FLECHA

miércoles, 25 de febrero de 2015

Regalos San Valentin y 100 Meses Juntos


Hola chicas!

Mi penko y yo celebramos todos los años nuestro aniversario en octubre, pero el 21 de este mes ha sido especial, pues hemos cumplido 100 meses juntos!!! San Valentin lo celebramos con cena romántica en casa y nuestro cumplemes con comida en nuestro restaurante favorito con regalos incluidos.

Antes de empezar con los regalos os dejo contestados los comentarios de la Manicura con topper Nigh in Vegas. Ya veo que la mayoría conocéis este topper tan bonito, quién lo tenga olvidado en el cajón como yo, que lo rescate!!! 

Ahora si paso a enseñaros las cositas que mi penko me regaló, espero que os gusten!:

- Sabe que me gustan mucho las flores y en vez de regalarme un ramo de rosas que muere en unos días me quiso regalar este mini rosal con flores un tanto peculiar, sus rosas son de colores entre amarillo, naranja y rojo, es bastante curioso y original. 


- Pendientes estilo monedas. Me gustan mucho este tipo de pendientes que cuelgan y que son grandes sobre todo cuando llevo el pelo rizado porque si son pequeños se me ven muy poco. No pesan nada, siempre voy con cuidado de que no pesen mucho porque mi lóbulo derecho tiene una pequeña rajita, me moví de pequeña mientras me hacían el agujero. Ya los he estrenado y quedan chulísimos!


- Tazita con diseño de búhos! No me digáis que no es una monada! Soy la tonta de las tazas, me gustan mucho y tengo un montón en casa de diferentes diseños, ya no se donde meterlas! Desde que me la regaló es la que utilizo todos los días :D


- Esta preciosa libreta decorada con purpurina y con dedicatoria en la primera página. Me gusta para llevarla en el bolso que siempre que necesito apuntar algo cuando estoy en la calle, tengo boli pero no tengo papel.


- Esta monada de cojín rosa super-mega-suave, se que es de Primark porque lo quiero desde hace varios meses! Lo tengo colocado en la cama a juego con la mantita de la misma tela que me regalaron en Navidad.


- Esta falda la vimos un día que íbamos de rebajas y me la quiso regalar. Es de color granate aunque en la foto se ve mas bien roja, tiene bastante vuelo. Este finde la estrené y casi enseño hasta el hígado con el viento!


- Y por último... Madre mi cuantas cositas, se volvió loco!!! Este bolso de Misako en color marrón. Tenia ganas desde hace tiempo de tener un bolso de este estilo que se puede poner la cadena en largo para poder cruzarlo o en corto para llevarlo en la mano. Estoy super contenta, también lo he estrenado y a pesar de parecer pequeño caben muchas cosas :D



Y nada chicas esto es todo, estoy super contenta con los regalitos y él con los suyos: ¡GRACIAS PENKO!

Espero que os hayan gustado todas las cositas y me digáis que os ha gustado mas. Nos vemos en la siguiente entrada!!

¿Celebráis San Valentin?
¿Qué regalito os ha gustado mas?
¿Cuánto tiempo lleváis con vuestra pareja "Modo cotilla ON"?
¿Contáis los meses que lleváis juntos?



42 comentarios:

  1. ¡No te quejarás de mimos, enhorabuena! Y sobre todo enhorabuena por esos 100 meses y que sean muchísimos más. Me han encantado los regalitos, especialmente los pendientes que me parecen preciosos.
    Un besote, pareja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo que me voy a quejar!! Él también está muy contento con sus regalitos, que ilusión hace la verdad :D Los pendientes son una pasada, además es genial que no pesen nada.

      Muchas gracias preciosa!!! Besos

      Eliminar
  2. Enhorabuena por esos 100 meses!!!!!! Y que regalitoooooos, es to super chulo y lleno de amor de tu Penko!!!! ;)
    Miauuuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Estoy super contenta pero no solo por los regalos sino de tener a la mejor persona del mundo a mi lado.

      Besos

      Eliminar
  3. Enhorabuena por los 100 meses. Que regalos mas monos. Que los disfrutes guapa Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! La mayoría ya están estrenados :P

      Besitos

      Eliminar
  4. Holaaa wapaa, me han gustado mucho tus regalitos, sobre todo ese cojin tannn cuquii, me he enamorado de el =) Yo si celebro san valentín, este año nos fuimos a un hotel con spa todo el fin de semana para celebrarlo. Y yo con mi novio hago 13 añitos en abril ^^
    Un besoteeeeeeeeeeee y enhorabuena por tus 100 meses junto a él!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cojín es super achuchable!!! Oooh que guay tu plan, seguro que lo pasasteis genial! Oooh felicidades por esos casi 13 añazos juntos!!!

      Besitos y gracias!

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    si que te mima el penko, jajaja. Pues me gusta todo pero lo que mas sin duda la tacita, yo tambien soy la tonta de las tazas, he perdido la cuenta de las que tengo...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje ¿para que tener una taza blanca y sosa con la de monadas que hay? Yo no se cuantas tendré y las que he roto!!!

      Besitos

      Eliminar
  6. Enhorabuena por esos 100 meses, y que sean muchos muchos mas!!!!!.
    Madre mía tu chico como se portó con los regalos, que barbaridad de cosas, me encanta todo.
    La taza de los búhos es una cucada, puede ser que sea del Primark?, es que me parece que vi una parecida hace un tiempo....
    Los pendientes son muy rollo de zíngara no??, deben hasta tintinear, que graciosos jeje.
    La libreta mola mogollón, el diseño de la portada me quiere recordar mucho a la placa 315 de Bundle Monster jejeje, es igualita que uno de sus diseños si.
    La falda es mona, es en la que te basaste para hacerte la mani de la entrada anterior no?.
    El bolso de Misako mola, pero no es mi estilo, yo suelo usar bolsos mas grandes para que me quepa de todo, a mi lado Mary Poppins con su maleta se queda en pañales jaja.
    El mini rosal es precioso.
    Disfrútalo todo mucho.
    Un besazo!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara! Mi chico siempre piensa que se queda corto y me compra muchas cositas, además sabe siempre sorprenderme y acierta con todo :D
      La taza me ha dicho que es de Ale-hop, es cierto que hay una muy parecida en Primark, pero esta es monísima!!!
      Siii los pendientes hacen ruido. Tengo que buscar la placa que dices para ver si es la misma :P
      El diseño de la falda es en el que me inspiré para hacer la manicura anterior, no utilicé el mismo diseño (que por cierto lo tengo en una placa) pero intenté que quedara parecido.
      Los bolsos tan grandes no me gustan porque los lleno mucho y luego me duele la espalda :P

      Veo que te han gustado mucho todas las cositas ;-) Me alegro. Besitos

      Eliminar
  7. No soy de celebrarlo, prefiero fechas más personales. Enhorabuena por esos 100 meses, ese cojín achuchable y la taza de búho me gustan muchísimo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año no teníamos pensamiento de celebrar San Valentin pero a última hora surgió la cenita en casa, si que es cierto que los regalos nos los dimos el día 21 que hacíamos los 100 meses porque esa si es una fecha importante para nosotros.
      Pues las tazas de búhos parece que están de moda, así que aprovecha porque se ven mucho en las tiendas!!!

      Besos y gracias!!!

      Eliminar
  8. Pienso como tú con lo de las flores. Los ramos son una lástima, pero la macetita es de lo más chula. Así la tienes siempre bonita. Yo también tengo un montón de tazas y los buhos me parecen una monería.

    Jajajaja, me has picado la curiosidad con lo de los meses, jamás los había contado hasta ahora. 126 llevo yo. Espero que nos dure muchos más ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitos pero mueren enseguida además de que por ser San Valentin cobran una barbaridad por ellos. Prefiero las plantas que duran mas tiempo :D

      Ole!!!! Creo que os he dado curiosidad a mas de una jejeje Besitos guapa!!!

      Eliminar
  9. enhorabuena por los 100 meses!!al leerte me ha entrado la curiosidad de saber cuantos llevamos nosotros y he echado la cuenta y llevamos 107meses un poco tarde para celebrar los 100 asi que nada,en abril hacemos 9 añicos y eso si que lo celebraremos,casi nada..me han encantado todos los regalos,desde luego se ha portado genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina! Uis casi jajaja, bueno pues ya celebráis los 108 que son los 9 años y espero que sean muchos mas :D

      Besitos

      Eliminar
  10. Primero que nada muchisimas felicidades por esos 100 mesesotes que sigan siendo muchos mas :). Se lucio con los regalos todos son lindisimos :D.
    Mis mejores deseos para ustedes hoy y siempre :)..
    Un besin guapa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paola! Siempre sabe como sorprenderme aunque no sea una fecha señalada :D

      Besitos guapa!

      Eliminar
  11. Muy bonitas todas las cosas y felicitaciones por los meses cumplidos!!! Un beso grande y te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Acabo de pasar por tu blog y me encantó el peinado con trenzas que llevas en uno de tus anteriores post, a mi me gusta mucho este tipo de peinado, pero con roscos que son mas fáciles de realizar.

      Besos

      Eliminar
  12. Qué de cosas! El bolso me gusta mucho y el cojín y la libreta son un amor. Los pendientes son ideales también.
    Ay, la falda! El otro día estrené un vestido con falda de vuelo y me cerré bien el abrigo porque me pasaba como a ti, que lo enseñaba todo! Jajaja
    El rosal es muy original. ¿Has tenido alguno con flores lila? Yo lo tuve y era mi ojito derecho, olía taaaan bidn....
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo nunca he tenido un rosal con flores lilas pero tiene que ser bastante original sin duda.
      Si eso mismo me pasó a mi que tuve que cerrarme el abrigo largo para no enseñar nada con el viento que hacía :D
      Me alegro que te gusten las cositas, besos!!!

      Eliminar
  13. jeje enhorabuena , yo llevo 115 meses ya! como pasa el tiempo :) Muy buenos regalos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, van pasando los meses y no te das cuenta pero superar los 100 son muchos meses :D

      Besitos

      Eliminar
  14. Que de regalitos!! Eso es un buen novio, jejeje. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Tengo a la persona mas maravillosa del mundo a mi lado, no me puedo quejar :D

      Besitos

      Eliminar
  15. Que regalos más chulos! la tacita es un amor.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super graciosa con los búhos de colores, me encanta :D

      Besos

      Eliminar
  16. Yo también ando a la busqueda de un bolso así, quedan muy monos! y que monas todas las cositas que te ha regalado! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevaba tiempo queriendo uno así, es super cómodo porque cambias de una forma a otra sin tener que cambiar correas. Quizá lo puedas encontrar en misako todavía ;-)

      Besos

      Eliminar
  17. Enhorabuena guapetona!! El cojin me encanta! yo lo tenia también fichado pero en blanco jjj
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara! Si se puede encontrar en blanco, gris y rojo también.

      Besos

      Eliminar
  18. Felicidades por los 100 meses! A mi el cojín me encanta, siempre dudo si comprarlo o no y seguro que cuando me decida ya no estará (me pasa siempre xD), el bolso es precioso y los pendientes me gustan muchísimo!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Jajaja eso me ha pasado a mi mas de una vez, lo voy dejando y luego cuando lo quiero comprar de verdad ya no está, de momento está desde hace un par de meses pero no creo que duren mucho porque es mas bien de invierno.

      Besos

      Eliminar
  19. ¡Qué original lo de celebrar los 100 meses! Ahora vas a hacer que ponga a contar cuántos llevamos nosotros, que en meses no tengo ni idea...
    Los búhos son una cucada y ya me los imagino como protagonistas de alguna mani. Tengo una libreta de ese estilo y me gusta tanto que ha salido de atrezzo en alguna foto. El cojín es súper amoroso y dan ganas de abrazarlo y no soltarlo...^^
    ¡Felicidades y besos a los dos! ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje pues si son unos cuantos años te toca contar :P
      Siii la verdad es que al ver la taza de los búhos me vino a la cabeza hacer una manicura con ellos, a ver si me animo :D

      Muchas gracias!!! Besitos

      Eliminar
  20. Ains, qué regalos tan bonitos y, sobre todo, lo bonito de la fecha y de tanto tiempo juntos.
    ¡Felicidades a los dos!
    Un besito.

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...