Hola chicas!
Feliz semana! Por un contratiempo mi familia de Bélgica tuvo que marchar antes de lo imprevisto, me ha dado mucha pena pero hemos podido disfrutar unos días con ellos como se merece. Además el fin de semana ha sido genial, ayer celebramos el cumple de mi hermano en la playa con la familia, momentos maravillosos que nunca se olvidan.
Los comentarios de la entrada anterior del Sello y raspador de BPS ya están respondidos. La mayoría me habéis comentado que preferís los sellos blandos a los duros pero os parece muy curiosa la forma rectangular del que os enseño, seguro que le voy a dar mucho uso para las pegatinas caseras.
Quiero enseñaros una manicura con un diseño que tenia ganas de hacerme desde hace tiempo, no quedó como yo me lo imaginaba pero el resultado no me desagrado pero ni punto de comparación con lo que tenia en mente. Mirar como quedó la manicura:
¿Qué os parece? Siii son las piñas el diseño que tantas ganas tenia de lucir en mis uñas, las he combinado con un amarillo con shimmer precioso perfecto para lucir en verano.
Los materiales que necesité para realizarla fueron:
- Base de Ajo y limón de Masglo.
- Esmalte EL "NEONaturals" Nº C01 "Little Miss Sunshine" de Catrice (Amarillo).
- Esmalte Nº 42 de By The Face (Blanco).
- Esmalte Nº 876 de Yes Love (Dorado).
- Esmalte Nº 1526-110-172 de Yesensy (Verde).
- Brillo gel de Masglo.
- Placa de estampación BM-713
- Placa de estampación Pueen06
Os dejo en detalle los dos diseños de piñas que utilicé de diferentes placas:
Para realizar la manicura seguí los siguientes pasos:
- Paso 1: Protejo mis uñas con la base coat y aplico tres capas del tono amarillo en índice, corazón y meñique y una capa de blanco en el pulgar y anular.
- Paso 2: Pinto el cuerpo de la piña con el dorado y el rabo con el color verde.
- Paso 3: Arrastro el raspador hacia un lado intentado no mezclar mucho los dos colores.
- Paso 4: Recojo con el sello el diseño y estampo sobre la uña.
- Paso 5: Aplico una capa de top coat.
Puede parecer complicado esta manera de estampar pero es fácil, tan solo es ir pintando las diferentes partes de las piñas con los dos colores y luego arrastrar el raspador intentado no mezclar mucho los colores, de esta manera la piña quedara bien diferenciada.
El tono amarillo me parece ideal para el verano, además tiene un toque de shimmer chulísimo que hace que sea un amarillo mas bonito aun. Precisamente me pinté del mismo color las uñas de los pies cuando lucí esta manicura.
Si notáis el anular un poco raro es porque el blanco no estaba seco del todo cuando estampé y se corrió un poco (ya os digo que hacía mucho calor ese día), además este blanco el problema que tiene es que tarda la vida en secarse es amor-odio con él.
Quise acentuar solo dos uñas, el anular con una piña y el pulgar con muchas piñas mas pequeñas. Mi idea era hacer pegatinas caseras con ellas pero ese día no se porque motivo (yo creo que era el calor) no daba pie con bola y no me salían, así que directamente hice la estampación así.
Una última foto con un cono de helado en formato mini, ese día hacia mucho calor a las 5 de la tarde en la fachada de mi casa para hacer las fotos para la manicura, creo que me lo merecía :D
En fin, esta es la manicura que os quería enseñar hoy, el resultado me terminó gustando a pesar de no ser la idea que tenia en mente, pero a veces pasa, no nos sale lo que queremos. Espero que a vosotras os haya gustado y nos vemos el viernes con una pedicura!
¿Qué os parece la manicura?
¿Os gustan las piñas?
¿Habéis probado a estampar en dos colores?
Pues no sé qué sería lo que tenías en mente, pero sin duda el resultado que nos enseñas me parece una auténtica preciosidad, ¡súper veraniegas!
ResponderEliminarUn besito.
Muchas gracias!!! Pues mira tenia pensamiento de realizar pegatinas caseras decorando la piña por dentro pero no había forma de que saliera decente, no se si por los colores, el calor o que yo no daba pie con bola :D
EliminarMe alegra saber que te han gustado, besitos
Que chulas! la uña del dedo pulgar me encanta! :)
ResponderEliminarun besito
Gracias!!! Las mini piñitas quedaron muy divertidas en la uña, además no se mezclaron casi nada los colores, tuve suerte :D
EliminarBesos
Qué espectacular la estampación en dos tonos y la combinación con los tonos base. No sé qué querías trasmitir pero desde luego te ha quedado genial aunque no coincida!
ResponderEliminarBESOS!
Muchas gracias! Pues la idea era realizar los mismos diseños pero a modo pegatina casera pero al final también quedé contenta con el resultado, como bien dices el diseño queda genial con el tono amarillo, muy veraniega :D
EliminarBesos
Qué chulada, yo tengo una pendiente de subir parecidísima, sólo que hecha a mano alzada! Besitos
ResponderEliminarGracias! También pensé hacer las piñas a mano, pero me acordé que tenia diseños de piñas entre mis placas y sin estrenar :D
EliminarBesos
perfecta para el verano, me encanta el tono amarillo!! besos
ResponderEliminarEl tono amarillo es chulísimo! Además en las uñas de los pies queda muy bonito, seguro que lo vuelvo a utilizar este verano :D
EliminarBesos
¡Qué monas las piñas! Me ha encantado ♡
ResponderEliminarAy, qué malo es el calor para pintarse las uñas, eh? Te entiendo ;)
¡Un besazo!
Gracias!!! Ains no me digas mas pero todos los verano con el calor pasa lo mismo, hasta se me quitan las ganas de pintarme las uñas!!! Hay días que mejor dejarlo que continuar jajaja.
EliminarBesos
Hola guapa!!
ResponderEliminarQuien vive en la piña debajo del mar???? jajaja, me ha encantado y eso que a mi el amarillo no me va mucho... besines
Jajaja como se nota que no tengo hijos porque no sabía de que estabas hablando, pero ya veo que es de los dibujos animados :D Yo tampoco era de colores amarillos en las uñas, pero oye en verano sienta genial cuando estas morenita :D
EliminarBesos
Me encanta el tono amarillo es una belleza igual que las super piñas!!Besos
ResponderEliminarGracias Diana! Este tono amarillo es muy bonito gracias al shimmer dorado tan bonito que tiene, mi madre le doy envidia de mi manicura y ella también se pintó los pies y las manos de amarillo.
EliminarBesos
Me han encantado, la mar de simpáticas, saludos!
ResponderEliminarMe alegra saber que te han gustado ;-)
EliminarBesitos
Me encanta como quedan las piñas en las uñas! Son tan veraniegas, yo quiero hacer algun diseño así.
ResponderEliminarBesitos
Pues anímate! Si no tienes placas puedes hacer las piñas a mano que son muy sencillitas a base de rallas cruzadas ;-)
EliminarBesos
Que bonitas estas piñas, me parece muy alegre y veraniega!
ResponderEliminarEs cierto que el amarillo le da el toque alegre y veraniego a la manicura, sin duda ha sido un acierto utilizar este color, me alegra saber que te ha gustado ;-)
EliminarBesos
Sí que me gustan las piñas. Las compro en Mercadona de estas que vienen ya sin piel ;-) Y tu manicura me ha hecho tener ganas de comprarlas :P
ResponderEliminarEl esmalte de Catrice es muy bonito y mira que no soy yo precisamente de estos tonos, pero es bonito.
Me gusta estampar con varios colores y te ha quedado muy nítida la diferencia entre ellos. ¡Guay!
Un besito.
A mi me gustan las piñas pero no son muy fan de esta fruta prefiero la sandía, el melón, el melocotón... vamos otras antes que la piña aunque ya te digo que no me desagrada.
EliminarAntes no me gustaban los tonos amarillos en las uñas pero ahora en verano parece que alegran mucho la manicura, quedé contenta y me pinté las uñas de los pies con este color también.
Incluso en las mini piñas que es mas complicado arrastrar porque no sabes para donde hacerlo y que no se corran los colores :D
Besos
Hola Noeeeee! Como estas? Comprasteis mucho por el centro comercial?
ResponderEliminarQué alegria tu visita, que hacia tiempo que no nos veíamos! :)
La manicura me encanta, como todas als que haces, las uñas amarillas es un tono que me gusta pero no se si me vería bien con las uñas en ese tono... A ti te queda perfecto, y el detalle de las piñas, es genial!!
Un besazo guapetona :*
Holaa!!! A mi también me alegró verte que llevábamos tiempo!!! Pues ya viste las bolsas que llevaba y luego en la Condomina no picamos con nada, por suerte no hizo ese calor aplastante de aquella vez que fui en verano que dije que nunca mas volvía a pisar Murcia en verano :P
EliminarTienes que probar, yo al principio no era de tonos amarillos en las uñas pero ahora en verano que quieres que te diga me encanta!
Besitos
Como mola, es muy veraniega! Y automáticamente cada vez que veo algo que tenga dibujado una piña en mi cabeza suena la canción de la piña colada XD Ahora no puedo dejar de cantarla!
ResponderEliminarUn beso!
Jajajajaja, llevaba tiempo queriendo hacer en mis uñas unas piñas, que son muy veraniegas y nunca las había hecho. Quedé contenta por lo alegre que quedó.
EliminarBesos
¡Me encanta! Es una manicura super chula y parece muy veraniega. :-)
ResponderEliminarBesos
Muchas gracias guapa! Sin duda veraniega ha quedado gracias al amarillo y la piña.
EliminarBesos
Qué mona y tropical te ha quedado!! Un besito
ResponderEliminarel blog de Sunika
Me alegra saber que te ha gustado, besitos
EliminarQue chula es la manicura, es muy refrescante y veraniega^^
ResponderEliminarYo también quiero hacerme una manicura de piñas, pero estoy con un reto y de momento dejo la idea apartada hasta que lo termine :)
La estampación con varios colores te ha quedado muy bien, yo lo probé alguna que otra vez cuando practicaba con la estampación y era bastante fácil^^
Un saludo :D
Gracias! Si a mi también me gustó por lo veraniega que quedó :D Pues tienes que animarte con las piñas, yo llevaba mucho tiempo queriendo hacer este diseño en mis uñas.
EliminarEs fácil esto de utilizar dos colores en la estampación pero cuando son muchos diseños como es el caso de las mini piñas del pulgar no sabes para donde arrastrar el color porque tienes miedo de que los colores se mezclen.
Besos
Me encantan tus piñitas y necesito esos 2 colores para estampar, jajaja. Te ha quedado muy veraniega.
ResponderEliminarAh!! Yo si he estampado en dos colores, me dio la idea Sonso.
Un besoteeee
Gracias! Pues el dorado es fácil de encontrar en cualquier marca, este es de Yes Love y no se si esta gama de tapón cobre lo podrás encontrar ya en los bazares chinos pero ya viste que recientemente os enseñé en el blog es esmalte especial para estampar de BPS. En cuanto al verde esta marca yo no la encuentro en los bazares de mi ciudad, es uno de los regalos de Susi y Lucy, es un verde que estampa de maravilla y muy muy cubriente.
EliminarBesitos
Qué bonita y qué veraniega! No se qué tenías pensado, pero te ha quedado genial. Aunque a ti te parezca fácil a mi me parece muy difícil la estampación de las piñas pequeñas, seguro que a mi se me habrían mezclado todos los colores.
ResponderEliminarBesis
Gracias!! Pues la piña grande fue mas fácil que las pequeñas, las pequeñas fui pintando todas las partes a diferenciar con los dos colores y a la hora de arrastrar no sabía para que lado hacerlo para no mezclar los colores pero por suerte no se mezclaron mucho.
EliminarBesos
Muy fan. Te ha quedado divertidísima : )
ResponderEliminarMuchas gracias guapa!
EliminarBesitos
Te ha quedado una manicura preciosa!!!, muy alegre por ese precioso tono amarillo con shimmer, yo tengo dos amarillos así vivos de Flormar y quedan de lujo (ya me van gustando los tonos amarillos jajajaja).
ResponderEliminarY la estampación de la piña pequeña en la uña del anular y las piñitas juntas en el pulgar te ha quedado de lujo, has acentuado dos uñas que han sido el acompañamiento perfecto de las demás.
Personalmente creo que te ha quedado muy bien el haber puestos dos colores juntos para estampar las piñas, a mi a veces me pasa que quiero hacer una cosa y por el motivo que sea ese día no me sale, entonces hay que reaccionar y hacer otra distinta, no siempre nos va a salir bien lo que tenemos en mente.
Un besito grande!!!!.
Gracias guapa! Es el único amarillo que tengo que tenga este shimmer así y es chulísimo, todos los años en verano me gusta utilizarlo, de hecho hace unos días me hice una manicura con este tono amarillo, pero hasta septiembre no la publico.
EliminarEs algo complicado lo de hacer dos colores en la misma estampación porque a veces se juntan y ya pierden la gracia, en la piña grande fue fácil pero en las pequeñas tuve que hacerlo con mucho cuidado y arrastrar el color solo una vez para no mezclar mucho los colores.
Tu sigue probando que ya verás como te sale, besos