FLECHA

viernes, 3 de julio de 2015

Colaboración con BornPrettyStore L. Look de uñas Nº 250


Hola chicas!

¿Cómo se presenta el fin de semana? El mio de momento tranquilo, seguro que luego nos surgen planes por todos lados y nos falta tiempo :P

Os dejo contestados los comentarios de Mis compras de la entrada anterior. Veo que os han gustado mucho los esmaltes de Deliplus, de momento los tengo reservados para cuando entre el frío estos colores ahora parece que no pegan. Y el esmalte de glitter de Claire's también os ha gustado mucho, pronto lo veréis en acción en el blog.


Hoy continuo enseñando otro de los productos que BornPrettyStore me envió para que lo probara. En esta ocasión elegí un esmalte para estampar, mirar:


- Esmalte especial para estampar plateado. 
- Contiene 15 ml.
- Lo podéis encontrar en dos colores: Playa y dorado. 
- Su precio es de 6.50$ (unos 5.86 € aproximadamente).
- Podéis encontrarlo aquí

Pensé que sería una buena opción probar este esmalte especial para estampar, nunca está de mas tener colores diferentes para nuestras estampaciones, aunque reconozco que a mi me gusta abusar mucho del negro. ¿Queréis ver la manicura que he realizado con él? Pues seguir bajando:


¿Os gusta? Como ya estamos en verano y para darle la bienvenida a julio que mejor que realizar una manicura colorida, últimamente me siento muy a gusto llevando mis uñas de colores, me transmiten alegría.

Vamos a ver los materiales que he necesitado para realizar esta manicura: 

- Base de Ajo y Limón de Masglo. 
- Esmalte antiguo Colour&go Nº 39 "Lime up" de Essence (Verde).
- Esmalte antiguo Colour&go Nº 26 "Break Through" de Essence (Morado).
- Esmalte antiguo Colour&go Nº 08 "Ultimate pink" de Essence (Rosa).
- Esmalte especial para estampar plata de BornPrettyStore. 
- Esmalte Nº 203 de Kiko (Blanco).
- Top coat Gel de Essence.
- Placa de estampación BM-711 de Bundle Monster.


Os dejo señalado el diseño que utilicé:


Ahora me gustaría enseñaros el paso a paso de la manicura porque a simple vista puede parecer una manicura muy complicada pero para nada, ya veréis que fácil es en 4 sencillos pasos: 
  • Paso 1: Protejo mis uñas con la base, aplico mitad de uña de un color y la otra mitad la divido en dos y aplico los otros dos colores. Yo lo he realizado directamente con el pincel del propio esmalte, no es necesario que quede una línea de color perfecta.
  • Paso 2: Estampo el diseño con el color plata en toda la uña.
  • Paso 3: Con el esmalte blanco que lleva un pincel fino de estos para francesa realizo unas líneas en las divisiones de los colores. 
  • Paso 4: Aplico una capa de top coat. 

¿Es sencilla o no? Realmente no es necesario tener mucho pulso para pintar las uñas con los diferentes colores, ya os digo que yo los he realizado sin problemas con el mismo pincel del esmalte, quizá en la mano derecha me ha costado un poco mas pero salir sale. Además luego con la línea blanca no se ve el corte de color. 


El esmalte blanco para realizar las líneas es especial para francesa entonces lleva un pincel finito que me ha venido genial para esta manicura pero si no tenéis un esmalte de este tipo podéis hacerlo con un pincel fino o incluso con un palillo.


Últimamente habéis visto en mis manicuras estos esmaltes de los antiguos Colour&go de Essence, resulta que los tengo en mi colección desde hace ya unos cuantos años (creo que unos 5 años o así) y como están a mitad están empezando a ponerse espesos y claro cuesta mucho trabajar con ellos, así que les quiero dar salida para gastarlos antes de que sea demasiado tarde y se sequen, creo que voy a lucirlos en las uñitas de mis pies este verano.


Con respecto al esmalte plata podéis ver lo bien que estampa, tiene una cobertura buenísima y lo he cogido con el sello sin problemas, sinceramente me ha gustado mucho y merece la pena. En la siguiente foto os dejo como queda estampado sobre base blanca y sobre base negra.


Como siempre os dejo el código descuento del 10% por si os ha gustado este esmalte o cualquier producto de nail art y queréis comprarlo, así os sale mas baratito.


Pues nada chicas hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado el producto que os he presentado en esta ocasión y me digáis que os parece la manicura colorida que he realizado con él. Nos vemos la semana que viene, feliz finde!

¿Os gusta la manicura colorida?
¿Fácil o difícil de realizar?
¿Qué os ha parecido el esmalte plateado?
¿Os gusta las manicura coloridas?






30 comentarios:

  1. Qué curradísimas y espectaculares, me encanta la técnica de los cuadraditos y por supuesto la estampación.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! A simple vista parece complicada pero es muy fácil porque las divisiones se hacen al final, a mi me gustó mucho y la gente que la vi en persona también :D

      Besos

      Eliminar
  2. el esmalte es muy bonito pero caro de co****s!!se les ha ido un poco la cabeza.... La manicura como siempre es admirable. No dejas de sorprenderme. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá algo caro si es pero tienes que pesar que es de 15 ml. es bastante grande y los de Konad son mas pequeños y al principio valían ese precio, ahora si que es cierto que están mas baratos. Me alegra saber que te ha gustado ;-)

      Besos

      Eliminar
  3. Me gusta mucho como ha quedado con las separaciones!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho el efecto, además muy sencilla de hacer, no se necesita mucho pulso.

      Besos

      Eliminar
  4. Que bonita manicura , me gusta mucho . Si que funciona bien el esmalte, habrá que probarlo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arantxa! Funciona muy bien, es muy espeso y con buena cobertura, os enseñaré el otro que tengo de esta misma gama.

      Besos

      Eliminar
  5. Me encanta el diseño de la manicura,muy bonito todo,colores,estampación,te ha quedado genial,besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica! me alegra saber que te ha gustado ;-)

      Besos

      Eliminar
  6. ¡Me encanta la manicura! Te ha quedado estupenda. Me da mucha pena no poder llevar colores tan alegres en las uñas debido a mi trabajo, pero los findes aprovecho todo lo que puedo.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains que pena... pero claro hay ciertos trabajos que lo exigen, así que ya sabes los fines de semana a tope con los colores!!! :D

      Besos

      Eliminar
  7. Wow! Me ha parecido de lo más original y diferente, le has dado una vuelta de tuerca a la estampación, me parece perfecta :D

    ¡Un besito reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me gustó mucho el resultado a mi también, es una forma diferente de darle color a la manicura ;-)

      Besos

      Eliminar
  8. El esmalte es muy bonito, pero la manicura me encantó, eres una artista! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lore! Quedé encantada con la manicura :D

      Besos

      Eliminar
  9. un diseño muy bonito, me gusta como queda esa combinación de colores con la estampación
    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues se pueden hacer diferentes combinaciones de colores, al principio pensé poner azul en vez de morado pero me quedé con este color, es cuestión de jugar y ver como te gusta mas.

      Besos

      Eliminar
  10. Una manicura bien divertida y original, nunca está demás tener colores variados para estampar (cuando mire los míos estarán secos... hace siglos que no los uso).
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues si, yo tengo muchos colores para estampar y en plata tengo el mirror de Kiko pero me apetecía tener otro para ver que tal funcionaban los de este gama, tengo otro mas para enseñaros, imagino que en esta semana que entra lo veréis en una nueva manicura.

      Besos

      Eliminar
  11. Madre mía pero que manicura mas increíblemente espectacular!!!, muy colorida y alegre, además has demostrado tener mucho ingenio y originalidad al pintar las uñas a trozos de colores y hacer las rayas blancas, estampando en plateado el bonito diseño de flores.
    Cuando me crezcan las uñas un poco quizás me anime a intentar hacer algo parecido a tu mani, tengo ya una lista de manis tuyas para intentar recrearlas... no me da la vida jajajaja.
    El esmalte plateado de BPS estampa de maravilla, es pelín caro pero si el tarro es de 15 ml entonces pienso que compensa, creo que los grandes de Konad también valían eso antes, mas o menos.
    Un besito guapa!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara! Me alegra saber que te ha gustado, es cierto que cuanto mas largas sean las uñas mejor porque se lucen mas e incluso se podría incluir un color mas.
      Me hace gracia que me digas que tienes una lista con las manis que quieres recrear mías, ya sabes que me hace mucha ilusión ser una de tus fuentes de inspiración, me encantaría verlas!
      Si que puede parecer caro pero piensa que son 15 ml., los de konad si no me equivoco son de 11 ml. y al principio su precio rondaba mas o menos este precio, ahora si que es cierto que los tienen mas rebajados, pero es como todo estos digo yo que los bajaran de precio, es que acaban de salir!

      Besitos

      Eliminar
  12. Que linda mani! Super creativa, además quedó perfecta!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que te han quedado geniales, tanto por el diseño, como los tonos elegidos, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Sí que ha estampado bien y bonito el esmalte plateado :-)
    La manicura es muy alegre y, como te decía por las redes sociales, este mismo diseño lo verás en mi blog dentro de unos días :P
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He quedado muy contenta con este esmalte plata, en esta misma semana voy a enseñar el dorado que estampa igual de bien que este.
      Deseando ver la manicura que has realizado ;-)

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...