FLECHA

jueves, 27 de agosto de 2015

Colaboración con BornPrettyStore LVI y Look de uña Nº 261


Hola chicas!!!

Esta semana ando muy justa de tiempo porque la semana que viene realizo mi merecido parón con el blog que seguramente será de dos semanas aproximadamente que es el tiempo que está mi penko de vacaciones pero ya os contaré la semana que viene mas detalles.

De momento os dejo contestados los comentarios de la Compra de placas BornPrettyStore. Tengo muchas ganas de estrenar estas nuevas plaquitas que están en mi poder pero siempre os lo digo tener paciencia porque no doy a basto estrenando productos de nail art, así que poco a poco.


Hoy quiero enseñaros un producto nuevo de BornPrettyStore, que digo uno sino dos! Hoy me he vuelto loca estrenando cositas y os voy a hablar de dos productos, empiezo por el primero de ellos:


- Placa de estampación BP-L011.
- La placa está dividida en tres bloques: una parte con flores, otra parte con un bosque lleno de animalitos y una última parte donde aparece caperucita y el lobo.
- Su precio es de 3.99$ (unos 3.53 € aproximadamente).
- Podéis encontrarla aquí.

Elegí esta placa porque me hizo gracia los diseños de caperucita y el lobo, es uno de mis cuentos infantiles preferidos, recuerdo al hermano de mi abuelo contármelo todas las noches cuando me quedaba en su casa del campo. Tengo muy buenos recuerdos de este cuento.

Por supuesto he tenido que representar el cuento en mis uñas ¿Os quedáis a verlas?


¿Qué os parece? He querido recrear un bosque con árboles y hierba en donde se puede ver a caperucita que va a casa de su abuela y de seguidas el lobo de puntillas para que no la vea. El erizo fue para rellenar un poco :P

Los materiales que necesité para realizar la manicura fueron:

- Base de Ajo y limón de Masglo.
- Esmalte Missp Wonderland Nº 5 "Peace & love" de Purple Professional.
- Esmalte especial para estampar Tono "Green" de BornPrettyStore.
- Esmalte especial para estampar negro de Konad.
- Top coat gel de Essence.
- Placa de estampación BP-L011.


Os dejo señalados los diferentes diseños que utilicé de la placa.


El paso a paso que seguí para realizar la manicura fue:
  • Paso 1: Protejo mis uñas con la base y aplico dos capas del color verde de Purple.
  • Paso 2: Voy estampando los diferentes diseños verdes con el esmalte especial para estampar de BPS. En este dedo en concreto solo hierba. 
  • Paso 3: Con el negro estampo el diseño de caperucita.
  • Paso 4: Aplico una capa de top coat para proteger toda la manicura. 

Es muy sencilla de realizar, tan solo es saber recrear el cuento para ir estampando los diferentes diseños. Me gusta mucho el efecto que hacen los dos tonos de verde y que los personajes resalten bastante con el negro. 


En cuanto a la placa decir que de todos los diseños que utilicé el único que me costó coger fue el erizo, la parte del centro del cuerpo no lo pillaba y se me quedaba hueco, cambié de sello a uno mas duro y sin problemas lo pude coger, esa rayita que se aprecia fue culpa del raspador no es defecto de la placa.


El esmalte verde que utilicé para estampar es el otro producto que he estrenado y que os quería enseñar. Lo gané hace un mes o dos meses (ya no lo recuerdo) en uno de los sorteos que la web hace en sus diferentes redes sociales, no lo elegí yo fue sorpresa y mira por donde el color me encantó. Si recordáis de este mismo formato tengo el tono plata que os enseñé aquí y el tono dorado que os enseñé aquí


Para mi gusto estampan de maravilla estos esmaltes, son muy espesos y tienen una cobertura excelente. Contiene 15 ml. y su precio es de 8.43$ (unos 7.45 € aproximadamente) pero en oferta se quedan mucho mejor de precio, no descarto comprarme algún que otro color como el rosa. 


Os dejo una última foto del erizo en detalle:


Aquí os dejo el código del 10% de descuento por si queréis comprar esta plaquita o este esmalte de BornPrettyStore, últimamente no paran de sacar productos de nail art muy interesantes como son los esmaltes de estampar que no siempre son fáciles de encontrar en diferentes colores. 


Pues hasta aquí la entrada de hoy espero que os haya gustado mi manicura y la placa que elegí en esta ocasión para enseñaros, me ha gustado mucho como quedó porque me ha transportado a cuando era pequeña. Ya me diréis que os parece. 

Espero que paséis un feliz fin de semana, nos vemos el lunes con otra manicura!!!

¿Qué os parece mi manicura?
¿Os gusta el cuento de Caperucita roja?
¿Os ha llamado la atención este esmalte para estampar?






37 comentarios:

  1. Qué monada!!!! Me encanta cómo has combinado dos tonos de verdes y has puesto las figuras principales en negro, realmente parece que tus uñas cuenten una historia :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado, la verdad que a mi me gustó mucho como quedaron combinados los dos tonos de verde y los personajes destacando en negro :-)

      Besos

      Eliminar
  2. Que bonita te ha quedado!! Me encanta como has montado el cuento, genial!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Asunción! Me alegra saber que te ha gustado ;-)

      Besos

      Eliminar
  3. Qué bonito ese verde! Preciosa manicura, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Quedé muy contenta con el resultado ;-)

      Besos

      Eliminar
  4. Te a quedado muy bonita..me a gustado muchoo

    ResponderEliminar
  5. Aayyyyyyyyy ayy ayyy me he quedado loca cuando he visto la foto de esta manicura por Facebook, pero que maravilla de cuento que has recreado en tus uñas..!! Te juro que me ha encantado el resultado y como lo has enfocado y plasmado el cuento en tus uñas. Para mi también es uno de mis cuentos favoritos, es taaannnn clasicooo.. que a quien no le gusta..? Felicidades mi niña porque lo has bordado ;) Besitosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! A mi también me gustó mucho como quedó representado el cuento. Es cierto a quién no le gusta este cuento infantil? A mi me encantaba y me lo contaban una y otra vez :D

      Gracias preciosa, besitos

      Eliminar
  6. Guapaaaaaa! Disfrutad muchisimo de esas merecidas vacaciones, a mi ya se me acabaron la semana pasada, aunque mi chico ha estado dos semanas más saliendo a las 15h de trabajar y hemos tenido las tardes libres también y han sido un poco más largas, pero se hacen cortisimas!!
    El color verde para las uñas me ha gustado muchísimo siempre, pero me veo súper rara! jajaja te ha quedado una manicura muy bonita!

    Besos bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ali! Ya tocaba :D Bueno por lo menos habéis podido aprovechar las tardes, ahora hay que coger de nuevo ritmo en el trabajo y volver con la rutina, yo de momento no vuelvo a la rutina hasta mediados de septiembre.
      Pues tienes que animarte con los tonos verdes, a mi es un color que al principio también me costaba pero depende de con que ropa, maquillaje, lo combines queda genial!

      Besitos

      Eliminar
    2. No me la había perdido!! jajaja que cabeza....

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una manicura estupenda!!!, me encantan las manicuras que cuentan una historia o se refieren a algo en particular... uno de los cuentos que mas me gustaba de pequeña era el de caperucita roja, aunque los hermanos Grimm hicieron una versión mas edulcorada e inocente respecto de lo cruel y macabro que era el original de Charles Perroult.

      Bueno que me he enrrollado mucho, que tu manicura me ha encantado e impresionado, los dos tonos de verde que has elegido para base y estampación son muy chulos, y los diseños de caperucita y el lobo estampados en negro les da una silueta bien definida y con una fuerza increíble.

      Y la placa de estampación me ha gustado mucho, me parece original que esté dividida en tres bloques, y los diseños son muy chulos.

      Un besote!!!.

      Eliminar
    2. Me alegra saber que te ha gustado Sara! Pues mira ahora que has nombrado a los hermanos Grimm tengo pendiente ver la serie que hicieron de los cuentos no se si la harás visto, ya me dirás si merece la pena o no.
      Quedé muy contenta con el resultado, la combinación de los dos tonos de verde queda genial y al poner las figuras en negro destacan mucho mas, sin duda ha sido todo un acierto.

      Besos

      Eliminar
    3. Pues vi la primera temporada, si te refieres a la serie de tv Grimm, que es un drama con un toque policíal, con toques oscuros y fantástico sobre un mundo en el que existen personajes inspirados en los cuentos de hadas de los Grimm.
      Dicen que la segunda temporada se vuelve mas "Sobrenatural", como la serie de los hermanos Winchester, yo la tengo para ver jejejeje.

      Un besito.

      Eliminar
    4. Pues la veré entonces, pero tengo una lista infinita de series, películas y libros por ver y leer :D

      Besitos

      Eliminar
  8. hala!! el formato de esa placa es una pasada! no las había visto! joder jajaja tendré que chafardear más :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La web ha sacado muchas placas con este formato alargado, he enseñado varias en el blog y funcionan de maravilla, peligro! No me hago responsable de que entres a chafardear y peques :P

      Besitos

      Eliminar
  9. Preciosa manicura Noxelia. :3
    Quería preguntarte sobre la colaboración con esta página,si les has pedido colaboración hablandoles en ingles o en español.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia! Yo llevo colaborando con la web desde hace tres años, yo siempre hablo con ellos en inglés, tiro de traductor.

      Besos

      Eliminar
    2. Besos a ti. Y disfruta de tus vacaciones. :3

      Eliminar
  10. jejeje que graciosa te ha quedado me gusta mucho, caperucita también era de mis preferidos junto con los 3 cerditos jajaja un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los tres cerditos no me llamaban tanto la atención, a mi es que me dio por este cuento y solo pedía que me contaran este cuento, lo escuchaba una y otra vez y cada vez lo versionaban mas jajaja.

      Me alegra saber que te ha gustado, besitos

      Eliminar
  11. Qué gracia me hizo cuando la vi en Instagram :D Me gusta mucho la idea y el resultado final te ha quedado chulísimo ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por el blog para comentar ;-) A mi me gustó mucho el resultado de la manicura, caperucita fue el diseño que me hizo elegir este producto.

      Besos

      Eliminar
  12. El estampado de la hierba es tan natural que de entrada pensé que lo habías hecho a mano : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D No, el diseño pertenece a la misma placa, pero vamos que podía haberlo hecho igual pero a mano.

      Besitos

      Eliminar
  13. Una manicura muy simpática :-) El erizo me ha hecho mucha gracia.
    Ya sabes que yo tengo en mente (si no cambio de opinión) una muy parecida para el color rojo del reto :P
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ya tengo ganas de ver el resultado de esa manicura :-)

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...