FLECHA

lunes, 2 de marzo de 2015

Premio Bloguera con Buen Rollo


Hola chicas!

Feliz semana! Llevo tiempo sin publicar entradas de premios debido a que llegó un momento que recibí tantos de golpe que me fue imposible ponerme al día con ellos, he perdido hasta la cuenta de porque número voy. Quiero agradecer que os acordéis de mi a la hora de nominar pero perdonarme si no los publico todos en el blog. 

Ya tenéis contestados los comentarios de las placas Bundle Monster "Secret Garden", como os dije intentaré estrenarlas lo antes posible para que podáis ver como quedan los diseños en las uñas. 

Este premio en concreto si me apetece publicarlo porque tiene preguntas que quizá os puedan interesar, además ya me apetecía publicar uno. Me han nominado a este premio desde los blogs "El Mundo del Nail Art" y "360 Degrees Nail Art", dos blogs que no os podéis perder si sois fan de las uñas. 


Las normas del premio son: 

- Responder a las 19 preguntas que me han hecho. 
- Nominar a 10 blogs.
- Y avisar a esos blogs de que han sido nominados. 

Vamos con las preguntas: 

1 ¿Cuándo empezaste con tu blog? El 15 de Mayo de 2011, estoy a punto de hacer los 4 años con él.

2 ¿Por qué decidiste hacerte blogger? Yo no decidí hacerme blogger sino que un día me dio por crearme un blog y pensé voy a subir mis manicuras a ver si gustan a los posibles seguidores (no tenia esperanza de llegar a los 10) y así poco a poco fue creciendo y creciendo hasta el día de hoy.

3 ¿Qué nos enseñas en tu blog? Principalmente cosas de nail art, ya sean manicuras, tutoriales, compras, etc, sí que es cierto que me gusta hacer entradas de Compras varias, Regalos, Productos Terminados... vamos un poco de todo. 

4 ¿Te costó decidir el nombre del blog? No, como no tenia pensamiento de durar mucho tiempo con él puse lo primero que se me ocurrió Noxelia (derivado de mi correo electrónico) y ahora me arrepiento de no haberme comido la cabeza un poco más o haber puesto algo relacionado con el nail art.

5 ¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado? Lo que viene siendo la plantilla (fondo negro), los colores relacionados entre sí y el banner lo hice yo. Pero las pestañas superiores fue Sonails quien me hizo el favor de creármelo porque yo no tenía ni idea de cómo empezar, así que desde aquí muchas gracias Sonia.

6 ¿Cada cuanto publicas un post? Normalmente son 3 veces a la semana lunes, miércoles y viernes pero cuando voy más justa de tiempo y tengo que reducir a dos, lo hago los martes y los jueves pero tranquilas que normalmente suelo avisar.

7 ¿Tienes unos días en concreto para publicar o cuando te apetece? Bueno ya lo he contestado en la pregunta anterior pero me gustan las los lunes, miércoles y viernes porque me da la sensación de que la gente está más activa comentando y visitando mas.

8 ¿Compartes tus publicaciones en otras redes sociales para darte a conocer? Sí que lo hago, así la gente puede seguirme por las diferentes redes sociales y no perderse nada de lo que sucede en el blog.

9 De ser así, ¿En qué redes sociales te podemos encontrar?

Twitter: @NoxeliaNB
Google+: Noxelia NB
Facebook perfil: Noxelia Navarro (antes Noxelia NB pero facebook me obligó a cambiarlo)
Facebook página: Noxelia
Instagram: Noxelia

10 ¿Tienes diferentes secciones en tu blog? Así como secciones no, suelo escribir diferentes entradas como "Look de uñas", "Colaboraciones", "Compras"... y además tengo el blog dividido en pestañas con diferentes páginas, arriba podréis verlas.

11 ¿Qué nos recomiendas de tu blog? Sin duda mis manicuras, creo que es lo que realmente alimenta mi blog, además de que intento realizar las entradas lo mejor explicadas posible, con fotos del paso a paso junto con su explicación, con todos los materiales que he utilizado para realizarla, comentando posibles fallos que me hayan podido surgir o destacar algo bueno de algún producto.

12 ¿Cuánto de tu tiempo al día lo dedicas a bloguear? Pues la verdad es que no lo tengo calculado al dedillo, sí que es cierto que llevar un blog no es solo escribir y ale a publicar, en mi caso tengo que realizar la manicura, las fotos, pasarlas al ordenador, editar las fotos, editar la entrada y eso conlleva mucho tiempo, normalmente lo voy haciendo a ratitos cada día para no saturarme.

13 ¿Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual? Claro que si, sé que me daría pena porque es mucho tiempo con él, pero si hay cosas más importantes que requieren mí tiempo tendré que abandonarlo.

14 ¿Qué cosas positivas te han aportado bloguear? Muchísimas cosas, una de ellas aprender, he aprendido muchísimo a lo largo de estos casi 4 años en tema nail art como cuidarme mis uñas, nuevas técnicas, nuevas marcas... A parte he tenido el placer de conocer a gente maravillosa que comparte mi misma afición o simplemente les gustan mis manicuras.

15 ¿Y negativas? En si no hay nada negativo que destacar, alguna vez que otra me he podido agobiar por falta de tiempo en publicar o que algún producto que he probado de alguna colaboración que me ha sacado de mis casillas porque era malísimo, pero vamos eso no es nada para detacar.

16 ¿Qué es lo primero en que te fijas cuando visitas un nuevo blog? Poniendo el ejemplo de un blog de nail art, me fijo sin duda en las manicuras, en cómo están realizadas las fotos, si explica cómo ha realizado la manicura, si enseña los productos que ha utilizado, etc.

17 ¿Te gusta que los blogs, que visitas a diario desde hace tiempo, se conviertan en negocios? Cada una con su blog hace lo que quiere, así que si alguien quiere vivir de su blog que lo haga, es libre de hacerlo y yo lo respeto pero que luego no pierdan su esencia, que algunos se convierten en teletienda.

18 ¿Te gustaría que tu blog fuese tu forma de ganarte la vida? No, creé el blog en su día como hobby para distraerme. Prefiero ganarme la vida con un trabajo fijo-estable de lo que yo realmente he estudiado.

19 ¿Te preocupa no tener visitas? Siendo sincera si, si no hay visitas es porque algo estoy haciendo mal o que la gente ya no le gusta o interesa lo que hago así que directamente cerraría el blog. No llevaría un blog con todo el trabajo que lleva detrás para que nadie se pase a verlo.

Pues hasta aquí las preguntas del premio, quiero destacar también que a parte de las visitas que las agradezco mucho, los comentarios también son muy importantes para mi porque así se que opinión tenéis ya sea de una manicura o de algún producto que enseño... además recibo muchas veces comentarios super bonitos que me han emocionado, gracias!

Ahora me toca nominar, voy a nombrar a unas cuantas pero quien quiera hacerlo puede hacerlo libremente si quiere:

- El maletín de Sonso.
- El rincón de la Cinemaniaca.
- Belswan.
- La Cajita de Diana.
- El universo de Naishi.
- Lillibit.
- Raquel Nail Art. 
- Saray Suarez.
- Marifloysuspotis.
- PTurtle Nails.

Espero que os haya sido interesante el premio y os animéis a hacerlo tanto si estáis nominadas como no. Nos vemos en la siguiente entrada con una manicura!!!

¿Cuánto tiempo lleváis con vuestro blog?
¿Qué opináis de la gente que gana dinero con su blog?
¿Qué es lo que mas os gusta de mi blog?
¿Alguna petición, sugerencia para mejorar?

Noxelia








50 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades tesoro!! Que verdad mas grande lo que llevar un blog no es tarea fácil y me alegro que lo tengas todo calculado al dedillo porque yo no y me pasa factura y de las grandes. me alegra ver que llevas 4 años ya prácticamente, enseñándonos estas manicuras tan bonitas y que tan bien te haces. Te agradezco enormemente que me nomines... Me tengo que poner a ello, pero lo tengo guardado en mis favoritos para que no se me pierda. Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que desde fuera puede parecer fácil lo de llevar un blog pero no lo es, son muchas cosillas muchos detalles a tener en cuenta y se necesita tiempo, yo por desgracia ahora mismo lo tengo por eso digo que puedo dar carpetazo al blog en el caso de que deje de tener tiempo por cosas mas importantes, aunque no me gustaría claro está.
      Avísame cuando publiques el premio!!!

      Besos

      Eliminar
  2. Enhorabuena por tu premio :D

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADESSS!! la verdad es que me encanta tu blog ☺
    siempre que entro tienes algo nuevo que enseñarnos,
    a demas se nota que te lo curras mogollon
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tamara por tus palabras! Intento siempre publicar cosas que os gusten ya sea manicuras como compras relacionadas de nail art y bueno alguna otra cosa mas que no es relacionada con uñas que os puedan interesar.

      Besitos

      Eliminar
  4. Qué premio más salado!! Enhorabuena por él, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya tenia ganas de publicar un premio que llevaba mucho tiempo :D

      Besos

      Eliminar
  5. Enhorabuena por el premio, me ha gustado mucho!
    Coincido totalmente en que hay que meter mucho más tiempo del que parece a simple vista para preparar las entradas, y la rabia que me da como no queden las fotos como yo quiero (me imagino que te pase igual)...
    Lo de los blogs-teletienda es algo que no me gusta, de ahí no me fiaría mucho a la hora de leer reviews
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es cierto, parece sencillo desde fuera pero requiere mucho tiempo por eso yo me lo tomo con calma y cada día voy haciendo un poco, eso si cuando voy justa de tiempo voy de culo :P Y si es cierto también lo que dices de las fotos, muchas veces realizo hasta 50 fotos de las uñas y cuando las descargo en el ordenador no me gustan o me han salido borrosas y corriendo tengo que salir a la calle a seguir haciendo fotos antes de que se me vaya el sol :P

      Besos

      Eliminar
  6. Ennhorabuena por el premio Noe, sin duda te lo mereces, y aunque yo ya lo tengo hecho, muchísimas gracias por acordarte de mi y nominarme, eres un cielo.
    Es verdad que tener un blog cuesta mucho esfuerzo, pero si te gusta lo que haces y te comenta la gente, siempre lo haces todo con mas alegría.
    4 años regalándonos manicuras tan bonitas y espectaculares, menos mal que no ibas a durar en esto del blog maja, que sino... jajajajaja.
    Yo espero que estés por aquí 4 años mas no.... 400 años mas si puede ser.
    Me ha encantado leer tu tag.
    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara!!! Ains si es que voy con retraso mirando vuestros blogs, pero ya lo he visto esta mañana, he llegado tarde pero que sepas que te mereces tu también el premio por mi parte :D
      Jajajaja es verdad, yo empecé a modo tontería y mira camino de 4 años que voy :P Bueno no se yo si estaré tanto por aquí pero todo se verá!!

      Besitos

      Eliminar
  7. Gracias por nominarme, me pongo a hacerlo, besos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! Ya he visto que lo has publicado ya, que rápido :D

      Besos

      Eliminar
  8. Muchas felicidades preciosa!!me han encantado tus respuestas!4 años ya!eres toda una veterana :) un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii bueno quien iba a decir que iba a estar tanto tiempo con el blog :P

      Besos

      Eliminar
  9. Felicidades por el premio. Encatada de conocerte un poquito más.
    :)
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa! Pues yo llevo unos dos añitos. Me ha gusta la sinceridad que me has transmitido en tus respuestas, yo también empecé como hobby y nunca pensé en..¡voy a ser blogger! Me ha gustado leerte. Felicidades. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que nadie piensa eso desde el momento que publica la primera entrada, ale voy a ser bloguera jajaja lo mio fue por probar y al ver que la cosa gustaba me anime y lógicamente fui perfeccionado porque mis primeras entradas son... jajajaja :D

      Besos

      Eliminar
  11. ¡¡ felicidades por el premio!! =D
    besos!

    ResponderEliminar
  12. Cukiiiiiii.. como me ha gustado leerte y ver que te han dado este premio. Ademas me has nominadooo.. la pega es que me nominaron al mismo premio hace cosa de un mes y ya conteste las preguntas. Besitosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada!!! Es muy difícil saber si tenéis ya los premios o no y no iba ir buscando por vuestros blogs porque sino me vuelvo loca!!! :D

      Besitos

      Eliminar
  13. Enhorabuena por el premio guapa!!!!! Me ha gustado mucho leerte un poco más de ti! :D
    Miauuuuuubesitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que premio más chulo! Tenemos muchas cosas en común ocmo por ejemplo lo del nombre. Yo tampoco lo pensé demasiado porque creí que me aburriría antes de esto. Ahora no me parece feo, pero se ha quedado corto en relación a la variedad de contenido.

    Y en cuanto a las visitas igual. Un blog aún siendo por hobby conlleva esfuerzo y trabajo. Es una pena que luego no se vea recompensado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando comencé con el blog, fue por mero entretenimiento y es cierto cuando digo que no pensaba que iba a llegar a 10 seguidores, además no había tantos blogs de uñas como hay ahora, por eso no pensé mucho el nombre, puse mi nick y ahora queda raro, me gustaría que fuera relacionado con el nail art, pero a estar alturas no voy a cambiar el nombre.
      Y es cierto con todo el trabajo que lleva el blog para no tener visitas, para eso no me molesto jajaja.

      Besitos

      Eliminar
  15. Uns premio estupendo, me ha gustado mucho el tag!!! nos llevamos un mes, yo empezé el 15 de abril del mismo año!!!! y me parece estupendo la gente que gana dinero con el blog, es que no lo veo criticable, me parece bien que no lo hace y lo tiene solo por hobby, quien es su elemento de trabajo y gana dinero escribiendo post o quien mezcla todo, en fin!!! que a mi me parece bien todo!!!!!!, cada persona tiene que hacer lo que mejor le parezca, un blog es una herramienta y que cada una debe emplearlo de la forma que quiere!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi llevamos el mismo tiempo!!! :D Es verdad yo no lo critico, cada una con su blog hace lo que quiere, si algunas quieren ganar dinero con él perfecto y sino como es mi caso pues también, cada uno es libre de elegir y de escribir de lo que quiera :D

      Besos

      Eliminar
  16. Enhorabuena y gracias por acordarte de mi! Me gusta este premio! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y de nada!!! Espero verlo en tu blog :P

      Besos

      Eliminar
  17. ¡Felicidades por tu premio! Ya te conocemos un poquito más. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Ya tenía ganas desde hace semanas de publicar una entrada de premios :D

      Besos

      Eliminar
  18. Ay qué sorpresa me he llevado al llegar al final de la entrada y ver que me habías nominado! Como no me habías avisado, ha sido sorpresa total! Jeje Coincido contigo en bastantes opiniones, pero no te digo cuáles, cuando publique el premio lo verás jaja. Aunque tardaré porque tengo los meses de marzo y abril repletitos de entradas programadas.

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje me alegra saber que te ha gustado ver tu nombre en la nominación :P Tengo que avisar a las que no se han enterado todavía, ains es que como no me lo apunte se me va jajaja
      Ya veré el premio en tu blog, avísame si eso :P

      Besos

      Eliminar
  19. Felicitaciones por ser una blogger buen rollo y por permitirnos conocer un poco más sobre ti. A m itambien me encantan tus manis y que siempre tiene el tutorial para poder recrearlas hehehe.
    Un abrazo y mil gracias por acordarte de mi blog. y que se vengan muuchos premios más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y de nada!!! Me alegra saber que disfrutas con el blog y mis manicuras! Pues estate atenta que mañana te gustará la manicura que he realizado con tutorial incluido :D

      Besos

      Eliminar
  20. Muchas felicidades por el premio!! un beso!!

    ResponderEliminar
  21. Qué graciosa la imagen del premio jejeje, felicidades por él!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la he elegido yo, es la que va rondando con el premio :-)

      Besitos

      Eliminar
  22. Hola guapa. Me ha parecido un premio súper chulo y muy interesantes tus respuestas. El blog debe de gustarte, sino no tiene sentido ^_^ Muchas gracias por pensar en mi en este premio. Te lo agradezco mucho. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Me alegra que te haya parecido interesante.

      Besos

      Eliminar
  23. Hola, y tengo el premio publicado y la verdad es que coincidimos en alguna cosita ^^

    ¡Besos y gracias por la nominación! :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Gracias! ¡Gracias! y ¡Gracias!
    Como te decía por Facebook, me nominó hace un tiempo Nosinmiesmalte y no había tenido tiempo de publicarlo. Es mi post para mañana. Y tú ibas a ser una nominada :P Aunque no te nomine sabes que para mí eres una bloguea con el mejor rollo posible :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! siii ya me lo comentaste, no pasa nada, es que como somos tantas no sabemos quien tiene el premio y quien no :P

      Besitos

      Eliminar

Muchas gracias por comentar!!! En breve contestaré tu comentario.

Por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG en los comentarios porque Blogger lo considera spam. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que decírmelo!!

Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...