FLECHA

lunes, 15 de diciembre de 2014

Look de uñas Nº 211. Copos de nieve


Hola chicas!!!

Nueva semana y cada vez mas cerquita de la navidad. Hoy queda inaugurada la temporada de manicuras navideñas en el blog! Tengo muchas en mente pero luego se quedan en nada por falta de tiempo espero poder hacer unas cuantas :D

Tenéis contestados los comentarios de la Manicura con los regalos de Konad. Como me pasó a mi, os ha sorprendido lo bien que queda estampado el color amarillo sobre base negra, era la mejor prueba de fuego para saber si realmente funciona bien o no. Gracias Saray por los regalitos. 

La manicura que he realizado hoy es para el concurso en instagram de @pilyfdez y @evamcobos, se pueden subir manicuras y maquillajes durante varias semanas pero para no haceros un lío mejor leer todas las normas del concurso en sus perfiles. Todavía llegáis a tiempo de participar!!! Esta es la manicura que yo he realizado:


¿Os gusta? En realidad tenia en mente otra idea, pensaba que la mezcla de los colores iba a quedar diferente pero los copos de nieve y el glitter ocultaron demasiado para mi gusto el tono azul del fondo.

Os explico los materiales que necesité:

- Base blanca fortalecedora de uñas de Masglo.
- Esmalte Nº 265 de Kiko (Azul oscuro).
- Esmalte Nº 859 "Smoking hot" de Sinfulcolors (Topper de glitter).
- Esmalte mirror Nº 616 de Kiko (Plata).
- Top coat Poshé.
- Placa de estampación BM-323.


Os dejo en detalle en diseño de los copos de nieve que utilicé. 


Últimamente no realizo el paso a paso de la manicura por falta de tiempo perdonarme, pero os comento porque es super sencilla de realizar: Aplico una base para proteger mis uñas y dos capas del azul oscuro, luego aplico una capa del glitter y una vez esté todo bien seco estampo el diseño de los copos en color plata en las uñas, para finalizar aplico el top coat para proteger todo.


Para poder participar esta semana en el concurso había que utilizar los colores azul y plata juntos en una misma manicura, así que lo primero que se me vino a la mente fue este esmalte con este diseño de copos de nieve. Es cierto que la idea primera que tenia en mente no ha salido pero el resultado me gusta igualmente.

(Foto con flash para que se aprecie mejor el tono azul)

En la foto que os enseño a continuación podéis ver como queda el color azul base con el glitter de Sinfulcolors que es puro amor, gracias a mi querida Fama que me lo envió porque por mi zona era imposible de encontrar. En estas fiestas no puede faltar brilli brilli en nuestras uñas, así que seguro que abuso de él en varias manicuras.


Perdonar si no son muchas las fotos que os enseño, pero el día estaba nublado y solo he podido rescatar estas fotos, las demás estaban super borrosas. Igualmente espero que se pueda apreciar bien y podáis disfrutar de mi primera propuesta navideña y la pongáis en práctica para estas fiestas. 

¿Os gusta la manicura?
¿Os gustan las manicuras con brillos para las fiestas?
¿Alguna propuesta de manicura navideña?




48 comentarios:

  1. Te quedo HER-MO-SA! muy lindo el stamping y ese brillo de sinful es una locura!! muy lindo!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! A mi me encanta este brillo tan bonito de Sinfulcolors, estaba como loca por tenerlo y no había forma de encontrarlo y Fama me lo encontró en su ciudad, estoy encantada con él pero ahora cuando suelo darle mas uso, para las fiestas.

      Besitos

      Eliminar
  2. Que preciosidad!!!!!!! Te ha quedado fenomenal y su`per navideña!!!! :D
    Miauuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Ya tocaba hacerse manicuras navideñas :D

      Besitos

      Eliminar
  3. Jiji, que decías que no habías adornado tu casa, pero tus uñas ya son Navideñas totales :P
    Muy bonitas y muy chulo el efecto del Sinful :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja mi casa por fin también la he adornado, ya hemos puesto el árbol de navidad, el belén y alguna pijadilla mas por la casa, que ya iba siendo hora, queda una semana para nochebuena!!!
      Me alegro que te guste!

      Besitos

      Eliminar
  4. Yo también he hecho una con copos de nieve, me parece muy de Diciembre. La mía es más clásica, la tuya es muy chula con el efecto del esmalte de Sinful (ando como loca buscando uno parecido).

    Tengo un sorteo activo en el blog, por si te apetece pasarte.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año me apetecía una manicura con copos, a ver si me da tiempo y realizo alguna con los copos a mano, para daros ideas a las chicas que no tienen placas. Sin duda el brillo es un amor pero por mi zona es super difícil de encontrar esta marca, espero que tengas suerte y encuentres alguno parecido.

      Voy a echarle un vistazo. Besitos!

      Eliminar
  5. Qué bonita! Me ha encantado la idea del glitter antes de estampar, le da fondo a los copitos y queda genial.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mi también me gusta el efecto que le da el brilli brilli a la manicura, aunque al ser muy espeso a ocultado mucho el tono azul de fondo.

      Besos

      Eliminar
  6. Me gusta mucho la manicura, el toque del esmalte de Sinfulcolors creo que la va perfecto, ¡suerte en el concurso!
    1besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana!!! Veo que os ha gustado mucho el toque del esmalte de brillo, ha sido entonces un acierto :D

      Besos

      Eliminar
  7. Que guay, me envantan los copos de la plaquita, te he quedado super bonita con el color de base
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace dos años utilicé este mismo diseño para una manicura navideña, me quedó parecida pero un degradado de color en el fondo, creo que es la única placa que tengo que lleva copos de nieve, tengo que hacerme con mas :-)

      Besitos

      Eliminar
  8. Diferentes e ideales para estas fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si este año me da tiempo a realizar mas manicuras, que siempre ando justa de tiempo y mas ahora que estoy mala :(

      Besos

      Eliminar
  9. Hola guapa! Me ha gustado mucho tu propuesta, la verdad que queda muy elegante y el color que has elegido es súper bonito.
    Tengo el Glitter que enseñas en la ultima foto de Sinfulcolors y es una chulada!
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super bonito!!! Tenia muchas ganas de tenerlo y Fama me lo consiguió, me encanta, además le da un toque diferente a las manicuras, seguro que vuelvo a utilizarlo estas navidades.

      Besitos guapa!

      Eliminar
  10. Vaya rollo de luz invernal... me ha encantado,la manicura, es una preciosidad, pero no la he podido apreciar bien hasta ver las últimas fotos ¡qué maravilla!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto!!! Los días nublados y los que llueven es imposible sacar fotos decentes, menos mal que por mi zona normalmente suele hacer sol, pero esos días me fastidia las manicuras.
      Me alegro que te haya gustado!!!

      Besitos

      Eliminar
  11. A mi me encanta!!! que mejor época que la navidad para sacar los glitter...especialmente me gusta la primera
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Es el mejor momento para abusar de los glitter y de las purpurinas aunque luego cuesta muchísimo quitarlos de nuestras uñas :P

      Besos

      Eliminar
  12. Es preciosa!!! Y perfecta para los eventos que se avecinan, saludos!

    ResponderEliminar
  13. El esmalte azul es precioso y la manicura te ha quedado de 10. Me encanta el diseño de copos del estampado y la combinación de colores. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una monería de esmalte, que pena que no se aprecie con el brillo y la estampación de encima, la idea era que se viera mas :D
      Pero igualmente me gusta el resultado, me alegro que a ti también te guste.

      Besitos

      Eliminar
  14. Que bonita!!!!! el esmalte ese de glitter me ha enamorado, y ya con los copitos de nieves, es una manicura ideal!!
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Creo que el esmalte de brillos os ha enamorado a todas :P

      Besitos

      Eliminar
  15. Me ha encantado tu manicura, ya te dije por facebook que se parece mucho a una que me hice yo para nochebuena del año pasado, y es que azul, glitter de brillis y plata todo combinado, sale una manicura super invernal y estupenda.
    Me ha gustado muchísimo.
    Un besote!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii pero el link que me dejaste no me deja ver la manicura! A ver si luego me puedes pasar por privado una captura de la manicura para que pueda verla.

      Besitos

      Eliminar
  16. Me has hecho esperar pero por fin te has estrenado y niña te has lucido, que manicura mas bonitaaa..!! La mani solo con el color base y el brilli-brillis de es ya de infarto, si parece una manicura Galaxia de lo que brilla..! Ya con las estrellas de hielo es increible, para mi super bonita. Viva el espiritu navideñooo jajjaja..!! Besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje es que este año mi inspiración navideña ha llegado mas tarde, luego me falta tiempo para enseñaros ideas de manicuras :P
      Ahora que lo dices es cierto, que puede ser una buena base para una manicura galaxia.

      Besitos guapa!

      Eliminar
  17. Hola!!
    Nada guapa ¡¡tu abusa del brilli!! que preciosidad de manicura y qué elegante para estas fiestas... ademas si no nos ponemos el brilli ahora a ver cuando lo vamos a hacer ¿¿no??
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto!!! Es ahora cuando tenemos que aprovecharnos, a ver que mas ideas se me ocurren para enseñaros :D

      Besitos guapa!

      Eliminar
  18. Me encanta cómo te ha uqedado! El color azul con el glitter me gusta un montón y ese diseño estampado con el mirror es una pasada de bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Que pena que no se aprecie del todo bien el tono azul, pero es una preciosidad!!!

      Besitos

      Eliminar
  19. Una manicura preciosa!
    Gracias por pasar por mi blog, me quedo como seguidora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog!!! Me alegro que te guste la manicura.

      Besos

      Eliminar
  20. Hola guapa, un diseño muy bonito aunue no fuese el que tenías en mente al principio, a mi me ha pasado no hace mucho lo que a ti.
    La estampación es muy bonita.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas de una vez me ha pasado, de tener en mente una idea y luego salir otra pero bueno lo importante es que el resultado me guste y os guste :D

      Besitos

      Eliminar
  21. Vaya pasada de manicura, y ese toper de Sinfulcolor, ya ni te cuento. BEsos.

    ResponderEliminar
  22. El glitter da un aspecto muy especial a la manicura bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que mas os ha gustado a todas, el toque de glitter.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...