FLECHA

viernes, 12 de diciembre de 2014

Look de uñas Nº 210. Sorteo ganado de "Y si la cosa funciona"


Hola chicas!!!

Viernes y eso quiere decir... ¡¡¡fin de semana por delante!!! Y también que queda justo una semana para que termine el sorteo de las 6 plaquitas de BornPrettyStore ¿Os habéis apuntado?

Tenéis contestados los comentarios de la Compra a Primor en el Black Friday. De momento he probado todos los productos y estoy contenta con ellos pero os hablaré de ellos mas adelante cuando los pruebe mas en profundidad.

En mi racha de buena suerte gané uno de los Sorteos que Saray tenia en su blog "Y si la cosa funciona". Sorteaba diferentes packs de la marca Konad, con placa de estampación, sello, raspador y un esmalte especial, y uno de estos packs me tocó a mi. Mirar todas las cositas que incluía:


Mi pack está compuesto por esmalte especial para estampar amarillo pequeño de 5ml. He probado varios colores de la marca Konad, algunos de ellos me han salido buenísimos como es el caso del negro, blanco, rojo pero en cambio unos rosas que me compré con la idea de estampar sobre negro me salieron malísimos. Este estampa muy bien ahora veréis en la manicura.


Sello y raspador metalizado, yo este último no le doy uso porque prefiero los que son de plástico o las tarjetas de crédito viejas que así no me rayan las placas. En cuanto al sello tengo un par de sellos de la marca Konad, el pequeño de todos que es el que suelo utilizar normalmente y uno alargado grande con dos sellos uno grande y otro pequeño en cada lado. 


Placa de estampación m98. Me gusta de esta placa el diseño de los cuadradados y el diseño del mostacho que no tenia ninguno entre mis placas de estampación. 


Pues bien, he querido estrenar todas las cositas en una manicura para que podáis ver como queda el esmalte amarillo estampado y los diseños. Espero que os guste!!!


Tenia que hacer la prueba de fuego para saber si el esmalte amarillo estampaba bien sobre negro y a la vista está que queda genial, es un esmalte muy espeso y se ve perfectamente el diseño estampado. 

Os pongo con los materiales que utilicé:

- Base blanca fortalecedora de uñas de Masglo.
- Esmalte Nº 275 de Kiko.
- Esmalte especial para estampar amarillo de Konad. 
- Top coat Poshé.
- Placa de estampación m98 de Konad.


Como os he comentado el color queda perfectamente estampado sobre base negra, se aprecia perfectamente el color y se ve claramente que es amarillo. En cuanto al sello tengo que decir que parece que tiene una textura mas pegajosa si lo comparo con el mio pequeño de Konad, he podido coger el diseño perfectamente de la placa y al estamparlo queda también perfecto en la uña. El raspador lo utilicé pero sin apretar mucho para no dejar marca en la placa y aun así dejó un poco la marca, así que no lo volveré a utilizar, como os he comentado prefiero los de plástico. 


Con respecto a la placa poco tengo que decir de ella que no sepáis ya, Konad es una marca con una calidad excelente en sus diseños pero que últimamente no están siendo muy originales a la hora de diseñar sus nuevas placas, deberían espabilar un poco en ese sentido.


En resumen he quedado muy contenta con los regalitos que he recibido del sorteo de Saray, desde aquí quiero darle las gracias y si no la conocéis os recomiendo que paséis por su blog, yo la conozco desde hace no mucho y hace unas entradas con unas fotos super curradas, se nota que disfruta mucho con su blog. 


Pues nada chicas esta es la manicura que tocaba para hoy, espero que os haya gustado y que disfrutéis del fin de semana como se merece, yo de momento esta tarde me voy a la pelu a sanear puntas, espero que no me corte mucho de largura que ya sabéis como son las peluqueras les dices puntas y terminas con un palmo de pelo menos.

Besitos!!!!

¿Os gustan los regalitos?
¿Qué os parece la marca Konad?
¿Habéis utilizado un color amarillo para estampar?
¿Qué raspador utilizáis vosotras?





39 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Una pasada de manicura y además me encanta que hayas hecho la prueba de fuego... ya sabes que me gusta probar las cosas a fondo ^_^ Me alegra que el resultado haya sido tan bueno y que te gusten tanto los productos.

    Esta entrada se va directita a la sección de sorteos de Y si la cosa funciona... con un enlace :D Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todo Saray, estoy super contenta con los productos, sobre todo con el esmalte amarillo que era el que mas duda me creaba por si funcionaría pero he arriesgado con la manicura y a la vista está que funciona para estampar perfectamente.
      Me alegro que te haya gustado.

      Besitos

      Eliminar
  2. Una auténtica chulada,me gusta un montón.
    Besucos!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades que sorteazo, disfrutalo mucho.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, estoy super contenta con las cositas que me envió Saray, las voy a disfrutar mucho.

      Besos

      Eliminar
  4. Me encanta la manicura, es como muy abstracta no??, es original y llamativa.
    El esmalte amarillo de Konad lo tengo yo y estampa de maravilla, lo he utilizado unas cuantas veces y genial, sobre el que se nota mas es encima del negro, como tú misma has podido comprobar.
    Sobre las placas de Konad están muy bien, yo tengo 5, pero es que son muy caras para los pocos diseños que lleva cada placa, y encima son poco originales en cuanto a diseños, opino que Pueen, Bundle Monster y MoYou London son mejores pero de cabeza.
    Un besazo guapa!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto ha quedado una manicura con este diseño algo abstracta, a mi me ha gustado mucho además el contraste del amarillo sobre el fondo negro me ha gustado mucho, tenia muchas ganas de tener un amarillo para estampar que no tenia ninguno.
      Es cierto que son algo carillas las placas de Konad para los pocos diseños que trae, merece mas la pena las marcas que tu has nombrado, además como he comentado en la entrada, no sacan ya diseños originales, deberían ponerse un poco las pilas en ese sentido.

      Besitos guapa!

      Eliminar
  5. Simplemente espectaculares!! Que el amarillo estampe en el negro es un logro y queda super bonito!!
    Un besazo guapa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!!! Tenia miedo de que el amarillo no quedara bien pero arriesgué con la manicura y el resultado no podía ser mejor, estoy deseando estampar flores amarillas en mis uñas que no tenia antes un amarillo que quedara tan bonito estampado.

      Besos

      Eliminar
  6. Niña, te ha quedado de escándalo, qué bonita!!!
    Estampa super bien ese esmalte, vaya que sí.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Que suerte tuvimos!!! Me acuerdo el día que te di la noticia de que eramos ganadoras de productos de Konad en el blog de Saray, que alegría!!!
      Ya veo que tu andas super contenta con tu kit, ahora a manicurear como locas :D

      Besitos

      Eliminar
  7. Super chula!! me encantan las mani geometrica y si ademas tiene cierto aire retro entonces me parece perfecta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho el resultado de la manicura, quedó chulísima pero lo mejor de todo lo bien que queda el amarillo sobre la base negra, no tenia un amarillo para estampar, estoy super contenta.

      Besos

      Eliminar
  8. Enhorabuena!! Si alguien va a sacar partido a este premio, eres tú...te ha quedado una manicura preciosa.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! No te quito la razón, ya sabes que todo lo que sea de nail art... ME ENCANTA!!! :D

      Besitos

      Eliminar
  9. Me encantó la manicura cuando la vi ayer por las redes sociales así que tenía que decírtelo, me encanta el diseño y que lo hayas estampado en amarillo con la base en negro queda genial.
    No he probado los esmaltes especiales de Konad, a ver si un día me animo y me compro alguno.

    Un besito y disfruta del finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte a comentar por el blog ;-)
      De esmaltes especiales he probado unos cuantos y como he dicho dos rosas me salieron rana, no se si estaban mal o no se pero sobre base negra ni se notaban, pero este amarillo en cambio queda chulísimo!!!

      Besitos y feliz semana!!!

      Eliminar
  10. Felicitaciones, que buena racha de sorteos! Y conseguir un amarillo que funcione sobre negro ya es todo un hallazgo, mi experiencia con los konad tambien es irregular, el dorado por ejemplo es espantoso, cualquier espejado de Kiko le da diez vueltas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii la verdad es que no me puedo quejar, estoy super contenta con todos y cada uno de ellos.
      Es cierto no es fácil encontrar un amarillo que quede perfecto sobre bases oscuras. Yo el dorado no lo he probado pero así que no queden estampados bien tengo dos rosas, que es una lástima de dinero porque no se aprecian. Como dices un mirror de Kiko siempre queda mucho mejor.

      Besos

      Eliminar
  11. Queda genial esta combinación! A disfrutar de los premios! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de todos los premios! Me encanta la combinacion de los dos colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, tenia claro cuando gané que tenia que hacer la prueba de fuego con el color negro como base, no me ha podido gustar mas la combinación ;-)

      Besos

      Eliminar
  13. Preciosa manicura! disfrutalo todo guapa!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena! La manicura es preciosa, has hecho buen honor al premio ;) un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me alegro que te guste la manicura, no podía haber quedado mejor :D

      Besitos

      Eliminar
  15. Jaja! Tu racha de buena suerte es siempre!!! :P
    Muy chula la manicura con el estampado en amarillo :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sabes que no, que llevaba un tiempo largo sin ganar nada, pero es cierto que últimamente no me puedo quejar :D
      Me alegro de que te guste la manicura, tenia que probar con negro si o si para ver si pasaba bien el estampado.

      Besitos

      Eliminar
  16. Preciosa la manicura, queda muy elegante. Enhorabuena por los premios y que los disfrutes, los productos de Konad son en general muy buenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es cierto, fue la primera marca que probé en cuanto a tema estampación y su calidad es excelente, pero como he comentado en la entrada, deberían innovar un poco mas en su diseños que hay otras marcas que se le están adelantando.

      Besitos

      Eliminar
  17. Me parece chulísima. Enhorabuena por los regalitos, seguro que les sacas partido! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosana!!! Sin duda le voy a sacar el máximo partido sobre todo al esmalte amarillo que no tenia ninguno en mi colección.

      Besos

      Eliminar
  18. Hola guapetona, me gusta mucho el diseño. Qué suerte, yo nunca gano nada jiji, si que conozco el blog de Sray y está muy bien ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que no la conozco mucho tiempo, pero desde que conocí su blog estoy encantada con las entradas tan buenas que hace, se nota que les dedica mucho tiempo y entusiasmo.

      Besitos y me alegro que te guste la manicura.

      Eliminar
  19. Enhorabuena, es un premio precioso y la manicura es supermoderna!
    Estampa muy bien ese amarillo, lo tengo, aunque no todos los colores konad estampan sobre negro.
    Besotes y disfrutalo todo! ;-)

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...