FLECHA

viernes, 20 de febrero de 2015

Look de uñas Nº 226. Plumas


Hola chicas!

Tenia ganas desde hace tiempo de probar plumas en mis uñas. Tuve la suerte de ganar un sorteo de "Beatriz Cosas de Chicas" y uno de los regalitos fueron unas preciosas plumas, podéis recordar los regalos aquí

Podéis leer los comentarios respondidos de la Compra material para manualidades. Como os he comentado me gusta decorar cosas pero soy algo manosa y luego todo se queda en un intento, pero si algo de lo que tengo en mente sale bien os lo enseñaré.

Como os decía tenia ganas de estrenar las plumas y ahora que tengo las uñas largas y que estamos en Carnaval es el momento perfecto para estrenar las plumas en mis uñas, mirar!


¿Qué os parece? Creo que no fui acertada a la hora de coger el color morado como base porque no destaca mucho del color rosado de la pluma, pero igualmente la combinación me gusta como queda.

Los materiales que necesite fueron:

- Base blanca fortalecedora de uñas de Masglo.
- Esmalte Nº 278 de Kiko.
- Top coat Poshé.
- Tijeras.
- Plumas.


Os he realizado el paso a paso de la manicura en fotos para que veáis como se colocan las plumas, no se si esta es la manera correcta o no pero es la forma que yo lo hice: 
  • Paso 1: Aplico la base protectora en todas las uñas y luego dos capas del esmalte morado. 
  • Paso 2: Espero a que se seque bien y aplico una capa fina de top coat poshé. Acto seguido sin dejar secar el top coat coloco la punta de la pluma en el lugar deseado.
  • Paso 3: Aplico una capa de top coat aplicado en la dirección de la pluma, es decir, en este caso aplico desde la punta a la cutícula. Espero a que se seque y corto el resto sobrante de la pluma. 

Si fuera necesario porque no se han quedado los bordes perfectos, limo suavemente la punta de la uña, para quitar posibles trozos de pluma y vuelvo a aplicar otra capa de top coat. La uña que peor se quedó fue la del índice, que se quedó el borde muy duro.


He aplicado en el pulgar, anular y meñique la parte de la pluma que es negra y lleva los puntitos de color. En el índice y el corazón aunque no lo parezca he aplicado la parte rosa de la pluma, pero como os he comentado al principio no elegí buen color de base y no se aprecia, es una pena. En la foto anterior se puede apreciar bien la pluma en el corazón.


Me daba miedo utilizar las plumas porque pensaba que no iba saber colocarlas bien. Hay que tener mucho cuidado de rematar bien los bordes de las uñas y que los pelitos se asienten bien en la uña por eso lo de aplicar una capa de top coat primero y si fuera necesario dos capas después. La uña que mas me gustó como quedó fue la del pulgar.

(La rosa es del ramo de rosas que le regaló mi padre a mi madre por San Valentin)

Resumiendo he quedado contenta con el resultado aunque he pecado a la hora de elegir el color del esmalte y la uña del índice tenia que haberla repetido, pero para ser la primera vez no han quedado tan mal. 

Espero que os haya gustado y a pasar feliz fin de semana!!! Besitos!

¿Os gusta la manicura?
¿Qué os parece las plumas como decoración?
¿Alguna vez habéis probado plumas en las uñas?
¿Cómo las colocáis?




44 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo tengo también plumas sin estrenar, me has resuleto sin querer la duda que tenia al aplicarlas así que en cuanto tenga algo de tiempo me pondré a ello porque ando bastante liada ultimamente. La combinación con el esmalte de base a mi sí me gusta, aunque si es cierto, como dices que hace que no destaque tanto lo rosita de la pluma pero bueno, para la proxima, a mí así me gusta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gusta la manicura, igualmente quiero volver a realizar otra manicura con las plumas pero utilizando otro color base para que destaque mas. Que bien que te haya resulto la duda que tenias, ahora a ver si puedes estrenarlas pronto para que las vea :D

      Besitos

      Eliminar
  2. Que nail art más bonito <3!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia! Me alegra saber que te ha gustado ;-)

      Besitos

      Eliminar
  3. las plumas quedan tan bonitas, nunca las he usado, pero siempre me gusta ver como quedan! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera vez, tenia curiosidad ya de probarlas en mi uñas, porque pensaba que eran mas difíciles de colocar pero ha sido todo lo contrario, es muy fácil :D

      Besitos

      Eliminar
  4. Esta técnica la tengo yo pendiente que hasta tengo las plumas compradas desde hace siglos... Pero no la he probado entre unas cosas y otras.
    Sí que tiene el rollo este de los bordes...Pero te ha quedado chula y la uña del pulgar coincido contigo en que está genial :-)
    ¡Feliz finde!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz semana!!! Pues yo las tenia desde que las gané en el concurso de Beatriz, pero me daba miedo estrenarlas porque no sabía bien como colocarlas pero al final para ser la primera vez no han quedado tan mal, estoy contenta con el resultado, a ver si te animas y nos enseñas una manicura con ellas.

      Besitos

      Eliminar
  5. Tengo unas por estrenar! A ver si me animo! Las tuyas preciosas! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay que animarse que ya has visto en el paso a paso que no son difíciles de colocar, a mi me daba un poco de miedo utilizarlas y mira que bonito el resultado.

      Gracias y besitos!

      Eliminar
  6. Yo nunca la he probado, pero desde luego me encanta el efecto tan sofisticado y original. Si te animas a enseñarnos más con otros tonos de base, estaré encantada de verlas también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii he pensado volver a utilizarlas pero con otro color base para que destaque mejor la pluma, porque me ha dado mucha rabia ver que las rositas no se ven con el color base que he utilizado, así que seguro que vuelvo a utilizarlas :D

      Besitos

      Eliminar
  7. Me ha gustado un montón,te han quedado muy bonitas,besucos.

    ResponderEliminar
  8. Preciosos colores e idea para usar las plumas, es una lástima lo del color que dices, porque al menos en las fotos al ser tan similar parece que en vez de una pluma se ha movido un poco el esmalte y ha quedado rugoso, sin embargo las que tienen puntitos (pulgar, meñique y anular) han quedado realmente vistosas.

    Lo que dices, ideal para carnavales y para ir con una máscara veneciana (ayyy lo que me gustan ajjaja)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje es cierto, con una máscara veneciana seguro que lucen genial las uñas. Pues es cierto que parece que la uña está guarreada por culpa de la pluma, pero fue fallo mio no haber colocado un esmalte de color diferente, igualmente me gusta mucho el resultado de como quedaron las otras. Intentaré realizar otra manicura con las que me han sobrado con un color base diferente para que destaquen mas.

      Besitos

      Eliminar
  9. Está muy bonita, pero como dices, con un color clarito hubiera resaltado más no bien que te has colocado las plumitas, aún así en morado me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si tuve ese fallo, es cierto que las plumas que llevan las puntitos si se ven bien pero las que son rosas no se ve nada como me han dicho en comentarios arriba parece que el esmalte se ha arrugado jejeje.

      Besos

      Eliminar
  10. Una pena que no se aprecien bien las plumas porque son preciosas. Tengo que probar este tipo de manicuras ^_^ A ver si me animo en breves. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fallo de principiante, pero para la próxima no me pasa le pongo un color que destaque mas para que resalten mejor las plumas :D Tienes que animarte con ellas!!!

      Besitos

      Eliminar
  11. Qué efecto más curioso, pero es cierto que si se notara más el efecto sería más llamativa la manicura.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las plumas en las uñas quedan muy originales, pero es una pena que fastidié un poco la manicura con el color que elegí pero ya tengo pensado como utilizar las que me quedaron :D

      Besitos

      Eliminar
  12. Qué bonita manicura,,,el esmalte de kiko me encanta,,y no he probado esta técnica con las plumitas,,,,pero lo intentaré en algún momento cuando tenga tiempo jeje besitos buen fin de semana,,bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! El esmalte es una preciosidad pero no deja ver bien las plumas, fallo mio. Pues tienes que animarte con ellas, seguro que te queda una manicura bonita!!!

      Besos

      Eliminar
  13. Nunca he hecho manicuras con plumas, realmente es que ni he encontrado plumas que me gusten pero es que esta te ha quedado preciosa. Y el color base que has usado es una pasada. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera vez que las utilizo, me daba miedo utilizarlas porque pensaba que eran mas difíciles de colocar pero ya has visto en el paso a paso que es muy fácil.
      Tenia muchas ganas de utilizar este color pero creo que no he acertado con él en esta manicura.

      Besos

      Eliminar
  14. Con un morado más clarito o incluso con un blanco hubiera quedado preciosa porque tendrían las plumas todo el protagonismo, aún así se notan sobre todo las que llevan puntitos, pero para la próxima ya has aprendido, y has descubierto que no es nada difícil usarlas ;-)

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro esto me pasa una vez pero no mas, ya tengo claro que las plumas que me han sobrado tengo que utilizarlas con una base que destaque de la pluma para que se luzcan bien. Como bien dices con un color blanco seguro que quedan genial!!!

      Besitos

      Eliminar
  15. Qué chulas!! Nunca había visto esto de integrar las plumas en los esmaltes. Y ahora que lo pienso... el día que decidas quedarte embarazada tendrás que buscar una modelo de manos! Eso de no poder pintarse las uñas va a ser todo un reto para ti ;) Seguro que candidatas no te faltan!

    Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Es una manera original de decorar las uñas, a mi me gusta mucho el resultado que queda, sobre todo en la uña del pulgar mola mucho.
      Jajaja tengo a mi madre, como a ella le gusta mucho pintarse las uñas, lo hace todas las semanas, se las haré yo para entretenerme y quitarme el mono :D

      Besitos y feliz semana!

      Eliminar
  16. Jo pues me ha gustado un montón, es una pena como dices por el color base, ahora tengo mono de verlas sobre una base negra o quizá algo más rompedor como verde lima o blanco. El caso es que nunca he probado a ponerme plumas en las uñas y es algo que tengo como pendiente, porque me apetece un montón. También las colocaría como tú has hecho, esmalte transparente debajo para pegarlas, limar el sobrante y luego cubrirlas bien. A ver si te animas y la próxima la haces con una base distinta, que quiero verte esas pedazo de garritas llenas de plumas <3

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Pequé de principiante pero esto no me vuelve a pasar, para la próxima vez las utilizo con una base blanca o con verde como tu dices seguro que quedan chulísimas, me lo apunto :P
      Tienes que animarte tu también con las plumas, me apetece ver una versión tuya con ellas.

      Besitos

      Eliminar
  17. Pero como tienes tanto arte? no dejas de sorprenderme con tus manicuras..

    ResponderEliminar
  18. Esto de usar plumas queda super chulo la verdad! Pero como dices en algunas no se nota casi en foto la pluma... seguro que en directo ha de verse espectacular!
    Un miauuuuubesito bien grande guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En directo las uñas que llevan la pluma con puntitos se veían genial pero las otras dos uñas... no se notaban tampoco ni en persona, es una pena, pero esto no me vuelvo a pasar, me ha pasado por ser la primera vez.

      Besos

      Eliminar
  19. Llevo tiempo viendo manicuras con plumas y tengo muchísimas ganas de probar!
    Te ha quedado preciosa! ♥

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Pues tienes que probar porque se consiguen manicuras muy originales!

      Besitos

      Eliminar
  20. Aun no he podido probar una manicura con plumas, se ven lindisimas ami me ha gustado como te ha quedado con el morado de base si se pierde un poco la pluma pero aun asi me parece que te ha quedado muy linda :)..
    Un beso y un saludo :D...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paola, me alegra saber que te ha gustado, a mi me ha gustado también mucho el resultado porque queda muy original! Tienes que animarte!

      Besos

      Eliminar
  21. Que manicura mas chula y "plumífera" jejejeje, me ha encantado, si que es verdad que al elegir el esmalte base morado y las plumas tener un color similar, no se aprecia del todo bien el conjunto de como quedan las plumas, pero aún así se notan y te ha quedado genial, para ser como tú dices, la primera vez que has integrado plumas en tu mani.
    Es muy carnavalesca si, me ha gustado mucho de verdad, y a la próxima seguro que te sale ya perfecto!!!!.
    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Gracias Sara! Tengo ya mas o menos claro como voy a realizar la siguiente manicura con plumas, así que me lo he apuntado en mi libreta para ponerla en práctica :D

      Besos

      Eliminar
  22. Pues te ha quedado estupendo para ser la primera vez! yo no he probado a hacer manicuras con plumitas, pero seguro que me quedaría muy chapucera jaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me puedo quejar para ser la primera vez, hay que tener un poco de paciencia para colocarlas bien y aplicar después el top coat, pero todo es ponerse :D

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...