Hola chicas!
Hoy quiero enseñaros una colaboración que he realizado con la marca Carmex, antes de centrarme en los productos os dejo contestados los comentarios de la Compra que realicé en Jesal-Extetic en Alicante. Por lo que he podido ver en los comentarios del blog y de las redes sociales el rollo de celulosa os ha gustado mucho, sobre todo para las chicas que realizáis la técnica de estampación como yo.
Bueno os comento un poco como surgió esta colaboración con Carmex. Hace un año o así me apunté a través de facebook para colaborar con la marca y hará un par de meses se pusieron en contacto conmigo para saber si estaba todavía interesada en probar los productos, lógicamente les dije que si, hasta ese momento solo había probado uno de sus productos y me encanta.
La marca fue creada en 1930 en EEUU por un hombre que siempre tenia los labios resecos y agrietados, sinceramente yo pensaba que era una marca mas actual, no pensaba que llevaba tanto tiempo en el mercado. Además es un producto que no testa en animales.
Pues bien me enviaron un lote de productos para que los probara durante el tiempo que yo viera conveniente para dar mi opinión sincera, además una cosa que me gustó es que no estaba obligada a publicar un post sobre lo que me había parecido los productos, es decir que si quería los publicaba y sino no, así que por ese motivo creo que merece la pena hablar de ellos.
El lote se compone de 6 productos en total: 2 en formato tarro, 2 en formato labial, 1 en barra y otro tipo gloss. Voy a comentar uno por uno lo que me han parecido:
- Carmex tarro clásico. Este que os enseño en la foto es el que yo tengo por casa, no he querido empezar el que me enviaron para no tener dos abiertos. La fórmula original es del año 1937, cuando lo aplicas te deja una sensación mentolada en los labios los primeros minutos que la verdad me gusta. El formato tarro el único problema que le veo es que cuando le queda poca cantidad a la hora de meter el dedo clavo la uña. Contiene 8.4 ml, puede estar abierto 12 meses y no tiene factor de protección.
- Carmex tarro cereza. Cuando me compré en su día el formato clásico tuve la oportunidad de probar este de cereza y su olor me pareció un poco horrible, no me gustó nada. Cuando probé este estaba un poco negativa con él pero su olor era completamente diferente, yo creo que el que probé en su día estaba en mal estado o llevaba mucho tiempo abierto. Sabor introducido en 2007. Este tiene olor y sabor ligero a cereza, no tiene esa sensación mentolada tan marcada como el clásico, si tuviera que elegir entre el clásico y este me quedo con el clásico, no soy yo de estos olores. Contiene 8.4 ml, puede estar abierto 12 meses y contiene SPF15.
- Carmex tubo clásico. Formato introducido en 1988, me parece mucho mas cómodo que el tarro sobre todo para llevar en el bolso y aplicar fuera de casa sin tener que meter el dedo. También te deja sensación mentolada en los labios pero su consistencia es mucho mas ligera para una mejor aplicación. Contiene 11.6 ml, puede estar abierto 12 meses y no contiene factor de protección.
- Carmex stick clásico. Este formato es barra al igual que el anterior me parece muy cómodo porque no tocas el producto con los dedos sino que se aplica directamente en los labios. Fue introducido en 1999, su sabor y olor también es mentolado. Me recuerda mucho su consistencia a los de tarro y me funciona igual, la ventaja es que este si lleva factor de protección y el otro no. Contiene 4.9 ml, puede estar abierto 12 meses y contiene SPF 15.
- Carmex Moisture Plus Clear. Formato labial transparente, introducido en el mercado en 2009. Este es ultra hidratante con un acabado glossy. Contiene Vitamina E y Aloe Vera, su olor y sabor al contrario que el resto de la gama es ligeramente avainillado, si ya el efecto mentolado me gusta este ya me encanta, huele de maravilla. Contiene 2.2 ml, puede estar abierto 12 meses y contiene SPF 15.
- Carmex Moisture Plus Peach. Con las mismas características que el anterior pero con un ligero tono melocotón. Fue introducido mas tarde en el 2011.
Para que os sea mas fácil comparar los 6 productos he creado un cuadro resumen:
Después de probar los diferentes productos que me enviaron he llegado a varias conclusiones:
- De todos los olores prefiero el mentolado, me encanta esa sensación de frescor en el labio, aunque solo dura los primeros minutos.
- De llevar o no llevar protección solar prefiero que la lleve la verdad.
- Me parece buena idea el que lleva color pero para ello prefiero un labial, los bálsamos los prefiero transparentes para poder colocar después el labial que yo desee encima.
- El formato que yo he utilizado hasta ahora es el de tarrito, que me va genial para utilizar en casa pero para la calle prefiero el de formato tubo, barra o labial así no toco el producto directamente.
Resumiendo me han gustado todos pero si tengo que quedarme con uno solo me quedo con el Carmex Stick Clásico y el que menos quizá el Carmex tarro cereza pero porque prefiero otros olores.
Pues nada chicas hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya sido interesante este review de los productos Carmex, desde aquí quiero dar las gracias a la empresa por haberme elegido para enseñar los productos en mi blog. Nos vemos en la siguiente entrada.
¿Conocéis los productos Carmex?
¿Cuál os ha parecido mas interesante?
¿Qué formato os gusta mas?
¿Qué sabor y olor os gusta mas?
Me encantan los productos Carmex. He usado el clásico y tengo ganas de probar los demás. Un beso, guapa.
ResponderEliminarHasta ahora solo había probado el clásico pero a partir de ahora no será el único que utilice cuando termine estos.
EliminarBesos
Yo también los tengo y son geniales!
ResponderEliminarUn besito
La verdad que es un producto que llevo utilizando desde hace dos años y muy contenta con él, ahora puedo elegir entre los diferentes formatos ;-)
EliminarBesos
Tengo ganas de probar el Moisture Plus Peach, se ve genial, saludos!
ResponderEliminarTiene un tono muy bonito, queda muy jugoso en los labios, me gusta pero solo puedo utilizarlo con él, cuando quiera aplicar un labial encima utilizaré otro carmex diferente que no lleve color.
EliminarBesos
Hola guapa!
ResponderEliminarPensaba que la marca Carmex había sido inventada por una mujer, no por nada... jejeje si no por el nombre :P
Pues el que va en tubo tiene los mismos años que yo, y el stick los mismos años que mi hermanito! No pensaba que fuese una marca con tantos años de recorrido.
A mi la verdad que me encanta aunque yo solamente tengo el de tarro, el primero que nos enseñas, el de cereza tiene que estar riquísimo :P
Un besico Noe!
Jejeje pues mira ahora que lo dices :D Pero realmente fue un hombre, no se el motivo del nombre quizá sea el de su mujer.
EliminarYo tampoco lo pensaba, yo pensaba que era una marca mas actual, como mucho creada hace 10 años.
Claro yo solo había probado hasta ahora el de tarro, pero sobre todo me encantó el de barra para no tener que andar metiendo el dedo.
Besitos
Muy interesante! le tengo gans al de cereza ;)
ResponderEliminarUn besote!
Huele muy bien aunque reconozco que no es mi preferido por el olor, pero porque no soy yo de estos olores.
EliminarBesos
Pues yo oigo muchisimo hablar de estos productos, pero aun no he estrenado con ellos. La verdad es que me gusta que esten sacando nuevas variedades de sus productos
ResponderEliminarun beso guapa
Siii además de estos que os he enseñado han sacado dos sabores nuevos, en su facebook están haciendo sorteos con ellos, la verdad es que está bien que vayan introduciendo diferentes productos con los años.
EliminarBesos
Sólo he probaro el tarro clásico y me encanta :) Pero no conocía el Carmex Moisture Plus Peach! Me lo apunto porq seguro que me encanta!
ResponderEliminarComo yo hasta ahora, está genial para utilizar en casa pero para salir o llevar en el bolso mejor el de barrita que así no tocas el producto con los dedos. Precisamente lo llevo ahora mismo puesto, que esta mañana salí con prisas y no quise aplicarme el bálsamo y labial, con esto lo tienes todo en uno :D
EliminarBesos
De todos me quedaría con el stick clásico o con el tipo labial en tono melocotón, que para una prisa te cuida los labios y te da algo de color.
ResponderEliminarBesis
El stick clásico es el que mas me ha gustado a mi por su comodidad y parecido a los de tarro. Si es cierto que va genial cuando van con prisas y no quieres aplicarte primero un bálsamo y luego el labial, mira por donde esta mañana me lo he aplicado y ahora lo llevo puesto :D
EliminarBesos
La verdad que solo he probado el tarrito con sabor a cereza y me encanto! Y me gustaría seguir probando otros formatos porque es una marca que me convenció!
ResponderEliminarEs una marca que llevo probando desde hace dos años, bueno en realidad solo había probado el de tarrito clásico, el de olor a cereza huele bien pero no soy yo de esos olores.
EliminarBesos
el balsamo labial con color me ha llamado la atención y voy ya a checar la pagina. gracias preciosa.
ResponderEliminarLa página que he puesto enlazada con la web es la española, busca la de tu país para ver si tienen este producto en concreto ;-)
EliminarBesos
Esta marca es muy famosa,,,,siempre veo gente que los lleva,,,,me ha gustado mucho tus post,,,tu opinión muy sincera,,y la marca te ha dado libertad,, y eso es bueno. Me gustó mucho el cuadro para entenderlo mejor, es un buen detalle por tu parte,,,te lo has currado mucho,,,De todos los productos con los que me quedaría serían con los formatos en stick, el de tubo, sobre todo por la comodidad de aplicarlo y listo. Besitos y buen día.
ResponderEliminarPues según hice la entrada yo misma me hice un lío porque no sabía diferenciar las características de uno y de otro así que pensé que un cuadro resumen quedaría mucho mejor para entenderlo todo mas rápido y a simple vista.
EliminarA mi también me han gustado los de este formato sobre todo por la comodidad de la aplicación.
Besos
Que entrada mas interesante.. me ha gustado mucho leerla. Yo tengo el tarrito clasico, tambien sufro de labios secos y me dijeron que esta marca era muy buena pero realemente a mi el toque mentolado no me gusta mucho y no me hidrata como a mi me gustaría, al rato los tengo igual. Pero me ha parecido ideal el formato PLUS con sabor y olor vainilla.. si lo encuentro me gustaría probarlo jejjeje.. Besitosssssssss
ResponderEliminarMe alegra saber que te ha gustado ;-) Pues a mi todo lo contrario el toque mentolado me encanta! A mi hasta ahora el de formato clásico me ha ido muy bien, cuando he tenido los labios mal en invierno por el frío me los ha cuidado. Los de formato plus son ultra hidratantes, mas jugosos a lo mejor esos te pueden ir mejor, es cuestión de probar, lo que a una le ha ido bien no quiere decir que le vaya bien a todo el mundo, es como todo.
EliminarBesitos Sonso!
Hola!!!
ResponderEliminarNo había oído ni visto sobre estos productos ni la marca. Me quedo con los de sabor a vainilla, todos los bálsamos que tengo huelen a vainilla y a veces me lo comería de lo bien que huele jijijijij!
Jejeje a mi es un olor que me gusta mucho, además la marca acaba de sacar ahora unos bálsamos con dos sabores nuevos, en su facebook podrás verlo ;-)
EliminarBesos
Pues es un producto que llevo mucho tiempo queriendo probar y al final no dejo mi vaselina habitual de lado.
ResponderEliminarEn cuanto acabe alguno de los que tengo abiertos cogeré uno y pediré un mentolado!! Cuando tienes los labios malos si que notas que te cura?
Besitos
Noto que me los protege sobre todo del frío que es lo que peor llevo yo en los labios, el día que no me lo aplico y hace frío los llevo fatal, por eso me gusta llevarlos siempre en el bolso, aunque ahora con el formato stick es mucho mas cómodo ya que no tengo que ir metiendo en dedo dentro.
EliminarBesos
Yo he probado el de cereza y el stick clásico. El de cereza me encanta. :-)
ResponderEliminarBesos
El Stick clásico es el que mas me ha gustado de todos, sobre todo por su comodidad y parecido con el tarro clásico. Además lleva protección solar que me va venir bien para los días de verano, que me gusta a mi aplicarme bálsamo labial cuando estoy tomando el sol.
EliminarBesos
Aun no lo he probado y eso que tiene varios formatos para escoger. Un beso
ResponderEliminarEstos son los formatos que tienen, ya depende del sabor o formato que quieras puedes elegir uno y otro, en el cuadro resumen que he realizado se puede ver mejor la comparación entre ellos.
EliminarBesos
me ha encantado todo lo que nos enseñas, estupendo, anotado.
ResponderEliminarMe alegra saber que te ha gustado Inma,
EliminarBesos
Tengo ganas de probarlos, empezaría por el clasico, me pasa como a ti con los de color, para eso prefiero un labial y debajo un hidratante normal
ResponderEliminarUn besote
Yo lo prefiero así, normalmente me suelo aplicar el de tarro clásico y luego a los minutos un labial, así quedan los labios mas jugosos e hidratados, de todas formas ahora mismo llevo aplicado el de color y queda muy mono puesto.
EliminarBesos
Yo he probado sólamente el stick clásico y me gusta. Es un producto genial.
ResponderEliminarNo conocía los demás y el que menos me atrae es la cajita. Me molesta mancharme los dedos por aplicarme un bálsamo labial.
Un besito.
Pues precisamente el del tarro era el único que había probado hasta ahora, funciona igual de bien pero solo me gustaba utilizarlo cuando estaba en casa y el que tengo precisamente está en las últimas y la uña se manchaba, es el único defecto que le veo. Por eso prefiero en stick clásico ahora, ya lo llevo en mi bolso :D
EliminarBesos
Una entrada muy interesante y buena, me ha encantado como has descrito los productos y tu sincera opinión de todo, que bueno que la casa te haya dado libertad y tiempo para probar todo, y dejarte a tu elección si hablar de ello o no.
ResponderEliminarYo de todo lo que nos enseñas he probado el tarro clásico, el mentolado, pero como ese sabor-aroma no me gusta se lo he pasado a Salva que a él le da un poco mas igual eso.
Yo sinceramente prefiero los sabores-aromas dulces, afrutados-cítricos.... me encantan jeje.
Un besito!!!.
Si es lo que mas me gustó de la colaboración, que podía tomarme el tiempo que quisiera en probar los productos y además que no era obligatorio hablar de ellos, si quería hablaba y sino no tanto para bien como para mal.
EliminarPues si no te gusta mucho ese efecto mentolado el de cereza seguro que te encantará, tiene un aroma mas dulzón.
Besitos
No he probado nada de Carmex aún, pero quiero probar los bálsamos, ya que parece que son muy buenos. Estoy terminando bálsamos para poder comprar nuevos, así que aún me queda XD Besotes.
ResponderEliminarPues estos te encantarán, yo he probado varias marcas pero con estos siempre estoy muy contenta.
EliminarBesos