FLECHA

viernes, 14 de noviembre de 2014

Look de uñas Nº 203 y 204. Manicura boda


Hola chicas!!!

Quedan muy poquitos días para apuntarse al sorteo de 20$ de BornPrettyStore, aquí.


Si recordáis os debía dos manicuras de las bodas que tuve a finales de Septiembre y a principios de Octubre. Os pongo las dos en la misma entrada porque son en los mismos colores pero modificando el diseño.

Antes que nada tenéis contestados los comentarios de la Manicura con Glitter de Flormar. Tenéis toda la razón, el esmalte que utilicé es una preciosidad pero si lo vierais en persona es aun mas bonito, que pena que sea de colección y ya no se pueda conseguir, es lo que tiene las ediciones limitadas. 

Pues como os decía os voy a enseñar dos manicuras que llevé en las últimas bodas que tuve, con los mismos colores pero modificando los diseños. Os pongo primero las uñas de la última boda que es la que mas fotos tengo:


Tengo las uñitas cortitas en esta manicura porque el día de antes me las tuve que limar porque me rompí una en el nacimiento blanco de la uña. El color de base me parece una preciosidad, un tono dorado precioso de Kiko.

Los materiales que necesite para realizarla fueron:

- Base blanca fortalecedora de uñas de Masglo.
- Esmalte Nº 479 de Kiko. 
- Esmalte Nº 275 de Kiko.
- Top coat poshé. 
- Placa de estampación Bridal Collection 07 de Moyou London.


Os dejo señalado en rosa el diseño que utilicé en esta manicura en concreto:


A pesar de las prisas pude hacer el paso a paso en fotos: 
  • Paso 1: Protejo mis uñas con la base y aplico dos capas del esmalte dorado.
  • Paso 2: Estampo en diseño en color negro hasta mitad de la uña imitando una francesa alta. 
  • Paso 3: Le doy el último acabado con top coat. 

Manicura sencilla y elegante para un día de boda que por regla general no se tiene mucho tiempo. Los colores no podían ir mejor con el vestido en dorado y negro.


No me terminó mucho como quedó estampado el negro de Kiko queda muchísimo mejor el esmalte especial negro de Konad pero claro en su día no lo tenia. El color base es un dorado con shimmer dorado precioso, en la siguiente manicura se pueden ver las chispitas doradas que tiene.


En cuanto a la placa la estrené precisamente para las bodas ¿Os acordáis cuando la enseñé por el blog que no tenia claro que uso darle? pues al final esta fue la manicura que hice con ella, sinceramente quedé muy contenta con el resultado, es una forma diferente de realizar una francesa.


Ahora os enseño la otra manicura que realicé para la anterior boda utilizando los mismos colores y la misma placa con las uñitas mas largas. La foto está tomada días después por eso se notan los bordes desgastados, solo tengo esta foto lo siento.




En concreto el diseño que utilicé es el que os he dejado marcado en color morado en la foto de la placa mas arriba. Personalmente me gustó la manicura pero pienso que el diseño que hice después osea el que os he enseñado arriba me gustó mas porque deja ver mejor el dorado.

Con estas dos manicuras doy por terminada mi tanda de manicuras de boda, espero que os hayan gustado y deis vuestra opinión de cual de las dos os parece mas bonita. Feliz fin de semana!!!


¿Que os parecen las manicuras?
¿Cual os ha gustado mas?
¿Os gustan los colores que he utilizado?
¿Qué soléis haceros en las uñas para las bodas?

Noxelia



42 comentarios:

  1. Aunque son similares, me gusta más la primera opción que nos enseñas. Yo soy más de uñas cortas además ^_^ Los colores son preciosos y me parece ideales para una boda. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo me gusta mas la primera opción que os enseño que en realidad fue la segunda manicura que hice. Me alegro que te haya gustado ;-)

      Besos

      Eliminar
  2. Una auténtica preciosidad de manicura: elegante, y con su toque de sofisticación.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Creo que el dorado le da ese toque elegante a la manicura.

      Besos

      Eliminar
  3. Hermoso ese Kiko dorado! y la mani en conjunto te quedo re linda!! me encanto, muy elegante!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo vi a una chica que tiene un blog en Portugal, me gustó tanto que tuve que ir corriendo a Kiko a comprarmelo, ya lo he utilizado en varias manicuras y me encanta el toque de shimmer tan bonito que tiene.

      Besos

      Eliminar
  4. Las dos me gustan pero mi preferida es la ultima.Que bonita este placa,yo tambien la tengo pero con diseños mas pequenitos y en las uñas grande no queda muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta placa la cogí en su día porque me parecía que tenia diseños muy bonitos, pero una vez llegó a casa no se me ocurrían ideas de manicuras y mira por donde le di uso para las bodas, al final quedé encantada con la placa.

      Besitos

      Eliminar
  5. Muy bonitas y elegantes las dos. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas las dos, pero como tu dices, me gusta más la primera porque se ve el dorado :)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, creo que ese toque francesa subido en las uñas cortitas quedó genial.

      Besos

      Eliminar
  7. Hola Noxelia! Como estas guapetona?
    Pues me gustan ambas manicuras, pero la verdad que si me tengo que quedar con una manicura... Mmm me quedo con la primera, me parece preciosa! Un beso guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! A ver si nos vemos que llevamos tiempo!!! :D
      La mayoría estáis coincidiendo que la primera os gusta mas, fue todo un acierto estampar solo mitad de uña con las uñas cortitas que llevaba.

      Besitos

      Eliminar
  8. Pues me gustan ambas manicuras, son preciosas y muy muy elegantes, quizás la primera parece mas elegante todavía, pero no podría decidir con cual quedarme, son fantásticas.
    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara!!! A mi me gustaron mucho las dos pero es cierto que la primera que os enseño que en realidad fue la última que me hice me gustó mas, seguramente por el mero hecho de estampar solo hasta mitad de uña y dejar ver mas el color dorado.

      Besitos

      Eliminar
  9. Suuper bonita, el color champagne no puede ser más adecuado para una boda, me encanta.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color precioso!!! Nada mas verlo en un blog tuve que hacerme con él, es mucho mas bonito que un dorado normal, el shimmer le da la gracia al esmalte.

      Besitos y gracias!

      Eliminar
  10. Aayy que bonitas las manisssss.. ese color dorado es divino como luce y que chulo se ve. Las dos manis son bonitas porque son parecidad pero sin duda la primera manicura que has enseñado es mi preferida, se ve preciosa a modo de francesa y como dices se luce mas el esmalte.. me ha encantado jejeje.. igual algun dia te la copio ;) Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Sonso!!! Tienes que hacerte con este esmalte de Kiko, yo desde que lo tengo lo he utilizado en varias ocasiones y siempre quedó contenta con él. Estoy de acuerdo contigo que la manicura primera que enseño os ha gustado mas a todas porque deja ver mas el dorado.

      Besitos

      Eliminar
  11. Que estampación más bonita!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Holaa wapaa, acabo de verla en facebook y me he venido directa a tu blog para verla con más detalle. Me ha encantado la primera!! Es perfecta para una boda, seguro que ibas wapisima luciendo esa preciosa mani. Un besoteeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venirte al blog para comentar!!! ;-) Me alegra que te haya gustado, en instagram podrás ver los dos vestidos en negro y dorado que lleve para ambas bodas, las manicuras no podían ir mas a juego :D

      Besitos

      Eliminar
  13. Que bonitas! Mañana tengo un bautizo y estoy dándole vueltas a ver que manicura me hago, jajajaja, me ha encantado, voy a ver si me hago algo similar :P Besotes y gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!!! Ya me dirás al final que mani te has realizado, la verdad es que es una manicura muy sencilla pero es perfecta para días como estos de celebración que vamos con prisas :D

      Besitos

      Eliminar
  14. Ohhh! Que bonita, el encaje es precioso y te ha salido perfecto, que maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Esta plaquita tiene unos diseños super bonitos, estoy contenta de haberme hecho con ella.

      Besos

      Eliminar
  15. Son bonitas y elegantes las dos manicuras, pero yo también me quedo con la primera que nos has enseñado, como dices, se ve más el color base, que es muy bonito.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria Jose por tu opinión, la mayoría coincidís en lo mismo, la primera os gusta mas, si tienes la oportunidad de hacerte con este tono dorado de Kiko no lo dudes, es un color que queda super elegante, perfecto para las fiestas que se aproximan :D

      Besos

      Eliminar
  16. Que bonitas las dos manicuras, muy elegantes^^
    Me ha gustado sobre todo la primera, y ese esmalte dorado es precioso, yo también lo tengo y me tiene loquita♥
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué es un color precioso??? Me gusta mucho mas que un simple dorado, este esmalte da mucho juego por el shimmer dorado que tiene, un básico entre nuestra colección de esmaltes :D
      Me alegro que te hayan gustado.

      Besitos

      Eliminar
  17. Qué bonita Noelia, me ha encantado, me gusta más esta primera que la de la boda anterior, me parece más original. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión guapa!!! Sin duda es la manicura que mas os está gustado. Por cierto al final ayer me dio tiempo a participar en tu concurso, si me descuido se me pasa la fecha :P

      Besitos

      Eliminar
  18. Ambos preciosos y muy elegantes! No parece negro el esmalte de la estampación, se ve como chocolate, pero puedo decirte que queda genial. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Es que el negro no queda bien estampado, es cierto que parece mas un tono grisaceo chocolate antes que un negro jajajaja

      Besitos

      Eliminar
  19. Que hermosa manicura, la placa es muy bella y quedó perfecto el estampado. Y estoy enamorada de ese kiko que usase de base, divino!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romina! Es cierto que es un color super bonito y elegante, yo también estoy enamorada de él :D

      Besitos

      Eliminar
  20. Como te decía por IG, me gusta más la primera. La segunda es bonita también, pero me gusta más la otra ;-)
    Seguro que ibas súper elegante.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habéis coincidido casi al 100% que la primera es mucho mas bonita y estoy de acuerdo en ello, ya sabes los vestidos que llevé a dichas bodas, en negro y en dorado, que menuda pelea tuve con uno de ellos que lo compré online y no sabía si iba a quedarme bien :P

      Besitos

      Eliminar
  21. Te quedaron preciosas!! La verdad es que esa placa cuando la ves parece que no, pero luego tiene mucho juego, verdad? :D
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Eso mismo me pasó a mi nada mas verla, que no sabía que uso darle y mira por donde ya he realizado dos manicuras con la plaquita, a ver que se me ocurre para la tercera manicura :D

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...