FLECHA

lunes, 29 de junio de 2015

Colaboración con BornPrettyStore XLIX


Hola chicas!!!

Feliz semana! Que poquito queda para darle la bienvenida a Julio, para mi es un mes muy importante es el cumpleaños de mi madre, mi hermano, mi tío, mi primo y por supuesto el mio, vamos un mes de celebraciones :D

Tenéis contestados los comentarios de la Manicura Celestina de Masglo. Como me gusta que os gusten las manicuras y me digáis que cada día os sorprendo con cada manicura, a mi eso me llena de ilusión y no sabéis cuanto.

Tengo una nueva tanda de productos de BornPrettyStore para enseñaros. Como bien sabéis recibo cada cierto tiempo productos de nail art el cual yo os enseño y pruebo en mis uñas, intento siempre elegir productos que os puedan gustar e interesar. Espero haber acertado en esta ocasión. 


El producto que os quiero enseñar hoy es un esmalte, mirar:


- Se trata de un esmalte multicromo en concreto el tono #205.
- Podéis encontrarlo en 6 colores diferentes.
- Contiene 6 ml.
- Necesita aplicar una base color negra para intensificar el color. 
- Su precio es de 12.88 $ (unos 11.51 € aproximadamente).
- Podéis encontrarlo aquí

Me gustaron mucho las 6 tonalidades que están a la venta en la web pero este me pareció el mas bonito de todos, tiene un color entre rosa, morado, dorado y verde. Ya sabéis que los esmaltes multicromo según les de la luz puede verse de un color o de otro. 

Así es como quedaría puesto en las uñas:


¿Qué os parece? No me digáis que no es bonito!!! Me tiene enamorada :D

Para realizar la manicura he aplicado:

- Base blanca fortalecedora de uñas de Masglo. 
- Esmalte Nº 275 Kiko (Negro).
- Esmalte Nº 205 de BornPrettyStore. 


En la web indica que es necesario utilizar una base en color negro para conseguir el color perfecto, hice la prueba de ponerlo sin base negra y realmente el color con dos capas cubre pero no queda tan intenso, sin duda con base negra queda mejor.


Es un esmalte tan bonito que me ha parecido buena idea dejarlo sin decoración, este tipo de esmaltes ya me parecen especiales por si solos como para decorarlos mas. Es cierto que ahora tengo las uñitas algo cortitas pero cuanto mas largas mas bonito se ve el efecto.


He realizado bastantes fotos para intentar conseguir los diferentes colores y tengo que decir que me ha resultado algo complicado, no se si por el sol o porque mi cámara la pobre está muriendo. Aquí se puede ver mas la tonalidad verdosa. 


Os pongo una última foto de como se ve el esmalte al sol y con flash, para que veáis que el esmalte no parece el mismo, parece otro!


En resumen tengo que decir que me parece un esmalte precioso, si que es cierto que por la poca cantidad que trae el envase me parece algo excesivo su precio, es el mas caro de todos el resto de colores están rebajados casi a la mitad, aquí podéis encontrarlos todos juntos. 


Ya sabéis que si queréis comprar este producto o cualquier otro de la web podéis utilizar el código del 10 % de descuento para que os salga mas barato. 


Pues nada chicas hasta aquí la entrada de hoy, ya me contaréis en comentarios que os ha parecido este esmalte y cual os parece mas bonito de los 6 tonos. Nos vemos en la siguiente entrada, besitos!

¿Os gusta el esmalte?
¿Os gusta este efecto en las uñas?
¿Qué os parece de precio?
¿Qué color os ha gustado mas?



26 comentarios:

  1. Jo es precioso! A mi el verde y el azul siempre me ha llamado la atención pero este tono no se queda atrás !! Aso que los tengo en mi lista de cosa que quiero!! Muy buena elección! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me costó decir cual de los 6 coger y al final fue este el elegido pero por puro azar porque me gustaban todos! El 218 seguro que queda precioso en las uñas :D

      Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado el esmalte, a mi me ha encantado, lo he lucido muy a gusto.

      Besos

      Eliminar
  3. Un acabado super original. Como dices, estos esmaltes tan especiales, apetece lucirlos por sí mismos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mejor lucirlos solos, yo creo que así no les quitas el protagonismo. A mi me gusta mucho este tipo de efecto, queda chulísimo en las uñas.

      Besos

      Eliminar
  4. Es un tono realmente precioso :) vaya que enamora sin duda alguna hiciste muy buena elección ;).
    Un beso guapa y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! A veces no se que productos elegir que os puedan interesar y me doy vueltas y vueltas por la página eligiendo la mejor opción. Sin duda ha sido un acierto este esmalte :D

      Besos

      Eliminar
  5. Es un esmalte muy especial por sí solo, me gusta! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado mucho, además se veía precioso el otro día en la playa :D

      Besos

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Me ha encantado lo bonito que queda en las uñas ;-)

      Besos

      Eliminar
  7. Me quedo embobada con este tipo de esmaltes, te imagino mirándote las uñas todo el rato :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje que bien me conoces, pues si! El domingo que estuve en la playa no paraba de mirarme las uñas, las metía debajo del agua y se veían verdes las sacaba y se veían moradas, no se me moló mucho el juego de colores :D

      Besos

      Eliminar
  8. Jaja! Qué bueno! Mañana publico yo el 212 :-)
    El tuyo es tan bonito como el mío; bueno, a mí me gustan los dos. Flipo con el efecto de tonalidades que tienen.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese color también es muy bonito! Yo no sabía cual elegir de los 6 y al final elegí este tono yo creo que al azar, me encanta el efecto tan bonito que tiene :D

      Besos

      Eliminar
  9. Me gusta mucho como quedan estos esmaltes, y todos son super bonitos, no sabría por cual de ellos decidirme!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me costó elegir entre los 6 tonos porque me gustaban todos! Al final este fue el elegido y tengo que decir que me encanta :D

      Besos

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Son estos esmaltes que yo les llamo especiales porque por si solos quedan preciosos!

      Besos

      Eliminar
  11. Mr encanta nena, es precioso a mas no poder!!? Y, como has dicho, no le hace falta nada mas para lucirse.

    1 besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez puesto en las uñas pensé ¿Qué mas le voy a hacer? Si está precioso así!!! Así que lo dejé solo, manicura rápida, sencilla y preciosa!

      Besos

      Eliminar
  12. wOW! Me encanta como queda, fijate...en bote no me hubiese llamado la atención!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en el bote también se ve muy bonito pero la cámara no lo ha captado bien, te aseguro que en persona es mucho mas bonito de lo que se ve en las fotos, es flipante.

      Besos

      Eliminar
  13. Es un esmalte muy bonito y especial sin duda, me encantan los esmaltes multicromo, eso de que depende de como les de la luz se ve un color u otro me chifla, y te doy la razón en que poco o nada le hace falta de acompañamiento a este esmalte para que luzca genial.
    Yo tengo uno parecido de Astor, de estos que se vendían el año pasado en mercadona, y la verdad es que va muy bien.
    A me han llamado mas la atención los esmaltes 212 y 215, son tonos increíblemente bonitos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se de que esmalte hablas de Astor, precisamente lo tengo y el otro día por facebook una chica me dijo si podía hacerle una comparativa de los dos y subí las fotos en el mismo hilo de la conversación, podrás verlo en un Fan Page. A mi también me gustan mucho los multicromos, son esmaltes como yo les digo especiales que no necesitan ningún tipo de acompañamiento.
      Me quedé con las ganas del 218 este toque verde con amarillo me gustó también.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...