FLECHA

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Colaboración con BornPrettyStore XL y look de uñas Nº 205


Hola chicas!!!

Después de saber quien ha sido la ganadora del sorteo de BornPrettyStore que mejor que una colaboración con ellos. La ganadora ya se ha puesto en contacto conmigo, espero que disfrutes mucho tu regalo ;-)

Antes de que se me olvide tenéis los comentarios respondidos del Sorteo ganado de Mia. Os ha gustado mucho la paleta, tengo que decir que me han sorprendido mucho las sombras de Sleek tiene una calidad excelente. 

Imagino que muchas sabréis que la página web BornPrettyStore ha lanzado unas placas de estampación con nombre propio. Primero lanzaron una tanda de placas y luego otra tanda, así que hoy quiero enseñaros las de la tanda primeras. Estas son las 4 placas que me enviaron:


- Se trata de las placas con numeración 04, 05, 07 y 08.
- Llevan un plástico protector en color azul para protegerlas.
- La parte inferior de las placas están protegidas por diseño negro.
- Su precio de manera individual ronda desde los 0.99 $ a los 2.99 $ (unos 0.78 € a 2.38 €), depende de la oferta que tenga cada placa en su momento.
- Podéis encontrar todas las placas aquí.



Me han gustado mucho los diseños que incluyen estas placas. Os pongo cada una de las placas de manera individual para que podáis apreciar mejor los dibujos:

De la 04 destaco los diseños de pavo real pero sobre todo la flamenca con el abanico.


De la 05 la esfinge y el búho es lo que mas me gusta.


De la 07 me gustan mucho las mariposas, que raro ¿verdad?


De la 08 me gusta el diseño superior y la mariposa grande.


Como os decía las placas me han encantado pero hay un fallo, resulta que comparé las placas que me llegaron a casa con los diseños que aparecen en la web y la placa no coincide 100% algunos diseños son diferentes.

Pero tranquilas que hablé con la chica que se pone en contacto conmigo con el tema de las colaboraciones y me comentó que el motivo de este cambio es debido a que los diseños al principio los hicieron demasiado pequeños para nuestras uñas y decidieron modificarlos para hacerlos mas grandes, por eso se notan algunas diferencias, ahora están mucho mejor!!!

Pues bien quiero enseñaros ahora la manicura que realicé con dos de las placas:



Siii lo sé tenían que ser las mariposas :D La verdad es que tenia una idea en mente y al final no salió como yo esperaba pero bueno lo importante de esta manicura es que vierais como estampan los diseños. 

Los materiales que necesité para realizarla fueron:

- Base blanca fortalecedora de uñas de Masglo.
- Esmalte Nº 442 de Yes Love (Morado).
- Esmalte Mirror Nº 616 de Kiko (Plata).
- Esmalte Mirror Nº 621 de Kiko (Lila).
- Purpurina morada. 
- Top coat Poshé.
- Dotting tool punta fina. 
- Placa de estampación 07 y 08 de BPS.



Os dejo señalados los dos diseños que utilicé:




Os comento como he realizado la manicura aunque no os la pueda enseñar en fotos paso a paso: Protegí mis uñas con la base y apliqué dos capas del esmalte morado en mis dedos pulgar, índice y meñique y el plata en el resto de dedos. Estampé en color plata el diseño de las mariposas pequeñas en las uñas de base morada y en las de base plateada la mariposa individual con el mirror lila dejando mitad de mariposa en cada lado. Luego con la punta del dotting tool mojada en top coat hice decoraciones varias y apliqué encima purpurina morada. Protegí todo con top coat. 



Me gustó mucho como quedaron las uñas pulgar e índice con el toque de purpurina en el centro de la mariposa. Le dan ese toque especial a la manicura. 

La idea de dejar mitad de la mariposa en cada uña me gustó mucho pero me costó mucho juntar los dedos para que se viera bien.



De las placas tengo que decir que me han gustado lo bien que estampan, he podido coger los diseños sin problemas. Como os decía antes quizá algunos diseños quedan demasiado pequeños para mis uñas pero eso son solo estas placas las nuevas de ahora ya tienen los diseños mas grandes. 



En resumen tengo que decir que me ha gustado mucho la idea de que la web saque placas con numeración propia, hay plaquitas con diseños super originales. Además no paran de sacar nuevas ofertas en las que podemos hacernos con ellas a buen precio. 



De todas formas como hago siempre que enseño un producto de la web os dejo con el código descuento del 10% para que os salga aun mas barata vuestra compra. 



Pues nada chicas espero que os haya gustado estas nuevas plaquitas de estampación y me dejéis vuestra opinión en los comentarios. Nos vemos en la siguiente entrada!!!


¿Qué os parecen las plaquitas?
¿Las conociais?
¿Tenéis algunas de ellas?
¿Cuál os ha gustado mas?
¿Os ha gustado la manicura?
¿Que uña os ha gustado mas?

Noxelia




52 comentarios:

  1. Pues eso de que hayan cambiado el tamaño está bien para las que lleváis las uñas largas pero tal y como las tienes ahora, por ejemplo, yo sería incapaz de llevarlas, no estoy cómoda, así que creo que la mariposa tendría las alas cortadas ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que estoy acostumbrada a llevar las uñas de este tamaño, así es la medida que yo las llevo cómodas por eso alguno de los diseños se me quedan pequeños para mis uñas por eso está genial que los hayan modificado y lo hayan hecho mas grandes para las chicas que les gusta llevar las uñas largas pero el problema es que hay diseños como la mariposa que se quedaría fuera en uñas pequeñas como las tuyas.

      Besos

      Eliminar
  2. Hermosa la mani!! me encantaron los detalles con purpurina, muy linda :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veía que le faltaba algo de decoración a la manicura y pensé en la purpurina que llevaba tiempo sin darle uso, es cierto que las uñas que mas me gustan son las que llevan la purpurina en el centro de la mariposa, me alegro que te haya gustado.

      Besitos

      Eliminar
  3. Que chulas son estas placas. Me ha gustado mucho la mariposa, me gusta cuando viene algún motivo que se puede poner a derecha y a izquierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son super bonitas!!! Cuando vi que la web las puso en venta me parecieron preciosas y cuando las vi con esa pedazo de oferta ya no me pude resistir tenían que ser mías :D

      Besitos

      Eliminar
  4. Muy chula tu manicura y muy chulas las placas. A mi tambien me ha pasado eso de que tengo placas de la coleccion anterior que no son exactamente iguales a las de la coleccion actual pero bueno, para las chicas que tienen las uñas pequeñas sirven perfectamente. Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lourdes! Por lo que se ve las están enviado a las chicas que hacen colaboraciones para quitárselas del medio y gastarlas que lo veo lo mas normal del mundo. Como tu dices para cuando tengamos las uñas cortitas o para las chicas que ya tengan las uñas cortitas estos diseños les irán bien.

      Besos

      Eliminar
  5. Que chulas las placas, les darás buen provecho y la manicura preciosa!!
    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero!!! Pero sin duda seguro que si, sabes bien que yo no paro con las placas :D

      Besitos guapa!

      Eliminar
  6. Son super chulas las cuatro placas, unos diseños muy bonitos y originales. La que más me ha gustado la del pavo real, que linda! :D
    Un miauuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto la del pavo real es super bonita, he visto una manicura con este diseño dividido en todas las uñas y es una monería!!!

      Besitos

      Eliminar
  7. Muy chulos los dibujod de las placas.Y la mani es una auténtica pasada de bonita.
    Besucos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica, me alegro que te guste la manicura y por supuesto te hayan gustado las plaquitas, sin duda fue toda una ganga :D

      Besitos

      Eliminar
  8. Mucho mas bonita la tuya ,si pura coincidencia ,un beso wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que va!!! Tu manicura también te quedó muy bonita con la mariposa dividida en cada uña ;-)

      Besitos!!!

      Eliminar
  9. La verdad es que son preciosas esas placas!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han sacado unas placas con diseños muy divertidos, sin duda van a tener mucho éxito y mas al precio que las tienen.

      Besos

      Eliminar
  10. Hola guapa! todas las placas son preciosas, y el diseño que te has hecho (muy tuyo) me ha encantado, sobretodo las dos uñas que al juntarlas hacen la mariposa. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que cualquier manicura que realice con mariposas es muy mio :P Tienes que animarte con las placas de estampación, con la buena mano que tienes tu con las uñas seguro que harías diseños muy bonitos!

      Besitos guapa!

      Eliminar
  11. Una preciosidad de manicura.. que bonita te ha quedado con esos colores que has usado, me encanta..! Las placas una pasada todas son chulas con diseños super bonitos, le puedes sacar un monton de manicuras divinas con ellas. Besitossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan todas las plaquitas, la verdad es que estoy contenta con los diseños que trae, además de que son originales y divertidos, sin duda me haré mas manicuras con ellas, ya verás. Me alegro que te haya gustado.

      Besitos

      Eliminar
  12. Que preciosidad! Me encantan, aiii cielo eres una artista. Las placas son muy chulas. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!!! Me alegro que te guste la manicura!!!

      Besitos

      Eliminar
  13. Hola guapetona, que manicura más chula, me ha gustado mucho el detalle de la mariposa en las dos uñas, queda precioso y las manicuras lilas son mi perdición! Me gustan mucho, un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Cuando vi este diseño tan grande de mariposa sabía que quedaría perfecto dividido en dos uñas, pero no veas lo que me costó poner los dedos juntos para que saliera la foto :D

      Besitos

      Eliminar
  14. Super mona! es como de hada... jejeje
    Y las placa son una preciosidad, para mi sobretodo la 05 y la 07 ☺
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! A mi de la plaquita 05 me encanta el búho, ya tengo en mente una manicura para utilizarlo :D

      Besos

      Eliminar
  15. Estampan genial, desde lueego te ha quedado preciosa. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha sorprendido la buena calidad que tienen las placas y mas por el precio tan barato que tienen, sin duda van a ser todo un éxito.

      Besos

      Eliminar
  16. Que linda mani las plaquitas todas una belleza mi favorita la 05 ame esos diseños me encanto también la placa que utilizaste de mariposas me encantan las mariposas es mas mi blog ea mariposa en idioma aborigen guarani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan mucho las mariposas, ya has visto que el banner del blog está repleto de mariposas, por eso esta plaquita me gusta tanto y tenia que estrenarla la primera :D Me alegro que te hayan gustado.

      Besitos

      Eliminar
  17. Toda una preciosidad!! Me encantan los colores que has usado.También tengo esa placa y estoy deseando estrenarla.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. Me encantan los diseños que trae, ya verás las que me he comprado que las enseñaré en la siguiente entrada :D

      Besitos

      Eliminar
  19. Qué chulada y esos detalle en purpurina quedan genial, menuda artista estás hecha!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Sin duda el toque de purpurina ha sido todo un acierto, me gusta mucho como quedó en el cuerpo de la mariposa :D

      Besitos

      Eliminar
  20. Yo también pequé con estas placas, de las primeras que sacaron compre la 10. De la nueva tanda la 2, y de la ampliación que hicieron la 17. Aún no las he probado, pero veo que el dibujo queda muy bien definido en tu manicura. Que por cierto... no sería la idea que tenias pensada, pero te ha quedado preciosa, muy "farytale" jajaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La 10 me parece una plaquita super mona, seguramente me haga con ella en próximos pedidos. De la ampliación tengo yo las 10 placas, precisamente las voy a enseñar en la siguiente manicura, son super bonitas!!!

      Besitos

      Eliminar
  21. Tienen diseños preciosos!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy muy contenta con ellas, van a tener mucho éxito seguro :-)

      Besos

      Eliminar
  22. Vi esta manicura en Facebook y me gustó mucho y la vi "muy tuya" :-) Las uñas moradas son mis preferidas, a pesar de que la mariposa formada por las otras dos es muy bonita.
    Yo estoy aún esperando a que me envíen la de la promoción que hicieron, que me dijeron que estaba agotada...
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que sea de mariposas es muy mio jajaja. A mi me gustan las dos mariposas pero sin duda las uñas moradas con el toque de purpurina en la mariposa me gustó mucho.
      Yo las dos placas de la promoción (la de la primera tanda y de la segunda) me vinieron la semana pasada las dos juntas en un mismo sobre, pero claro las tengo repetidas. No pensaba comprarme las placas y la otra fue error mio a la hora de elegir :D

      Besos

      Eliminar
  23. Unas placas bien chulas y con diseños estupendos.
    A mi me gustaría que todas las marcas de placas se pusieran de acuerdo en hacer diseños de tamaño standard, es decir.... que sean de un tamaño ni demasiado grande ni demasiado pequeño, que pudieran servir para todo tipo de uñas, las tengo mas cortas o mas largas, no se si me explico jeje.

    Aunque yo tengo de todo un poco, como hay temporadas que llevo las uñas cortas, y otras temporadas las llevo largas, aprovecho todas las placas jajajaja, eso es lo bueno.

    Por cierto la manicura que te has hecho es divina!!!!, me encantan los colores que has utilizado, como has jugado con las alas de la mariposa para unirlas en dos uñas.... es una pasada de bonita.

    Besos!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo que me quieres decir con el tamaño de los diseños de las placas, la verdad es que no puede llover al gusto de todos. Porque hay ciertos diseños que si son muy grandes se desperdicia mucho en uñas pequeñas y cuando se trata de uñas grandes los diseños pequeños se quedan escasos, por eso yo aunque suelo llevar las uñas largas cuando las tengo cortas aprovecho esos diseños pequeños.

      Me alegro que te guste la mani! No veas lo que me costó juntar los dos dedos para que se viera el diseño jajaja.

      Besitos

      Eliminar
  24. Me encanta la mani desde que te la vi en Instagram, es super preciosaaaaaaaaa, me encantan las mariposas y como has combinado los colores. Necesito esos mirrrors, pero dicen que ya no los venden =(
    Un besooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo ya no se venden en Kiko :-( Si fuer así yo también hubiera cargado con ellos para cuando se me gasten, a ver si tenemos la suerte y repiten la colección. Me alegro que te haya gustado la manicura y te hayas pasado por el blog a comentar ;-)

      Besitos

      Eliminar
  25. Que bonitas son las placas y que preciosidad de manicura te has hecho con ella. Eres la leche!! :D
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!!! Estoy super contenta con estas placas y con el pack de placas que me compré, y estoy en espera de recibir mas, son geniales!!!

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...