FLECHA

miércoles, 3 de junio de 2015

Colaboración Masglo. Colección Boreal


Hola chicas!

Hoy quiero enseñaros una nueva colaboración con la marca de esmaltes Masglo. En concreto os quiero enseñar la Colección Boreal que está compuesta de 4 esmaltes color pastel muy monos. 


Pero antes os dejo contestados los comentarios de los Regalitos que me hizo Skeletonnails. Habéis alucinado con el organizador de placas y para no alucinar, es genial chicas, si tenéis muchas placas ya sean de formato rectangular como redondas os recomiendo que os hagáis con archivadores de este tipo ya que quedan genial organizadas y os resultará mas fácil elegir el diseño.

Bueno pues os presento los esmaltes de la Colección Boreal de Masglo:


Estos esmaltes contienen 13.5 ml. cada uno con su particular nombre: Parcera, Celestina, Solidaria y Amable. Me gusta que la marca utilice un nombre para diferenciar sus esmaltes en vez de un número, es muy original. 



Esta colección la podéis encontrar completa aquí a un precio de 35.80 €, y de manera individual a 8.95 €



En esta ocasión quiero enseñaros los esmaltes puestos en mis uñas y en siguientes días podéis ver las manicuras que he realizado con ellos ya decoradas. Vamos a verlos:

- Amable: Es un tono rosado salmón muy bonito, pienso que es de esos tonos que se lucen mas bonitos con las manos morenas. A mi madre fue el tono que mas le gustó, no tardó en probarlo y cada vez que le miraba las uñas me encantaba.



Así es como queda puesto, no me digáis que no es bonito!!!



- Solidaria: Tono azul bebé, quizá es el color que menos me dice de la colección, un tono azul pastel que con una estampación en un tono azul mas oscuro creo que dará mucho juego.



Y así es como queda puesto en las uñas, un tono pastel monísimo!!



- Celestina: Su color es un verde pastel con shimmer muy finito. A la hora de aplicarlo me ha costado mas y necesita de dos buenas capas para que su acabado sea perfecto. El desmaquillado es fácil de quitar pero el shimmer se queda pegado en los dedos por lo cual hay que insistir para limpiarlo por completo. 



Este queda precioso puesto, además es un color muy primaveral, mirar!



- Parcela: Amarillo pastel que me ha enamorado, para mi gusto es el tono mas bonito de la colección perfecto para lucir en primavera. Es cierto que este esmalte necesita de 3 capas para que su acabado sea limpio y perfecto, pero no me importa el color lo merece. 


Y así es como queda el amarillo pastel, para mi la joya de la colección!




Como sabéis la marca Masglo es de origen colombiano, son esmaltes profesionales que recientemente los han reformulado para ser 4 Free, es decir que entre sus ingredientes no se encuentran formaldehído, toluenos, ftalatos de dibutilo ni resina de formaldehído que son considerados tóxicos. En la siguiente foto podéis ver el etiquetado 4 free.


Pues nada chicas poco mas me queda decir de estas preciosidades, en próximas entradas los veréis en acción, ahora mismo llevo puesto el tono amarillo y me encanta! Espero que os hayan gustado y me digáis que os parecen. Nos vemos en la siguiente entrada, besitos.

¿Qué os parece la Colección Boreal?
¿Qué tono os ha gustado mas?
¿Qué pensáis de los esmaltes libres de tóxinas?
¿Os gusta que cada esmalte tenga su propio nombre?






38 comentarios:

  1. Me encanta "Amable". De hecho justo hoy me he pintado las uñas con uno casi igual de Mercadona ^^

    Los demás colores son muy bonitos y es genial que ahora sean 4Free, así que ojalá tenga la oportunidad de probar estos esmaltes con su nueva formulación :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues precisamente este color fue el que lucí el fin de semana pasado, estoy terminando de editar la entrada y es el primero que os enseñaré con la manicura completa.
      Es una buena noticia que sean 4 Free al principio me costaba un poco ver que tenían estos componentes entre sus ingredientes pero por suerte los están retirando :D

      Besos

      Eliminar
  2. La verdad es que a cada cual más bonito! Me parecen preciosos, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan mucho pero el tono rosita y el amarillo me han enamorado :D

      Besos

      Eliminar
  3. Esta colección es preciosa, no sabría por cual de los cuatro decidirme, todos son muy bonitos, te darán mucho juego. Seguro que nos sorprenderás con unas manicuras decoradas de lo más originales.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos, cuando llegaron a casa me sorprendieron son mas bonitos en persona. De momento en la siguiente entrada podrás ver una manicura con el tono rosita :D

      Besos

      Eliminar
  4. pues son unos tonos muy bonitos, yo tampoco sabría con cual quedarme... jajaja pero porque elegir?
    no he probado aun esta marca de esmaltes, pero le tengo ganitas
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nos quedamos con los 4 entonces :P Por suerte he tenido la oportunidad de probarlos y seguir probando y estoy encantada con la calidad de esta marca, los esmaltes duran perfectamente varios días en las uñas sin levantarse ni un trozito.

      Besos

      Eliminar
  5. Tienes unas uñas muy, muy bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susi!!! Pues no le dedico yo mucho tiempo a la hora de limarlas para mantener la forma, la verdad es que en ese sentido casi ni me las cuido :P

      Besos

      Eliminar
  6. A mi es que los tonos pastel me gustan todos y más en primavera. Estos esmaltes tienen, además, una calidad magnífica.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa como a mi, yo asocio los tonos pastel con la primavera, parece que lucen mas en esta época del año, así que esta colección me ha venido genial recibirla ahora, estoy muy contenta con los 4 colores de esta colección.

      Besos

      Eliminar
  7. Son todos preciosos pero estoy contigo en que el amarillo es espectacular , me ha encantado.Estoy deseando ver tus manis . Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el amarillo me ha dejado loca, me muy muy bonito, además en las uñas queda espectacular, es el tono que llevo ahora mismo y estoy encantada de lucirlo en mis uñas.

      En la siguiente entrada ya puedes ver una manicura con uno de ellos, besos

      Eliminar
  8. Siempre me han parecido grasiosos los nombres que le ponen a los esmaltes, pero en realidad estos tonos son preciosos sobre todo el verde. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, es muy original así no tienes que ir buscando el número a simple vista le puedes ver el nombre y los sabes reconocer.

      Besos

      Eliminar
  9. Preciosa!! A mi me han encantado el salmón y el celeste, y en tus uñas más :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el tono rosita salmón me ha gustado mucho junto con el tono amarillo pastel, precisamente la primera manicura que os enseño con ellos es con el tono rosita, así que en la siguiente entrada la podrás ver.

      Besitos

      Eliminar
  10. Que colección mas bonita y dulce, que colores mas suaves han sacado para lucir en verano, con un moreno bonito tienes que lucir preciosos. Yo me quedo con PARCELA me ha enamorado nada mas verlo. Besitossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es el tono mas bonito de la colección, precisamente ahora lo llevo en las uñas, ya verás que manicuras mas bonita estoy luciendo en las uñas :D A mi los tonos pastel me gustan mucho para esta época, es una colección muy bonita.

      Besos

      Eliminar
  11. Muy bonita la coleccion, el color salmoncito me ha parecido precioso, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un color muy bonito, en la siguiente entrada podrás ver una manicura con él ;-)

      Besos

      Eliminar
  12. Ohhhhh no sé cual de todos es mas bonito, creo que me quedo con el amarillo pastel
    Besines guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi preferido :D Me encanta como queda puesto en las uñas, precisamente es el tono que llevo ahora mismo puesto, ya verás la manicura en siguientes entradas.

      Besitos

      Eliminar
  13. Qué bonitos son estos esmaltes, el Celestina me parece precioso.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tono tiene un toque especial gracias al shimmer que lleva, me gusta mucho como queda, a ver que manicura se me ocurre con él :-)

      Besos

      Eliminar
  14. Todos son muy bonitos :D Yo todavía no he probado esta marca, pero le tengo muchas ganas ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te encantará! Es una marca con una calidad excelente, además de que tienen un acabado muy bonito, ya has visto en las fotos que no llevo top coat ni nada y mira el brillo que tienen.

      Besos

      Eliminar
  15. ¡¡Me encantan!! los cuatro tonos me parecen preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una colección que no tiene desperdicio, los cuatro colores son preciosos!

      Besitos

      Eliminar
  16. Es una colección preciosa! Yo tengo el Amable y el Solidaria y estoy ya con ganas de estrenarlos :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseando estoy de ver las manicuras que te haces con ellos ;-)

      Disfrútalos, besitos

      Eliminar
  17. Me encantan todos los tonos, son preciosos, pero ese salmón es una preciosidad :) Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono que os ha gustado a la gran mayoría :D

      Besos

      Eliminar
  18. Primero enhorabuena por tu nueva colaboración.
    Lo segundo es que los cuatro esmaltes Masglo son una maravilla, de elegir yo me quedaría con solidaria celestina (esta para mi la joyita de la corona), pero es que el amable y parcera también son tonos muy pastelitos y preciosos para cara el verano, y con estampaciones con colores mas fuertes para que hagan contraste. como ya he visto que has hecho con parcera y con amable.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;-) De momento he realizado manicura con el tono rosita y el amarillo, tenia pensado hacerme la manicura hoy en tono azul pero el cielo está muy nublado y las fotos no saldrían bien, así que de momento tendrá que esperar para mañana. La idea del azul es utilizar un tono azul mas oscuro para hacer la estampación, a ver como me queda :D

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...