FLECHA

viernes, 30 de enero de 2015

Colaboración con BornPrettyStore XLI y look de uñas Nº 220


Hola chicas!!!

Viernes por fin! Que ganas de fin de semana tengo ¿Tenéis algún plan? Yo celebrar una gran noticia que he recibido esta semana y que estaba esperando desde hace un par de años. Por fin las cosas cambian a mejor. 

En la anterior entrada se me olvidó poneros el enlace a los comentarios respondidos de la Manicura con Sheer Tints de Opi. Tengo que dar las gracias por todos los comentarios que me habéis dejado de la manicura tanto en el blog como en las redes sociales, algunos de ellos muy bonitos, ya sabéis que esto sin vosotras no tendría sentido, gracias!

Como en la anterior entrada os enseñé las placas que me habían enviado desde la web BornPrettyStore, he pensado que mejor que hoy para empezar a enseñar una manicura con ellas. También tenéis contestados los comentarios, aquí


Pues bien sin duda había una placa que tenia que estrenar la primera, seguro que la adivináis, siii se trata de la placa de las mariposas!!!


- Placa BP-34 con diseños de mariposas. 
- Contiene 7 diseños en total tanto de uña completa como mas pequeños. 
- Su precio es de 2.99 $ (unos 2.64 € aproximadamente).
- Podéis encontrarla aquí

Imagino que estaréis deseando ver que manicura realicé con ella pues mirar: 


¿Os gusta? Realicé un degradado en el fondo con tres tonos diferentes y luego estampé dos diseños diferentes de esta placa, sin duda me parece que ha quedado muy linda. 

Los materiales que necesité para realizarla fueron:

- Base blanca fortalecedora de uñas de Masglo.
- Esmalte Nº 10 de Deliplus (Blanco).
- Esmalte Missp Wonderland Nº 12 "Hope" de Purple Professional (azul pastel).
- Esmalte Missp Wonderland Nº 7 "Love Letter" de Purple Professional (lila).
- Esmalte Missp Wonderland Nº 17 "Friendship" de Purple Professional (Rosa).
- Esmalte especial para estampar negro de Konad. 
- Top coat Poshé. 
- Placa de estampación BP-34.
- Esponja.


Os dejo detallado los dos diseños en concreto que estampé: La mariposa suelta para el anular y las mariposas de diseño completo en el resto de uñas. 


Paso ahora a explicaros el paso a paso que he seguido para realizar la manicura: 
  • Paso 1: Protejo la uña con la base y aplico una capa del esmalte blanco. Este paso lo realizo para intensificar los colores que voy a poner encima. 
  • Paso 2: Aplico en la esponja el tono azul, lila y rosa amontonando ligeramente color con color.  
  • Paso 3: Esponjeo sobre mi uña, este paso lo repito varias veces para conseguir un degradado mas uniforme e intenso.
  • Paso 4: Estampo en negro el diseño de la mariposa y aplico top coat para sellarlo todo. 

Realmente es una manicura sencilla de hacer, quizá el punto mas complicado puede ser realizar el degradado, pero si utilizáis una esponja que tenga pocos poros o los tenga pequeños se quedará un degradado bien bonito y uniforme.


Los tres tonos que he utilizado para realizar el degradado son los que os enseñé que gané de Purple Professional, podéis recordarlos aquí. Tenia tantas ganas de estrenarlos que pensé que un degradado sería una buena idea para darles uso y sinceramente me encanta como quedaron combinados. 


En cuanto a la placa ya habéis visto lo bien que estampan los diseños, no tuve ninguna dificultad para coger el diseño y la estampación quedó perfecta sin borrones. Como os he comentado creo que la página se está haciendo de oro con estas placas, sin duda las recomiendo y mucho. 


Por si os animáis a comprar esta placa en concreto o alguna otra placa que han sacado de nail art podéis utilizar mi código de 10 % de descuento para que os salga mas barata. Además como sabéis porque lo he comentado en mas de una ocasión si este código es utilizado un determinado número de veces, la web patrocinará un sorteo. 


Pues esto es todo por hoy chicas, sinceramente he quedado muy contenta con esta placa y con el resultado de la manicura, ya tengo ganas de utilizar otra de las placas que me enviaron, seguramente este fin de semana aproveche para realizar otra manicura y así el lunes traeros mas información sobre ellas. Feliz fin de semana!!! Besos.

¿Qué os parece la placa de mariposas?
¿Os gusta la manicura que realicé?
¿Os gustan los degradados en las uñas?
¿Tenéis alguna placa de BPS?




44 comentarios:

  1. Como siempre, la manicura es espectacular, me encanta lo bonito que te ha quedado ese degradado.
    Y me alegro muchísimo de esa buena noticia, que la celebres bien celebrada este finde ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Era una noticia que esperaba desde hace años y por fin ha llegado :D
      Me alegro que te guste la manicura, el degradado ha quedado perfectamente difuminado y ha sido gracias a la esponja que sus poros son pequeños.

      Besos

      Eliminar
  2. Amo las mariposas tanto o más que los esmaltes y estoy encantada con la belleza que nos enseñas. Creo que tengo esta plaquita divina. Haber que me invento. Abrazos y felicitaciones por tu manicura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa como a mi, a mi me gustan mucho las mariposas!!! Pues si tienes esta placa ya tienes un ejemplo de como puedes darle uso :D

      Gracias!!! besitos

      Eliminar
  3. Hola guapa me ha parecido una placa muy bonita me ha encantado las mariposas h el degradado que has echo es chulisimo, tengo que probar a hacer alguno a ver como me queda, aunque soy desastre con las uñas.
    Me alegro de esa gran noticia la espera merece la pena!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Pues el degradado para que quede así bien difuminado te aconsejo que utilices una esponja que tenga los poros pequeños, las de maquillaje te puede ir bien, tu prueba ya verás como no es difícil.
      Siii claro que merece la pena, ya te contaré ;-)

      Besitos

      Eliminar
  4. wowww es muy bonita ,me encanta este estilo es super ,que disfrutes mucho de todo lo que te rodea y lo, valores,mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Me alegra saber que te ha gustado la manicura.

      Besitos

      Eliminar
  5. Preciosa manicura con el degradado y las mariposas, muy dulce.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Que chulo el degrado y la manicura
    Yo soy una negada para el degradado...jeje
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si son fáciles de realizar! te aconsejo que utilices una esponja que tenga los poros pequeños, las que solemos utilizar para maquillaje esas van genial, ya verás que difuminado queda ;-)

      Besitos!

      Eliminar
  7. Estamos con uñas sincronizadas :) Me gustó mucho tu mani con las mariposas, es genial como cada una le da un toque diferente.
    Y concuerdo contigo, son geniales y super recomendables las placas de la tienda, que sigan sacando más!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje así mola! A mi me gustan mucho las mariposas y está placa tenia que venirse conmigo si o si, me alegro que te guste mi versión.
      Es cierto, de momento no me he cruzado con una placa que no funcione o sus diseños estén mal dibujados, además por el precio que tienen merecen la pena!

      Besitos

      Eliminar
  8. Felicidades por esas buenas noticias!! A mi las placas de BPS me gustan mucho, creo que ofrecen una calidad muy buena para su precio, y además cada vez tienen diseños más bonitos e incluso algunos diseños "clones" de otras placas :)

    Me encantó el degradado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! A mi me están gustando mucho, he probado ya unas cuantas y por el precio que tienen (y mas si se pillan en oferta como un pack que yo me cogí) salen genial. Tienen una calidad precio que merecen la pena!

      Besitos y gracias!

      Eliminar
  9. La manicura espectacular como siempre y la placa es preciosa, yo no sabria que diseño elegir, son todos muy bonitos, creo que al final me estamparia uno en cada dedo jaajaja. Enhorabuena por esa noticia ;) Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lourdes! Jajaja es verdad estaba pensando que diseños utilizar y no sabía cual, al final me decanté por estos dos :D

      Besitos

      Eliminar
  10. Me encanta el degradado tan dulce que has hecho como base y el estampado de mariposas es muy bonito, toda la placa de estampación es preciosa.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! A mi también me gustó mucho como quedó el degradado, quedó muy dulce y bien difuminado como a mi me gustan. Esta placa tenia que ser mía, tenia mi nombre :D

      Besos

      Eliminar
  11. Qué bonita, me encanta cómo queda con el degradado de fondo! A ver si te animas con el dibujo de la mariposa más grande, tiene que quedar genial!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro que te guste ;-) De momento tengo que enseñaros manicuras con el resto de placas que sino se me acumulan :P

      Besitos

      Eliminar
  12. Me has dejado patidifusa.. ayy que manicura mas divina que te has marcado niña..!! El degradado es perfecto y ya el estampado que has elegido ha sido ya el colofon. La placa es preciosa y tu le has dado el mejor uso, felicidades..! Besitossssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Gracias Sonso! Me alegro mucho de que te guste la manicura, yo he quedado muy contenta con ella y la he lucido muy a gusto :D

      Besitos

      Eliminar
  13. Como ya te dije por insta, me encanta esta manicura, no se como algo tan sencillo lo haces tan bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! No se, no te creas que me como mucho la cabeza para hacer las manicuras, abro mi cajón de esmaltes elijo colores y a ver que sale :D

      Besitos

      Eliminar
  14. me encanta!! te ha quedado genial! :D

    ResponderEliminar
  15. Son preciosas todas esas mariposas. Es una manicura muy bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Estoy muy contenta de tener esta plaquita conmigo :D

      Besos

      Eliminar
  16. Me gusta mucho esa plaquita, me la apuntaré para pedirla en un futuro no muy lejano jjj. El degradado bastante bien te ha quedado, me gusta mucho como queda con las mariposas :)

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super bonita, yo cuando la vi por primera vez dije: Está hecha para mi!!! :D Yo te recomiendo mucho las placas que están sacando nuevas la web, tienen buena calidad precio, merecen la pena.

      Besos

      Eliminar
  17. Me encanta el efecto de ese degradado! Y las mariposas geniales! Por cierto, enhorabuena por esa noticia! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Ha sido una noticia que llevaba tiempo esperando, estamos muy contentos todos por casa :D Me alegro que te guste la manicura.

      Besitos

      Eliminar
  18. Muy bonita! Esta placa debería llamarse Noxelia porque es totalmente tú :P
    El degradado, precioso :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pequeña Lillibit! Completamente de acuerdo :D Fue amor a primera vista!!!

      Besitos

      Eliminar
  19. Una manicura super tú, desde luego, y si ya le hubieras metido flores ya sería superrequetú jejeje.
    El degradado te ha salido perfecto, impecable, son unos tonos preciosos y muy dulces que combinan muy bien entre si, además no se nota el corte de un color a otro para nada, yo lo intenté una vez y quedó tan mal que a las pocas horas me lo quité con quitaesmaltes jaja, en fin quiero volver a intentarlo.
    El diseño de las mariposas es casi igual a un diseño de una placa de MoYou que me ha llegado hoy, de la placa Princess -12.
    Una manicura muy fina, dulce, elegante y preciosa, como tú.
    Un besote!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pero era ya meter mucho, además esta plaquita en concreto no tenia flores, pero la siguiente manicura que he publicado si que lleva flores :D
      Para que el degradado quede perfecto y no se note el cambio de color es mejor que utilices una esponja con poros pequeños es decir una de estas de maquillaje iría genial, porque cogen poco producto y aunque tengas que repetir los pasos varias veces luego queda un degradado bien difuminado.
      Me alegro que te guste!!!!

      Besitos Sara!

      Eliminar
  20. Me encanta!! Me parece una manicura adorable!! Los colores son muy bonitos y los diseños de la placa... me enamoraron en cuanto los vi. Creo que es una de las mejores placas de BPS.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Han sacado un montonazo de placas nuevas que tienen diseños super bonitos, me cuesta mucho decidirme a la hora de elegir, pero es que me gustan todas!!!

      Besos

      Eliminar
  21. Que manicura más bonita!! Me encanta el degradado de base, te ha quedado perfecto!! Un 10 de manicura desde luego :)
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro mucho de que te guste, quedé muy contenta con esta manicura :D

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...