FLECHA

lunes, 19 de enero de 2015

Placas Pueen Buffet Leisure


Hola chicas!

Feliz semana! Empiezo con los comentarios contestados de la Manicura Reverse Stamping. Como os ha gustado esta manicura! Además os ha gustado mucho como expliqué el paso a paso de las pegatinas caseras, espero que os animéis con ellas. 

Después de enseñaros los regalitos navideños que recibí en casa (aquí), mas los de mis queridas amigas bloggeras (aquí) y (aquí) hoy toca enseñaros el último (prometo que es el último) regalo navideño. No lo he enseñado antes porque llegó pasadas las navidades, ya sabéis que últimamente los paquetes están llegando con mucho retraso.


Recientemente os enseñé el pack de placas Pueen "Encore" que compré en ebay con un descuento, que aun tengo sin estrenar por cierto, podéis echarle un vistazo aquí. Pues mi penko no se si es que no ve que tengo suficientes placas o que pero me regaló este pack de placas para mi santo.


El pack está compuesto de 24 placas y su nombre es "Buffet Leisure" numeradas desde la 74 a la 97. Son de las que tienen el diseño completo en toda la placa, podéis ver el pack en su web oficial con precios incluidos, aquí.


Venían en este estuche de la marca en color rosa y como todas las placas de la marca vienen protegidas tanto por la parte superior (con un plástico azul que hay que retirar) como por la parte inferior donde lleva la dirección web.


Como os he comentado en mas de una ocasión, mi colección de placas las tengo guardadas en un archivador con unos ficheros de 9 huecos que les coloco una cartulina negra para poder introducir placas en ambos lados, podéis verlo mejor aquí

Bueno ahora si paso a enseñaros las placas al detalle para que podáis ver los diseños mejor:







Para mi Pueen es una marca de placas que me gusta mucho por su calidad y por su precio gracias a los packs que van sacando. Estoy deseando estrenarlas pero reconozco que son muchas las placas las que tengo sin estrenar y cuando quiero hacerme una manicura no se quien darle su merecido minuto de gloria, así que tener paciencia que pronto las veréis en acción.

Espero que os hayan gustado tanto como a mi, gracias penko por todos los detalles que tienes conmigo. Besitos!!

¿Qué os parecen las placas?
¿Qué placa os ha gustadpo mas?
¿Qué diseño os gustaría ver primero en una manicura?



30 comentarios:

  1. Muy ,muy bonitas ,con muchos diseños .Que disfrutes de ellas y espero tu proxima manicura,un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseado estoy de estrenarlos, tienen diseños muy originales, a ver que sale :D

      Besos

      Eliminar
  2. Vaya pero que pack de placas mas chulas!!!!, me encantan, y eso que no soy yo de placas con diseños enteros, pero cada vez me llaman mas la atención, de echo quiero pedirme dos placas de MoYou London que son digamos de diseños enteros.
    Belswan me ha regalado una placa que imita a una de MoYou London que es con diseños del mago de Oz, pero es una placa que tú vas cogiendo los diseños que mas te convienen jeje, no se si me explico.
    Dicho esto, las placas que nos enseñas son una maravilla, tienen unos diseños estupendos y me has puesto los dientes largos, mi marido dice que tengo un problema de vicio con esto de las placas de estampación jajajaja, y no le falta razón.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son fáciles de utilizar, como las otras, tan solo es pintar la zona de donde quieres el diseño y luego estampas centrando el diseño deseado. Tienes que probarlas!
      Si entiendo lo que quieres decir, que son los diseños individuales separados, no todos juntos.
      Jajaja tu, yo y muchas de nosotras, es que no paran de sacar placas nuevas!!!

      Besitos

      Eliminar
  3. Son chulas, no...lo siguiente. Me tientan muchísimo, voy a echar un ojo al link que nos dejas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains son super bonitas!!! Además salen tiradas de precio si divides el total de lo que valen con gastos de envío entre cada placa, estoy contenta con ellas y deseando estrenarlas.

      Besos

      Eliminar
  4. ¿Te puedes creer que no había visto este pack hasta ahora? Es precioso, y debería a ver seguido sin verlo porque ahora lo quiero jajjajaja
    Estoy deseando ver que placa estrenas primero :)

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo creo porque tampoco te creas que yo lo había visto hace mucho tiempo antes, es que como no paran de sacar placas nuevas llega un momento que no las tengo todas controladas :P
      Ains pues no se, de momento no las he estrenado, a ver que me viene a la mente al mirarlas :D

      Besitos

      Eliminar
  5. Que bonitasssss, que ganas de que hagas diseños con ellas!! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy super contenta, a ver que manicuras realizo, ya estoy dándole vueltas a la cabeza :D

      Besos

      Eliminar
  6. La verdad es que son preciosas, yo no acabo de hacerme con ellas, pero quedan genial.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las placas de estampación son mi debilidad, una vez le coges el truco no paras de hacer manicuras con ellas y siempre quieres nuevos diseños :D

      Besos

      Eliminar
  7. Que pasada, son preciosas, voy a tener que dejar de ver tus posts o ahorrar mucho porque me creas unos antojos increibles.
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, ains no es mi intención!!! Que sepas que yo todas las cositas que me compro de nail art por internet lo pago con el dinero que consigo haciendo encuestas. Bueno estas placas en concreto son un regalo, pero parece una tontería pero me he comprado muchas cosas gracias a las encuestas :D

      Besos

      Eliminar
  8. Son preciosas, me encantan las plaquitas para las uñas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son super bonitas! Llega un momento que salen tantas placas al mercado que no se con cuales hacerme, pero estas han sido una buena elección :D

      Besos

      Eliminar
  9. Cuántas placas, me gustan todos los diseños con ellas. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puf si estas te parecen muchas.... te asustarías como tengo el archivador donde las guardo todas :P

      Besitos

      Eliminar
  10. Que bonitas, la de las rosas me ha gustado más. Pues tu Penko tiene muy buen gusto, jeje.

    ResponderEliminar
  11. Vaya preiosidad de colección, se va directa a mi wishlist jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Madre miaaaaaaaaa, que preciosidad de placas (quiero mani con la 77 y 92 pleaseee) y que presentacion tan tan cuidada, una pasada en serio
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son super bonitas, cuando las vi por primera vez en persona, me quedé mirándolas un buen rato. Me gustan las dos que has elegido, precisamente la 77 me hace ojitos :D

      Besos

      Eliminar
  13. La 80 me ha flechado!!!!!!!! Es amor!!!! Y todas en general, pero creo que soñaré con la 80.....saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unas rosas super bonitas, creo recordar que un pack anterior de pueen lleva un diseño de rosas muy parecido.
      Veo que la 80 te enamoró :D

      Eliminar
  14. Yo sólo he estrenado la primera y para hacer complementos con esmaltes. Y encima ahora que ya llegaron las placas para colaboración, éstas pobres van a tener que esperar.
    A ver tú qué nos enseñas con ellas...
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no las he estrenado, es que ando últimamente con un lio de placas... normal son muchas las que tengo que estrenar :D

      Besitos

      Eliminar
  15. Son preciosas, claro que que te voy a decir si yo también las tengo jajajajjaa!!! Son las primeras que tengo de la marca y estoy super contenta con ellas, son geniales y el tamaño de los diseños no me dan problemas ^^
    Estoy deseando ver que te haces con ellas ;)
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja has elegido bien :P Claro este tipo de placas no dan problemas en cuanto a tamaño porque el diseño es en toda la placa, yo la verdad es que en general estoy muy contenta con la marca, me gusta mucho.
      De momento las tengo un poco apartadas porque tengo que probar otras placas primero, pero claro que les daré uso.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...