FLECHA

viernes, 1 de mayo de 2015

Mini descanso con el blog


Hola chicas!

¡Estamos celebrando el 4º aniversario del blog con un sorteo!
Podéis apuntaros aquí

Entrada rápida para comunicaros que no voy a publicar en dos semanas mas o menos porque me voy de viaje con mi penko a la zona de Barcelona unos días para ver a la familia y cuando vuelva me tomo unos días de relax.

En concreto voy a estar en Cubellas, y Villanueva y la Geltrú, que es donde vive mi familia y unos amigos de aquí de Cartagena, además iré a Barcelona capital para hacer un poco de turismo y de tiendas. Me gustaría visitar el Parque Güell y La Sagrada Familia que son dos sitios que nunca he visitado a pesar de las varias veces que he ido a la ciudad. Se que varias de las que me seguís sois de allí así que todo tipo de información ya sea de tiendas, monumentos, bares... será bienvenida.

En el blog os he dejado activo el sorteo del 4º Aniversario para no dejarlo parado, además por las redes sociales o mejor dicho por mi instagram me tendréis localizada. De todas formas si tenéis alguna duda con el sorteo ya sea a la hora de rellenar los datos o cualquier otro motivo no dudéis en enviarme un correo electrónico a noxeliaaa@hotmail.com


Os dejo que estoy terminando de preparar la maleta que salimos mañana y ahora me voy a disfrutar de las Cruces de Mayo de la ciudad.

Nos vemos a la vuelta, besitos!







25 comentarios:

  1. Descansa y pásalo genial.
    Nos leemos a la vuelta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que guay descansa, y disfruta mucho ! Besos

    ResponderEliminar
  3. A disfrutar de unas merecidas vacaciones. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues que disfrutes tus vacaciones! :)
    En Barcelona hay mucho que ver... si tienes tiempo te recomiendo pasarte por los Búnkers del Carmel (que están bastante cerca del Park Güell), tienen unas vistas de Barcelona espectaculares... Eran los búnkers desde donde en la guerra civil miraban si venían los aviones alemanes que apoyaban a los franquistas desde Mallorca, ya que podían verlos llegar desde el mar y dar aviso a la ciudad (aunque en cuanto los veían tenían poco margen de tiempo antes de que llegaran las bombas...).
    La Sagrada Familia lo mejor es ir entre semana y bien tempranito, porque siempre está llena de guiris, pero el interior todos dicen que merece la espera! Y en cuanto a más cosas que ver, no sé, sólo puedo recomendarte perderte por el Barrio Gótico y el Born... son muy bonitos.
    Y como bar os recomiendo la "Taberna Blai Tonight", en la calle Blai (en el barrio de Poble Sec). Tienen todos los pintxos a un euro y están deliciosos! Eso sí, es para ir a cenar temprano porque se llena un montón (mucho, mucho, muchísimo)!
    Y el resto del tiempo... a disrutar del sol y la playa en cubelles y vilanova! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh muchas gracias por tu recomendaciones, la verdad es que solo hemos estados dos días en Barcelona nada mas y con tantas cosas que ver no nos ha dado para mucho pero bueno al final decidimos ver el Parque Güell y la Sagrada Familia tuvimos que descartarla por las largas colas. Estuvimos paseando por el Barrio Gótico y el Born que llevaba años sin ir (desde el viaje de estudios del colegio) así que imagina, me gustó mucho. Para comer estuvimos en la bodega que hay en las 7 puertas que lleva muchísimos años abierta y siempre que vamos a Barcelona comemos allí y el siguiente día para no repetir comimos en un bar que está muy cerca que hacen hamburguesas buenísimas! No recuerdo el nombre exacto pero si me te interesa lo busco y te lo digo ;-)
      Como nos han quedado muchas mas cosas por visitar es la escusa perfecta para volver :D

      Besitos y gracias!

      Eliminar
  5. Hola!!!
    Barcelona es fantástica! Soy de aquí pero no de la capital y no me cansaría de ir a la ciudad. La Sagrada Familia y el parque Güell te encantarán! Te recomiendo también el Parc de la Ciutadella y la Casa Batlló (también de Gaudí).
    Disfruta muchísimo guapa!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus recomendaciones al final fuimos al Parque Güell y nos gustó mucho, la Sagrada Familia tuvimos que descartarla por las largas colas. El Parc de la Ciutadella como ya lo conocíamos los descartamos para seguir viendo otras cosas y la casa Batlló la vimos desde fuera :D

      Eliminar
  6. Que lo pases genial en tu viaje!
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hasta la vuelta guapa!! disfrutad y pasadlo bien!!
    y ya nos contareis los sitios q no nos podemos perder, para cuando vayamos jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Hasta la vuelta y que pases genial!!

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de mi tierra!^^

    Te recomiendo el parque del laberinto de horta, no es conocido pero es mi rincón favorito de la ciudad!^^

    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi primo dice que es chulísimo! Aquí en Cartagena hay un laberinto de este tipo y tengo ganas de ir a verlo que lleva ya unos años y todavía no lo hemos visitado.

      Gracias por la recomendación, me lo apunto para cuando volvamos de nuevo ;-)

      Eliminar
  10. Seguro que lo has pasado genial y ya mismo estás por aquí de nuevo ; -)
    Muak.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la playa de Vilanova y la Geltrú. ¡Disfruta de tus vacaciones!

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Disfruta del viaje! nos leemos a la vuelta :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Pues ya debes estar apunto de volver, pero espero que lo hayas pasado bien, que seguro que sí!!!!!


    Me encanta que le llames "penko" al "gachó" ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  14. Guapa! Disfruta mucho de tu viaje :) Besotes.

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...