FLECHA

lunes, 8 de junio de 2015

Regalos de Susi y Lucy. Esmalte Yesensy


Hola chicas!!!

Feliz semana chicas! Hace unos días recibí dos paquetes sorpresa en casa. No esperaba ninguno para esos días y cuando vi de quienes venían me volví loca de contenta!!! Susi y Lucy dos chicas que les encanta el nail art como a mi quisieron tener un detalle conmigo y menudo detallazo! Os he dejado enlaces directos a sus perfiles de instagram y así podáis cotillear las manicuras que hacen.

Antes de enseñar nada os dejo contestados los comentarios de la Manicura con el Amable de Masglo. A pesar de no quedar muy contenta con el contraste tan marcado de la manicura, he visto que a vosotras os ha gustado y eso me hace pensar que la manicura no quedó entonces tan mal. 

Bueno como os decía estas dos chicas se volvieron un poco locas y se pusieron de acuerdo para llenar mi casa de esmaltes de la marca Yesensy. Es una marca low cost que se encuentra en los bazares chinos menos en los de mi ciudad, loca me he vuelto buscándolos y no ha habido forma de encontrar ni uno. Son esmaltes que se han hecho famosos porque estampan de maravilla!!! Mirar todos los que enviaron:


Voy a ir enseñando uno por uno con la muestra de la estampación para que podáis ver como quedan y la referencia que pone en el bote por si queréis comprar el mismo esmalte: 

- Esmalte lila Ref. 1526-257




- Esmalte morado Ref. 1526-012




- Esmalte azul Ref. 1526-252




- Esmalte azul Ref. 1526-073




-  Esmalte verde Ref. 1526-110-172




- Esmalte naranja Ref. 1526-045




- Esmalte rojo Ref. 1526-251




- Esmalte rosa Ref. 1526-071




- Esmalte Glitter rosa y negro Ref. 1526-218




- Esmalte Glitter rojo y negro Ref. 1526-220




- Esmalte Glitter azul y negro Ref. 1526-222



Pues estos son mis juguetes nuevos, espero empezar a estrenarlos pronto en mis uñas y podáis ver como quedan ya sea como base o estampados. Sin duda fue una alegría enorme para mi, además ese día estaba algo pachucha y me animó mucho. Gracias chicas por el gran detalle que tuvisteis conmigo ;-)

¿Conocéis esta marca de esmaltes?
¿Qué color os ha gustado mas?
¿Os gustan los glitter para las uñas?
¿Qué esmaltes utilizáis para estampar?




35 comentarios:

  1. Qué detallazo tuvieron contigo y qué chulos los esmaltes con glitter, sin desmerecer todos los demás, porque son todos muy bonitos... seguro que con ese esmalte verde mate inventas una manicura espectacular.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda sorpresa me dieron, además llegaron los dos paquetes a la vez a casa, me puse loca de contenta :D A mi me gustan todos!!! Estoy deseando estrenarlos, de momento solo he jugado con ellos pero ninguno en mis uñas.

      Besos

      Eliminar
  2. Que pedazo de detalles cielo! Me parecen una preciosidad de esmaltes, y no los conocia!!!!!!!!!!!!!! Además estampan super bien. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ti que te gusta la estampación te irán genial para ello, yo los estaba buscando en los bazares de mi ciudad pero no hubo forma de encontrar ni uno, que rabia! Gracias a ellas ya puedo probarlos :P

      Besos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Sisisisisi deseando estoy de estrenarlos en mis uñas, pronto los veréis en acción :D

      Besos

      Eliminar
  4. Pues se ven muy bonitos! Me han gustado los primeros, metalizados, el verde y el coral y, por supuesto, los glitters.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han gustado todos!!! Tanto los que sirven para estampar como los de glitter, ains menudo regalazo, loca de contenta estoy :D

      Besos

      Eliminar
  5. Me he enamorado del naranja!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un naranja neon que para el veranito cuando este morena tiene que quedar de escándalo!

      Besos

      Eliminar
  6. Qué preciosidad de colores...! El azul me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El azul estampado sobre una base azul clarito tiene que quedar genial!
      Deseando estoy de probarlo.

      Besos

      Eliminar
  7. Que entrada mas bonita y trabajada nos has hecho para presentar a fondo todos tus nuevos esmaltes Yesensy, me encanta como los has enseñado. Que alegría ver la ilusión que te hizo la sorpresa y la de veces que podrás usar estas maravillas que son preciosas usandolas como base o ideales para estampar. Lo mejor que cada vez que las uses te acuerdes de esas dos loquitas que son mi Susi y mi Lucy...es que son puro amor mis pajaritas..!! Besitos cielo que lo disfrutes mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé que así en un mosaico se vería mejor tanto el color y como queda estampado, aproveché el día que estaba jugando con ellos para hacer fotos :P
      Es cierto cada vez que utilice estos esmaltes me acordaré de ellas, pero me pasa con todas las cosas que me regaláis las guardo y utilizo con mucho cariño.
      Vaya sorpresa que me dieron encima los dos juntos que llegaron :D

      Besitos

      Eliminar
  8. Hola!! Mmm no conocía esta marca!! así que en los chinos de Cantabria tampoco los hay!!
    Son muy bonitos todos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una marca que yo conozco de verla en blog porque en los bazares de mi ciudad no hay forma de encontrarlos, menos mal que mis niñas piensan en mi para que los pruebe :D

      Besitos

      Eliminar
  9. Por mi zona tampoco los tienen :( y mira que los he buscado... Pero nada...

    Son todos preciosos, así que disfrútalos ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa como a mi, terminaran llegando el año que viene por este tiempo :P Espero que tengas suerte y sino búscate una poticamella para que te los envíe ;-)

      Besitos

      Eliminar
  10. ¡Qué bonitos son! Yo estoy a ver si los encuentro, en algún bazar de Madrid tiene que haberlos, ¿verdad? Un besote guapa, ¡disfrútalos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madrid es muy grande digo yo que tendrás las suerte de encontrarlo en alguno. Aquí en mi ciudad también hay muchos bazares chinos pero los he visitado todos y esta marca en concreto de momento no la venden.

      Besos

      Eliminar
  11. ¡Qué bonitos! No conocía esta marca y la verdad es que todos estos esmaltes me parecen preciosos. ¡Disfruta de tu regalito, guapa!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Estoy deseando estrenarlos, seguramente en la manicura de hoy alguno cae :D
      Son esmaltes del bazar chino pero que se están haciendo famosos porque estampan de maravilla.

      Besos

      Eliminar
  12. Que preciosidad de esmaltes!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii que contenta me puse cuando vi al cartero con los dos paquetes, son geniales!!!

      Besos

      Eliminar
  13. Que bellos todos esos esmaltes, que suertuda eres ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Estaba loca por tenerlos y mira por donde me los han regalado!!! Son geniales estas chicas :D

      Besitos

      Eliminar
  14. pues me encantan!! todos son unos tonos muy bonitos, y por lo que parece estampan genial!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales! Ya has visto lo bien que estampan y la gran intensidad de color que tienen, estoy deseando estrenarlos en mis uñas, seguramente en la manicura que me haga hoy :P

      Besos

      Eliminar
  15. Vaya vaya como te mimam he??, hay que ver cuantos esmaltes te han regalado, y encima de los que tú querías y no encontrabas por ningún lado.
    Yo tengo muchos de esta marca, pero en esta entrada que nos enseñas solo coincidimos en el esmalte rojo Ref. 1526-251, que es una maravilla tanto por el tono como para la estampación, es ideal.
    Y del resto me gustan todos, casualmente el tono verde y el primer azul me los he comprado esta tarde super parecidos, pero de la marca Easy Paris, y estampan de lo lindo.
    Disfrútalos todos guapa, se que te harás manicuras increíbles, como siempre.
    Besos!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que me miman, menuda sorpresa me dieron las dos y yo sin saber nada :D Pues solo he estado jugando con ellos en un folio para hacer las fotos pero por lo que veo estampan de maravilla, estoy deseando hacer estampaciones con ellos en mis uñas, seguramente el tono azul sea el primero.

      Besos

      Eliminar
  16. ¡Qué maravilla de esmaltes y cómo estampan! Lo cierto es que, de un tiempo a esta parte, los chinos que antes frecuentaba están ahora un poco escasos en cuanto a esmaltes y nail art en general. Disfruta de tu regalito, preciosa... ^^
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando estuve de viaje en Barcelona estuve mirando en varios bazares de tu ciudad y no encontré esta marca, es cierto que en cuanto a nail art se refiere estaban desactualizados y en los de mi ciudad tienen cosas de nail art pero estos en concreto no los tienen, es una pena porque estampan de maravilla, ya he estrenado uno de ellos y es alucinante como queda :D

      Besos

      Eliminar
  17. Ala! Cuántos! Qué detallazo!
    Yo tengo unos cuantos (pero no tantos) y es verdad que estampan muy bien :-)
    ¡A disfrutarlos!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda sorpresa me llevé encima llegaron a casa los dos juntos! No los esperaba y mucho menos que fueran tantos!!! Es cierto que estampan de maravilla, que ganas tengo de estrenarlos todos :D

      Besitos

      Eliminar
  18. Mi niña mariposa, aqui me tienes enganchaita a tu blog, y mira tu por donde me encuentro con que me nombras en esta entrada. Fue un placer sorprenderte y que te gustaran tanto. Ale, sigo cotorreando por aqui. Un besazo enormeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!! En breve contestaré tu comentario.

Por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG en los comentarios porque Blogger lo considera spam. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que decírmelo!!

Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...