FLECHA

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Mis descubrimientos del 2014


Hola chicas!!!

Último día del 2014 y que mejor que publicar hoy mis descubrimientos del año. Para no dejarlo para el final de la entrada espero y deseo que paséis una feliz nochevieja y una buenísima entrada de año, que vuestros mejores deseos se hagan realidad en este año que está apunto de comenzar.

Tenéis contestados los comentarios de la Manicura Nochebuena. Lo que os ha gustado la combinación de los dos esmaltes rojos, la verdad es que hacen muy buena pareja y mas de una me ha dicho que da el pego con el Ruby Pumps de China Glaze y lo contenta que estoy :D

Os he seleccionado una serie de productos que para mi han sido un gran descubrimiento este año, los cuales desde que los tengo les he dado mucho uso y se han convertido en imprescindibles para mi. Comenzamos!!!

- Mi gran descubrimiento de cabello este año ha sido el Uniq One Coconut. He hecho un poquito de trampas con este producto porque en realidad es un producto que descubrí gracias a un sorteo ganado a finales de 2013 pero ha sido un producto básico e imprescindible para mi cabello a lo largo de este año. Os he hablado de él en varias ocasiones así que no me voy a extender mucho, tan solo decir que noto una gran mejoría en mi pelo desde que lo utilizo. 


- En cuanto a productos de cuidado facial quiero destacar dos, uno de ellos el Agua Micelar de Garnier. En su día no lo enseñé cuando lo compré, lo tengo a punto de gastar y me ha durado bastante. Yo siempre me desmaquillaba antes con leche limpiadora pero ha sido descubrir este producto y la leche limpiadora ya no existe en mi armario, que maravilla, me encanta lo bien que desmaquilla el rostro, para los ojos prefiero utilizar un producto específico para ello.


- El otro producto de cuidad facial que he descubierto hace muy poquito pero que lo utilizo día si día también ha sido el Nexa. Es un limpiador facial suave que me mantiene los poros limpios y la grasilla a raya, no me han salido granitos ni nada de eso por el efecto rebote. Lo estoy utilizando con un gel limpiador de Beauty Formulas que lo compré por el mismo tiempo que el nexa y también con el jabón de Bella Aurora. En resumidas muy contenta estoy con esta compra.


- Ahora paso a los productos de maquillaje que he descubierto. Empiezo por la base de maquillaje la Photo Finish de Catrice. Había leído muy buenas opiniones de ella y no me decidía a comprarla hasta que por fin me animé, es una base de cobertura media alta y encima low cost. Deja un acabado cubriente en la piel pero sin ser pesada, lo único malo que tiene es el bote de cristal que va con dispensador, cuando le queda poquito (como me pasa a mi ahora) hay que abrir el bote porque el producto no sale. He leído que es uno de los productos que la marca va a retirar a primeros de año así que habrá que hacerse con algunos botes. 


- El corrector Fit Me de Maybelline es una maravilla!!! Ya sabéis que yo tengo muchas ojeras y si encima le sumamos que soy bastante blanca pues imaginar lo que se me notan, siempre ando buscando un corrector que disimule mis ojeras y no es que sea un corrector cubriente como el de Kryolan pero para el día a día es un corrector muy bueno. Me gusta la textura líquida que tiene y el aplicador que trae, es muy cómodo de utilizar. 


- Los coloretes de Sleek entraron en mi vida este año, uno de ellos me lo compré en una de mis escapadas a Granada y el otro me lo trajo mi penko como regalo en una despedida que tuvo en Valencia. Son unos coloretes con una pigmentación excelente hay que andar con mucho cuidado para no parecer Heidi con ellos. Los dos colores que yo tengo son el Rose Gold y el Flamingo. Sin duda no descarto hacerme con alguno mas. 





- Otro producto que tenia muchas ganas de tener y por suerte lo gané en un sorteo fue el fijador de cejas de Catrice. Yo siempre utilizaba el de Kiko que es transparente pero este tiene de diferente que lleva color. Al principio pensé que el color no se adaptaría bien al tono de mi ceja pero todo lo contrario queda genial!!! Además de que deja los pelitos bien fijos, estoy encantada con él y repetiré sin duda. 


- Como herramientas a la hora de maquillar tengo que destacar sin dudas las brochas de Real Techinques, tengo la de base de maquillaje y la de colorete, esta última difumina los coloretes de sleek arriba mencionados muy bien! Son super suaves y con un buen acabado de sus pelos, también repetiré con ellas y me haré con mas como las nuevas que acaban de sacar. 


- Ahora toca centrarme en tema uñas. Empiezo con las placas de estampación de Moyou London. Mi primera vez con ellas fue en 2013 que me regalaron una pero no fue hasta este año cuando hice mi primer pedido a la web. Sin duda son unas placas con una calidad excelente y con unos diseños muy originales, además cada muy poco tiempo van sacando colecciones nuevas y eso es de agradecer, como pega el precio que son 5 libras y que contiene gastos de envío aunque hubo un tiempo que los dejaron gratis para España, podrían volver a hacerlo :P


- El otro descubrimiento de uñas ha sido la marca Masglo, tuve el placer de conocerla en mi visita a la feria de estética en Granada. Como habéis podido ver en mis manicuras del 2014 la base blanca fortalecedora de uñas ha estado presente en todas mis manicuras. Me parece un buen producto para cuidar las uñas, ya le va quedando poco pero no me importaría volver a repetir con él. 


PD: Las fotos son cogidas de anteriores entradas por eso los productos están como nuevos.

Pues hasta aquí mis descubrimientos de este año, he querido sacar un poco de todo para que no se centrara solo en uñas, realmente hay mas productos pero no he querido hacer la entrada mas larga de lo que es. 

Lo dicho al principio de la entrada espero que paséis una feliz noche y que este nuevo año que entra sea un año lleno de alegrías. Nos vemos el año que viene!!! Besitos!!!

¿Qué os parecen mis descubrimientos del año?
¿Coincidimos en algún producto?
¿Alguna recomendación o producto que queráis destacar?




38 comentarios:

  1. Una entrada recopilatoria muy chula 😊
    De todo lo que enseñas tan sólo puedo opinar de las MoYou, los coloretes de Sleek y las RT y los tres productos me gustan.
    Espero que pases una noche estupenda y que el nuevo año te traiga lo mejor!
    Feliz 2015!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz 2015 a ti también!!! Los coloretes de Sleek es que tienen una pigmentación buenísima, ya le tengo el ojo echado al Suede que tiene un tono super bonito y las RT me gustaría hacerme con la de polvos. Las placas de Moyou ya ni te cuento lo que me gustan, le tengo el ojo fichado a tres de ellas pero de momento como tengo plaquitas sin estrenar no voy a picar con ellas, me esperaré.

      Me alegro que te haya gustado la entrada, creo que ha sido muy buena idea para despedir el año. Besitos

      Eliminar
  2. De todos coincidimos en la limpiadora facial nexa, es vamos imprescindiblisisisiiiima!!! Y del resto me llama lo del uniq1, la verdad que me lo mirare, pero si lleva siliconas no lo podré usar... a ver si tengo suerte :D
    Miauuuuuubesitos guapísima y feliz año nuevo!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisisisisisi jajajaja, es verdad desde que la tengo la utilizo a diario, me encanta lo bien que limpia la piel y encima la pillé al 50 % no se como será el nuevo con modo vibración pero este giratorio me encanta. Puf no tengo ni idea si lleva siliconas, no controlo el tema de los ingredientes :S

      Feliz año nuevo a ti también, besitos!!!

      Eliminar
  3. He leído muy buenas opiniones del desmaquillador de Garnier, yo utilizo el de Bioderma pero claro, es bastante más caro, a ver si algún día me animo a probar ese que enseñas, que he escuchado muy buenas opiniones de él.
    Yo también uso el corrector de Maybelline y me gusta bastante, aunque ya está en las últimas y me he comprado el de Kiko que tampoco está nada mal.
    A mi también me gustan muchísimo las brochas de Real Techniques, son geniales.
    Las placas de Moyou también han sido un descubrimiento para mi, me encantan.

    Un besazo y feliz año guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su día probé el de Bioderma y es una pasada lo bien que desmaquilla pero como tu dices es algo mas carillo y prefiero una opción mas económica como este de Garnier que sale mas o menos por unos 4 € (depende de donde se compre) y está genial porque dura bastante.
      Creo que las placas Moyou han sido un gran descubrimiento para todas :P

      Besos Susana!!!

      Eliminar
  4. A mi el uniq one tb me gusta mufho.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo he probado este que huele a coco no he probado el normal pero quizá lo pruebe para comparar pero el de coco seguiré repitiendo :D

      Besitos

      Eliminar
  5. Me apunto lo que no he probado! El Nexa me encanta. Feliz 2015! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año a ti también Lore!!! Yo estoy encantada con el Nexa fue una buena compra del Viernes negro :D

      Besitos

      Eliminar
  6. Me encantan esas placas de Moyou, tienen unos diseños preciosos!! Un besito y feliz año!!
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto las placas Moyou a parte de tener una calidad muy buena tienen mucha originalidad en sus diseños, ya tengo unas cuantas en mi lista de deseos :D

      Feliz año!!! Besitos

      Eliminar
  7. Mi hermana sí que ha usado el agua micelar de Garnier para desmaquillar los ojos. De hecho, sólo lo usa para eso, así que le va a durar dos vidas.
    Tengo ganas de hacerme con una base Photo Finish de Catrice. A ver si me da tiempo antes de que las retiren.
    Feliz salida y entrada de año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi para los ojos no me termina, los desmaquilla pero tengo que insistir mas así que prefiero el desmaquillante de ojos de Carrefour que me los limpia en un momento. Imagino que dependerá de la mascara de pestañas que utilice.
      Pues corre!!!! Porque por lo que vi el otro día en una foto de instagram está super agotada en no se que ciudad andaluza jajaja, están arrasando con ellas :D

      Besitos y feliz año nuevo a ti también!!!!

      Eliminar
  8. El nexa lo he pedido para reyes, que le tengo unas ganas tremendas, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los Reyes Magos sean buenos contigo y te lo regalen, te encantará ;-)

      Besitos

      Eliminar
  9. Coincidimos en casi todos como el uniq one, la photo finish, la brocha de RT o el agua micelar. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos productos que me ha gustado mucho descubrir a lo largo de este año y espero este año seguir utilizandolos.

      Besitos

      Eliminar
  10. El Photo Finsih también ha sido uno de los descubrimientos de este año. Me apunto el agua micelar de Garnier, el corrector de ojeras y la base de Masglo. El Nexa me llama mucho la atención,pero se que luego acabaría en algún cajón por falta de tiempo...
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una base de maquillaje que por el precio que tiene está genial, es una pena que la vayan a retirar, espero que sea para cambiar el envase porque yo estoy en las últimas con ella y todo el producto se queda pegado al cristal y me cuesta mucho sacarlo.
      Si vas a probar el agua micelar de Garnier el sitio mas barata donde la he visto ha sido en Carrefour, yo la compré en su día a 3.20 € pero la subieron a 4.20 €, en Primor la tienen a 4 € pero por veinte céntimos mejor en Carrefour :P
      Yo el nexa para darle uso lo tengo en la leja del cuarto de baño, así lo veo siempre :D

      Besitos

      Eliminar
  11. Hola guapisima, feliz año nuevooooooooo!!!
    Si que coincidimos en varias cosas y otras me las apunto para probarlas como el agua micelar de Garnier... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año nuevo a ti también guapa!!!
      El agua micelar creo que ha sido un boom en estos últimos meses, he leído en varios blogs buenas críticas de él, así que tienes que probarlo :D

      Besos

      Eliminar
  12. Me ha encantado el post! Yo también aproveché el último post del año para hablar de mis descubrimientos y favoritos del 2914! Jejeje

    Un besito fuerte,

    N.L. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vives en el futuro? jajaja me ha hecho gracia cuando he leído 2914 :D
      Creo que es una entrada genial para terminar el año ¿verdad?

      Besitos guapa!!

      Eliminar
  13. Hola guapetona!! Buena selección de descubrimientos jiji, yo tengo que probar aun el serum one normal!

    ResponderEliminar
  14. Me han gustado mucho tus favoritos del 2014. En su día hablastes del Uniq One y me entraron ganas de probarlo (porque tengo el pelo mucho más que rebelde >.< ). También me han entrado curiosidad de probar los esmaltes Masglo. A ver si me hago con alguno :)

    Un besito y feliz año, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa entonces como a mi, cuando me lo rizo y cae humedad es horrible porque se me encrespa pero con este producto no me pasa, ni tampoco cuando lo llevo liso, que en nochevieja me lo alise y por la noche hacía una humedad tremenda y nada, tan normal :D

      Besitos y feliz año!

      Eliminar
  15. Yo también desde que descubría las aguas micelares dejé totalmente olvidadas las leches limpiadoras! Los coloretes de Sleek son mis favoritísimos, me encantan por su calidad y sobre todo por su precio tan asequible! También coincidimos en las Real Techniques! Sin duda la de colorete es amor total!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La combinación brocha RT con colorete de Sleek es genial!!! :D Es cierto que era un poco reacia a probar el agua micelar porque pesaba que no iban a desmaquillar bien, pero me ha gustado mucho como limpia el rostro y no con el pringue de las leches limpiadoras.

      Besos

      Eliminar
  16. woooow me ha encantado! yo tengo pendiente probar el agua micelar de Garnier, que me han hablado maravillas de ella y el Uniq One Coconut, q estoy deseando q se me acabe el protector de Tres Emmé para probarlo, pues no me queda ni nada con lo q dura eso... Muy buenos favoritos aunque no coincido contigo con el cepillito de cejas de Catrice, yo lo tengo y también es de mi color de cejas pero no me ha gustado nada de nada jejejej, para gustos los colores....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains como tu dices lo que a una le va bien no quiere decir que a la otra le vaya a ir bien es cuestión de gustos ;-)
      En cuanto al agua micelar a mi me gusta mucho como desmaquilla, he dejado de lado las leches limpiadoras. Yo de Tresemmé probé una vez un champú y no me gustó nada, lo que si he oído que va muy bien el protector.

      Besos

      Eliminar
  17. Las moyou también me encantaron, son preciosas! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan mucho, tienen una calidad excelente y unos diseños muy originales ;-)

      Besos

      Eliminar
  18. De Moyou...nada que agregar, totalmente de acuerdo. Me apunto el producto para el pelo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabia yo que tu no ibas a decir nada malo de Moyou :P Es que son super bonitas estas placas, aun tengo un par de ellas sin estrenar y quiero mas :D

      Besitos

      Eliminar
  19. Coincidimos en el fijador de cejas. Las bases de Catrice de esa gama también me gustan pero en mi caso no las destaqué porque suelo utilizarlas para mezclar, solas no son mi tono ni en broma.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que dudaba mucho con el fijador de cejas por el tema del color y tuve la suerte de ganarlo en un concurso y estoy encantada. Aaah claro entiendo lo que dices de la base, es que tienen muy pocos tonos.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...