FLECHA

lunes, 18 de mayo de 2015

Look de uñas Nº 240. Animal Print


Hola chicas!

Ya vuelvo a la carga con nuevas ideas y manicuras para el blog. De momento la ganadora no se ha puesto en contacto conmigo espero que lo haga a lo largo del día, por favor da señales de vida!!! 

Como hago siempre os dejo contestados los comentarios de la entrada de mi vuelta. Como os dije hemos disfrutado mucho de Barcelona, es un sitio que nos gusta mucho el cual volveremos.

Bueno pues para hoy os he preparado una manicura con un diseño que llevaba tiempo sin hacerme en mis uñas el cual me gusta mucho. Además he utilizado otro de los esmaltes que me enviaron de la marca Carlo di Roma que si los queréis recordar podéis echarle un vistazo aquí.

La manicura ha quedado así, espero que os guste!


He utilizado el tono morado como base y he decorado a mano las manchitas del animal print con un tono morado metalizado que me regaló hace no mucho Sara Cinemaniaca. 

Los materiales que necesité para realizar la manicura fueron:

- Base de Ajo y Limón de Masglo.
- Esmalte Nails Collection Luxe Nº 526 de Carlo di Roma (Morado).
- Esmalte Nº F006 de Wynie (Lila metalizado).
- Esmalte Nº 275 de Kiko (Negro).
- Top coat de Konad.
- Dotting tool punta fina. 
- Dotting tool punta mediana. 


Como os he comentado esta manicura la he realizado a mano alzada, en realidad tengo placas con este diseño pero me apetecía hacerla directamente a mano. Los pasos que seguí para realizar la manicura fueron:

  • Paso 1: Protejo mis uñas con la base y luego aplico una capa gruesa del esmalte morado. Podía haber aplicado dos capas mas finas pero al final apliqué una gruesa y se quedaba con un acabado perfecto. 
  • Paso 2: Con la ayuda del dotting tool mas gordito realizo manchas desiguales con el lila metalizado.
  • Paso 3: Con el color negro y el dotting tool de punta fina voy rodeando las manchitas sin llegar a cerrarlas. También aplico puntos negros sueltos entre las manchas. Por último protejo todo el diseño con top coat.

Todas las uñas están realizadas igual menos el dedo anular que en vez de rellenar de manchas toda la uña las hice solo en la punta y un lateral. Esto lo hice para que todas las uñas no quedaran iguales y acentuar una uña de diferente manera.


En cuanto al diseño tengo que decir que es muy fácil de realizar, además no se necesita mucho pulso ya que las manchas no tienes que quedar iguales ni perfectas. El animal print se puede hacer de muchas maneras y con infinidad de colores, probar y ya veréis que bonitos resultados salen.


En cuanto al color, como os he comentado en el paso a paso es un tono bastante cubriente con una sola capa gruesa, además he notado que a pesar de llevar la capa gruesa ha secado bastante rápido, igualmente podía haber dado dos capas finas. Os pongo una foto solo de la base.


En resumen he quedado muy contenta con mi animal print que tenía ganas desde hace tiempo lucir en mis uñas, además como os comenté con las anteriores manicuras que utilicé esta marca sus esmaltes tienen una durabilidad bastante buena, son esmaltes low cost que merecen la pena. 


Pues hasta aquí la entrada de hoy espero que os haya gustado la manicura y por supuesto dejéis vuestra opinión en los comentarios, nos vemos en la siguiente entrada. 

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gusta el animal print en las uñas?
¿Qué combinación de colores haríais?
¿Habéis probado los esmaltes de Carlo di Roma?




47 comentarios:

  1. Hola Noe!!!!!, me encanta tu manicura animal print en tonos morados, se sale de la típica manicura en tonos marrones (que yo soy la primera que me la hago así jeje).
    Valoro mucho que hayas hecho las manchitas a mano alzada, ya sabes la poca gracia y la poca paciencia que yo tengo para eso, prefiero la estampación jajajaja.
    Y por último yo he pensado siempre en hacerme una manicura así pero multicolor, cada uña de un color, y encima las manchitas con colores también, debe quedar super divertida de cara al verano.
    Un besote guapa!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y gracias por utilizar el esmalte lila que te regalé, queda bien chulo.
      Muackss!!!!.

      Eliminar
    2. Si yo también me hago los animal print en tonos marrones, creo recordar que tengo una manicura así subida en el blog. Pues mira las hice a mano en vez de utilizar placa porque me apetecía mas, para que fuera mas elaborada y las manchitas quedaran mas grandes. Lo que dices de hacer una uña de un color mola, las he visto así y quedan muy chulas, así que te animo a que te la hagas ;-)
      De nada!!! Es un esmalte que me gusta mucho sobre todo para detalles.

      Besos

      Eliminar
  2. Mira que no soy yo mucho de animal print pero es que os veo esas manicuras tan tan tan bonitas y que me entran ganas de hacerme uno jajaja. Muy bonito y la combinación de colores es preciosa. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate mujer!!! Que luego a lo mejor las ves puestas en tus uñas y te gusta :D Además puedes jugar con los colores como quieras y hacer la combinación que mas te guste ;-)

      Besos

      Eliminar
  3. Me ha encantado...hace siglos que no me hago una de ese tipo y me ha apetecido un montón.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, la verdad es que yo llevaba mucho tiempo sin hacerme este diseño en las uñas y ya tenia ganas :D

      Besos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Susana, me alegro que te hayan gustado ;-)

      Besos

      Eliminar
  5. Que bonita si es que ya con el tono de esmalte que has utilizado pues me ganas .jaja Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje es un tono super bonito, yo también soy fan de los morado :D

      Besos

      Eliminar
  6. Lindo el tono base y la manicura es super. abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana, tenia ganas de hacerme un animal print en mis uñas y se me ocurrió que el morado podría ser un buen color :D

      Besos

      Eliminar
  7. Muy bonita la manicura, puede que sea fácil hacer el Animal Print pero yo nunca me lo he echo jajaja creo que tengo que empezar a probar =)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo y te nomino a que intentes hacer un animal print en tus uñas, pero si es muy fácil!!! Además como he comentado a la hora de hacer las manchas no tienen que quedar iguales, por lo cual no se necesita mucho pulso ;-)

      Besos

      Eliminar
  8. Muy chula! a mi me pierde el morado asi que me tenía que gustar si o si jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan mucho los tonos morados, me alegra saber que te ha gustado.

      Besitos

      Eliminar
  9. Estas me las hago muchas veces!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevaba tiempo sin hacer un animal print en mis uñas, tenia antojo y al final me animé :D

      Besos

      Eliminar
  10. Vaya vayaaaaa... que manicura mas chula.. eso si el esmalte de base es espectacular ya de por si solo asi que ya con el animal print me ha terminado de enamorar. Ya me ha entrado ansia viva de lucir algo así jajjjaja..!! Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonso! Es color es una pasada, cuando me lo enviaron desde la marca me encantó y no tenia claro como estrenarlo pero al final ha sido una buena idea con el animal print :D

      Besitos

      Eliminar
  11. Holaaa wapaaaa, te puedes creer k nunca me he hecho un animwl print?? Y eso k me gustaaaa. A ver si me pongo un dia. A ti te ha quedado divinoooo
    Un besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo? Pues a que esperas!!! y mas si dices que te gusta :D Ale estás tardando en hacerte un animal print en las uñas :P

      Besitos!!!

      Eliminar
  12. Es una manicura fácil de hacer pero a la vez queda preciosa, perfecta para gente como yo que todavía estamos empezando con esto del nail art. Y me ha sorprendido la cobertura del esmalte con una sola capa (aunque haya sido gruesa). Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto es una manicura muy sencilla de hacer para las chicas que no entienden por ejemplo de estampación, si no se tienen los dotting tool con un mismo palillo se puede realizar, es una manicura para principiantes por la que todas hemos empezado a practicar :D

      Estos esmaltes tienen una cobertura bastante buena, además lo que mas me gusta de ellos es que duran perfectamente en las uñas varios días, mas que otras marcas.

      Besos

      Eliminar
  13. Hola guapa!!!!!!! Qué tal???
    Me ha gustado mucho la manicura, el lila es un color que me encanta aunque casi nunca lo uso para las uñas... :(
    Me ha gustado mucho el animal print del dedo anular, queda muy bonito y así rompes un poco que se vea todas las uñas de animal print!
    Un besito guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali!!! Pues si es un color que te gusta deberías alegrar tus uñas con él, a mi es un color que me gusta mucho junto con el rosa.
      Claro al principio pensé decorar todas las uñas por igual pero sobre la marcha cambié el dedo anular para que no fueran todas iguales :D

      Besitos y me alegro que te haya gustado.

      Eliminar
  14. Me ha encantado el color es precioso y con el animal print queda genial. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Es un animal print original, me gusta la combinación de tonos. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, me gustan mucho los animal print en las uñas porque se pueden hacer infinitas combinaciones de colores y siempre quedan chulas :D

      Besos

      Eliminar
  16. Me ha gustado el dedo anular diferente ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que os está gustando la idea de hacer un dedo diferente y así no recargar todas las uñas :-)

      Besos

      Eliminar
  17. Que bonita te ha quedado!!! Me encanta el animal print pero no en mis uñas :( Quizás no he sabido dar con la mejor combinación de colores para mi, pero no se, visto como por ejemplo en tu mani me encanta :) Y si, he probado estos esmaltes y van genial, y encima son muy económicos.
    Besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Pues puede que ese sea el problema que no hayas dado con una combinación de colores que te guste, tu piensa que el animal print acepta infinidad de combinaciones así que prueba. A mi sobre todo me pasa con los tonos azules, me gustan verlos en otras uñas pero no en las mias :D
      Estoy muy contenta con los esmaltes de la marca me han sorprendido para bien.

      Besitos

      Eliminar
  18. Te han quedado muy bonitas! Tengo que animarme a hacer unas de este tipo ya jj

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Claro que si, yo siempre os animo que lo intentéis que es mucho mas fácil de lo que parece ;-)

      Besos

      Eliminar
  19. Me gustan muchísimo los motivos print animal apra las uñas (aunque me salgan pequeños desastres). El plata con el morado queda bien bonito : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho como queda el animal print en las uñas y de pequeños desastres nada, total no tienen que quedar perfectas las manchitas :P En realidad es un tono lila metalizado pero en las fotos de la manicura es cierto que se ve plateado.

      Besitos

      Eliminar
  20. Me encanta la manicura, y ese morado es una preciosidad, combinado con el plata va perfecto :) Tengo que animarme a hacer alguna manicura así, que nunca la he hecho. Besotes cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Eva! Pues te animo a que la intentes porque es una manicura muy fácil de hacer y además luce muy bonita :D

      Besos

      Eliminar
  21. No soy yo mucho de animal print, pero me gustan los colores que has elegido. Vi el paso a paso en IG y está molona :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si me gusta el animal print además cambia mucho dependiendo de los colores que se utilicen :D

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...