FLECHA

domingo, 23 de noviembre de 2014

Look de uñas Nº 206. Manicura con tintes OPI


Hola chicas!!!

Hace ya un tiempo os enseñé entre mis compras de Ebay un pack de mini esmaltes sheer tints de Opi. Y hasta hace unos pocos días no había tenido el placer de probarlos, para matarme lo sé porque no sabéis las ganas que tenia de comprarlos y poder estrenarlos pero hasta ahora no han tenido su lugar y ahora me arrepiento de no habérselo dado antes. 

Como siempre os dejo contestados los comentarios de Mis nuevas placas de BPS. Veo que os están gustando mucho las plaquitas nuevas que ha sacado la web, pues precisamente hoy os enseño una manicura con una de estas plaquitas :D

Por si no sabéis de que esmaltes os hablo os dejo una foto: 


Se trata de un pack de mini esmaltes de la marca Opi de 3.75 ml. cada uno que tienen como peculiaridad que son muy líquidos. Se pueden utilizar de muchas formas y este es el uso que yo les di:


¿Os gusta? Tengo que decir que a mi esta manicura especialmente me ENCANTÓ!!! si en fotos se ve chulísima no os digo lo bien que queda vista en persona, es una pasada de bonita y queda feo que yo lo diga. 

Los materiales que necesité para realizarla fueron:

- Base blanca fortalecedora de uñas de Masglo.
- Esmalte Nº 275 de Kiko (Negro).
- Esmalte especial para estampar blanco de BPS. 
- Pack de esmaltes sheer tints de OPI.
- Top coat Poshé.
- Placa de estampación BP-20 (BornPrettyStore).


Os dejo señalado el diseño que he utilizado para estampar: 


Ahora paso a comentaros como la he realizado:
  • Paso 1: Protejo mi uña con la base y aplico una capa gruesa de esmalte negro. Se pueden aplicar dos capas finas pero como el esmalte lo llevo por la mitad y está espeso prefiero aplicar una capa mas gruesa y dejar secar bien. 
  • Paso 2: Estampo en mis uñas el diseño con el color blanco especial de BornPrettyStore. 
  • Paso 3: Ahora con mucha paciencia voy coloreando cada una de las flores con los diferentes tintes. Yo lo hice con el mismo pincel del esmalte pero podéis ayudaros de un pincel o de un dotting tool. Tengo que decir que no pasa nada si os salís de la parte blanca porque al ser la base negra no se notará. Empiezo con el color lila.
  • Paso 4: Ahora coloreo con el color rosa.
  • Paso 5: Después con el amarillo las flores mas pequeñas.
  • Paso 6: El resto de flores con el color azul y protejo con top coat.

¿Sabéis lo primero que dijo mi madre al verla? Menuda paciencia, eso es trabajo de negros!!! Reconozco que hacerlo directamente con el pincel del propio esmalte e ir coloreando cada flor pequeñita tiene su trabajo pero sinceramente chicas mereció la pena.


De los tintes tengo que decir que el amarillo podría decirse que es el que mas tinta de todos, el lila y el azul mas o menos pigmentan igual pero para mi gusto el rosita se queda escaso, si os fijáis en algunas uñas casi no se distingue del lila y eso que insistí dos veces en la misma flor para que cogiera mas tono.


En cuanto a la estampación utilicé una de nuevas plaquitas de BornPrettyStore donde hablé de ella aquí, un diseño de flores super bonito y que estampa genial. El blanco especial que utilicé  también es de la misma web.


Esta forma de utilizar los tintes me ha gustado mucho, como os he dicho se puede utilizar de varias formas diferentes intentaré enseñaros mas usos. Sin duda me mereció la pena pagar lo que pagué por ellos, si queréis saber su precio y el vendedor de ebay al que se los compré, pinchar aquí. Os dejo una foto con las dos manos iguales.


En la mano derecha también quedó perfecta, lo bueno es que con estos tintes si te sales al ser la base negra no se nota, algún que otro brochazo se me fue con mi pulso de robar panderetas :D

Pues nada chicas espero que os haya gustado la manicura, tanto por el diseño que he utilizado como por los tintes de opi y deis vuestra opinión en los comentarios. Nos vemos en la siguiente entrada. Besitos y feliz semana.

¿Os gusta la manicura?
¿Conocéis estos tintes?
¿Os gusta el uso que le he dado a los tintes?






48 comentarios:

  1. No sabía ni que existían tintes para uñas! El resultado es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii solo los he visto de esta marca pero lo bueno es que se pueden hacer en casa fácilmente con un esmalte transparente y aplicandole unas gotitas de esmalte de color ;-)
      Me alegro que te guste!

      Besos

      Eliminar
  2. le doy toda la razón a tu madre, santa paciencia!! pero desde luego te ha quedado de lujo! preciosa!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja la verdad es que estás entretenida un rato pero sinceramente merece la pena, la volvería a hacer sin duda :D Gracias!!

      Besos

      Eliminar
  3. Te ha quedado preciosa. Reconozco que el efecto tipo acuarela de estos esmaltes es original y tú acabas de demostrar que se pueden hacer virguerías con ellos, pero no me acaban de acaban de convencer.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angeles! Se pueden utilizar de muchas maneras, esta que os enseño hoy es una, para la próxima vez cambiaré para que podáis ver mas formas de usarlos pero claro entiendo que no te convenzan, es cuestión de gustos ;-)

      Besitos

      Eliminar
  4. La verdad que estoy de acuerdo con tu madre, parece muy trabajosa, pero yo también creo que ha merecido la pena, es una cucada!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda mereció la pena, mi madre que es de pintarse las uñas lisas cuando vi lo que estaba haciendo se cansó hasta ella jajaja, pero en serio es solo un ratito, coges un color y pintas varias flores de diferentes uñas y así con el resto de colores hasta rellenar todas las flores.

      Besitos

      Eliminar
  5. Ostras, estoy por decirte que es una de las manicuras más bonitas que te he visto, me encanta!!!
    Eso sí, menuda paciencia...
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Pues yo te diría que es una de mis últimas manicuras que mas me gustan :D
      Que nooo que no se necesita tanto tiempo :P

      Besitos

      Eliminar
  6. Madre mía Noe que manicura mas chula!!!!!, super primaveral, muy muy bonita de verdad.
    Que arte tienes y que currazo es el pintar las flores una a una con los tintes de Opi, te ha quedado genial, desde luego merece la pena el ratazo que habrás tirado haciéndola, es una pasada.
    Besotes!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara! Es cierto que este colorido pega mas para la primavera pero tenia muchas ganas de darles uso a los opi ya y encima con estas flores sabía que quedaría perfecto. En realidad no fue mucho el tiempo que estuve, en vez de ir coloreando uña por uña fui pintando con cada color varias flores de todas las uñas y así iba mas rápido.

      Besitos y me alegro que te haya gustado :-)

      Eliminar
  7. Como siempre está muy bien hecha

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, yo no conocia esta marca de tintes, pero me ha gustado mucho. Tengo la misma placa y me ha encantado el uso k le has dado, te ha quedado una mani muy chula. Un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca bastante conocida pero de alta gama, sus esmaltes son algo carillos pero este pack de mini tintes en ebay me salió genial de precio. Además estos tintes se pueden hacer de forma casera con un top coat y unas gotitas de esmalte de color ;-)

      Besitos!

      Eliminar
  9. Jopetasssss.. pero que bonita te ha quedado la manicura niña, desde luego te has lucido y todo el trabajo de dar color flor a flor ha valido la pena. Este tipo de manicuras me encantan, que suerte poder usar los verdaderos tintes de OPI. Besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso!!! Se lo vi a dos chicas conocidas nuestras por instagram y no me pude resistir, los pillé genial de precio en ebay y como tu sabes lo pagué con lo que gano haciendo encuestas, los tenia desde hace tiempo en casa sin estrenar y estaba como loca por darles uso pero quería que fuera una bonita manicura y sin duda el resultado fue genial!

      Besitos

      Eliminar
  10. Me encanta los esmaltes de OPI, me regalaron uno el mes pasado y estoy como loca con el, jaja.
    ¡Estoy de sorteo en mi blog! Pásate y participa que estas a tiempo.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos son mis primeros esmaltes de Opi y mas que esmaltes son tintes, es que el precio de los esmaltes para mi gusto son algo elevados ojalá tener algún día alguno pero de momento me conformo con estos :D
      Voy a echar un vistazo, gracias por avisar ;-)

      Eliminar
  11. Por el resultado que se ve y tanto que mereció la pena, queda precioso.
    No conocía esos tintes.

    ¡un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado la manicura, pues yo los conozco desde hace meses de verlos en blogs de uñas extranjeros, mas que esmaltes son tintes pero se pueden hacer un montón de diseños con ellos, ya verás en mas manicuras :D

      Besos

      Eliminar
  12. Creo que es la manicura más bonita que he visto!necesito esos tintes ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias!!! Yo podría decir que es una de mis mejores manicuras :D Pues arriba en la entrada he dejado el link donde los enseño donde aparece el precio y el vendedor de ebay al que se los compré.

      Besos

      Eliminar
  13. Alucinando estoy con la manicura... Me parece preciosa y la verdad es que no se me había ocurrido usarlos así, tengo unas ganas enormes de tenerlos a ver si en navidad alguien me quiere jajaj un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh muchas gracias Paula! Espero que Papa Noel o los Reyes Magos se han buenos contigo y te los traigan :P Se les puede dar muchos usos a estos tintes, la próxima vez que los utilice en una manicura les daré otro uso ;-)

      Besos

      Eliminar
  14. Pues sera trabajo de moros como decimos por aqui! jeje, pero vaya pasada de garras!!
    A sus pies!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jefa!!! Es todo un placer que me digas eso :D :D :D

      Besitos

      Eliminar
  15. Como ya te dije por el instagram me ha encantado la manicura, es super bonita, y sisi mucha pasiencia jajaj. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! En realidad es tener el ratito suficiente para poder colorear todas las flores en media hora o así la tenia hecha :D

      Besitos

      Eliminar
  16. Madre mía, chiqui, qué preciosidad te ha quedado!!! Sí que te tuvo que llevar un rato, pero es verdad que si te sales no pasa nada :D
    La placa la verdad es que es monísima, estoy viendo últimamente esas placas de BPS y parece que tienen muy buena calidad, no? En lo que nunca me había fijado era en los esmaltes para estampar, ese blanco me llama la atención.... y encima estampando sobre negro!!! Parece que funciona bien, no? Cuéntame!!!
    Un besito, guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ali!!! Claro es lo bueno que si me salgo no se aprecia nada :D
      De momento las placas que he probado me están gustando, cogen los diseños perfectamente sin problemas. En esta manicura se ve que como funciona bien, pero hice otra manicura con él que no se notaba el blanco muy cubriente, en el siguiente link la puedes ver: http://noxelia.blogspot.com.es/2014/06/colaboracion-con-bornprettystore-xxxiii.html

      Besos

      Eliminar
  17. Hola wapssisisima por fin puedo volver a ver tus manis que bonita esta me encanta oye pues nunca e probado hacer algo asi y tengo varios esmaltes asi k son tan liquidos que no cubren tengo que probar ..por lo pronto esta es preciosa un besito reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que probar porque te encantará el resultado ya verás :D Tan solo tienes que utilizar esmaltes que sean muy poco cubrientes o te los puedes hacer tu misma con un top coat y aplicando una gota de esmalte de color.

      Besos

      Eliminar
  18. Te voté :P
    Me gustó mucho la manicura en cuanto la vi en el concurso.
    Es preciosa la imagen de las flores y el toque de color es muy bonito. Yo tengo en mi lista de espera una manicura de este estilo y espero poder hacerla pronto ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Eso quiere decir que te gustó ;-)
      Yo tenia muchas ganas de tener estos esmaltes y cuando vi la oferta no me lo pensé dos veces estoy encantada con ellos y eso que es la primera vez que los utilizo :D

      Besos

      Eliminar
  19. Que bonita te ha quedado la manicura. Me encantan los efectos que se pueden hacer con esos esmaltes. O caseros u originales, alguno me tengo que hacer jajajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Yo estaba como loca por tenerlos y probarlos, me encanta el resultado de la manicura y tengo que seguir probando otra forma de utilizarlos, son geniales!!!

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...