FLECHA

jueves, 30 de julio de 2015

Look de uñas Nº 256. Manicura cumpleañera


Hola chicas!

Tengo resaca post cumpleañera :D Gracias a todas por las felicitaciones por las diferentes redes sociales me sentí muy querida y arropada por todos. Estoy muy contenta con mis regalos de cumpleaños incluidos los de nail art que por supuesto no podían faltar, intentaré tener la entrada hecha lo antes posible para poder enseñarlos.

Empiezo contestando los comentarios de la Manicura con pegatinas caseras utilizando la placa tan preciosa de BornPrettyStore. Tengo que decir que ha tenido mucho éxito esta manicura, este post ha tenido muchísimas visitas en pocos días, eso quiere decir que os ha gustado realmente la manicura y me siento orgullosa de ello.

Hoy quiero enseñaros la manicura que me hice el día de mi cumple con temática cumpleañera, ya os digo que no quedé del todo contenta con la manicura, ahora os diré el motivo, además después de llevar la preciosidad de manicura anterior esta se queda muy light, mirar: 


Apliqué un esmalte lila holográfico precioso de Masglo y estampé en diferentes colores motivos cumpleañeros, el problema de esta manicura fue que dichas estampaciones no se aprecian por el color base, una pena porque pequé de no hacer pruebas antes pero bueno al día de hoy la sigo llevando.

Los materiales que necesité para realizarla fueron:

- Base de Ajo y limón de Masglo. 
- Holográfico morado de Masglo. 
- Esmalte especial para estampar negro de Konad.
- 8 esmaltes Mirror en diferentes colores de Kiko.
- Top coat poshé.
- Placa de estampación "Dream Girl-14" de "Just the one".


Primero os quiero hablar de la plaquita, resulta que esta plaquita la compré yo hace muchos meses por ebay para regalar a una persona, cuando me llegó a casa se la envié y resulta que doy la coincidencia que ella ya se la había comprado, total que ella quiso devolverme de nuevo la placa y me llegó días antes de mi cumple, así que me vino de perlas para estrenarla. 


Trae diseños de cumpleaños y románticos a la vez, me parece una placa muy divertida. Os voy a dejar señalados los diferentes diseños que utilicé.


En esta ocasión no tengo el paso a paso en fotos porque la hice con prisas, pero os comento: Apliqué la base protectora y dos capas de este precioso holográfico morado, luego fui estampando los diferentes diseños con los diferentes colores y apliqué una capa de top coat para finalizar. 


El fallo de la manicura fue que yo pensaba que los mirror iban a destacar mas sobre esta base holografica y claro no es el caso, al sol mas o menos se puede apreciar un poco mas pero en persona solo destaca la uña del corazón y porque está estampada en negro.


A pesar de no quedar del todo muy contenta con la manicura, yo la sigo llevando, seguramente ya mañana me la quita para realizar una manicura para el fin de semana. 

Esto es todo por hoy, me gustaría que me digáis que os ha parecido la manicura, si no os gusta decirlo sin problemas que yo no me enfado eh! Feliz fin de semanas chicas!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gustan los holográficos?
¿Os gusta la placa?





32 comentarios:

  1. Pues la manicura es muy bonita, la idea está genial, lo malo es eso, que el resultado al final apenas luce, y al sol yo creo que se ven menos aun las estampaciones, ya que los esmaltes efecto espejo se ven como con muchos reflejos, más los reflejos del esmalte holográfico pues eso... Pero oye, que la manicura está genial, a mí me ha gustado mucho, además el esmalte base es una preciosidad^^
    Ah y muchas felicidades por tu cumple, aunque sean atrasadas, quise felicitarte en la última entrada pero se me fue de la cabeza y ya no volví a acordarme >.<
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que el resultado final no luce tan bonito como yo imaginaba en mente, el esmalte holografico es una preciosidad pero le quita protagonismo completamente a los esmaltes mirror, es una pena pero yo la he lucido igualmente :D
      Gracias!!!!

      Besitos

      Eliminar
  2. Me gustan los holográficos y los motivos que has escogido de la plaquita, que son preciosos! Aunque como te comenta la seguidora anterior, quizá la mezcla de ambos hace que se perciba poquito lo estampado, y es una pena. Sea como sea, la manicura es bonita, ¡cómo no! Sólo que igual los motivos lucirían más sobre un esmalte liso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión! Es cierto que el holografico es precioso y los diseños que utilicé eran muy divertidos pero la mezcla de todo no congenió y mira que los esmaltes mirror son muy bonitos pero no se veían jo.

      Besitos

      Eliminar
  3. La manicura anterior es que es preciosa a rabiar! Felicidades y que cumplas 1000 mas!
    Besotes, preciosa ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Es que no se puede pasar de una gran manicura a una pésima manicura :P
      Gracias de nuevo! ;-)

      Besitos

      Eliminar
  4. Contra, que se ve que he borrado, ese holografico se ve precioso en tus garras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los holograficos me gustan mucho y este morado de Masglo es que es bonito a rabiar que pena que no se luzca en esta manicura.

      Besos

      Eliminar
  5. Tengo muchísimas ganas de hacerme con algún esmalte holográfico creo que son preciosos. Tu manicura me parece una idea genial para un cumple, y la plaquita esa es preciosisima!! Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los holograficos son de esos esmaltes que yo les llamo especiales, solos quedan preciosos sin necesidad de ningún tipo de decoración, si tienes la oportunidad hazte con alguno, te encantaran!
      La placa es una monería, se la regalé a mi amiga porque sabía que le iba a gustar pero cachis ya la tenia :D

      Besos

      Eliminar
  6. Me encantan esos esmaltes holográficos, son preciosos y la manicura queda muy divertida con los globitos y todo, la placa es muy mona con tantos dibujitos de cumpleaños y flores.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado el holografico y los diseños de esta placa, la verdad que es muy divertida tanto por los diseños cumpleañeros como por los románticos.

      Besos

      Eliminar
  7. Pues me parece que aun así es mucho muy bonita :D. El color de base de Masglo me enamoro es precioso, al igual que la placa es lindisima.
    Espero que la hayas pasado super el día de tu cumple guapa, un beso y un abrazo muy grande.
    Ojala puedas pasarte por mi blog me daria mucho gusto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto tu última entrada con las preguntas que te hacen del nail art :D
      El color base es una preciosidad y es lo que mas resalta de la manicura, es una pena que no se aprecie la estampación con los diseños tan bonitos que tiene.

      Besos

      Eliminar
  8. Aayyyyyyyyy nena que coketada de placa me ha enamorado, no la había visto jamas..!! Ya me diras por whatsapp donde la has comprado jiji... La mani super bonita pero si que es una pena que no se vean mas las estampaciones, seguro que en vivo se ven mejor pero en foto con los brillos no destacan cachisssss... en fin yo la veo monisima y muy cumpleañera. Besitossssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la compré por ebay hace ya muuuuchos meses pero te puedo decir el vendedor al que se lo compré en su día por si la sigue teniendo y te la quieres pedir: ananas1008a
      En persona se aprecian mejor los diseños pero no mucho mas que en las fotos, es una pena con los divertidos que son los diseños.

      Besos

      Eliminar
  9. Chulísimo el tono de base, felicidades de nuevo!!!!! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! El tono de la base es una preciosidad, es que estos esmaltes holograficos quitan el protagonismo a todo :P

      Besos

      Eliminar
  10. El esmalte holográfico es una pasada!!!!! Ah y felicidades!!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Sin duda es un esmalte precioso, es una pena que la estampación casi no se aprecie sobre este esmalte, en mi mente se veía mejor :D

      Besos

      Eliminar
  11. ¡Feliz feliz cumple otra vez! :P Me ha gustado mucho que hayas usado la plaquita :-)
    Es una pena que la estampación no se vea como debiera. Es que el holo se lleva todo el protagonismo. Pero mira, de todo se aprende ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me vino genial que llegara para mi cumple, la tenia delante y no pude evitar estrenarla. Tenia que haber realizado una prueba antes en una uña pero bueno ya sabes que iba con prisas porque alguien me tenia entretenida :P Pero para la próxima vez no me pasa.

      Besos

      Eliminar
  12. La manicura es chulísima. Me encanta este esmalte holográfico de Masglo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joanna! El esmalte se lleva todo el protagonismo de la manicura.

      Besos

      Eliminar
  13. Felicidades con retraso, guapísima. Ya estoy de vuelta y espero ponerme al día...
    ¡Menuda manicura te has currado! Lástima que al sol destaque más el holográfico, pero sin la luz directa se vería espectacular ya que está muy trabajada. Eso es lo que tienen los holos, que parecen dos esmaltes diferentes según haya o no luz.
    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad que el esmalte holografico es una preciosidad y se lleva todo el protagonismo de la manicura pero es una pena que no se aprecie la estampación con lo bonita que es.

      Besos y me alegra que estés de vuelta de nuevo.

      Eliminar
  14. Ese masglo se roba todas las miradas, es bellísimo aunque robe un poco de protagonismo al estampado. Que bien que funcionó la placa, las vi en ebay pero tenía miedo de que fueran de mala calidad.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que el esmalte le quita mucho protagonimos a la estampación, es una preciosidad. La placa me ha funcionado bien, no he tenido problemas con los diseños.

      Besos

      Eliminar
  15. Curioso porque nunca he estampado sobre un holográfico y queda bonito : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda muy sutil pero porque utilicé para estampar esmaltes mirror, pero si utilizas un color mas oscuro se notará mucho mas.

      Besos

      Eliminar
  16. Te ha quedado una manicura lindísima!!!!, preciosa y muy delicada por el color holo de base.
    La pena es que no se aprecien bien los diseños de estampación, ya que los tonos holo se suelen comer los tonos espejo, pero bueno yo si lo puedo ver y además sin pretenderlo ha quedado una manicura como muy delicada y etérea, me gusta muchísimo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que es una pena que casi no se aprecie los diseños que estampé pero es que el holográfico se llevó todo el protagonismo de la manicura, es un color precioso que no me canso de ponerme en las uñas.

      Besitos y me alegra saber que te ha gustado a pesar de ese fallo.

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...