FLECHA

jueves, 20 de agosto de 2015

Regalos Sorteos: Look Deborah, El tocador de Khimma, Makeup-Craze


Hola chicas!

Me gustaría enseñaros hoy los diferentes sorteos que he ido ganando por diferentes redes sociales a lo largo de varias semanas. Quizá pensareis que he ganado muchos pero chicas para poder ganar hay que participar así que yo os animo que os apuntéis a los sorteos que os gusten que tarde o temprano tocan.

Pero antes os dejo contestados los comentarios de la Manicura dulce con decoración 3D. Veo que os ha enamorado la manicura tan divertida que me salió, os ha encantado la idea de utilizar fideos de colores! Me siento orgullosa de ella, además también he subido una foto a mi instagram de unos pendientes que he realizado de helados.

Pues lo dicho voy a ir enseñando uno por uno y os voy diciendo:

- Sorteo Look deborah a través de Facebook. Es un sorteo que realizan todos los miércoles a través de esta red, estuve participando semanas y semanas hasta que un día por fin fui una de las ganadoras. Dos fueron los productos que gané de Deborah Milano (Gracias!):


Labial de la colección de verano Il Rossetto Nº 02 "Brilliant Coral" un tono coral muy bonito perfecto para el verano. El packaging me parece una auténtica monada, lo único que no me termina de este labial es su olor, ya podía ser mas agradable.


Mascara de pestañas Divine Volume&Curves en negro. Tiene un cepillo con una forma con curva bastante peculiar, si que es cierto que las curva bien pero en cuanto a volumen no da mucho, tengo mascaras que dan mucho mas volumen y que son mas económicas.


- Sorteo "El tocador de Khimma" a través de Facebook. Que alegría me llevé al ganar este polvos bronceadores, no me lo creía pero es que son una pasada! (Gracias!):


Sorteaba estos preciosos polvos compactos de sol de la colección de verano "Aquatic Treasures", que va dividido en 4 porciones en diferentes tonos que podemos combinar y adaptar a nuestro tono de piel. Me sorprendieron porque son mega enormes tiene una cantidad de 20 gramos e incluye espejo. Los he estado utilizando estas últimas semanas y tengo que decir que son muy pigmentados, he usado el tono mas claro porque a pesar de haber cogido color sigo estando blanca ¿Habéis visto que diseño tan mono tiene?


De regalo incluyó un brillo de labios de la marca "I Heart Makeup" en el tono rosa "The Wow - Scarlet". Tiene un color rosa muy mono que hace unos labios muy jugosos, me gustó su detalle.


- Sorteo del blog "Makeup-Craze". Menuda sorpresa me llevé con este sorteazo valorado en mas 70 € con productos muy deseados por mi en colaboración con Ms Beauty. Este sorteo incluye 5 productos vamos a verlos! (Gracias María!):



Sombra de ojos Infaillible de L'Oréal Nº 020 "Pebble Grey". Una sombra en gris piedra en mate muy bonita, es de textura muy sedosa y tiene muy buena pigmentación, creo que para ahumados me va a venir genial. 



Máscara Waterproof False Lash Wings de L'Oréal. Efecto pestañas desplegadas, tiene un cepillo muy curioso para poder llegar a todas las pestañas cómodamente. De momento esta máscara no la he probado a ver que tal con ella. 



Mini talla de perfume Manifesto de Yves Saint Laurent de 7.5 ml. Nunca he olido un perfume de esta marca y tengo que decir que esta talla de viaje me ha gustado mucho, creo que se va a venir conmigo en mi próximo viaje :D



Touche Éclat de Yves Saint Laurent. Es el famosísimo iluminador de la marca en el Tono Nº 1, es un producto que tenia muchas ganas de probar y estoy encantada con él, tiene un ligero tono rosita muy mono y queda precioso puesto. Sin duda un producto de 10!



Un Eclat Minute Natural Lip Perfector de Clarins. Es el Tono Nº 03 un nude tirando a melocotón pero que luego puesto en los labios queda muy sutil como si de un bálsamo labial se tratara. 



- Por último os enseño una muestra que solicité gratis de protector solar SPF 30 de Anne Möller. Pone que es resistente al agua y es resistente al sol 6 horas. Lo estoy utilizando ahora y tengo que decir que se extiende muy bien por la piel y a pesar de ser una muestra de 30 ml. cunde bastante.


Pues estos son los regalitos de sorteos que he ido recibiendo a lo largo de varias semanas. Muy contenta estoy con todo, algunos de los productos los estrené nada mas llegar a casa y otros como la última máscara de pestañas las tengo algo mas reservada porque no me gusta tener tantas abiertas. 

Espero que os haya gustado que me digáis que producto conocéis, cual habéis probado y que tal os va. Nos vemos el lunes con nueva manicura! Feliz fin de semana ;-)

¿Qué producto os ha gustado mas?
¿Cuál de ellos habéis probado?
¿Qué os parecen?

Noxelia


30 comentarios:

  1. Unos regalos estupendos, me apetece probar el protector solar, tiene muy buena pinta. Ahora a disfrutar todos tus regalitos. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estoy utilizando estos últimos días de playa y tiene una consistencia un poco líquida, se extiende genial y se adsorbe rápido, no te deja blanca como otros protectores. De momento me está gustando.

      Besos

      Eliminar
  2. Muchas felicidades portodos esos potis tan chulos que has ganado!! Disfrutalos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Los estoy disfrutando con mucho gusto ;-)

      Besos

      Eliminar
  3. Cuántas cositas, qué suerte!! Me llama la atención la máscara waterproof de loreal, sobre todo por su cepillito. A ver si te va bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un cepillo bastante curioso la máscara para poder llegar a todas las pestañas sobre todo las del final, mola mucho. A ver que tal con ella :D

      Besos

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    menuda suerte chiquilla, dime los numeros de la primitiva que yo apunto... jajaja
    Me encanta todo, que lo disfrutes mucho!! besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ains si los supiera... sabes lo peor? Que de vez en cuando juego a los euromillones y no me toca nada :P
      Muchas gracias, en ello estamos :D

      Besitos

      Eliminar
  5. Pero que suerte!! Vaya regalitos buenos te han tocado. Me ha causado mucho interes los polvos bronceadores.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me puedo quejar :D Los polvos bronceadores son una pasada, les estoy dando mucho uso desde que llegaron a casa, dejan un tono precioso en la piel.

      Besos

      Eliminar
  6. Enhorabuena guapetona! Ahora a disfrutar de los productos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lore! Ello estoy, algunos de ellos los utilizo cada vez que me maquillo :D

      Besos

      Eliminar
  7. El Touche Eclat es una pasada, me encanta! Qué chulada de regalos, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo lo he probado una vez pero deja un tono precioso en la piel, es un producto que tenia muchas ganas de utilizar.

      Besos

      Eliminar
  8. Qué suerte!! qué pasada de productos!! Los vas a disfrutar muchísimo seguro. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, estoy muy contenta con todas las cositas, menuda sorpresa con cada uno de ellos :D

      Besos

      Eliminar
  9. Jolines nena esta sembraaaa... que manera de ganar sorteos jajjaja..!! Vaya cositas mas chulisss... yo me quedo con el iluminador de Yves Saint Laurent si es que es bonito hasta el envase :o Que disfrutes mucho de todo cariño..! Besitosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! No sabes la alegría que me llevo cada vez que veo mi nombre en un sorteo, reconozco que he tenido mucha suerte con estos sorteos :D

      Besos

      Eliminar
  10. Enhorabuena!! Todos los regalitos están genial pero el último pack es la caña! Aunque la polvera de Clarins también es un pelotazo, la verdad es que has sido muy afortunada y me alegro muchísimo, guapa!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Estoy muy contenta de haber ganado todas estas cositas, reconozco que algunas de ellas se escapan de mi presupuesto y no puedo estar mas feliz de probarlas :D

      Besos

      Eliminar
  11. Que suerte! cuantos sorteos has ganado! Ahora a disfrutarlos, son todos muy bonitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy contenta de haber ganado estos sorteos, son una pasada los regalos :D

      Besos y gracias

      Eliminar
  12. Ala ala que de sorteos mas chulos que has ganado!!!!, es cierto que son unos cuantos, pero también es cierto que solemos apuntarnos a muchos y algunos habrá que ganar verdad??, es lo suyo.

    Me gusta mucho el brillo the wow scarlet, es un tono ideal y parece que deje los labios jugositos no?, me lo voy a tener que apuntar en mi whislist.
    El tono del labial de Deborah me gusta mucho, es un coral muy veraniego y divino, lo que me tira para atrás es el "olor raro", hay algunos labiales que sinceramente huelen muy mal, no se a que se deberá, pero mientras no te haga ninguna reacción rara...

    Me gusta mucho el tono de la sombra de ojos de L'Oréal, ese gris piedra para hacer ahumados tiene que ir de lujo, y la máscara de pestañas también me tienta mucho, aunque he de reconocer que tengo un porrón de máscaras abiertas jejeje.

    En definitiva... que todo está genial, y espero que lo disfrutes mucho.

    Besitos!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro alguno caera! Lógicamente no me apunto a todos los sorteos que veo porque no todos me gustan las cosas que se sortean, pero los que me interesan si.

      El labial es que tiene un olor raro, ya podía haberle puesto algún olor a vainilla como la gran mayoría pero este ya te digo que huele rarillo, a mi personalmente no me gusta.

      Yo una de ellas no la he estrenado todavía porque tengo muchas abiertas y quiero terminar antes de seguir abriendo que luego se ponen espesas y no se pueden ni utilizar.

      Me alegra saber que te ha gustado todo, besitos

      Eliminar
  13. Ala qué suerte! Si es que lo tuyo con los sorteos no es normal... :P
    Todo me gusta y espero que lo disfrutes mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la verdad es que tengo mucha suerte, no me puedo quejar :D

      Besos

      Eliminar

Muchas gracias por comentar!!! En breve contestaré tu comentario.

Por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG en los comentarios porque Blogger lo considera spam. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que decírmelo!!

Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...