FLECHA

lunes, 9 de marzo de 2015

Look de uñas Nº 229. Fresas


Hola!!!

Feliz semana! Empiezo la semana con nueva manicura, esta vez he querido utilizar un material que he utilizado alguna vez pero reconozco que no soy muy fan, ahora veréis. 

Tenéis contestados los comentarios de la Compra Primor. Como os comenté estoy contenta con mi pedido a pesar del pequeño fallo que tuvieron de stock. Estoy probando las cositas y de momento me están gustando ya os iré contando que me parecen.

Pues bien el material que os decía que he utilizado para decorar mis uñas es el fimo. No soy muy fan yo de este material porque para mi gusto todo tipo de decoración que se ponga en las uñas que no quede plano no me gusta porque se me engancha con cualquier cosa. De todas formas llevaba tiempo sin utilizar fimo y me apetecía, espero que os guste la manicura:


Siii se trata de fresas!!! Como estamos en época de esta deliciosa fruta pensé que quedaría guay dedicarle una manicura. He realizado una francesa en color rojo utilizando dos piezas diferentes de fimo: la fresa entera y la que va cortada.

Los materiales que necesité para realizarla fueron:

- Base blanca fortalecedora de uñas de Masglo. 
- Esmalte 60 Seconds Nº 200 "Princess Pink" de Rimmel London.
- Esmalte rojo de un trio de H&M.
- Pintura acrílica verde. 
- Top coat Poshé. 
Pincel punta fina. 
Dotting tool. 
- Fimo con forma de fresas.


El paso a paso que he seguido para realizar la uña del pulgar ha sido el siguiente: 
  • Paso 1: Protejo mi uña con la base y aplico una capa del rosa de francesa. 
  • Paso 2: Realizo la francesa en el borde de mi uña con el color rojo, lo he realizado sin guias ni nada, con el mismo pincel del esmalte que es pequeño. 
  • Paso 3: Con el pincel y el acrílico verde realizo la ramas donde van enganchadas las fresas. 
  • Paso 4: Aplico una gotita de top coat en la zona que quiero colorcar el fimo y con el dotting tool mojado en top coat recojo la fresa y la coloco encima. 
  • Paso 5: Aplico una generosa capa de top coat poshé.

La uña del anular está realizada de igual manera que la del pulgar, tan solo que las fresas me quedaron un poco juntas. En el resto de uñas he aplico el fimo de fresa que está cortado. 


La francesa en rojo me ha gustado mucho como ha quedado, ha sido fácil de realizar a pulso ya que el pincel que trae el esmalte rojo es pequeño y ayuda bastante a la hora de hacer la línea perfecta. El esmalte rosita es perfecto para la francesa, lo gané en el sorteo de mi vecina Maria José. Pone que seca en 60 segundos pero de eso nada a mi me tardó muchísimo en secar.


El fimo que lleva la fresa cortada los he notado algo mas gruesos que los otros y sus bordes se han quedado un poco mas levantados, me gustan mas como quedan los de fresa completa. Sin duda mi uña preferida es la del pulgar.


Pues nada chicas esta es la manicura que os quería presentar hoy, como os decía no soy muy fan del fimo pero de vez en cuando me gusta lucir mis uñas con este tipo de material. Espero que os haya gustado y nos vemos en la siguiente entrada. Besitos!

¿Os gustan mis fresas?
¿Qué uña os ha gustado mas?
¿Os gustan las fresas?
¿Qué os parece el fimo para decorar las uñas?
¿Lo habéis probado?




36 comentarios:

  1. Me gusta mucho la manicura, es una de mis frutas favoritas! pero sería incapaz de llevarla, me duraría dos asaltos! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son un poco incómodas de llevar por el fimo, como he comentado toda decoración que sobresalga de la uña no me gusta, pero es cierto que tenia ganas de hacerme una manicura con este material.
      A mi también me gustan las fresas, con azúcar están muy buenas o con leche condensada o con nata o con vino viejo... mmmm :D

      Besitos

      Eliminar
  2. ¡Ya te tengo localizada!
    Me parecen super originales, la verdad es que caí en comprarme estos adhesivos (por llamarlo así) y no se como ponérmelos, ahora ya tengo idea, jaja.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Yo tengo que pasarme por vuestros blogs todavía, que algunas no os conozco :D
      Bueno pues me alegra saber que te he dado una idea de como darles uso, quedan muy bonitos puestos pero son algo incómodos de llevar.

      Besos

      Eliminar
  3. Con el fimo no me termino de apañar, no lo veo del todo práctico. aunque el resultado es bonito.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, no me parece práctico, no es cómodo de llevar por eso no suelo utilizar este tipo de decoración en mis uñas, pero bueno de vez en cuando apetece hacerse una manicura así aunque sea solo para llevarla un día :D

      Besos

      Eliminar
  4. Una manicura muy bonita. Me encantan las fresas! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lore! A mi también me gusta mucho esta fruta :D

      Besos

      Eliminar
  5. Yo tengo varias ruedecitas y remoloneo por el mismo motivo que tú...pero claro, luego veo manicuras tan preciosas como la tuya y me da ganas de probar de nuevo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puf yo también tengo un montón de ruedas, una vez me dio por comprar un pack en ebay y ahora tengo ruedas para rato, pero es cierto que es un material un poco incómodo de llevar en uñas normales están mas bien diseñadas para llevar encapsuladas en uñas de gel.
      Eso si quedé contenta con el resultado, de vez en cuando apetece darle uso :D

      Besos

      Eliminar
  6. Me encanta la manicura es muy graciosa con las fresitas y ami me pasa lo mismo con el fimo, no me termina de convencer porque prefiero que se adapten mejor a la forma de la uñas pero aun así quedan muy bonitas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba! Pues se adaptaron mejor a la uña las fresas enteras que las que van cortadas, estas últimas no se adaptaron bien a la uña y los bordes quedaron algo elevados pero bueno sigo diciendo que es un material que no está hecho para mi, pero de vez en cuando apetece lucir en las uñas :D

      Besos

      Eliminar
  7. ¡¡El pulgar me encanta!! ❤❤❤❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  8. Holaa wapaaa, opino igual que tu, cualquier decoración que no quede plana, me molesta en mis uñas porque se engancha. Aun asi suelo usar de vez en cuando y el fimo son de las más faciles de usar.
    Tu manicura me ha encantado, sobre todo el dedo medio y el pulgar <3 Yo tengo esas fresas y no se me habia ocurrido usarlas así, es muy original!!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso adoro la estampación porque se queda plano en la uña :P Es cierto que es un material muy fácil de usar pero luego es incómodo de llevar, pero bueno para utilizarlo de vez en cuando no va mal.
      Me alegra saber que te ha gustado la mano, esas uñas son las que mejor me quedaron porque el fimo era mas fino.

      Besos

      Eliminar
  9. Qué graciosa que te ha quedado y qué buen pulso para la francesa roja!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! El pincel del esmalte rojo es super cómodo, he utilizado en mas de una ocasión este trío de esmaltes de H&M con el rojo, un tono nude y un rosita de francesa. Al ser un pincel fino pinto del lado izquierdo al derecho y luego al contrario, cuando el pincel es grueso y tiene el corte plano pinto la francesa de arriba abajo.

      Besos

      Eliminar
  10. Muy hermosa la mani, me encantó!! Un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  11. Una lindurita total y que acierto en la decoración, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  12. A mí me gustan las manicuras con fimo y el único problema es el que tú dices, que al no quedar pegado a la uña se va trabando en todos lados, una rabia! La manicura te ha quedado monísima, y coincido contigo, el pulgar te quedó genial!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan las manicuras con fimo pero este material está mas bien diseño para las uñas de gel para que se queden encapsuladas, pero bueno así también quedan bonitas aunque hay que ir con cuidado de no engancharse con nada.
      El pulgar está triunfando :P

      Besos

      Eliminar
  13. Eres una artistaza, yo no tengo paciencia suficiente para hacer un trabajo de este estilo. Me parece muy primaveral ^_^ Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! Bueno todo es cuestión de practica, si me dicen a mi hace un par de años que yo en un futuro haría esto no me lo creo :D Con la practica todo se consigue ;-)

      Besos

      Eliminar
  14. Ualaaaaaaaaaa que manicura mas apetitosa y sabrosa jejeje, como buena fan de las fresas me encanta!!!!!.
    Te ha quedado genial, sobre todo la uña del pulgar, super bien hecha y muy bien presentada, que arte tienes!!!, yo no sabría hacerme esto, porque el fimo y yo no es que nos llevemos muy bien.
    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje has visto? He querido homenajear a las fresas jajaja El pulgar es la uña que mejor me quedó, el corazón también pero las fresas me quedaron muy juntas y el resto de uñas también son bonitas pero este fimo es mas grueso que el otro y los bordes se quedan levantados.
      No te creas que yo también odio el fimo porque es muy incómodo de llevar, pero de vez en cuando apetece hacerse unas uñas así ;D

      Besos

      Eliminar
  15. Tu mani es veraniega total. Asi de repente me han apetecido unas fresitas frequitas, con nata y azúcar por encima... Ay. Se nota que ya va siendo la hora de la cena jajaja

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja te veo con hambre :D A mi me encantan con nata pero con leche condensada también están muy buenas o con vino viejo mmmm :D
      Me alegra saber que te gustan.

      Besos

      Eliminar
  16. Cuando vi tu manicura en las redes sociales me apeteció comerme la fresa que sujetas. Qué pinta!
    Me gustan las uñas del pulgar y corazón más que las otras porque el hecho de que sobresalga el fimo me gusta un pelín menos. Creo que en esto coincidimos ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues luego me la comí y estaba bien buena :D
      Si coincidimos la gran mayoría que han comentado, el fimo es bonito pero no mola que sobresalga tanto.

      Besos

      Eliminar
  17. Esta genial!!
    Cuando la vi, te lo dije en FB, que parecía que nos habíamos puesto de acuerdo para hacer una mani de fresas con fimo. Claro que las tuyas molan un montón ;)
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii recuerdo que me lo dijiste, la tuya me gustó mucho, tenia idea de mezclarla con estampación pero al final lo hice todo con fimo :D

      Besitos

      Eliminar
  18. Pero que bonitas te han quedado nena! Me has recordado que no me he atrevido aún a usar fimo... mmmm, a ver si me animo para la próxima mani ejejeje. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!!! Es un tipo de decoración que queda muy bonita pero es algo incómoda de llevar, a ver si te animas ;-)

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...