FLECHA

lunes, 27 de julio de 2015

Colaboración con BornPrettyStore LIII y Look de uñas Nº 255


Hola chicas!

Feliz semana!!! Estoy contenta, mañana es mi cumpleaños y a pesar de cumplir un año mas y sentirme mas vieja, estoy feliz de poder decir que he vivido un año mas de vida y los que me quedan :D Ya he recibido algún que otro regalito de cumple, ya os los enseñaré todos juntos en próximas entradas. 

Tenéis contestados los comentarios de la Pedicura con pegatinas caseras. Me alegra mucho saber que os ha gustado, de momento las voy a seguir luciendo unos días mas en mis pies.


La semana pasada anuncié por mi instagram (si no me seguís podéis encontrarme como Noxelia) que había recibido un nuevo paquete de la web BornPrettyStore para enseñaros nuevos productos. No puedo estar mas contenta con mis 4 nuevas placas rectangulares y la base peel off, podría decirse que ha sido el paquete que con mas ganas he recibido de todos los que llevo hasta ahora. 


Hoy quiero enseñaros uno de los productos que recibí, he querido empezar por una de las placas: 


- Placa de estampación BP-L024.
- Contiene un total de 14 diseños. 
- Los diseños son de tamaño 1.5 x 2.5 cm.
- Su precio es de 3.99 $ (unos 3.60 € aproximadamente).
- Podéis encontrarla aquí

Anuncié por mi facebook (que podéis encontrarme como Noxelia Navarro) que esta plaquita en concreto estaba de oferta durante 24 horas a 1.59 $. La verdad es que a ese precio está genial, yo me arrepiento de no haber cogido otra igual para sortear para una de vosotras, es preciosa! 

Bueno que me enrrollo mucho y seguro que estáis deseando ver la manicura que he realizado con esta placa, mejor sentaros porque esta manicura os va a encantar y no quiero que se caiga nadie de culo al suelo :P


¿Qué os parece? Yo quedé completamente enamorada de esta manicura y no es para menos, sin duda es una de mis manicuras preferidas de todos los tiempos! Está realizada con pegatinas caseras de tamaño completo en tono rosa y verdes, tengo que decir que esta manicura ha gustado mucho a la gente de mi alrededor y una de vosotras que la vio en primicia por privado me dijo que no me la quitara nunca :D

Paso a enseñaros los productos que necesite para realizarla:

- Base de Ajo y limón de Masglo.
- Esmalte especial para estampar negro de Konad. 
- Esmalte Nº 311 de Kiko (Rosa).
- Esmalte EL "NEONaturals" Nº C01 "Little Miss Sunshine" de Catrice (Amarillo).
- Esmalte Nº 1526-110-172 de Yesensy (Verde oscuro).
- Esmalte Nº 297 de Kiko (Verde claro).
- Top coat Konad. 
- Top coat gel de Essence. 
- Dotting tool punta grande. 
- Placa de estampación BP-L024.
- 10 sellos.

(He puesto la plaquita al revés :P)

Os dejo en detalle el diseño que he utilizado de las flores de hibiscus. 


Para realizar la manicura seguí los siguientes pasos:
  • Paso 1: Protejo mis uñas con la base y las dejo sin color. Recojo con el color negro el diseño en el sello. 
  • Paso 2: Con la ayuda del dotting tool voy coloreando los pétalos de las flores con el color rosa. 
  • Paso 3: Con el amarillo pinto el pistilo de la flor. 
  • Paso 4: Las hojitas de palmera las pinto con el verde mas oscuro y el resto de hojas con el verde mas claro. 
  • Paso 5: Una vez estén todos los colores secos aplico una capa de top coat, en este caso utilicé el de Konad porque ya no me quedan culines de antiguos top coat. 
  • Paso 6: Cuando esté bien seca la pegatina, podéis comprobarlo tocando con la yema del dedo, la despego con mucho cuidado, le doy la vuelta y la coloco sobre mi uña. 
  • Paso 7: Limpio todos los bordes de la uña y aplico una capa de top coat en este caso el gel de Essence.


Todas las uñas las hice de la misma manera, protegiendo mis uñas con la base y sin aplicar ningún tipo de color encima, total la pegatina iba a cubrir toda la uña, por eso hay que tener cuidado a la hora de colorear el diseño para no dejar ni un hueco libre. 


En cuanto a la placa decir que pude coger el diseño con diferentes sellos y durezas sin problemas. Sus diseños valen tanto para verano con las rosas, margaritas, hibiscus como para invierno con los diseños de hojas. 


Lo que hice fue realizar las 10 pegatinas de golpe, esperando en cada uno de los pasos el tiempo suficiente para no estropear el siguiente paso. Tengo que reconocer que es una manicura entretenida y muy divertida, es igual que colorear pero en vez de con lápices de colores con esmaltes. 


Quizá la parte mas complicada es limpiar todos los bordes de las uñas, yo lo hice estrenando la base peel off de la misma web pero sigue siendo un trabajo complicado por eso no os he comentado nada en el paso a paso. 


Os enseño las dos manos juntas para que veáis como quedaron, a simple vista parecen pegatinas de las que se compran ¿verdad?


Como siempre os digo podéis aprovecharos del 10% de descuento que tengo para la web introduciendo el código que aparece a continuación.


Tengo que decir que esta manicura me la hice el miércoles por la tarde y hoy lunes la sigo llevando pero aunque me de una pena enorme me la quitaré para realizar una manicura para mañana por mi cumple. Espero que os haya gustado y que me dejéis vuestra opinión en comentarios. Nos vemos el jueves!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gusta los diseños de esta placa?
¿Qué diseño os gusta mas?
¿A que parecen pegatinas de verdad?
¿Cómo limpiáis los bordes sobrantes?





44 comentarios:

  1. Madre mia que chulada de manicura! Me encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita. Yo también he recibido esa placa como regalo y estoy esperando que me crezcan las uñas para darle el uso que se merece jeje

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es una placa preciosa, estaba deseando que llegara a casa y es la primera que he estrenado de todas pero las otras no tienen desperdicio tampoco. Ya veré la manicura que te haces con ella, besitos!

      Eliminar
  3. La placaves preciosa... Pero la manicura es que es totalmente espectacular!! PRECIOSA.
    Felicidades!!
    Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me siento orgullosa del resultado de esta manicura, me encanta!!! :D

      Besitos

      Eliminar
  4. Te ha quedado preciosa, me gusta muchisimo. Yo la estoy esperando por que la placa es una maravilla.Espero que cuando la estrene me quede tan bonita como la tuya ;). Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arantxa!!! Yo la llevaba esperando desde casi dos meses, no sabes las ganas que tenia que llegara el paquete :D Ya verás las preciosidades que te haces con ella ;-)

      Besos

      Eliminar
  5. Espectacular! me encanta, la verdad es que la placa es preciosa, no tiene desperdicio, y me gusta mucho el diseño que has elegido, tengo que probar esta tecnica ya!!!! jajaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Pues claro que si anímate porque la técnica no tiene complicación y es muy divertida, eso si hazlo con tiempo porque esta técnica es muy entretenida.

      Besos

      Eliminar
  6. Las placas son muy bonitas!! Pero lo mejor de todo como siempre es tu manicura. De poco sirve tener una placa tan chula si no se sabe sacar provecho tan bien como tu. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esta plaquita me tiene enamorada, tiene diseños chulísimos como el que he utilizado, el de las rosas o el de las margaritas :D
      Bueno es cuestión de sacarle partido como tu dices, todo es ponerse y tener ganas ;-)

      Besos

      Eliminar
  7. La placa es preciosa, tiene unos diseños muy bonitos y la manicura te ha quedado genial es muy veraniega y alegre con esos colores, me encanta.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alba, me alegra saber que te ha gustado tanto la placa como la manicura, besitos!

      Eliminar
  8. Estoy esperando que me llegue esta placa! Y no veo la hora de estrenarla! Este diseño me lo guardo en favoritos! Estoy interesada en ver como va esa base peel off, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje es que el tiempo de espera se hace muy largo! Yo estaba deseando que llegara el paquete para estrenar este diseño :D Las demás placas están chulísimas y el peel off estoy haciendo pruebas con él antes de enseñarlo ;-)

      Besos

      Eliminar
  9. Me acabas de dar un antojo de comprar esa placa o cualquiera con estampado tropical que no lo sabes tú bien... ¡Me he enamorado!
    No sé si será tu mejor manicura, pero estoy segura que estará en el podio ^.^
    ¡Un besazo! ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje pues mira te informo que tienes todas las placas de la web al 50% así que creo que es la oportunidad para hacer con una placa con estos diseños ;-)
      Estoy de acuerdo contigo, no se si será la mejor pero sin duda una de las mejores, que pena da quitarla!!! :D

      Besos

      Eliminar
  10. Muy fan de tu manera de estampar y que lástima, no me di cuenta de esa super promo : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Pues ahora están en promoción todas las placas de la web al 50% sino recuerdo mal esta se queda a 3$ así que merece la pena si te quieres hacer con ella ;-)

      Besos

      Eliminar
  11. ¡Qué bien quedan! Yo tengo una plaquita de estampación y aún no he conseguido utilizarla sin liarla. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Bueno todo es cuestión de cogerle el truco, al principio cuesta pero te recomiendo que sigas practicando ;-)

      Besos

      Eliminar
  12. ¡Que pasada! Llevas razón, parecen pegatinas de las que se compran, porque es que ha quedado super profesional la manicura, y el resultado me encanta, muy colorido y alegre^^
    Lo único que hacer eso es bastante laborioso, porque hacer diez pegatinas grandes no es cosa de dos minutos, pero hay que admitir que es una tarea entretenida.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es cierto cuando terminé la manicura y la vi así de lejos pensé eso que eran compradas :D
      Se necesita tiempo no lo voy a negar, pero podéis hacerlas un día con tiempo y cuando las vayas a utilizar tan solo aplicar top coat y colocarlas, así vas mucho mas rápido. En este caso lo hice todo en el mismo día y claro tienes que esperar el tiempo suficiente de secado para no estropear el siguiente paso.

      Besos

      Eliminar
  13. Me dejas con la boca abierta dos palmos y medio jajjjaja... que manicura maaassss bonita por favor , con razón te decia un alma amiga ;) que no te la quitaras nunca..normal..!! Son de estas manis que enamoran nada mas verla y a mi ya con ser el diseño de hibiscos ya me ha cautivado. Niñaaa... felicidades por tu buen gusto. Besitosssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierra la boca que te entran moscas!!! jajajaja, muchas gracias Sonso, me alegra saber que te han gustado, yo quedé muy contenta con el resultado, que pena que no duren siempre ¿verdad?
      A mi los diseños de hibiscus me gustan mucho, quedan chulísimos en las uñas.

      Besos

      Eliminar
  14. Que geniaaaaaaaaal *-*

    Está super chula la manicura. Me encantan los diseños tropicales, como el tuyo. Lo raro es que aún no me haya hecho ninguno jaja
    Además, vista la manicura puesta en las dos manos, me ha encantado también. Un 10 ^^

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Pues a que esperas!? Animate con un diseño tropical que es la época perfecta para lucirlas :D No siempre pillo a alguien por casa para echar la foto de las dos manos para que se vea como quedan juntas.

      Besos

      Eliminar
  15. Vaya obra de arte que has hecho,me encanta,besucos.

    ResponderEliminar
  16. No hay palabras para decir lo preciosa que me parece esta manicura!!!
    Me he quedado mirando la placa y es que es entera monísima.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii esta plaquita es preciosa, estaba deseando que llegara a casa para estrenarla la primera y encima este diseño, estoy muy contenta con el resultado de la manicura :D

      Besos

      Eliminar
  17. Me ha encantado la placa y me ha enamorado tu manicura <3
    Me he guardado una fotito de la placa y del paso a paso para hacerla en un futuro. Solo tengo una pregunta, para pegar la pegatina casera a la uña usas top coat?
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te han gustado tanto la placa como la manicura. Claro guárdala para cuando quieras recrearla, así es mas fácil saber como se hace.
      Con respecto a tu pregunta la respuesta es NO, cuando tu despegas las pegatina del sello tienes que darle la vuelta y dejar la parte mate hacia arriba y la colocas directamente sobre la uña, tranquila que al aplicar el top coat en la capa superior la pegatina se integra con la uña sin problemas y no se despega.

      Besos

      Eliminar
  18. La placa es super bonita, pero la manicura es amor!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. ¿Qué más te digo de esta manicura que no te haya dicho ya...? ¡Preciosa! Es super bonita y me dio pena de que no la lucieras más tiempo ;-)
    ¡Te doy un 20! ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! :D :D :D Pues si... tenia que haberla aguantado mas tiempo total no me quedó tan bonito la cumpleañera :(

      Besos

      Eliminar
  20. Muy muy muy pero que MUY bonitas ^^ he probado a hacer lo de las pegatinas caseras pero no sé si es porque el top coat no es de suficiente calidad, o soy yo al despegarlas o qué, pero siempre se me rompen...
    Más o menos cuanto tiempo lo dejas para que seque? Y cómo las despegas? Con la uña? O te ayudas de unas pinzas o cómo? Es que yo me ayudo con unas pinzas y siempre me las cargo... (las pegatinas, digo)

    Un besazo guapísima! Pásate por mi blog si quieres que hoy también hablo de nail art ^^ (aunque ni por asomo la misma calidad que el tuyo jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A ver yo el tiempo el exacto no te lo puedo decir porque no lo he calculado, depende de cada top coat que utilices, lo que tienes que hacer es tocarlas con la yema del dedo y comprobar que están secas del todo, si ves que no te fías mejor dejarlas un ratito mas.
      Al despegarlas levante ligeramente el borde de la pegatina, puedes ayudarte de unas pinzas viejas que es lo que hago yo y si ves que está muy blandita déjala un rato mas, y tienes que despegarla con mucho cuidado del sello.

      Yo creo que si dices que te las cargas al despegarlas es porque no dejas el tiempo suficiente. No utilices top coat de secado rápido, estos suelen secarse de mas y se quedan muy tiesos.

      Besos, voy a pasarme por tu blog a echar un vistazo!

      Eliminar
  21. Jooooooooooooo que manicura mas bella!!!, hermosa, espectacular!!!, si es que me quedo sin palabras!!!!.
    Me gusta mucho los diseños de las placas, que sirven para cualquier estación del año, y tu mani es genial!!!, que paciencia a la hora de colorear los diseños para que las pegatinas caseras queden perfectas, es una pasada.
    Mi enhorabuena guapa, eres una artista.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gracias Gracias! Bueno lleva su trabajo pero si tienes muchos sellos y las coloreas a ratitos en un momento le aplicas el top coat y manicuras lista, es mejor tener pegatinas caseras hechas con tiempo así luego vas mas rápido.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...