FLECHA

miércoles, 1 de abril de 2015

Look Nº 234. Torera de Masglo


Hola chicas!

¿Qué tal estáis pasando la Semana Santa? He visto algunas procesiones como la del lunes y la de ayer martes, también estoy aprovechando los días de sol tan buenos que están haciendo, que gusto da ir en manga corta y disfrutar de las terracitas.

En la anterior entrada os enseñé los esmaltes de la marca Masglo (tenéis contestados los comentarios) y hoy quiero enseñaros la manicura que he realizado con ellos, así os puedo dar una primera impresión. Espero que os guste la manicura:


He querido estrenar el esmalte Torera, un rojo precioso que me enamoró a primera vista. Para no dejar las uñas solo con el color quise colocar unas pegatinas en negro y dorado que pienso que le dan un toque muy elegante. 

Los materiales que utilicé fueron: 

- Base de Ajo y Limón de Masglo. 
- Esmalte Torera de Masglo. 
- Brillo gel de Masglo. 
- Pegatinas en negro y dorado, regalo de Lillibit. 


Os comento un poco como realicé la manicura. Apliqué la base de Ajo y limón, me pareció curioso el toque verdoso que tiene pero que a la hora de aplicarlo en la uña no se nota. Secó relativamente rápido aunque la base blanca fortalecedora de uñas seca aun mas rápido, pero vamos que no tengo queja lo hizo bien y no tuve que esperar mucho. 


El esmalte torera me sorprendió porque con una sola capa queda así de cubriente. Pensé aplicar dos capas como suelo hacer en la mayoría de mis manicuras pero vi que el color quedó perfecto y uniforme que pensé no aplicar mas. Os hice una foto solo con el color para que podáis ver el acabado brillante que tiene el esmalte.


Quise decorar un poco la manicura y puse unas pegatinas en negro y dorado solamente acentuando las uñas del pulgar y el anular. Tengo que decir que las pegatinas me han sorprendido bastante, no son las típicas que se despegan al día siguiente no no, a la hora de desmaquillar mis uñas tuve que apretar en la zona donde estaban porque no había manera de hacerlas desaparecer.


Y por último apliqué una capa del brillo gel, si de por si el esmalte de color tenia brillo con este es igual pero con un acabado tipo gel, como con un acabado aun mas perfecto. Quizá lo que menos me gustó es que al aplicarlo manché un poco el pincel de tono rojo, muy poco pero eso puede que me diga dos cosas, que el esmalte rojo no estaba seco del todo o que realmente no vale para utilizar con estampaciones. De todas formas lo probaré con manicuras con estampación a ver si realmente arrastra el diseño, ya os contaré.


Os dejo una foto en detalle del pulgar y los narcisos que han salido en la jardinera de mi ventana, en realidad los compré en cebollas en Ikea sobre enero y ponían que eran blancos pero tienen un ligero toque amarillento.


Pues nada chicas aquí tenéis una primera impresión de los esmaltes de Masglo, me queda por estrenar el tono holográfico, que sin duda lo estrenaré estos días de sol para que luzca en su prenitud. Nos vemos en la siguiente entrada! Besitos.

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gusta el acabado tan bonito que tiene el esmalte Torera?
¿Qué pensáis del top coat, arrastrará la estampación o no?





24 comentarios:

  1. Muy hermosa la manicura!! Me encantaría probar algun esmalte de Masglo. Un beso grande y te espero en mi blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! De momento son pocos los esmaltes que tengo de la marca pero muy contenta con los que he probado, lo que mas me gusta sin duda son las base, me funcionan genial.

      Besos

      Eliminar
  2. ¡Me encanta! Te ha quedado muy bonita y elegante :) Qué suerte con las pegatinas, yo tengo unas que una vez me aguantaron un montón y la siguiente vez se me cayeron a los dos días; mira que es raro porque eran del mismo pack... Cosas que pasan, jajaja.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Siii me sorprendí mucho con las pegatinas, no había forma de hacerlas despegar ni de deshacerlas con el quitaesmalte, así da gusto que aguanten y que no se caigan al día siguiente. Es raro pero viniendo de las pegatinas me creo cualquier cosa, no siempre salen buenas.

      Besos

      Eliminar
  3. Hola guapaaa!!
    Te ha quedad preciosaaa!! Y con ese toque elegante que comentas gracias a las pegatinitas^^
    La verdad esq el tono es muuuy bonito, además veo que dices que es cubriente, a mi eso me encanta jajaja hago lo que sea por ahorrarme la segunda capa del mismo esmalte y lo cierto esq casi todos lo necesitan xD
    Mil besitos chiquii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Quería darle un toque de decoración a la manicura pero sin llegar a tapar mucho el color rojo del esmalte. Muy cubriente, lleva solo una capa y mira como queda, pensaba que tendría que aplicar dos pero veo que no hizo falta.

      Besos

      Eliminar
  4. Me encantó el color, hace poco también estrené un esmalte masglo y me di cuenta que tienen mucho brillo por sí solos, que bien que este sea muy cubriente, me encantó. Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son esmaltes que tienen un resultado brillante muy bonito, además duran perfectamente varios días en las uñas, por eso es una marca tan famosa en Colombia.

      Besos

      Eliminar
  5. Simplemente expectacular la manicura y el color de Masglo..como se nota las cosas buenas jajjaja.. que brillo y que cobertura que tiene este esmalte. Divina la idea de las pegatinas, te ha quedado una manicura de levantar pasiones por donde pases. Besitossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonso!!! El año pasado en la feria solo cogí un esmalte de color porque me llamaron mucho las bases pero este año he querido elegir dos colores para ver que tal van de durabilidad y la verdad que lo primero que me sorprendió al aplicarlo fue el brillo y lo cubriente que es. Muy contenta estoy con él.

      Besos

      Eliminar
  6. Parece increíble que con una pasada tenga esa cobertura y además antes del top coat ya tenía un brillo estupendo.
    Por cierto, acabo de quitarme el esmaltado permantente. En cuanto mis uñas se recuperen un poco estrenaré el holográfico, qué ganas...
    Como me gusta cuando nos enseñas tus preciosas flores, qué bonitos tus narcisos.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si si por eso os he querido poner una foto solo con el esmalte Torera sin brillo para que podáis ver el acabado brillo tan bonito que tiene. Es una de las cosas que me ha sorprendido junto a la cobertura por lo menos de este color.
      Yo ya he estrenado el holográfico, precisamente me lo he puesto hoy, a ver si puedo editar la entrada ahora para que podáis verlo.

      Besos

      Eliminar
  7. El esmalte es precioso, te ha quedado muy bonito :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que el esmalte es muy bonito, y si queda así con una capa pues mejor que mejor, no tenemos que andar aplicando una segunda capa.
    Lo del top coat creo que es una pena, si ha arrastrado un poco el esmalte rojo me da a mi que no va a servir para estampar, aunque ya esperaré a que lo pruebes y nos cuentes para saberlo.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente suelo dar dos capas a todos los esmaltes, os lo suelo decir cuando explico el paso a paso para que sepáis cuantas capas he aplicado del esmalte, pero en este caso al ser tan cubriente lo quise dejar solo con una para que podáis ver la cobertura y el acabado brillante.
      No me acordaba pero acabo de hacer una prueba en la manicura que me acabo de hacer desde hace un par de horas y no llevaba top coat y no se ha corrido la estampación. O hay que dejar secar bien la estampación para que no se mueva o fue cosa del esmalte rojo, seguiré probando y os digo.

      Besos

      Eliminar
  9. Es un color precioso y me encantaría probar la marca. Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca con una calidad muy buena, si tuviera tienda cerca con esta marca me haría con mas colores.

      Besos

      Eliminar
  10. Ciertamente es el rojo perfecto, luce genial. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono rojo super bonito, me alegro que te guste.

      Besos

      Eliminar
  11. Preciosísima y llamativa manicura, realmente el tono de base es espectacular, es un rojo divino, me encanta de verdad, y ya de por si solo es super brillante.
    El toque de las pegatinas me ha gustado mucho, le da glamour jeje.
    Un besote!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es verdad, las pegatinas le dan ese toque a la manicura elegante y eso que el rojo de por si es elegante, me encanta como quedó :D Me alegra saber que a ti también te ha gustado.

      Besos

      Eliminar
  12. Un tono bonito, aunque me gusta mucho más el holo :P
    Ahora, tus narcisos me han enamorado. ¡Qué bonitos están!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! A mi abuela le salieron mas de color amarillo, estos que son los que tengo yo en casa en las ventanas que dan a la calle no se porque motivo han salido muy pocos. Puede ser que sea porque plantamos las cebollas demasiado tarde.
      A mi me gusta el holográfico mucho, ya sabía yo que te iba a gustar a ti :P

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...