FLECHA

miércoles, 8 de abril de 2015

Colaboración Carlo di Roma


Hola chicas!!!

Mitad de semana ya y con ganas de finde. Tenéis contestados los comentarios de la entrada anterior que hice de Compras. Lo que mas os ha llamado la atención ha sido el Jabón de Coco de Primark que funciona muy bien para limpiar las brochas, ya me diréis que tal.


Desde la marca Carlo di Roma me han hecho llegar unos esmaltes de la marca para que los pruebe. Carlo di Roma es una marca española low cost de cosméticos. Quizá os sonará de verla en los bazares chinos aunque hace años la podíamos encontrar en las tiendas de "Todo a 100", precisamente mi primera base de maquillaje fue de esta marca, que tiempos. Aunque tengo que decir que en mi ciudad ahora es bastante complicada de encontrar pero se de muchas que encontráis la marca fácilmente. 

Me han enviado 6 esmaltes de la colección Luxe, me quedé sorprendida cuando abrí el paquete, son monísimos, mirar:


He podido probar un par de ellos y de momento he sacado varias conclusiones, os comento características y opinión:

- Tiene una cantidad de 10 ml. y caducan a los 18 meses.
- Su aplicación es buena gracias al pincelito que trae, además cuando lo estaba agitando me quedé con el tapón cuadrado en la mano, así podemos aplicar el esmalte con el tapón redondo que hace que su aplicación sea mas fácil.
- Cubren perfectamente con dos capas.
- He notado que secan bastante rápido, me apliqué el esmalte de color en todas las uñas y cuando fui a darle la segunda capa no tuve que esperar lo hice directamente. 
- En cuanto a durabilidad es lo que mas me ha sorprendido, una de las manicuras la llevé 6 días perfecta tan solo un poco desgastados los bordes, a excepción de mi meñique derecho que le faltaba en el día 6 un trozo. 
- De momento no les encuentro una pega negativa, os seguiré contando según los vaya probando.


Os voy a presentar cada uno de los esmaltes que me han enviado para que veías los tonos:

- Nails Collection Luxe Nº 514. 



Nails Collection Luxe Nº 513.



Nails Collection Luxe Nº 510.



Nails Collection Luxe Nº 507.



Nails Collection Luxe Nº 526.



Nails Collection Luxe Nº 524.



Como no quiero que la entrada se haga muy larga, me reservo las manicuras para ir enseñándolas poco a poco, no me gusta aplicarme todos los esmaltes de golpe porque así no sabría deciros características como la durabilidad. 

Espero que os hayan gustado, me digáis si conocéis la marca y si habéis probado algún producto de la marca como por ejemplo los esmaltes. Nos vemos en la siguiente entrada!

¿Conocéis la marca Carlo di Roma?
¿Habéis probado alguno de sus productos?
¿Qué color ha gustado mas?




51 comentarios:

  1. Me encantan, son preciosos! en mi ciudad tambien es bastante complicado encontrar esta marca, pero mi tono topo favorito es de esta marca, ya tiene varios años y sigue como nuevo, ni siquiera se ha espesado. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace muchos años mi madre compraba esmaltes de esta marca, al día de hoy los tengo y siguen funcionando pero si que es cierto que ahora la marca por lo menos en mi ciudad no la encuentro.

      Besos

      Eliminar
  2. Tonalidades muy bellas, el 507 esta dentro de mis favoritos. Besos y gracias por la review.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que he visto te gustan mucho los rosas. Lo digo porque te gusta este rosa y por una foto que subiste a facerbook de un esmalte rosa que ¡creo! que dijiste que era bonito o que te gustaba mucho o algo así ^^

      Eliminar
    2. Es un tono rosa muy bonito, yo también soy la tonta de los rosas, en mi colección de esmaltes es la tonalidad que mas abunda :D

      Besos

      Eliminar
  3. Los colores son preciosos y muy vivos, como a mi me gustan. De esta marca he usado algún esmalte (de otra línea) y me ha gustado su calidad/precio.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo en casa esmaltes de hace un montón de años de esta marca pero de los actuales estos son los primeros y tengo que decir que lo que mas me ha sorprendido ha sido la durabilidad que tienen.

      Besos

      Eliminar
  4. Los esmaltes que más me han gustado son el 510 y el 526 aunque me han gustado todos pero si tengo que elegir elijo esos dos. Y si que conocía esta marca. Tengo un esmalte pero de una temporada muy antigua ya. Pero que aún funciona ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues precisamente en la siguiente entrada voy a publicar una manicura con el tono 510 es un tono fucsia muy bonito aunque en las fotos no se verá como tal. Claro yo tengo esmaltes de esta marca de hace mil años pero oye siguen funcionando :D

      Besos

      Eliminar
  5. Me gusta la nueva imagen de Carlo di Roma, mucho más actual, la verdad! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto! No tiene nada que ver con la imagen que tenían hace años, tenían que renovarse :D

      Besos

      Eliminar
  6. Los colores son preciosos sin duda. Acabo de descubrir tu blog, y me suscribo ya mismo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog Irene! Me alegra saber que te han gustado los esmaltes y el blog para quedarte ;-)

      Besos

      Eliminar
  7. Hola!!!
    Me encanta el 542! Son todos muy bonitos. Conozco la marca pero no hace mucho y me sorprendió lo que duran teniendo en cuenta que son low cost.
    Espero ver pronto las manicuras :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deduzco que te refieres al 524 :P Es un tono azul super intenso aunque yo no soy fan de los azules :D
      Es lo que mas me ha sorprendido a mi, su duración, no pensaba que fueran a durar tantos días perfectos.

      Besos

      Eliminar
  8. Me alegro de que haya vuelto de nuevo esta marca ya que desapareció en el 2011. Hace tres años me hice con una colección espectacular (ya la viste en el blog) y están en perfecto estado. Siempre he sido una fan de estos esmaltes, así que estoy encantada... ;-)
    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad, desapareció por unos años y ahora vuelve pisando fuerte sobre todo con sus esmaltes de uñas. Tengo esmaltes de mas de 10 años de esta marca y lo mejor de todo es que no se han estropeado :D
      También es cierto que de momento en mi ciudad no la he encontrado, a ver si se expanden de nuevo como antes.

      Besos

      Eliminar
  9. Hola Noxelia,

    Así de pronto no he probado nada de la marca pero si he leído muchas reviews positivas :)

    Mucha gente se alarma al ver que es una marca de bazzar y después se gastan un pastón en potis con los mismos ingredientes porque piensan que son mejores, cuando llevan lo mismo ¡ Es curioso ! jeje

    ¡ Ya nos enseñarás las manis guapi !

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto lo que dices, no por ser una marca low cost que se venda en bazares quiere decir que sea mala, como he comentado mi primera base de maquillaje fue de esta marca, lógicamente yo era una cría y no sabía ni maquillarme pero recuerdo que me fue bien.

      Siii en la siguiente entrada podéis ver en breve una manicura. Besitos

      Eliminar
  10. Hace tiempo que no pruebo nada de la marca, peor el colorido de los esmaltes está genial. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo un tiempo desaparecida pero por lo que se ve ahora ha vuelto de nuevo con una nueva imagen.

      Besos

      Eliminar
  11. Nunca he probado esa marca, pero me ha gustado mucho lo que cuentas sobre los esmaltes es buenisimo eso de poder aplicar la segunda capa sin tener que esperar tanto :) me agrada jeje :).
    Un saludo guapa y un beso ojala puedas pasarte por mi blog ;)..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es cierto secan muy rápido, cubren bien y encima duran muchos días, la verdad es que me han sorprendido mucho y estoy contenta con ellos, ya los veréis en acción :D

      Besitos

      Eliminar
  12. El tono azul me parece súper bonito! Tengo ganas de probar algo de esta marca, la verdad: )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi es el que menos me gusta para llevar en mis uñas, creo que lo he comentado en mas de una ocasión en el blog que no soy de azules, pero si que es cierto que es un tono muy bonito para las amantes de los tonos azules :D

      Besos

      Eliminar
  13. me gustan mucho los tonos 514 y 524, van genial para esta época!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero es un tono rojizo anaranjado chulísimo y el otro un tono azul precioso para las amantes de estas tonalidades :D

      Besos

      Eliminar
  14. Qué bonitos todos!!! Me gustan porque tienen unos colores muy vivos. A ver las manicuras que te inspiran estos esmaltes tan chulos.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido la suerte que me han enviado unos tonos preciosos y muy vivos perfectos para la primavera. Sin duda lo que mas me ha sorprendido ha sido su duración, es genial!

      Besos

      Eliminar
  15. Hola Noxelia, muchas gracias por tu comentario, la verdad es que me animais mucho. No sabía que esta marca fuera española. El esmalte fuchsia es muy bonito. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa! Te lo tienes que tomar con calma esto es para disfrutar y no es una obligación. Pues si, yo la conocía desde hace muchos años de comprar cositas en los bazares de "Todo a 100" y aun sigo teniendo esmaltes de la época.

      Besos

      Eliminar
  16. yo en su dia si que use varias cosas de esta marca, y recuerdo tener algun que otro esmalte, pero ahora ya nunca la veo por ningun sitio, tampoco sabía que era un marca española jejeje
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual, en los bazares de mi ciudad yo no encuentro la marca, se que ha estado algo desaparecida pero ha vuelto pisando fuerte, aun tengo esmaltes de la marca de hace mil años :D

      Besos

      Eliminar
  17. Hola guapa!!!!, enhorabuena por la colaboración con Carlo di Roma, una nailartadicta como tú tenía que tener esmaltes de esta marca jeje.
    Yo coincido contigo solo en el esmalte 526, aunque de esta gama tengo un par mas, y de los mirror también. De los que tú tienes el primero y el último me han encandilado, espero muchas manis tuyas jejeje.
    La verdad es que aunque sea marca low cost yo veo esta marca de buena calidad, llevo años usando algunos productos de esta marca, y a mi me va genial.
    No siempre lo barato sale caro, a veces hasta funciona jejeje.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara! Estoy contenta con la colaboración además de que me han sorprendido para bien los esmaltes, ya sabes que si no me hubieran gustado lo hubiera dicho sin problemas, pero es que realmente me han sorprendido y mucho.
      Es cierto lo que dices no por ser una marca low cost y que se venda en bazares quiere decir que sea mala, yo he probado bases de maquillaje, lápices de ojos y de labios de la marca y me han funcionado bien.

      Besitos

      Eliminar
  18. Pues no sabía que Carlo di Roma tenía esmaltes y además que fuesen buenos. Además me han gustado mucho los tonos rosas y rojos. De esta marca recuerdo tener de pequeña delineadores negros que compraba en los chinos. No había nada más intenso, duradero y barato.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo esmaltes de la marca desde hace años, voy a rescatarlos para hacerles fotos :P Siii yo también tenía esos delineadores de ojos en negro y también los de labios, con el negro repetía y repetía :D

      Besos

      Eliminar
  19. Me encanta estos esmaltes y la gama de colores que te han enviado ,,mis ojos se van rápido al morado pero el azul es una pasada!! Ganas de ver tus manis con ellos !! Muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que el azul os está haciendo ojitos a todas, pues en la siguiente entrada podrás ver uno de ellos en acción ;-)

      Besos

      Eliminar
  20. Hola guapa!!
    Tengo algunas cosillas de la marca, se vende en Ale-hop y como voy de vez en cuando... no me habian llamado la atencion los esmaltes pero no sé por qué son unos colores increibles, ya nos iras contando mas cositas... y a ver esas manicuras!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se vende en Ale-hop? No tenia ni idea yo pensaba que la marca que se vendía en esta tienda era Gio de Giovanni, me pasaré a ver si en la tienda de mi ciudad la encuentro.
      En la siguiente entrada podrás ver una manicura con uno de ellos, de momento la primera impresión de ellos es buena.

      Besos

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. Sii he tenido la suerte que me han enviado tonos muy bonitos, estoy contenta con ellos.

      Besos

      Eliminar
  22. De esta marca compraba unos lápices para ojos que me iban muy bien, luego dejé de encontrarla en las tiendas y no se nada de ella mas que lo que veo en los blogs. Los tonos que has recibido son una preciosidad
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii creo que los lápices de ojos en negro fueron su producto estrella de la época, yo lo utilizaba mucho y repetía y repetía con ellos :D Creo que ha estado desaparecida por un tiempo y ahora ha vuelto pisando fuerte, a ver si se vuelven a expandir como antes porque de momento en mi ciudad no encuentro nada de la marca.

      Besos

      Eliminar
  23. Pues la verdad que los colores son super chulos y se ven con buena cobertura! Que ganas de ver con que manis nos sorprendes :D
    Miauuuuuuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en la siguiente entrada podrás ver la primera manicura que hice con uno de ellos. Es cierto lo de la cobertura, con una primera capa cubren perfectamente aunque las muestras están realizadas con dos.

      Besos

      Eliminar
  24. Los tonos son realmente muy bonitos. Yo aún no he probado nada de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo probé en su día varios de los productos pero ahora actuales solo estos esmaltes y la verdad es que me han gustado mucho.

      Besos

      Eliminar
  25. Qué bien que te hayan mandado estos esmaltes! Son muy bonitos todos.
    Yo, como ya te conté, tengo algún esmalte de esta marca pero antiguo. Ahora parece que se están modernizando y eso está bien :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro yo tengo esmaltes de esta marca de hace varios años, pero ahora han renovado la marca y la verdad es que estos esmaltes que he tenido el placer de probar me han gustado mucho, estoy muy contenta con ellos, ya has visto una manicura con ellos, pero tengo que enseñaros mas :D

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...