FLECHA

miércoles, 15 de octubre de 2014

Regalo Sorteo de Colorea tus uñas


Hola chicas!!!

¿Qué tal todo? Por aquí están haciendo unos días de locos, un día hace calor de verano y al otro nos cae una granizada como pasó ayer o nos inundamos en pocos minutos como pasó hace unos semanas. Aquí no llueve de manera normal!!!

Ya tenéis contestados los comentarios de la Manicura otoñal. Muchas de vosotras le tenéis el truco cogido a los degradados pero a otras todavía os da un poco de miedo, yo os recomiendo que lo hagáis con una esponja de estas de maquillaje que son poco porosas, así os saldrá un degradado perfecto, ya veréis.

Hoy quiero enseñaros las cositas que gané en el sorteo que tenia María en su blog Colorea tus uñas. Que suerte tuve porque precisamente lo vi por casualidad al entrar en su blog en unos de mis días de descanso :D

Bueno pues estos son los 4 esmaltes de la marca Yes Love que gané: 


Cada uno de ellos es de una gama diferente, os lo voy comentando uno a uno a continuación:

- Esmalte "Neon Glitter" Nº G1-2. Al principio pensaba que era blanco pero no, es un tono beige clarito muy mono. Yo de esta gama tengo el tono blanco que me lo compré yo y el tono lila que me lo regaló Mª José. 


- Esmalte "Concrete" Nº G4-4. Es un tono rosa neon chulísimo con micro partículas, el efecto que deja es como de arena pero muy finita.


- Esmalte "Glow in the dark with coke" Nº G2-2. Es un esmalte con base transparente con purpurina blanca y azul que brillan en la oscuridad. De esta gama tengo el tono naranja que me regaló mi querida Lillibit. 


- Esmalte "Diamond Glitter" Nº M24. Es un esmalte también de base transparente con rombos en tonos rosa, morado y lila, fideos en blanco y negro y purpurina dorada. Es una pasada de bonito ¿verdad? También tengo uno de esta gama que me regaló Lillibit pero tiende mas al azul.


Pues estos son los 4 esmaltes de Yes Love que tuve la suerte de ganar, el que mas curiosidad me da es el rosa fluor porque es el primero que tengo de esta gama. Intentaré ir enseñando uno a uno en próximas manicuras. Besitos!!

¿Os gustan los esmaltes de Yes Love?
¿Cuál os ha gustado mas?
¿Tenéis alguno de ellos?




45 comentarios:

  1. Que chulos los esmaltes! yo por más que los busco por mi zona no encuentro los de esta marca!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que es raro porque son fáciles de encontrar en los bazares chinos, lo que pasa que algunas gamas si son complicadas de encontrar y mas si pasa tiempo desde que salen porque se van agotando y no traen muchos.

      Besos

      Eliminar
  2. Que monos los esmaltes, el primero me gusta bastante, y el último lo tengo pero con los rombos en diferentes tonos de verde.
    Disfruta de todos y espero ver manis prontito.
    Un besote!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El último de los rombos está chulísimo, dan mucho juego, el que dices en tonos verdes lo vi el otro día en el bazar y estuve apunto de llevármelo pero donde voy con tanto esmalte!!! :D

      Besitos

      Eliminar
    2. Una esmalteadicta nunca tiene suficientes esmaltes, yo pensaba que podría parar pero no.... es superior a mi, no compro compulsivamente (mas que nada porque no tengo moneys), pero esmalte que veo y me gusta, esmalte que quiero jajajajaja.
      Besotes!!!!.

      Eliminar
    3. Eso es cierto, pero ya llega un momento que me falta sitio :P
      Es verdad esmalte que veo, esmalte que me gusta, esmalte que quiero, es un círculo vicioso jajaja.
      De momento me estoy conteniendo mucho, porque me he dado cuenta que no puedo darle usos a todos.

      Besos

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el sorteo ganado! Son muy chulos los esmaltes, este último lo veo súper original.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Estoy deseando estrenarlos, pero son tantos los que tengo por estrenar que de momento tienen que esperar ;-)

      Besos

      Eliminar
  4. antes de nadan felicidades por ganar el sorteo por otro lado una cosita te digo por que el glitteer lo tengo yo y para que quede mas chulo y se note mas usalo sobre una capa de color blanco y se vera mucho mejor

    besicos y ha disfrutarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Precisamente el otro que tengo con rombos en color rosa y lila lo estrené sobre una base blanco perlado y quedaba chulísimo, porque destaca mucho mas ;-)

      Besitos y gracias por el consejo!

      Eliminar
  5. Enhorabuena! Los esmaltes son chulísimos, seguro que haces maravillas con ellos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Eso espero, a ver cuando puedo darles uso, que tengo esmaltes de colaboraciones y que me compré desde hace semanas sin estrenar!!!

      Besos

      Eliminar
  6. ¡Qué originales todos ellos! La verdad, tantas novedades que encontraba antes en los chinos y desde hace un tiempo que no traen nada que valga la pena. Lo único en mucho tiempo, las tachuelas...
    Disfruta de tu premio. Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que tengo tantos esmaltes que intento últimamente no picar con muchos. Estos de Yes Love están genial, además han sacado gamas nuevas en muy poco tiempo, pero si que es cierto que llevan un tiempo sin sacar novedades.

      Besitos

      Eliminar
  7. Que originales son todos!! Si es que estos señores de Yes Love cada vez sacan colecciones más chulas. Tengo el esmalte rosa de la gama Concrete y es una pasada!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos hacen picar y picar, aunque bueno reconozco que últimamente casi no compro esmaltes, es que ya son muchos los que tengo y no quiero picar con mas, solo pico con los que me llamen mucho la atención, que entre las colaboraciones y los que me tocan en sorteos no doy a basto estrenando!!! Quiero darle uso pronto, aunque ahora en otoño el color flúor parece que no pega tanto.

      Besos

      Eliminar
  8. Que bonitos todos! Mi favorito sin duda el neon glitter y después me gustaría mucho un glow in the dark pero bueno poco a poco.

    Tomo nota lo de la esponja de maquillaje, lo que pasa es que en su día me compre una grande (q la tengo toda recortada jajjaja, queria usarla antes de comprar nada más).

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que bueno lo de las esponja, pues ya sabes a darle uso para gastarla y poder comprar una de poros mas pequeños ;-)
      Por cierto enhorabuena con los diseños de BM, estoy deseando ver cuales son los que han elegido tuyos :D
      A mi me gustan mucho los neon glitter, quedan chulísimos y los que brillan en la oscuridad dan mucho juego :D

      Besitos

      Eliminar
  9. El último top coat es una joyita! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Enhorabuena por ganar el sorteo, la verdad que los esmaltes son preciosos, me han gustado los cuatro! Un besito reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!! A mi me gustan mucho los esmaltes de Yes Love, para ser low cost, funcionan de maravilla!

      Besos

      Eliminar
  11. Que bonitos que son todos los esmaltes, el último sobre todo me ha robado el corazón *-* y el de glitter glow in the dark me encanta, tengo varios de esos y me encanta como son :D
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo uno de los que brillan que me envió Lillibit y cuando lo probé no me brillaba, pero ya encontré el fallo, tendré que volver a realizar una manicura con ellos :D

      Besos

      Eliminar
  12. Me gustan, sobre todo el que brilla en la oscuridad, no sabia que existían!!!! A ver si lo localizó que yo quiero uno!!!! Jejejej.

    1 besazo guapi y yo tb me apunto al sorteo..... 😂😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, no han salido los quecos, eran smiles descojonandose.

      Eliminar
    2. En el correo que me envían con tu comentario si me han salido jajaja :D
      No es necesario que te apuntes al sorteo xD Vienes y me los robas a casa :P
      Pues nena en el chino de la Alameda creo que les quedan!!!

      Besos

      Eliminar
  13. Enhorabuena por haberlos ganado!
    No te sabría decir cuál me gusta más, porque todos tienen "su punto". Aunque a mí los glow in the dark me encantan por lo divertidos que me resultan :-) ¡Queremos manicuras con todos ellos! :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pequeña Lillibit!
      Ya sabía yo que los glow in the dark te gustan mucho, has realizado muchas manicuras con ellos en el blog :D A ver cuando les doy uso, que tengo la cajita con los esmaltes por estrenar a tope!!!

      Besitos

      Eliminar
  14. Qué bonitos y variados! Que los disfrutes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. A disfrutarlos!
    Me han gustado mucho el primero y el último =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El último de los rombitos ha triunfado, es que llama mucho la atención por el colorido que tiene, ya verás que bonito queda :D

      Besos

      Eliminar
  16. Preciosos los 4.. yo tengo el neon gliter en 3 colores y el que es topper con motitas que brilla en la oscuridad en tono rosa que es un amor. Los otros dos no los tengo pero el esmalte efecto arena en fucsia me encanta, es mi preferido jejjeje.. Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con este neon glitter ya tengo 3, y el de las motitas lo tengo también en naranja que me lo envió Lillibit, madre mía con buenos esmaltes me he juntado eh :D El fucsia tengo ganas de darle uso pero parece que ahora en otoño no pega tanto, no encuentro la ocasión.

      Besitos

      Eliminar
  17. Son preciosos todos pero el que ami me ha encantado es el de Diamond Glitter es precioso =O....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un esmalte muy llamativo por el colorido tan bonito que tiene :D Estoy deseando darle uso :D

      Besos

      Eliminar
  18. El glitter azul y blanco me ha encantado bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo mejor de ese esmalte es que brilla en la oscuridad!!!

      Besos

      Eliminar
  19. Son los 4 preciosos!!! El que me ha llamado más es el último ya que no había visto glitter parecido aún!!! Muy chulo todo disfrútalo guapa!
    Miauuuubesitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son chulísimos!!! Pues precisamente el último es el que he utilizado en mi última entrada ;-)

      Besos

      Eliminar
  20. Enhorabuena cariño! Son una preciosidad! :) Disfrútalos. Besotes.

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...