FLECHA

lunes, 1 de junio de 2015

Regalos de Skeletonnails


Hola chicas!

Feliz mes, feliz semana y feliz lunes! Ya estamos en Junio y yo estoy con las pilas cargadas a tope después de un gran finde en Mojacar. Habéis podido ver algunas fotos a través de mi instagram.

Que alegría saber que os ha gustado mucho la Manicura con pegatinas caseras de la entrada anterior, os he dejado contestados los comentarios. Las chicas que me habéis comentado que os encantaría probar la técnica yo os animo a que lo intentéis es mas fácil de lo que parece y los resultados os encantaran.

Hoy quiero enseñaros las cositas que me envío Lorena del blog "Skeletonnails" también conocida por youtube con el mismo nombre. Resulta que hace unos meses vi que enseñaba por las redes sociales un organizador para introducir las placas de tamaño rectangular, imaginar mi cara cuando lo vi, así que empecé a buscar el organizador pero no tuve suerte.

Mis placas de estampación redondas las tengo organizadas en un archivador con fichas de cartas Magic, podéis verlo aquí. Pero me hacía ilusión organizar mis placas rectangulares en un archivador parecido y al final Lorena me hizo el favor de enviarme el organizador con dos detallitos mas, mirar: 


No sabéis lo contenta que me hace este organizador, después de estar tanto tiempo buscándolo y no tener la suerte de encontrarlo por fin es mio. El color es naranja pero es lo de menos, seguramente me entretenga un día y lo decore con algo especial para que quede mas mono. Tiene en total 20 fichas de 4 huecos cada una, además las fichas se pueden quitar y poner cómodamente del organizador.


Así es como quedan puestas con las plaquitas. Ahora mismo en total tengo 10 placas de la marca Moyou y 3 de BornPrettyStore, caben perfectamente sin problemas. Podría ponerlas a dos caras pero como tengo fichas de sobra prefiero meter solo una. 


Además me regaló este esmalte de la marca Yesensy cuyo tono no encuentro indicado por ningún lado en el bote. Es un color rojizo metalizado precioso que nada mas ver sabía que podía utilizarlo para estampar, ya veréis como queda en próximas manicuras. 


Y para terminar me envió un trocito de este material que no recuerdo el nombre pero es el típico relleno de los cojines (he descubierto que es "Fibra hueca siliconada") que sirve para utilizarlo en la técnica Samura, que sino sabéis de que se trata os dejo el enlace a un vídeo suyo de youtube donde realiza una manicura con este material, aquí


Desde aquí dar las gracias a la "JEFA" por regalarme el organizador y las demás cositas, en realidad me lo iba a dar en persona en una escapada que iba a hacer con mi penko a Granada pero el viaje se canceló y al final no pudo ser, ya sabes que nos vemos a la próxima :D

Espero que os haya gustado y me digáis como organizáis vosotras vuestras placas de estampación tanto las redondas como las rectangulares, nos vemos en la siguiente entrada. Besitos!

¿Cómo organizáis vuestras placas de estampación?
¿Tenéis placas rectangulares?
¿Conocéis esta marca de esmaltes?
¿Habéis probado la técnica Samura?



35 comentarios:

  1. Que genial que así las puedas tener ordenadas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta! Ahora puedo ver todos los diseños a simple vista, necesitaba un organizador así para mis placas rectangulares.

      Besos

      Eliminar
  2. Está muy chulo el organizador, así las tienes bien protegidas. Yo hace siglos que no me hago una estampación. A ver si cuando empiece el verano me animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no esperes al verano!!! Normalmente voy alternando manicuras con estampación con otro tipo de técnicas pero la estampación es mi preferida. Necesita un organizador para mis placas rectangulares, ahora ya las tengo todas ordenadas :D

      Besos

      Eliminar
  3. Enhorabuena y que lo disfrutes todo, un organizador me vendría de perlas así que me has dado una idea.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues búscalo en los bazares de tu zona a ver si tienes mas suerte que yo, porque en mi ciudad no había forma de encontrarlo. Quedan mucho mejor todas organizadas en archivadores de este tipo.

      Besos

      Eliminar
  4. Wowww, me alegra ver las plaquitas ahi tan agustito! Yo voy a grabar el mio tambien tuneado en un video proximo!! Es que es un acierto el tarjetero este, va perfecto y asi podemos encontrar un dibujo muy rapido! El rojo es un color para estampar, que buen ojo tienes! Y la fibra hueca de mi Samura, aisss, que gamberra es! Estoy deseando ver esa Samura! Besotes y disfrutalo todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las plaquitas están super contentas con su nuevo hogar :D Me encanta como has decorado tu organizador, a ver si me animo pronto y lo tuneo yo también, aunque no se yo si quedará tan chulo como el tuyo. Ains estoy deseando estrenar las fibra, el esmalte ya está estrenado por fin, a ver si lo puedes ver pronto ;-)

      Besos

      Eliminar
  5. Que chulo todo , a disfrutarlo ;).Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arantxa! No sabes lo contenta que estoy con las cositas :D

      Besos

      Eliminar
  6. Me encanto el organizador!! divino! que infa forma de tener las placas todas ordenaditas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii yo tengo un archivador donde guardo las de formato redondo pero estas las tenia sueltas y no sabía donde meterlas hasta que Lorena nos dio la idea a mas de una, que gran detalle de enviarme el organizador, aquí no había forma de encontrarlo.

      Besos

      Eliminar
  7. Ese tipo de organizadores está genial, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan, así tengo mis placas organizados y puedo ver los diseños en un vistazo.

      Besos

      Eliminar
  8. Que regalazo!!!! Yo no tengo organizador porqué tengo muy poquitas placas aún, y todas son rectangulares.
    No he probado la técnica porqué no la conocía, así que la tengo pendiente :)
    Y los esmaltes Yesensy van geniales para estampar!
    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii no sabes lo contenta que estoy! Es cierto que de momento no son muchas las placas que tengo rectangulares pero no descarto hacerme con mas :D
      A ver si pruebo la técnica yo también, que tengo muchas ganas de probarla y el esmalte ya lo he estrenado, en próximas manicuras lo verás.

      Besos

      Eliminar
  9. Que chulada de organizador, y que chulo el esmalte. Mira en la etiqueta de atras, es un numero bastante largo, y con un guion por medio. Y espumillon de ese, creo que tenemos "casi todas", jajajajaj. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por decirme donde estaba la referencia, no tenia ni idea que era ese mega número :P Tengo que probar las técnica a ver que tal se me da :D

      Besos

      Eliminar
  10. wouu pero que chulas y el detalle de todo ordenadito me ha recordado a la funda de CD jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto, recuerda a las fundas de CD pero claro estas son mas grandes y cuadradas esté organizador va perfecto para las placas rectangulares.

      Besos

      Eliminar
  11. La de cositas que te vas a hacer con todas esas pegatinas!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  12. Que genial el organizador para las placas. Me parece super util y comodo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha encantado! Ahora las puedo tener todas organizadas y puedo ver sus diseños a simple vista.

      Besos

      Eliminar
  13. Que chulada de archivador que te ha regalado nuestra Lore.. esta genial pero seguro que cuando lo decores tu quedara divinooooooo..! Yo tengo las placas rectangulares en un archivador de fotos puestas en vertical y me va muy bien. El esmalte es una maravila, lo veo super bonito. Y que alegría ver que tienes la "Guata" original para hacerte la técnica Samura.. que honorrrr..!! Besitossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains es que Lorena es para quererla!! Que pena que al final no pude ir a Granada y me lo diera en persona pero bueno ya tengo mis plaquitas todas organizadas, muy contenta estoy! También es buena idea lo del archivador de fotos, mándame una foto para que lo vea como quedan.

      Besitos

      Eliminar
  14. Holaaa wapaaa, me ha encantado el archivador. Yo por ahora solo tengo 2 placas rectangulares, todas las demas son redondas, asi que por ahora no he buscado ninguna forma de organizarlas, pero me lo apunto para un futuro.
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si tienes poquitas no te merece la pena meterlas en un organizador pero en mi caso tengo muchas redondas y las tengo en el archivador con las fundas de las cartas magic, estas no creo que tarde mucho en aumentar la colección.

      Besos

      Eliminar
  15. Sí que está genial el organizador. Yo no tengo tantas como tú y casi todas son de las redondas, pero las tengo todas en un neceser junto con otras cosas y es un lío cada vez que busco un motivo para estampar. Precioso también el esmalte.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo tuviera poquitas plaquitas las tendría también guardadas en una cajita, así las tenia yo antes de tener el organizador este pero va genial para tenerlas todas a la vista. Las redondas las tengo en un archivador si algún día vienes a casa te lo dejo para que lo cojas porque pesa una barbaridad :P

      Besos

      Eliminar
  16. Qué detalle tan bonito de Lorena! :-)
    Disfrútalo todo! No sabes el tiempo que llevo yo buscando ese material para hacer la Samura, y no tengo forma de encontrarlo...
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo bien que lo están disfrutando mis plaquitas :P
      Pues yo no sabría decirte donde se compra, quizá alguno de tus cojines de la casa llevan este material dentro ;-)

      Besos

      Eliminar
  17. Que detalle tan bonito, el organizador me ha encantado, me parece ideal para guardar las placas, tengo que conseguir algo así para las mías. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba deseando tener algo parecido y este organizador va genial, ahora las tengo todas ordenadas y las puedo ver a simple vista.

      Besos

      Eliminar
  18. Que detallazos por parte de Lore, si es que esta chica es una amor y una lindura de persona, yo aprendo mucho con los vídeos de sus manicuras, y me río mucho por la manera tan graciosa que tiene de explicarse, me cae genial.
    Bueno, como te iba diciendo, un organizador de placas así me vendría genial para meter mis placas de moyou, mas algunas de aliexpress que son rectangulares, y de moyou tengo 15 placas... ya con eso te lo digo todo, de momento las tengo guardadas en una caja de plástico, metidas en sus correspondientes cartoncitos.
    Luego tengo placas octogonales y cuadradas, que esas no se donde meterlas porque no me caben en el único organizador que tengo, que lo compré en la web de Pueen, y que ahí es donde meto todas las placas redondas, que por cierto solo me quedan 10 huecos libres, que estrés jajaja.
    El esmalte es precioso, ese lo tengo yo, la referencia es 1526-253, porque vamos yo lo veo igualito que el que tengo yo, y sirve para estampar que da gusto.
    Y la fibra hueca siliconada yo no se donde encontrarlo, pero me encantaría probar esa técnica.
    Disfrútalo todo mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imagínate conocerla en persona! Para mi fue un placer enorme, además de que estoy deseando volver a pisar Granada para volver a verla :D
      Pues por lo que me cuentas te vendría genial un organizador de este tipo, yo lo estaba buscando en el bazar chino pero no había forma, detalle por parte de Lorena de enviármelo.
      Yo las plaquitas redondas, octogonales y las cuadradas las tengo metidas en mi organizador con fichas de cartas magic, en su día las descubrí y me encanta como las tengo organizadas, cuando necesitó mas sitio, compro las fichas sueltas y listo :D

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...