FLECHA

viernes, 24 de abril de 2015

Look de uñas Nº 239. Confettis


Holaaa!!

Por fin es viernes! Tengo que contaros que la semana que viene tendréis una sorpresita por el blog, no digo mas :D

Os he dejado contestados los comentarios de la Manicura de Sant Jordi, me alegra saber lo mucho que os ha gustado tanto aquí en el blog como por las redes sociales, me ha hicho ilusión.

Os acordáis que hace unos días os hablé sobre la marca Carlo di Roma y sus esmaltes de la gama Luxe, os enseñé una manicura la cual podéis recordar aquí. Pues bien hoy quiero enseñaros la manicura que he realizado con el tono rosita ¿Os quedáis a verla?


La he realizado con el tono rosa como base combinado con blanco y negro con la ayuda del confetti, que llevaba mucho tiempo sin utilizar y la doble estampación.

Vamos a ver los materiales que utilicé para realizar la manicura:

- Base de Ajo y Limón de Masglo.
- Esmalte Nails Collection Luxe Nº 507 de Carlo di Roma (Rosa).
- Esmalte Top Coat Confettis de L'Oreal Paris (Glitter blanco y negro).
- Esmalte especial para estampar negro de Konad.
- Esmalte Nº 48 de Easy Paris (Blanco).
- Esmalte Nº 275 de Kiko (Negro).
- Top coat Poshé.
- Dotting Tool punta mediana.
- Placa de estampación BM-719 de la colección "Secret Garden".


Os dejo señalados los diferentes diseños que utilicé de la misma placa:


El paso a paso de la manicura es el siguiente:
  • Paso 1: Protejo las uñas con la base y aplico dos capas en todas las uñas del tono rosa.
  • Paso 2: En el corazón y el anular estampo primero el diseño de las hojas con el negro.
  • Paso 3: Luego con el color blanco estampo las florecillas. 
  • Paso 4: Con la ayuda del dotting tool aplico un punto negro en el centro de la flor, una vez seco aplico top coat y listo.
En el resto de uñas he aplicado las dos capas del tono rosa, luego encima el topper confetti y el top coat.


Me gusta que la manicura tenga un equilibrio de colores, es decir tanto la estampación como el glitter lleva blanco y negro. Este topper me lo regaló hace tiempo Lillibit, lo tenia en el cajón olvidado hasta que el otro día ordenando mi cajón de los esmaltes lo vi, es lo que pasa cuando se tienen tantos esmaltes, que llega un momento que no puedes tenerlos todos controlados. 



En cuanto a la placa es la segunda que utilizo de este pack, me gusta la calidad de las placas de Bundle Monster, quizá este pack noto sus diseños pequeñitos genial para las chicas que tienen las uñas pequeñas aunque bueno este diseño en concreto tiene tamaño normal. 



En cuanto al rosa de la base tengo que decir que cubre perfectamente con una sola capa pero con dos queda aun mejor, son esmaltes que me están gustando mucho, tiene una cobertura y una durabilidad muy buena, ya os comenté que la otra manicura me aguantó 6 días perfectamente. Os pongo una foto solo con el tono rosa.



Pues nada chicas poco mas que contar de la manicura, espero que os haya gustado y me digáis en comentarios que os parece, nos vemos la semana que viene, feliz finde!

¿Os gusta la manicura?
¿Qué os parece el topper de glitter?
¿Qué pensáis de los esmaltes de Carlo di Roma?




46 comentarios:

  1. La placa es preciosa, me encanta, y la manicura te ha quedado espectacular. El rosa base es muy bonito
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este pack de placas es chulísimo, como su nombre índica sus diseños son de jardín con lo que me gustan a mi las flores en las uñas :D Y el rosa es chulísimo, quedé muy contenta con la manicura ;-)

      Besos

      Eliminar
  2. Queda muy chulo el confetti pero lo que me ha encantado es cómo has estampados los motivos y colores.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando apliqué el confetti en las uñas, pensé que la mejor opción era estampar los diseños en blanco y negro, con doble estampación quedó chulísima :D

      Besitos

      Eliminar
  3. Qué chulas las uñas con las flores.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me alegra saber que te ha gustado :D

      Besos

      Eliminar
  4. Te ha quedado un conjunto ideal,muy muy bonita,besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica, quedé muy contenta con el resultado ;-)

      Besitos

      Eliminar
  5. Oh! Que bonita te ha quedado :) me encanta ese esmalte rosa combinado con colores blancos y negros! El topper es muy cuqui y el diseño del estampado es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Pensé que la doble estampación en blanco y negro con el confetti en los mismos colores quedaría genial y la verdad es que el resultado me encantó. Que ganas tenia de volver a utilizar este confetti :D

      Besos

      Eliminar
  6. Que manicura mas..... ROSAAAAAAAA jajajajaja, a ver me encanta la mani, los diseños para estampar son muy cuquis, esto del doble estampado cada vez me gusta mas, y a ti te queda super bien.
    El topper de confetis de L'Oreal yo lo tengo igual pero el mío es de la marca Mybelline de los polka dots, queda super bien como combina todo entre si, el equilibrio de los colores es perfecto.
    En definitiva es una mani muy alegre y muy dulce, como eres tú, ni mas ni menos.
    Un besote!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ains pobre que se que no te gusta el rosa :P Si realmente son iguales estos topper, yo no encontraba el de Maybelline por ningún lado, Lillibit me lo quiso comprar y como no lo encontraba tampoco me compró este.
      Entonces puedes recrear la manicura con otro color base utilizando tu topper y una doble estampación en blanco y negro :D

      Besitos

      Eliminar
    2. Te tomo la palabra para recrear esta bonita mani pero con otro color de base, aunque la placa que has elegido para estampar no la tengo, ya encontraré un diseño parecido jeejeje.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
    3. El diseño es lo de menos, con que utilices doble estampación con negro y blanco quedará bonita. Deseando estoy de verla :D

      Besitos

      Eliminar
  7. Fiesteras y alegres! Me han encantado!!!!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hace poco he publicado yo en el blog una manicura con los mismos colores, me encanta esa combinación, queda genial hagas lo que hagas! Y la tuya es preciosa con las flores! El tono rosa de estos esmaltes es precioso!!!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono rosa muy bonito y alegre, yo que soy la tonta de los rosas :P La combinación me encantó, quedé muy contenta con el resultado :D

      Besitos

      Eliminar
  9. Me encanta todo junto, que hayas usado los mismo colores tanto en el glitter como en el stamping y el color rosa :) Muy lindo, como siempre! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mi también me gustó mucho el resultado, queda genial todo con los mismos colores :D

      Besos

      Eliminar
  10. Jolinesssss que fucsia mas bonito, lo has combinado a la perfección con la estampación y el esmalte de glitter. Yo estoy en busca y captura de un fucsia así porque los que tengo son viejitos y tengo que ir pensando en renovarlos. Así que este que si lo venden por aquí lo buscare. Y sorpresaaa... jiji.. que seraaaa..?? Besitosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno en realidad no es un rosa fucsia es mas bien un tono mas apagado, entre medio del pastel y del fucsia, ains es que no se como explicarlo jejeje
      Carlo di Roma aquí no lo encuentro por ningún lado, a ver si empiezan a volver a los bazares como antes que te los encontrabas en todos :D

      Besitos

      Eliminar
  11. la manicura es preciosa!!!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  12. Que belleza, excelente combinación! Adoro ese gitter Confetti.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Romina! A mi también me gusta mucho este confetti, no se como lo he tenido olvidado tanto tiempo en el cajón.

      Besos

      Eliminar
  13. Es una manicura preciosa y en vuanto a los esmaltes, yo tengo varios y me gustan. Creo que ahora son mejores que antes. Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto que ahora la calidad de los esmaltes son mejores que los que habían antes, mas bien diferentes, por lo menos estos 6 que yo he probado me están gustando mucho por la durabilidad que tienen.
      Me alegra saber que te ha gustado la manicura, besos

      Eliminar
  14. Me encanta ese arte que tienes para hacer una estampación y personalizarla con otros encima... te ha quedado preciosa. Y el top coat queda muy bonito y muy acorde con el resto de la manicura.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A veces me salen sobre la marcha, me pongo en mi escritorio con mis esmaltes y mi archivador de placas y lo que salga a salido :D El topper es chulísimo, no se como lo he tenido olvidado tanto tiempo en el cajón.

      Besitos

      Eliminar
  15. Qué bonita es, Noe... me encanta esta combinación, siempre es un acierto, y me parece una pasada el tono de base, qué cobertura y qué cremoso, es que es de los míos jajaja <3
    A mí también me pasa eso de tener esmaltes desaparecidos en combate, ni me acuerdo de ellos y de repente un día se asoman "¡hola!" y volvemos a ser súper amigos jajaja

    Muchos besinos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es cierto y mira que en su mayoría los tengo guardados en el mismo cajón, pero a veces antes de abrirlo tengo claro que esmalte voy a utilizar y los días que no lo tengo claro me sorprendido con alguno de ellos, en plan: TU QUE HACES AQUÍ!!! jajaja.

      Estos esmaltes de Carlo di Roma me están sorprendiendo mucho, tienen una cobertura muy buena pero sobre todo la durabilidad es lo mejor.

      Besitos y gracias!

      Eliminar
  16. Muy bonita, me encanta el tonos base rosa y el esmalte de confeti.
    Me encanta la manicura.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los rosas en mis uñas me gustan mucho y este tono en concreto es una pasada de bonito, le sienta genial el confetti :D

      Besitos

      Eliminar
  17. Que preciosidad! Es que me da la sensación de que los tonos rosas (además de los pasteles) le quedan fenomenal a tus uñas, no se si es por tu color de piel o porque te identifico más o igual son paranoias mías pero... que me encanta vaya!

    Además el contraste del rosa con unos colores totalmente diferentes como el blanco y negro le dan un punto super moderno.

    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Jejejeje tengo que decirte que yo pienso lo mismo, los tonos rosas me encantan como quedan en mis uñas, yo creo que es por el tono de mi piel o por la forma de mi uña no se, pero vamos el tono que mas abunda en mi colección de esmaltes sin duda es el rosa :D

      Si le dan un toque muy original, quedé encantada con la manicura, me alegra saber que te ha gustado ;-)

      Besitos

      Eliminar
  18. Me encanta la combinación =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. tengo ese esmalte de confeti, se que lo compré pero debe estar perdido por ahí xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja como me pasaba a mi que lo tenia en el cajón y no me acordaba de él :D

      Eliminar
  20. Esta manicura tuya me he encantado, y yo tengo localizados unos chinos donde venden Carlo di Roma, si necesitas algun tono, solo tienes que decirmelo, y corro rauda y veloz. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje ains que Susi mas buena tengo!!! Eres un amor <3 Besitos

      Eliminar
  21. Te quedó super bonita! La vi en las redes sociales y me encantó. Es tan alegre y llamativa :-)
    Me alegro de que el esmalte saliera del cajón ; -) Te entiendo perfectamente porque a mí me pasa lo mismo que a ti de "olvidarme" de algún esmalte al tener tantos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son muchos esmaltes!!! Ya llega un momento que no quiero seguir comprando pero uf no puedo resistirme y de vez en cuando no hace daño, eso si le daré mas vistazos largos al cajón.
      Me alegra saber que te ha gustado, besitos!

      Eliminar
  22. Preciosa, me ha encantado el detalle que has puesto de las flores, queda genial. Besotes guapa.

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...