FLECHA

viernes, 6 de febrero de 2015

Colaboración con BornPrettyStore XLIII y look de uñas Nº 222


Hola chicas!!!

¿Qué tiempo está haciendo por vuestra tierra? Por aquí ayer mucho viento y vino congelado pero seguro que no tanto como por algunos sitios que he visto que está nevando, que envidia!!! Con lo que me gusta a mi la nieve, gracias a las que me habéis enviado vídeos nevando por privado :D

Antes de empezar con la entrada de hoy os dejo contestados los comentarios de los Regalos de Sara Cinemaniaca. Intentaré enseñaros los esmaltes en manicuras poco a poco, pensar que últimamente tengo muchas cosas por estrenar y no puedo hacerlo todo de golpe :P


Seguimos con las nuevas placas de BornPrettyStore, hoy he decidido estrenar otra de las de formato rectangular ¿Os quedáis a verla?


- Placa BP-L008 con diseño de flores, hojas, cenefas...
- Contiene un total de 21 diseños, aunque la parte de las cenefas se pueden dividir en dos. 
- Su precio ahora mismo es de 5.99 $ (unos 5.24 € aproximadamente). El día que os presenté la placa estaba a 4.19 $ (unos 3.66 € aproximadamente). Estas son las variaciones de precio que os decía, las ponen en oferta cada dos por tres.
- Podéis encontrarla aquí.

Esta placa en concreto la elegí por los diseños de la fila superior que me gustan para realizar la técnica de "Reverse Stamping" pero en esta ocasión he querido realizar una estampación sencilla, mirar:


¿Os gusta? Tenia abandonado meses y meses este esmalte negro mate de Astor y creo que ya iba siendo hora de darle una oportunidad, la manicura me gusta pero ha tenido sus pegas, ahora os cuento.

Los materiales que necesité para realizarla fueron: 

- Base blanca fortalecedora de uñas de Masglo. 
- Esmalte Fashion Studio "Black & White" Nº "Check Matt" de Astor (Negro mate).
- Esmalte Nº 876 de Yes Love (Dorado).
- Placa de estampación BP-L008 de BPS.


Os dejo señalado el diseño que utilicé para estampar en todas las uñas: 


Os explico como realicé la manicura en dos sencillos pasos: 
  • Paso 1: Protejo mis uñas con la base coat y aplico dos capas del negro mate. 
  • Paso 2: Con el dorado estampo el diseño señalado en mitad de uña. 

Listo! En esta manicura no he aplicado top coat porque perdería el efecto mate, podría haberle puesto un top coat mate pero así puedo ver el efecto real del esmalte. Personalmente me encanta como queda combinado con el dorado. 


Necesité de dos capas de negro, la primera capa quedaba la uña "guarreada" y la segunda si que quedaba perfecta la uña. Según se seca va apareciendo el efecto mate. Eso si el pincel no me gusta nada, me costó mucho acercarme a las cutículas y no mancharme, luego me costó mucho dejar las cutículas limpias. Pero lo peor no fue eso al día siguiente tenias las uñas desconchadas, me faltaban cachitos! Así que no duré con ella ni 24 horas.


La placa como todas las que he probado hasta ahora funciona bien, coge el diseño sin problemas y queda perfectamente en las uñas. El único problema que pude tener es que se despegó la placa del plástico protector rosa que lleva, pero lo pegué y sin problemas.


Os recuerdo que podéis comprar esta plaquita o cualquier otra cosa de nail art de la web utilizando mi código descuento del 10 %.


En resumen me enamoré del resultado de la manicura, la placa es fenomenal pero vaya una "caca" de esmalte, me dio mucha rabia no haber podido lucir esta manicura mas días, de momento el esmalte puede seguir guardado en el cajón. 

Espero que me dejéis vuestra opinión en comentarios de lo que os parece la manicura y si alguna vez os ha pasado algo parecido con algún esmalte. Pasar un feliz fin de semana!!! Besitos

¿Os gusta la manicura?
¿Qué os parece el efecto mate?
¿Os gusta la placa?
¿Alguna vez os ha pasado algo parecido con un esmalte?





59 comentarios:

  1. Hola guapa!! El esmalte es muy chulo pero odio el pincel también ya que me deja marcas y aunque cubra la uña se ven las pasadas. La plaquita la tengo y me pasa como a ti, ideal para el reverse stamping y sobre la mani... pues genial. Sencilla pero elegante. Dorado y negro son una combinación ideal. Feliz fin de semana. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad, tiene un pincel raro cuesta mucho llegar a la zona de las cutículas sin manchar, en la primera capa se notan las aguas que hace menos mal que en la segunda ya no se nota pero claro no me duró ni un día en las uñas!!! La placa es chulísima, volveré a utilizarla con el Reverse Stamping seguro :D

      Besitos

      Eliminar
    2. Guapi te he nominado a un premio en mi blog, espero que te pases, Besitooos

      Eliminar
    3. Gracias!!! Lo veo en cuanto pueda ;-)

      Eliminar
  2. Recuerdo que con el topcoat matificante y algunos esmaltes craqueladores no me duraban demasiado algunas manicuras. Como tú dices, saltaba el esmalte a cachitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay combinaciones que no van bien, me han dicho que pruebe este esmalte directamente sin base, que así dura mas tiempo, tendré que probar.

      Besos

      Eliminar
  3. Me ha encantado Noxelia, el efecto mate es muy bonito pero si que es una pena que dure tan poco. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me lo digan a mi, que estaba muy feliz con mi manicura y al día siguiente estaba destrozada!!! Si solo hubiera sido desgastado vale... no se nota mucho pero es que se cayeron trocitos!

      Besos

      Eliminar
  4. Sí que es una pena, porque la manicura se ve preciosa... y mira que yo no soy de mates, pero ésta te ha quedado muy elegante.
    Todavía tuviste más suerte que con el esmalte malva de Astor que usé yo: como te dije, las pinté por la tarde para decorarlas por la noche y no pude porque a la noche ya se me había desconchado el esmalte...
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantó la manicura pero que rabia me dio al día siguiente ver que no aguantó. Ya vi lo que te pasó a ti con un esmalte de la marca, no tuvimos buen ojo ese día a la hora de elegir :D

      Besos

      Eliminar
  5. Hola Noe, aquí va mi super comentario jajajajajaja.

    En primer lugar la manicura te ha quedado super bonita y muy elegante, el negro con dorado siempre es acierto seguro, y además la combinación de mate con brillo queda genial, es una manicura que no se puede dejar de mirar por lo llamativamente preciosa que es.

    Lo segundo es que a mi me habían llegado rumores de que ese esmalte de Astor mate en color negro era una cacurria de las buenas, vaya que es malísimo y que se queda como a parchetones, y que se desconcha en menos de 24 horas, y por eso en su día yo no me lo compré, así que yo de ti tiraría ese esmalte a la basura porque no ha salido bueno, viendo las demás opiniones de las chicas que lo tienen.

    Yo te recomiendo un top coat mate, y así puedes convertir cualquier tipo de esmalte en esa textura, pienso que es mas fácil.
    Yo tengo el de deliplus y me va bastante bien, y también he leído buenas referencias del top coat mate de Flormar y del de China Glaze.

    Ya me contarás.

    Un besote!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja como te lo curras!!!!
      Totalmente cierto a mi la combinación de negro y dorado me gusta mucho además el toque de mate queda chulísimo en la manicura.
      Jajaja después de probarlo me acordé porque lo tenia en el cajón tanto tiempo sin estrenar, de momento quiero darle otra oportunidad porque me da pena tirarlo con lo bonito que queda puesto, encontraré alguna manera de hacerlo durar.
      Yo tengo el top coat mate de Essence pero su efecto es mas bien satinado y no mola tanto como el mate de este esmalte, dicen que el de Flormar es genial!

      Besitos

      Eliminar
  6. Me encanta el contraste del mate con el dorado, queda espectacular, lástima que no sea más duradero. Y la placa es muy completa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es una de las combinaciones que mas me gustan porque le dan un toque super elegante a la manicura. Fue un fastidio que durara tan poco en las uñas. Con la placa estoy encantada bueno con estas y todas las que estoy probando de BPS.

      Besos

      Eliminar
  7. me encanta ese efecto metalizado sobre mate!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me ha enamorado más ver las fotos por facebook, pero que mala suerte que el esmalte sea tan malo. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que os ha gustado mucho la manicura pero cuando habéis leído lo poco que ha durado os ha desanimado mucho, que me lo digan a mi, el careto que se me quedó cuando me miré las uñas y me faltaban cachitos!

      Besos

      Eliminar
  9. Está preciosa ☺ El mate siempre se ve super elegante, y el dorado no falla ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carla! Me alegro que te guste!!!

      Besitos

      Eliminar
  10. Que faenon, no??? Con lo bonita que te quedo....pues prueba de nuevo con otra base, quizas solo sea que no se llevan bien.....a mi a veces se me tuerce algun esmalte que en otras ocasiones me fue bien.....en fin, vaya chasco!!!

    Igualemente la manicura es una pasada me recuerda a la mia de Nochevieja.....que bonito queda el negro con un dorado y es que el mate le da todo el punto!

    Un beso enorme corazon y a pesar de todo....Manicura de 10 como siempre!!!!

    Muackkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves nena! Eso me han dicho, que el problema que tiene este esmalte es que no es compatible con algunas bases incluso me han dicho que lo pruebe directamente sobre la uña sin utilizar base, así que seguramente le de una segunda oportunidad.

      Me encantó tu manicura de nochevieja, es cierto que tienen un parecido :D

      Muchas gracias!!! besitos

      Eliminar
  11. Esta es preciosa, esperaré a que pongan una ofertilla! Por cieeto el diseño genial con ese efecto mate! Eso si una faena lo del esmalte! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que varían los precios cada dos por tres así que estate atenta que ya verás como en breve la pillas mas barata ;-)

      Besos

      Eliminar
  12. Llevo tiempo buscando un esmalte negro mate, no sabía que Astor tenía uno. La placa es muy bonita. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno este en cuestión es de una Edición Limitada, no se si podrás conseguirlo ya en tiendas pero bueno hay muchas marcas que tienen negro mate o incluso un top coat mate para poder transformar cualquier color.

      Besos

      Eliminar
  13. Vente pa mi tierra! Que aquí está nevando de lo lindo! no exactamente por donde vivo, pero por casi todos los pueblos ha caído de lo lindo jajaja.

    Me encanta la manicura, sencilla pero elegante, tengo ese esmalte negro y la verdad que quiero usarlo en algún diseño con estampación :)

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues precisamente este fin de semana he podido ver la nieve! Me he desplazado a una hora y media de casa pero he podido jugar con la nieve como una niña chica :D

      Pues prueba a utilizarlo sin base, me han dicho que de esta forma dura mas tiempo en las uñas ;-)

      Besos

      Eliminar
  14. que bonita! me encanta! me encanta la conbinacion de colores,
    una pena que te haya durado tan poquito.
    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mi la combinación me gustó muchísimo y bueno el resultado de la manicura también, pero me dio mucha pena que durara tan poco.

      Besos

      Eliminar
  15. La manicura es preciosa, y el efecto mate combinado con el dorado del estampado queda chulísimo. La lástima es la mala calidad del esmalte de Astor...
    También tengo algún esmalte que se desconcha enseguida, pero suelen ser de los chinos y claro, como le pongo el Seche Vite encima consigo que dure un poco más. Para la próxima mejor un esmalte negro y el top coat mate ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tenia oídas de que la calidad del esmalte negro no era del todo buena, pero como lo tengo tanto tiempo sin estrenar en el cajón ya no me acordaba de la malas críticas.
      Claro cuando se le aplica una capa de top coat, en mi caso Poshé, las manicuras aguantan muchísimo mas tiempo pero claro en este caso no quería quitarle la gracia al esmalte y como el top coat mate que tengo es de Essence y su efecto es satinado no quería utilizarlo.
      Me han dicho que lo utilice sin base coat que así dura mas tiempo, probaré a ver que tal.

      Besos

      Eliminar
  16. Que bonita queda!! con el negro mate y el dorado me parece super elegante
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta esta combinación, me alegro que te guste también ;-)

      Besos

      Eliminar
  17. Al darle ese toque en mate quedare ralmente preciosa! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la suerte de utilizar un esmalte que es mate, a mi me encantó el resultado aunque duró poquito.

      Besos

      Eliminar
  18. Yo también tengo esa placa por los diseños de la primera fila jajajaja. Es una pena lo del esmalte porque te quedó una manicura bien bonita y elegante.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La elegí para hacer la técnica de "Reverse Stamping" aunque en esta ocasión he querido darle otro uso, pero tranquila que seguro que en breve utilizo esta placa para ello :D

      Besitos y gracias

      Eliminar
  19. Que bonita es tu estampación sobre el negro mate, me encanta.

    ResponderEliminar
  20. Uouuuu pero que bonita!!!!!!! Te ha quedado maravillosa!!! :D
    Miauuuuuuuuubesitos guapa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. very beautiful design :), on the matte background looks very elegant and classy

    ResponderEliminar
  22. Coincido contigo, a mi la combinación del negro con el dorado me gusta mucho, y si es como tu manicura, en mate, aun más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la combinación me parece super elegante, mira que podía haber utilizado cualquier otro color para estampar pero de primeras pensé en el dorado.
      Me alegro que te haya gustado, besitos.

      Eliminar
  23. Vi tu manicura en ¿IG? y me encantó. Ahora leo que no te duró nada... ¡qué pena! Porque es realmente bonita.
    Te iba a preguntar si te había durado al no proteger el estampado con top coat, pero ya veo que no duró por culpa del esmalte de base.
    La placa es chula.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser por twitter, facebook, google + o instagram :D
      Siii a todo el mundo le ha gustado mucho pero cuando han llegado a la entrada y han leído lo que me pasó con ella... es que me dio mucha rabia!!!
      Dicen que si lo aplico sin base coat dura mas tiempo, tendré que probar ;-)

      Besos

      Eliminar
    2. Puede ser. Pero yo sigo con la duda de qué pasa con un estampado sobre el que no se ponga top. Pienso que no durará nada...
      Muak

      Eliminar
  24. Hace tiempo que tengo ganas de hacerme una manicura en mate combinada, como la tuya. He visto con francesa en oro brillante y queda espectacular. Me encanta cómo te ha quedado... El problema es que con estas manicuras no se puede utilizar top coat.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La combinación que dices a modo francesa seguro que queda chulísima. Se puede utilizar pero tiene que ser un top coat mate y claro yo quise que se quedara el efecto directo del esmalte y saber cuanto duraba, pero ya veo que poquito :D

      Besos

      Eliminar
    2. Yo precisamente tengo el top coat mate para aplicar sobre el esmalte normal y matificarlo, pero entonces se fastidiaría la parte brillante de la decoración y lo bonito es el contraste entre negro mate y oro brillante.
      Más besos ♥ ;-)

      Eliminar
    3. Claro es por eso por lo que no apliqué mi top coat mate, además el mio es de essence y su efecto es mas bien satinado mas que mate.

      Besitos

      Eliminar
  25. que bonita la manicura con negro mate y la estampación en dorado...preciosa!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esta combinación me gusta mucho, queda muy elegante :D

      Besos

      Eliminar
  26. Joe, que rollo de esmalte, con lo preciosa que es la manicura!!
    A mi ese esmalte de astor tambien me da muchos problemas (y uno de otra marca me hace lo mismo, creo que desear la fórmula). Es una lastima que un esmalte que consigue tan bien ese efecto mate sea tan 'porculero'. Deberían mejorarlo!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, el esmalte tiene un bonito efecto mate pero es una patata, deberían volver a sacar el esmalte pero mejorando su formula, igualmente seguiré investigando a ver si consigo utilizarlo de alguna manera que dure mas.

      Besos

      Eliminar
  27. Que rollo que te de problemas porque el negro mate es precioso!!! La manicura me ha encantado! Preciosa y super sexy.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una pena pero bueno lo poco que duró la disfruté :D

      Besitos

      Eliminar

Muchas gracias por comentar!!! En breve contestaré tu comentario.

Por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG en los comentarios porque Blogger lo considera spam. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que decírmelo!!

Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...