FLECHA

lunes, 5 de enero de 2015

Regalos Navideños


¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

Espero que este año que entra sea mejor que el anterior y esté lleno de muchas alegrías. 

Primera entrada del 2015, os comenté por mi facebook que tenía pensamientos de subir entrada el viernes pasado pero al final lo dejé porque a parte de andar bastante ocupada, pensé que vosotras también lo estaríais, así no os perdéis nada.

Tenéis contestados los comentarios de Mis descubrimientos del 2014. Veo que casi todas hemos coincidido con algún producto como el agua micelar de Garnier, la base de maquillaje de Catrice, los coloretes de Sleek o las brochas de Real Techniques ¿Tenéis curiosidad de cuales serán los descubrimientos de este año?

Quiero enseñaros los regalitos navideños que recibí en nochebuena por Papa Noel y por mi santo que fue el día de Navidad. Como todos los años en casa nos gusta darnos los regalos esa noche así podemos disfrutarlos todas las navidades, así que los Reyes Magos esta noche pasan de largo en mi casa.

Voy a enseñar cada una de las cositas:

- Botines con tacón estilo Panama Jack. Me llamaba mucho este estilo de botas pero cuando vi estas de tacón tuve que incluirlas en mi lista de deseos como regalo. No pesan nada y son super cómodas de llevar a pesar del tacón que llevan. Se amarran con cordoneras y llevan la parte trasera en color marrón, solo las he visto en este color, ya sabéis que las verdaderas cambian de color esa parte.


- Tacones negros. Unos zapatos negros son básicos en nuestro armario y a mi la verdad es que me hacían falta unos ya, los que tenia los he tenido que jubilar. Son super cómodos de llevar pero el primer día que me los puse me hicieron roce en la parte de atrás y me hizo herida :( Ahora toca hacerse a ellos.


- Mantita rosa de sofá. No soy mucho de tumbarme en el sofá porque lo acapara mi padre y no lo suelta jajaja pero me gusta tumbarme en la cama con algo echado por encima y esta mantita es ideal. Sus medidas son de 125x150 mm. Lleva pelito por una cara y tela abrigadita por otra. El primer día me la puse encima de un pantalón negro y terminó lleno de pelusa rosa, eso me pasa por no lavar las cosas primero :D


- Alfombra rosa para mi habitación. Todos los años cuando llega el invierno me gusta poner una alfombra grande en mi habitación pero tras la obra que hicimos la habitación encogió con el pladur y ahora la alfombra ya no cabe, así que pedí que me regalaran una alfombra mas pequeña en color rosa, a juego con mis cortinas :P Son de estas que llevan como bolitas que normalmente se usan para cuartos de baño pero a mi me da igual, no sabéis lo que abriga en los pies. 


- Paleta de 154 tonos de sombras de ojos y labiales de la marca "The Color Workshop". Esta si os puedo decir de donde es porque yo personalmente la vi, es de mercadona. Está compuesta por 77 sombras de ojos y 77 brillos de labios. Lleva incluido espejo, un aplicador en esponja para las sombras y un pincel para los brillos de labios. 



Es una paleta bastante apañada, he probado las sombras y pigmentan bien pero necesitan de una prebase para intensificar mas las colores. Los tonos marrones y los verdes son mi debilidad, tengo suerte porque trae bastantes. Los brillos de labios me han sorprendido, he probado un par de ellos y no son nada pegajosos. Si tenéis la oportunidad de pasarse por Mercadona, buscar la paleta porque os sorprenderá. 


- Labial de la Edición Limitada "Viennart" de Catrice. Es el tono NºC01 "Nude Nouveau", un nude como su nombre indica con partículas de shimmer dorado, queda en los labios un efecto jugoso como si fuera un gloss. 


El packaging tiene un diseño discreto muy bonito con flores y hojas. Sobre todo me gusta para utilizarlo con maquillajes con ojos recargados. Lo he utilizado un par de veces desde que lo tengo y me encanta.


A parte de lo que he enseñado me regalaron dinero, un conjunto de ropa interior rojo para nochevieja, un cojín con forma de vaca para meter los pies y un albornoz de baño, pero a estas cositas no le he hecho foto. Además tengo que enseñaros los regalitos de dos amigas bloggeras que se acordaron de mi en estas navidades y otro regalito que viene en camino.

Espero que os hayan gustado mis regalos y que los Reyes Magos sean muy buenos con vosotras esta noche y os traigan muchas cositas! Besos.

¿Qué os parecen mis regalos?
¿Qué regalo os gusta mas?
¿Qué le habéis pedido a los Reyes Magos?

Noxelia



36 comentarios:

  1. Que buenos regalitos! me encantaron los zapatos negros, como bien dices es un básico, yo también pronto tendré que renovar los mios jajaj aunque últimamente no los uso mucho. Para que no te hagan daño te recomiendo un stick que hay, yo tengo uno de mercadona, pero según me han comentado hay de más marcas, y es mano de santo, yo desde que lo tengo no me ha vuelto a hacer daño ningún zapato, y antes siempre estaba con alguna herida. No es por hacerme publi ni nada, pero hice una entrada sobre ello en el blog, por si lo quieres ver.
    Un besote y a ver que te traen los reyes :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii estoy muy contenta con todos ellos, es cierto que unos zapatos negros siempre tenemos que tener aunque sean unos. Tengo un stick de esos que dices, el mio es de Essence que salió hace ya un tiempo y va muy bien, pero precisamente ese día no lo llevaba en el bolso y claro con el roce de las medias... me mató.

      De momento los reyes no han traído nada, pasan de largo porque los regalos los damos en nochebuena pero yo no me quejo que estoy muy contenta con todas las cositas que me han dado :D

      Besitos y espero que los reyes se hayan portado bien contigo.

      Eliminar
  2. ¡Cuántos regalitos! Las botas se ven cómodas y el salón negro es un clásico que no debe faltar... y el rojo... y el nude... jajaja! La paleta es una pasada pero como fui adicta a ellas durante una temporada ahora tengo un montón sin estrenar, así que no voy a caer en la tentación.
    A ver qué más nos enseñas... ;-)
    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tengo unos nuevos en un tono marrón clarito, tengo que enseñarlos, también tengo unos rojos pero no soy yo de utilizar mucho zapato rojo, como el negro... ninguno :P Puf yo también tengo muchas paletas de sombras pero esta vino de parte de mi tío, claro fue a mercadona y la dependienta le dijo que una paleta sería un buen regalo, la verdad es que está genial tenia de todos los colores.

      Besitos

      Eliminar
  3. QUe cosas más chuliiiiiis!!! Yo de todo las botas estilo Panama Jack son ooooooooooooooiiiiiii son geniales!!!!!!!!!!!! :DDDD
    Miauuuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisisi es que fue verlas y amor a primera vista, me gustaban también las que son planas pero estas que llevan el tacón me encantaron, así que la apunté en mi lista de deseos :D Ya las he estrenado y son super cómodas.

      Besitos

      Eliminar
  4. Me encantan las botas!!! Sin tacón no me hubieran llamado la atención pero así... dientes largos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que así son mas femeninos, las planas también me gustan pero las veo mas basturronas, están me encantaron!!!

      Besitos

      Eliminar
  5. lo que más me han gustado son los botines, wuaaaaaaau que chulos!!!

    un besitooo y feliz navidad!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que los botines os está llamando bastante la atención, es que son muy parecidas a las de Panama Jack y encima al llevar el tacón son mas femeninas, muy contenta estoy con ellas.

      Besos

      Eliminar
  6. Me gustan mucho tus regalitos. Los botines son muy chulos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten!!! Yo no los había visto antes en ningún sitio y cuando vi estas las apunté directamente en mi lista de regalos navideños, son chulísimas!

      Besos

      Eliminar
  7. Muy bonito el labial ^^
    Nunca había visto esas botas transformadas en botines jejeje
    Un besito y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja veo que los botines os han hecho ojitos a todas :P El labial queda un tono nude muy bonito con el shimmer dorado, no tenia ningún labial en tono clarito me veía rara con ellos pero este queda muy mono.

      Besos

      Eliminar
  8. Hola guapa!!
    Cuantas cositas... sabes?? yo tengo una de esas mantitas pero en granate...
    Los botines son preciosos!!!
    Besines y feliz año tambien para ti nena, que 2015 sea genial para ti en todos los sentidos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh la mantita desde que la tengo le estoy dando mucho uso, me la pongo por las noches cuando estoy en la cama y alguna noche que otra que le he podido quitar el sofá a mi padre.
      Feliz año preciosa!!! A ver si es verdad y este año va lleno de muchas alegrías.

      Besos

      Eliminar
  9. los salones negros son super basicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tenemos que tener unos en nuestro armario, además pegan con todo!!!

      Besitos

      Eliminar
  10. Enhorabuena por tus preciosos y variadísimos regalos!
    Me han encantado las botas, los zapatos y ese paletón al que seguro le vas a sacar mucho partido.
    Un besazo y que los disfrutes mucho todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Estoy muy contenta con las cositas, los botines, los zapatos y la paleta ya los tengo mas que estrenados, ahora a disfrutar del resto de cositas :D

      Besitos

      Eliminar
  11. Muy bonitos los regalos. ¿De dónde son las botas? Me han parecido muy curiosas.
    Lástima lo de que los zapatos te hagan daño. Yo tengo algunos casi muertos de risa por eso.

    Ayer estuvimos en Mercadona y prácticamente habían arrasado con todo lo de maquillaje que trajeron para navidad, salvo con las paletas grandes. ¡Menos mal que soy previsora y hago las compras pronto!
    Que disfrutes de tus regalos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Las botas son de una tienda local que creo que hay varias tiendas en la Región de Murcia. Si el primer día me destrozaron el pie, pero tengo un stick de estos antirozaduras que va muy bien, pero precisamente ese día no lo llevaba en el bolso para poder echarlo.

      Claro imagino lo que dices del maquillaje de mercadona, estas paletas estaban muy bien de precio y es un buen regalo, yo estoy contenta con ella :D

      Besos

      Eliminar
  12. Oh, has debido de ser muy buena porque has tenido unos regalitos muy chulos, menuda paleta! Ah, y me encantan los botines!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii yo soy siempre buena :P La paleta es una pasada, me la regaló mi tío, él siempre va a Mercadona y compra pack de colonias para toda la familia porque no tiene mucha idea a la hora de regalar y este año le dije tu pregúntale a la dependienta que otra cosa puede regalar a una chica de mi edad y ella te aconsejará, claro la dependienta le dijo la novedad de este año, las paletas :D

      Los botines son de la tienda nueva de ropa que han abierto en la Calle del Carmen, fue verlos y me encantaron!!!

      Besitos

      Eliminar
  13. Vaya, creo que no se ha publicado mi comentario...
    Pues te lo escribo otra vez 😉
    Te decía que son buenos regalitos y que me gustan sobre todo los botines y la paleta, aunque no le saco partido a los brillos de labios de las paletas porque me gusta llevar en el bolso para retocarme y con éstos no se puede.
    Y también te decía que es el primer blog que visito y comento desde mi nueva y flamante tablet 😄
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains no es la primera vez que te pasa y no se cual puede ser el motivo :S
      Los botines os han gustado mucho a todas, os han hecho ojitos :D Es cierto que la paleta el lado que le voy a sacar mas partido es el de las sombras, los brillos me los puedo aplicar antes de salir pero no puedo retocarme :D

      Bieeen, estrenando regalitos de Reyes!!!! Besitos

      Eliminar
  14. Los botines son preciosos! a mi me pasó lo mismo con unos mustang del mismo estilo, que tuve que comprarme esta temporada y la verdad que no me arrepiento, son comodísimos además!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto, son super cómodos de llevar y eso que el tacón se ve alto, estoy muy contenta con este regalo en concreto :D

      Besitos

      Eliminar
  15. Hola guapa! Me ha gustado todo lo de NO maquillaje, jajaja las botas me han encantado pero es que la mantita es puro amor, yo tampoco era de sofá porque estaba mi padre y mi madre, pero ahora que estoy independizada, si que lo usamos para ver pelos por las noches y tengo una manta rosa para mi y una roja escocesa para mi chico XD jajaja pero la mía no lleva pelito, y la alfombra ainsss me encantan, yo tengo de esas para el baño, pero seguro que en la habitación te queda genial. Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje ya veo que los botines os ha gustado a la gran mayoría. Estos días han salido mis padres alguna noche y Paco y yo hemos aprovechado para ver una peli en el sofá con la mantita, estamos deseando independizarnos para poder tener un sofá propio jajaja.
      La alfombra queda muy mona además durante el día que no quiero pisarla la meto debajo del escritorio y cabe el hueco justo :D

      Besitos

      Eliminar
  16. Precioso el labiald e Catrice, saludos!!!

    ResponderEliminar
  17. Muy buenos regalos navideños guapa!!!!, los botines se ven super cómodos y combinan con leggins y vaqueros, al menos yo lo veo que pega mucho con eso.
    Los zapatos negros son un básico basiquísimo, yo tengo un par siempre guardados para ocasiones así mas especiales y eso.
    La mantita de sofá y la alfombrita me gustan mucho, pero sino fueran de color rosa me gustarían mas jajajajaja, pero se ve que a ti es un color que te gusta y yo lo veo super bien, la mantita tiene pinta de ser super calentita jejeje.
    La paleta de 154 sombras de ojos yo la vi en mercadona, y la verdad es que no piqué con ella porque es que tengo muchas ya, si me las regalan como en tu caso te la han regalado vale, pero comprada por mi misma no jeje, la swatchée en el propio mercadona, y no es que pigmenten mal, con una buena prebase y el mixig aún se intensificarán mucho mas.
    Y el labial es muy mono, parece muy natural no??.
    Y al cojín de vaca porque no le has hecho foto???, con lo fan que soy yo del estampado de vaca y cositas jajajajajaja, yo lo quiero ver.
    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he pillado!!! Acabo de contestar los comentarios que me estas dejando en las otras entradas :P
      Los botines solo me los he puesto dos veces, porque me gusta llevarlos con la chaqueta imitación cuero que con el chaquetón gris que tengo no pegan mucho y como ahora está haciendo frío suelo utilizar mas el chaquetón, pero como tu dices con unos leggins o vaqueros quedan genial ;-)
      Jajaja tu el rosa :P Ya sabes que a mi es un color que me gusta y mis cortinas también son rosa, todo a juego jajaja.
      La paleta cuanto mas la estoy utilizando mas me gusta, tiene muy buena pigmentación y aunque solo he probado los tonos marrones y los verdes me está gustando mucho, como tu dices yo no me la hubiera comprado por el tema que ya tengo muchas sombras pero siendo regalada habrá que aprovecharla :P
      Si el labial es un tono neutro, precisamente ahora mismo lo llevo puesto, me encanta!
      Pues porque no había forma de sacarle una foto decente, como es un cojín de estos de meter los pies, no sabía por donde enfocarlo jajajaja.

      Besitos

      Eliminar
    2. Me has pillado guapa jajajaja, no pensaba yo que tenía tantas entradas tuyas sin comentar, pero claro con esto de la mudanza y demás, fiestas y gripe incluida pues es lo que tiene, que ahora voy super atrasada con mi blog y con el de las demás jajajaja, pero en fin poco a poco.
      Las cortinas también las tienes rosa???, aisssssssssssss jejejejeje, pero si a ti te gusta pues genial.
      Yo tengo una paleta parecida a la del mercadona, aunque ahora no recuerdo la marca, ya te lo diré, no se si es de Idc o algo asi.
      Quiero foto del cojín de vaca porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, muero de amor super muero de amor xDDD.

      Eliminar
    3. Ya como te he comentado imagino que tienes que andar bastante liada, tu ya sabes que el blog está para cuando tu quieras.
      Si tengo las cortinas, la manta y la alfombra nada mas, los muebles son blancos y el suelo gris, así que tampoco hay tanto rosa, me gusta pero no quiero que se empalagoso jajaja.
      Te envío una foto del cojín por washapp :D

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...