Marble creo que es la primera vez que me sale tan bien y me siento orgullosa de ello.
EliminarBesos
Muy chulo lo de hacer las dos versiones. La segunda me parece más "terrorífica" y la primera más "fina". El water marble te ha salido precioso. Yo tengo ganas de hacer una manicura con esta técnica, pero hace falta tiempo y ahora (para no variar...) no lo tengo.
ResponderEliminarMi mani de Halloween este año es super super sencilla por culpa de BPS, que me mandaron unas water decals de regalo y me daba cosa no usarlas. Así que cambié la idea de la mani que tenía.
Espero que te diviertas mucho esta noche :-)
Un besito.
Dudaba con las dos técnicas y pensé que podía ser buena idea hacer una en cada mano y así comparar. No sabes lo orgullosa que estoy de mi water marble, es la segunda vez que me sale y esta ha quedado genial, aunque todavía tengo que mejorar.
EliminarEs cierto se necesita tiempo y paciencia además no todos los esmaltes valen de momento se que con china glaze y catrice funciona.
Me acabo de acordar que no te he enviado la foto de la tortilla!! Jajaja voy a ello :D
Besitos
ME encanto mucho mas la mano derecha!! y las demás manis son re lindas!! la de la calavera con los glitters me fascino!!
ResponderEliminarBesos :)
Muchas gracias Maria!!! Pues precisamente esa manicura de la calavera con glitter ganó un concurso en su día pero cuyo regalo nunca llegó a mi :(
EliminarBesos
me encantan todas!! son ideales para hoy. además los diseños son originales, los dibujos y colores muy bonitos. deberías tener un apartado de porfesora en el blog :) besos
ResponderEliminarGracias por tu comentario!!! Pues no tengo un apartado en concreto pero todas las manicuras que realizo un tutorial con el paso a paso las englobo con la etiqueta "tutorial" y en la pestaña superior del blog encontraras todas las manicuras.
EliminarBesitos
Ambas técnicas quedan bien, pero en este caso, me quedo con el marmoleado. Le da más profundidad y "vida" a la manicura :)
ResponderEliminarLas de años anteriores muy bonitas, en especial la de fondo azul con degradado blanco y las estampaciones. Muy chula, me acordaba de ella jeje
Besos
Parece que es mas real el efecto del fuego en la mano derecha con saran wrap, pero el marmoleado es mas perfecto, en persona es la que mas me gusta.
EliminarEeey que ilusión que te acuerdes de mis manicuras de otros años, eso quiere decir que te gustó :D
Besitos
Me han encantado ambas manicuras, considero que están perfectas, tanto en los colores, como en los diseños de estampación.... todo lo has hecho con sumo gusto y están muy curradas.
ResponderEliminarQuizás yo me quedo mas con la mani de la técnica saran wrap porque la veo mas fácil de hacer, de echo tengo una mani hecha así y me gusta el resultado que ofrece.
La water marble me encanta, pero yo no creo que pudiera hacerlo, esto si que lo veo muy difícil, pero a tí te ha quedado estupenda de verdad.
Un besazo!!!!!.
Muchas gracias Sara por tus palabras!!! Me alegro mucho de que te gusten las dos manos, pero tienes que animarte con el water marble, es difícil pero es cuestión de cogerle el truco como todo, al principio la estampación se te resistía y mira ahora pues esto igual, de primeras no sale perfecto pero luego se mejora, no cierres tus puertas a mas técnicas que tu le pones mucho empeño y puedes!
EliminarBesitos
Muy chulas todas las manicuras que has enseñado, la de este año y las manicuras pasadas^^
ResponderEliminarMe encanta sobre todo la última de todas, con ese degradado blanco y la casa siniestra *-*
En cuanto a la manicura que llevas actualmente, me ha gustado mucho el resultado con los dos métodos, pero el que más ha sido con la técnica saran wrap :)
Un saludo^^
Gracias por tu opinión guapa, me alegra saber que también os gustan las manicuras para halloween que hice en años anteriores, me gustaría haber realizado alguna mas este año pero el tiempo no me lo ha permitido.
EliminarBesos
Es complicado elegir uno! Es que me encantan ambas! Saludos!
ResponderEliminarJejeje lo sé! a veces os realizo preguntas complicadas :P
EliminarBesitos
Me encantan las water marble porque además las admiro muchísimo, ya que yo lo he intentado en varias ocasiones y no consigo hacerlo...pero en este caso, la otra mano parece como comentas fuego...¡me encanta!
ResponderEliminarBESOS!
Es cierto que la mani de Saran parece que hace el efecto del fuego mas real, pero yo si tengo que elegir una de las dos me quedo con las water marble, la técnica he de reconocer que es mucho mas complicada y se requiere práctica para descubrir que marca de esmaltes funcionan mejor en el agua, de momento se que los de Catrice y los China Glaze funcionan de maravilla.
EliminarBesitos
A mi la técnica de saran wrap me encanta, me parece facilísima y muy bonita y vistosa, así que me quedo con esa mano, además parece que se recrea más el fuego. La mano del water marbled te quedó genial también, a mi esa técnica se me resiste así que me encanta como te quedó.
ResponderEliminarPor cierto, vi en IG tu foto pintada con tu novio y os tengo que decir que me encanta jajajaja
Un beso!
Es cierto es muy fácil de realizar, a mi me gustó mucho el resultado de las uñas que le hice a mi madre en su día y tenia ganas de probar la técnica en mis uñas. La otra tengo que reconocer que es algo mas complicada sobre todo si los esmaltes no se extienden bien en el agua, hay que saber que marcas se comportan mejor con el agua.
EliminarJajaja muchas gracias Susana!!!! Daba impresión mirarnos :D
Besitos
Muy chulas las 2 opciones aunque para la temática como que me parece un acabado más "terrorífico" el Saran wrap que la water marble, así que mi opción sería esa.
ResponderEliminarLas del año pasao super curradas aunque para mí la que me hizo ojitos fue la última, con los colores, el degradado y el estampado, parecía una escena de peli.
Besos
Si es cierto, quizá es la que mejor representa el fuego y mas terrorífica parece :D
EliminarEsa manicura os gustó mucho en su día, yo también me siento muy orgullosa de ella.
Besitos
Me gusto mucho las manicuras, la técnica de Saran Wrap la había visto pero ejecutándola de otra forma diferente a la que usaste, pero muy parecida.
ResponderEliminarY ya que estamos con el tema halloween te invito a que te pases por mi blog que tengo activo un reto y se trata de este tema por si quieres participar :) muchos besos guapiisima ^^
Aaah si? Pues tienes que decirme como!!! A ver si es que yo me la he inventado y la he realizado a mi manera jajaja.
EliminarPues voy a pasarme a ver de que se trata :D
Besitos
El Saran Wrap en esos colores queda chulisimo para Halloween. Si vas a probar más combinaciones, yo te recomiendo que apliques de base el color más claro de los que vayas a usar :)
ResponderEliminarMe siento un poco mal, porque están todas las bloggeras subiendo manicuras de Halloween y a mí no me dio tiempo de preparar nada ^^'
Gracias por el truco, la verdad yo pensaba que era al contrario, es decir el color mas claro arriba.
EliminarNo siempre se tiene todo el tiempo que deseamos para hacer manicuras, yo siempre lo digo me faltan manos :D
Besitos
Que hermoso te quedó, me fascina ese water marble, yo no logro que me queden dencentes :)
ResponderEliminarGracias guapa!!! Pues a mi es la segunda vez que me sale pero lo he intentado muchísimas veces y la mayoría un desastre, me sale bien con los esmaltes de la marca Catrice y China Glaze, pero de esta última tengo pocos.
EliminarBesos
Aún no he probado ninguna de las dos técnicas, te ha quedado una manicura de miedo!!
ResponderEliminarUn besote
Pues tienes que probar aunque yo te recomiendo la de Saran Wrap que es mas fácil ;-)
EliminarBesos
Me han encantado las manis,para mi la que más efecto de llamas hace es el Saran Wrap.Eres una máquina de las manis.
ResponderEliminarBesucos!!!!
Gracias Mónica!!! Me alegra saber que te gustan y saber tu opinión.
EliminarBesos
que chulada de manicuras!!
ResponderEliminarGracias!!! ;-)
EliminarNo puede acabar este año sin que me anime con las water, parece mentira que con lo preciosas que quedan no me haya lanzado.
ResponderEliminar¡Un besote!
Pues tienes que probar ya Diana!!! Reconozco que es una técnica algo complicada de realizar y mas si los esmaltes no se extienden en el agua, tienes que ir probando, de momento con los esmaltes que mejor me han ido han sido con los de Catrice y China Glaze así que si tienes algunos de esta marca prueba con ellos ;-)
EliminarBesos
Uouuuuuuuuu pero que pasada!!!!!!!! Es que uauuuuuuuu impresionante! Me encanta!!!!!!
ResponderEliminarUn miauuuuubesito guapa!!
Muchas gracias :D
EliminarBesitos
Me han encantado las dos últimas. La primera, porque la veo muy simpática y sobre todo, apta para principiantes, imagino que la has hecho con dotting tools.
ResponderEliminarLa segunda me parece finísima, a pesar de que lleva mucho dibujo se ve elegante y nada recargada. Imagino que la gente se fijará un montón en tus uñas cuando estés en la cola del supermercado y demás, jeje.
Siii hice el punto que brilla en la oscuridad primero y luego un punto negro encima. Jajaja siii es cierto que fue una manicura que triunfó en su día, me gustó mucho el resultado y llamó mucho la atención :D
EliminarBesos y me alegro que te hayan gustado
En esta ocasión me quedo con el efecto water marbled para esta manicura. Me gusta especialmente el dedo corazón, con la mansión encantada y los rayos de fuego tras ella... ;-)
ResponderEliminarTus otras manicuras son una cucada, no sabría cuál escoger.
Besos ♥
Jajaja es cierto es la uña que mejor me quedó, a mi también me gusta como queda con la casa :D Me alegro que te haya gustado.
EliminarBesos