FLECHA

lunes, 10 de agosto de 2015

Regalos de cumple


Hola chicas!!

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo genial, ha venido familia de Granada a visitarnos y no hemos parado, con el calor que ellos están pasando por su tierra estaban deseando pillar playa :D

Antes de centrarme en la entrada de hoy quiero dejaros contestados los comentarios de la Manicura en degradado neón. Por lo que he podido ver en los comentarios os ha gustado mucho el degradado con los colores tan alegres que utilicé, hay que abusar de ellos ahora en verano!

La semana pasada os enseñé los regalos que recibí de mi amiga bloggera Lillibit que podéis recordar aquí y hoy quiero enseñaros el resto de regalos de cumple, espero que os gusten! Voy a empezar directamente enseñando cada uno de los regalos porque no tengo una foto con todos ellos juntos: 

- Taza de desayuno de Minnie. Es un secreto a voces que me gusta mucho Mickey y Minnie, esta preciosa taza me enamoró, encima es rosa! Os he puesto una foto de cada lado para que podáis ver lo que pone en el inglés.


- Perfume Halloween de Jesús del Pozo y Lady Rebel de Mango. Son dos olores que me gustan mucho, Halloween desde hace muchos años, siempre me gusta tener en casa un frasco aunque reconozco que he estado una buena temporada sin ella porque llegó un momento que de tanto que la utilizaba dejé de olerla. Lady Rebel tiene un olor dulzón pero sin llegar a empalagar, a mi los olores muy dulzones me matan pero este es un olor que perdura bastante y con poca cantidad huele genial.


- Cojines con forma de corazón en azul y gris. Os puedo decir el sitio de donde son porque ya los tenia en otros colores, son de Primark. Me parecen muy amorosos y suaves, yo en casa tenia el rosa claro y el fucsia, ahora me junté con estos dos colores y días después me compré el blanco. Ahora me falta el rojo pero ese suele salir para Navidad y San Valentin.


- Collar de plumas en oro viejo. También es de Primark, me parece una autentica monería, queda precioso puesto y a pesar de ser grande (no me terminan los collares muy grandes porque parece que me hacen mas pequeña) este en concreto queda muy elegante puesto.


- Pijama de Mickey. La parte de arriba es de tirante fino y la parte de abajo es de pantalón corto, me gusta mucho el diseño de Mickey bostezando. Tuve que cambiar la talla porque me quedaba un poco justo y yo para los pijamas soy muy especial, necesito que me queden grandes para dormir suelta sin que nada me apriete.


- Camiseta de Mickey. Siii lo sé me han regalado muchas cositas de este personaje pero es que me encanta! La camiseta tiene un color rosa clarito y lo que me parece curioso es que el pantalón de Mickey es rosa cuando en realidad debería ser rojo :D


- Camiseta de tirantes en azul cielo con forma de mariposa en la espalda. Queda monísima puesta sobre todo por la parte de la espalda que es donde queda la mariposa calada, este tono a pesar de ser azul me parece chulísimo para el verano.


- Falda mini tubo gris. A mi me gustan mucho las falditas cortas ajustadas quedan muy monas con cualquier parte de arriba y bueno las tengo en varios colores, en esta ocasión me la regalaron en gris y es muy cómodo de llevar. 


- Bolso de Desigual. Este bolso se me antojó hace un par de meses, me encanta por el colorido tan bonito que tiene y mas que abunda el tono rosa. Su forma es bastante curiosa porque se puede llevar de la manera que aparece en la foto que queda el bolso dividido por la mitad o poner las tiras en las puntas y hacer el bolso como mas alto. Además lleva incluida tira larga y corta, y en la parte inferior del bolso lleva una cremallera que si se abre el bolso se hace aun mas grande. Enamorada estoy de él.


Hasta aquí los regalitos de cumpleaños, estoy muy contenta con todas las cositas que me han regalado este año, ya lo tengo todo estrenado :D

Espero que os hayan gustado y como siempre me despido hasta el jueves que os dejaré manicura y pedicura a juego ;-)

¿Qué regalo os ha gustado mas?
¿Cual es vuestro perfume favorito?
¿Os gusta Mickey y Minnie?
¿Os gusta la marca Desigual?

Noxelia



38 comentarios:

  1. Qué de cositas te han regalado! He de confesar qué yo también estoy loca por mickey y minnie... jeje
    Me encanta el collar de plumas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje es que son unos personajes que me recuerdan mucho cuando era pequeña y hoy en día se encuentran muchísimas mas cosas con ellos. El collar es una pasada de bonito, queda precioso puesto.

      Besos

      Eliminar
  2. Lo que más me gusta es el top de la mariposa y el collar <3
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó mucho la camiseta queda chulísima la parte de la espalda y el collar puedes ver como queda puesto en mi instagram ;-)

      Besos

      Eliminar
  3. Hola guapa!!!!!! Felicidades con retraso que no te he dicho nada! Estoy ya de vacaciones y disfrutando a tope, a penas me conecto por las redes sociales.
    El bolso de desigual es precioso, la ropa de la marca no me hace mucho tilín, ya que suelo usar ropa de colores más básicos, sin tanto estampado, jejeje pero en bolsos si que me atrevo más!
    La taza de Minie también es muy bonita!!

    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Disfruta de las vacaciones, yo me voy dentro de un rato a la playa que hay que aprovechar los días de calor que estamos teniendo.
      Es lo primero que tengo de la marca Desigual, la ropa es muy divertida pero no de mi estilo pero los bolsos y monederos son una monería. Ya viste la bolsa de la tienda cuando mi penko lo compró.

      Besitos

      Eliminar
  4. Ay, que casualidad! Nos hemos sincronizado con el mismo post xD Me encantan tus regalos, sobre todo la taza que estoy de acuerdo con el mensaje, aunque en mi caso cambiando café por té negro o rojo! El collar de plumas es precioso, y tengo que pasarme a oler el perfume Mango Rebel, me gustan los olores dulces..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es que cumplimos en la misma semana! A mi me encantó tu bolso de flecos que pena no encontrarlo en las rebajas. Si te gustan los olores dulces esta te encantará!

      Besos

      Eliminar
  5. Ya que tb uso la de Halloween me apunteré la de Mango a ver si me convence.
    Qué tendrá Disney que nos sigue haciendo ojitos jeje
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disney hace que sigamos teniendo una niña pequeña en nuestro interior, a mi me encanta!
      Son diferentes los dos olores pero a mi me encantan!

      Besos

      Eliminar
  6. Que de regalos, muchas felicidades!!! El bolso es uno de mis favoritos.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Estoy muy contenta con todos mis regalos y el bolso es un amor! Uno de mis preferidos de la marca.

      Besos

      Eliminar
  7. Cuanta cosita chulaaaaa...!! Que ilusión me ha hecho lo de la colonia Halloween que ya sabes que es mi colonia desde hace mas de 15 años. Me ha gustado todito todo, desde la jarra, pijama... ainsss el bolso es ideal, que ganas tenía de verlo. Disfruta mucho de todo mi niña.. muakkkk..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? Estoy muy contenta con todas las cositas, a mi halloween me gusta mucho desde hace años siempre me gusta tener un bote por casa. Veo que te han gustado todas las cositas :D

      Besitos

      Eliminar
  8. Aiii pues el collar de Primark me ha gustado muchísimo!! La camiseta azulita también es preciosa!!
    Pues a mi si que me gustan Mickey y Minnie pero tengo poquitas cosas. La marca Desigual no es una marca que me llame mucho la atención, pero porque no es mi estilo. Y de momento, mi perfume favorito es 212 Sexy de CH.

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El collar es precioso!!! He subido una foto a mi instagram para que veáis como queda puesto, a mi me encanta! El bolso es lo primero que tengo de la marca Desigual, a mi la ropa no me termina pero porque no es mucho de mi estilo pero en cambio los complementos tipo bolso, monederos, carteras... si que me gustan mucho.

      Besitos

      Eliminar
  9. Qué chulada el bolso de Desigual!!! Jejejeje si mi niña ve tus regalitos se lleva la mitad para casa, que a ella le encanta también todo lo de Minnie y Mickey.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ains Jara, que linda que es! Cuando tenga que regalarle algo va a ser fácil, cualquier cosita de Mickey y Minnie :D

      Besos

      Eliminar
  10. La camiseta con la mariposa en la espalda, el bolso de desigual y la taza me han parecido preciosisimos!! disfrutalo todo muchisimo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Ya han pasado unos días y lo tengo todo estrenado, que contenta estoy con mis regalos :D

      Besos

      Eliminar
  11. La taza es una cucada y el collar también me gusta. El bolso es precioso... ¡A disfrutarlo todo, guapísima!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angeles! El collar queda monísimo puesto, he subido una foto a instagram para que veáis como queda puesto, estoy encantada!

      Besos

      Eliminar
  12. me encantan los regalos!!
    la camiseta de la mariposa la tengo en rosa :)
    y para los pijamas soy como tu, necesito que me queden grandes
    disfrutalos guapa!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soporto dormir ajustada y bueno en general no me gusta llevar cosas ajustadas a la cintura me agobia por eso prefiero que el pijama me quede grande así duermo mas cómoda :P

      Besitos

      Eliminar
  13. ¡Por fin veo tus regalitos! Son todos muy chulos :-) Los cojines son una monada y la camiseta con la mariposa es muy tú ;-)
    Disfrútalo todo!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii que se que tenias muchas ganas de verlos todos :D Es cierto que la camiseta me encantó cuando la vi, queda muy mona puesta sobre todo por la parte de la espalda y los cojines pues imagina como tengo la cama con 5, estoy deseando que saquen mas colores :D

      Besos

      Eliminar
  14. el perfume de halloween me super encantan *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, es mi preferido desde hace años ;D

      Besos

      Eliminar
  15. Puede gustarme todo y quererlo yo??? Si! Chulísimo todo, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja veo que te gustan! Eso quiere decir que tenemos gustos muy parecidos :P

      Besos

      Eliminar
  16. Que buenos regalitos, me encanta todo!! Tengo que dcirte que el perfume de halloween es uno de mis favoritos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi preferido desde hace muchos años y sin duda lo será de aquí a varios mas :D

      Besos

      Eliminar
  17. Halloween <3 durante muchísimo tiempo no podía faltarme, me sigue trayendo muchos recuerdos su olor. Y el bolso de Desigual me parece precioso, a disfrutarlo mucho todo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! El bolso le estoy dando uso casi de diario, me encanta la mezcla de colores que tiene :D Y Halloween es y será mi preferida durante años.

      Besos

      Eliminar
  18. Pero que regalazos mas chulos porfavor!!!!!, me gustan todos!!!!.

    La colonia de Halloween yo la he usado durante muchos años y la verdad es que es un olor dulce pero que no empalaga, y encima dura muchas horas!!!, y no es nada cara, así que genial.
    La de lady rebel no la he probado, pero no tiene mala pinta.

    El pijama de Mickey me chifla mucho, sobre todo la parte del pantalón corto, debe quedar super cuco puesto.

    Los corazones del Primark!!!, son muy chulos, para decorar son bien amorosos y tienen pinta de ser muy suavecitos de estrujar.

    El collar de plumas oro viejo es una mezcla entre indio y étnico, me gusta mucho como complemento a unos vaqueros o shorts y una camiseta marrón de tirantes y unas botines así como camperas... no se, he visualizado en un momentito un outfit así que quedaría genial.

    La taza con mensaje de Minnie es super cuca pero muy rosa jajajajaja, la caamiseta de tirantes en azul cielo con forma de mariposa en la espalda debe quedar ideal puesta, y el bolso de Desigual es muy colorido y muy cuco.

    A disfrutarlo!!!!.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gustan los regalos :D

      Pues Halloween me tiene enamorada, ya llevaba tiempo sin utilizarla y estaba deseando que me la regalaran. El pijama no me lo he quitado desde que me lo regalaron, bueno si para lavarlo pero como se seca en el día me lo vuelvo a poner :P

      Los corazones son super mega cukis los tengo puestos en mi cama y si que es cierto que para estar tocándolos ahora dan calor pero en invierno seguro que da gusto tumbarse encima de ellos.

      Me gusta el outfit jajaja, es cierto que es un collar muy elegante pero así con ropa mas informal queda chulísimo puesto, sin duda me ha gustado tu visualizado.

      Lo sé es muy rosa para ti :P Pero a mi en cambio me encanta!! Y el bolso también muy rosa :D

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...