FLECHA

domingo, 17 de mayo de 2015

Ganadora Sorteo 4º Cumpleblog


Hola chicas!!!

Os resultará raro que publique en el blog un domingo pero es que no podía esperar mas para saber quien era la ganadora del sorteo del 4º Cumpleblog. 

Quiero dar las gracias a todas las participantes por los comentarios que me habéis dejado a lo largo de estos días, ha sido un placer leer cada uno de ellos. También quiero dar la bienvenida a las nuevas seguidoras y que disfrutéis del blog como se merece. Al día de hoy somos 949, que poquito queda para la gran cifra ¿verdad?

Bueno no me quiero enrollar mas que seguro que estáis deseando saber quien es la ganadora de este pedazo de lote de nail art.


Y la ganadora es...



a Rafflecopter giveaway

¡¡¡ENHORABUENA!!!


Voy a enviarte un correo electrónico a la dirección que me facilitaste, necesito que des señales de vida en dos días (es decir hasta el martes a las 9 de la noche) sino es así tendré que sortear de nuevo para sacar a otra ganadora. 

Espero que disfrutes mucho de tus regalos, estoy contenta de que hayas sido la ganadora porque me sigues desde mis principios con el blog y se que admiras mis manicuras ;-)

Y a las demás gracias por participar espero traeros otro sorteo pronto. Nos vemos mañana con nueva entrada. Besitos







29 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora, pedazo sorteado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  5. Creo que no te había felicitado por el cumple blog guapa, ojalá que cumplas muchísimos más y que el blog y tu prosperen a tope para bien ☺☺☺ Puro éxito!!! ♥
    Un beso grandísimo y muchas felicidades a la ganadora ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a la ganadora y un besazo para ti!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a la ganadora!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por el sorteo. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Que ilusión Noe,ni te imaginas que contenta estoy:) !! Apenas llego del trabajo,abro el correo y veo tu sorpresa jejejejeje,me has alegrado el día! Muchas gracias a todas por felicitarme y a ti en especial por darme la oportunidad de participar :) UN BESAZO ENORME BOMBÓN Y FELIZ TARDE!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!! Que lo disfrutes todo!!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a la ganadora!! Disfrútalo mucho todo =)
    Besos

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...