FLECHA

miércoles, 17 de junio de 2015

Look de uñas Nº 247. Solidaria de Masglo


Hola chicas!!!

Hoy llevo un día muy ajetreado de un lado para otro y a pesar de tener la manicura realizada desde hace dos días no tenía la entrada editada, por eso la publico un poco mas tarde. 

Empiezo contestando los comentarios de la Compra a Primor online. Os recomiendo la mascara de pestañas tiene un precio muy económico y deja unas pestañas con un volumen muy bonito sin apelmazarlas. En cuanto a los protectores a mi los productos de Bella Aurora en general me gustan mucho para proteger mis manchas faciales así que este año vuelvo a repetir con él para controlarlas y el aceite de Hawaiian Tropic a ver si me ayuda a coger color en mis piernas, que ahora mismo estoy muy blanquita. 


Bueno ahora si me centro en la entrada de hoy, quiero enseñaros la manicura que he realizado con el tono "Solidaria" de la Colección Boreal de Masglo. El tono azul bebé tan mono que sin duda tenia claro como lo iba a combinar. ¿Os quedáis a verlo?


¿Qué os parece? Tenia claro que lo tenia que combinar con un tono azul mas oscuro y como extra incluí este glitter en azul y negro que recibí hace poco como regalo de Susi y Luci. 

El material que necesité fue: 

- Base de Ajo y Limón de Masglo. 
- Esmalte "Solidaria" de Masglo (Azul claro).
- Esmalte Nº 1526-073 de Yesensy (Azul oscuro).
- Esmalte Nº 1526-222 de Yesensy (Glitter azul y negro).
- Esmalte Nº 275 de Kiko (Negro).
- Brillo secante de Masglo. 
- Dotting tool punta pequeña. 
- Placa de estampación BP-L001 de BornPrettyStore. 


Os dejo señalado el diseño:


El paso a paso que seguí para realizar la manicura fue el siguiente:
  • Paso 1: Protejo todas mis uñas con la base, luego aplico dos capas del tono azul claro en todas mis uñas menos en el meñique que aplico el azul oscuro.
  • Paso 2: Estampo el diseño de las flores con el tono azul oscuro en los dedos índice y corazón. En el pulgar y el anular aplico una capa de glitter. 
  • Paso 3: Con la ayuda del dotting tool aplico un punto en el centro de las flores en color negro. 
  • Paso 4: Protejo todas mis uñas con un top coat. 

Es una manicura muy sencilla de realizar, en la que el meñique lleva color liso, el pulgar y anular decorado con glitter y el índice y corazón con estampación. Sin duda la mezcla de todas las uñas me ha gustado mucho. 


El color "Solidaria" de Masglo es un tono azul muy discreto perfecto para mi que no soy amante de los tonos azules, tiene un acabado perfecto con dos capas y seca bastante rápido. 


En cuanto a los dos esmaltes de Yesensy tengo que decir que me han gustado mucho, el azul oscuro estampa de maravilla y con una sola pasada he cubierto perfectamente mi uña del meñique y el de glitter me gusta mucho la mezcla del color con negro, pienso que da mas juego así. 


En cuanto a la placa tengo que decir que como todas las de BornPrettyStore estampan de maravilla, esta en concreto os la presenté en esta entrada y la manicura que realicé con ella podéis verla aquí


Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado la manicura que he realizado con la combinación de estampación y glitter y me digáis que os ha parecido. Nos vemos en la siguiente entrada! 

¿Os gusta la manicura?
¿Qué os parece la combinación de estampación y glitter?
¿Os gusta el glitter para decorar vuestras uñas?



28 comentarios:

  1. Como siempre, espectacular. El solidaria es muy bonito pero entre la estampación, el top coat tan original y el toque del meñique...aún se ve más precioso!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! A mi también me gustó mucho la mezcla que hice tanto de color como por decoración, creo que quedó una manicura llamativa y divertida.

      Besos

      Eliminar
  2. Me encanta el esmalte de Masglo y el diseño se te ha quedado muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono azul pastel muy bonito y discreto de los que me gustan a mi. Me alegra saber que te ha gustado.

      Besos

      Eliminar
  3. Una manicura estupenda de verdad, te queda genial el tono azul en las uñas, así que deberías animarte mas con estas tonalidades de color.
    Me encanta que hayas mezclado en una misma manicura estampación + glitter, y está todo en perfecta sincronía, creo que es una mani impresionantemente bonita y perfecta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente he utilizado en varias ocasiones el tono azul en mis uñas, así que poco a poco le estoy cogiendo el gusto a los tonos azules :P
      A mi también me gustó mucho la estampación y el glitter, quedó una bonita combinación.

      Gracias Sara y besitos

      Eliminar
  4. Muy bonita la manicura, ami me gustan mucho los esmaltes azules y este de Masglo me parece precioso.
    La estampación y el glitter en la misma manicura queda genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba! Yo no soy muy amante de los tonos azules pero este tono pastel me parece muy mono y discreto. Creo que voy a utilizar mas a menudo el glitter y la estampación en la misma manicura.

      Besos

      Eliminar
  5. Me gusta muchooooooo... y eso que ya sabes que no soy muy Pitufa jajjaja..! Pero reconozco que ha quedado preciosa con esos dos tonos azules y ese topper tan divino. Me encantaaa..!! Besitosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenia ganas de estrenar algunos de los esmaltes que me regalaron las pajaritas y tenia clarísimo que quería hacer esta mezcla de azules, a mi me gustó mucho el resultado :D

      Besitos Sonso

      Eliminar
  6. Qué combinaciones de diseños tan chula! Muy bonito, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Simplemente preciosa, no podías haber combinado mejor los colores. El esmalte solidaria de masglo me parece de lo más dulce, pero el que me ha encantado de esta manicura ha sido el top coat con el glitter azul y negro, creo que queda ideal. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia! A mi también me gustó mucho la combinación de esmaltes, creo que estos esmaltes con glitter en negro y mezclado con color son preciosos! Tengo que estrenar los otros dos que me regalon :D

      Besos

      Eliminar
  8. Superchula, me ha encantado, y el toper queda divino sobre ese azul clarito de Masglo. Y como estampa el azul...¿a que te has quedado sorprendida?. Un besazo desde Valencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puf he alucinado con estos esmaltes, ya los había visto como estampaban pero en otras uñas, al verlos en las mías he flipado y encima son low cost!!! Muchas gracias a ti y a Lucy por los esmaltes son una pasada y enamorada estoy de los de glitter, quedan divinos!

      Besitos

      Eliminar
  9. Preciosas como siempre. Una combinación diferente pero muy divertida y alegre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Yo también quedé muy contenta con el resultado final, me mola mucho :D

      Besitos

      Eliminar
  10. Preciosa la manicura, me encanta!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Amorrrrrrrrrrr, te ha quedado preciosa, como siempre, jo haces cada manicura que es una pasada de bonita :) Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva! Me gusta darles mi toque personal ;-)

      Besos

      Eliminar
  12. Muy bella, me encantó la combinación de colores y ese diseño, no tienen desperdicio las placas de bornpretty.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, están genial las plaquitas de BPS sin duda están triunfando con ellas. Me alegra saber que te gustó la manicura.

      Besitos

      Eliminar
  13. Muy bonita! La vi en las redes sociales y me gustó mucho. Yo tengo también este esmalte celeste y doy fe de que es muy bonito :-) La semana que viene lo enseñaré yo en mi blog ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Deseando ver que manicura te has hecho con él y como lo has combinado :D

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...