FLECHA

lunes, 21 de septiembre de 2015

Look de uñas Nº 265. Reto Colores Verde


Feliz semana chicas!

¿Qué tal el fin de semana? Aquí estamos de fiesta en la ciudad así que ya os podéis imaginar como ha sido mi fin de semana y aun nos queda toda la semana por delante :D 

Ya tenéis contestados los comentarios de la anterior entrada con la Manicura Naranja para el reto. Veo que os ha gustado mucho la manicura que me realizó Beatriz con todo el cariño para poder presentarla para el reto, me alegra saber que os ha gustado y seguro que a ella también. 

Bueno esta semana toca el color verde y tenia claro desde que el esmalte llegó a mis manos que tenia que estrenar el que me regaló Beatriz que os enseñé el otro día aquí. ¿Queréis ver como quedó la manicura? Pues seguir bajando:


¿Os gusta? A mi me tiene enamorada este esmalte verde lima con shimmer, queda precioso puesto en las uñas, además de estrenar el esmalte he estrenado la placa y los vinilos en zig zag de "Whats Up Nails" que da la casualidad que también son regalo de ella. 

Paso a enseñaros los productos que necesité para realizar la manicura: 

- Base de Ajo y Limón de Masglo. 
- Esmalte Nº 48 de Easy Paris (Blanco).
- Esmalte Nº 06 de Layla (Verde lima).
- Top coat Poshé. 
- Vinilos en forma zig zag.
- Pinzas.
- Placa de estampación BP-65 de BornPrettyStore.
- Brillantes tamaño grande.


Os dejo señalado el diseño de flor que utilicé: 


Paso a explicaros ahora el paso a paso que seguí para realizar la manicura:
  • Paso 1: Protejo mis uñas con la base coat y aplico una capa o dos de blanco dependiendo de la cobertura del blanco en todas las uñas. 
  • Paso 2: Coloco sobre la uña del índice y corazón las guías con forma de zig zag.
  • Paso 3: Retiro las tiras alternando una si una no, de esta forma se quedan todas las tiras con la misma distancia.
  • Paso 4: Aplico una capa gruesa de verde sobre la uña.
  • Paso 5: Antes de que se seque el esmalte retiro todas las tiras con la ayuda de unas pinzas.
  • Paso 6: Aplico una capa de top coat. 

El resto de uñas he aplicado dos capas de verde encima de la capa blanca (el meñique lo dejo así), estampo el diseño de la flor en las uñas pulgar y anular con el blanco, coloco en el centro de la flor el brillantito y aplico una capa de top coat.


Es una manicura fácil de realizar quizá la parte mas complicada es la de las tiras que hay que tener mucho cuidado de ir retirando una por una pero con las pinzas no hay problema y facilita mucho el trabajo. 


En cuanto al color verde me parece precioso, lo que si que me ha decepcionado un poco es que lo apliqué de primeras sobre mi uña y con dos capas no cubre nada, por eso lo de aplicar una capa de blanco primero porque así intensifica mucho mas el color y con dos capas queda el color perfecto. 


Con respecto la placa, es una de las que os enseñé recientemente aquí, que me compré en BornPrettyStore con la promoción de las placas al 50%, me gusta mucho como quedó con el detalle del brillante en el centro de la flor, le da un toque diferente a la manicura. Os dejo en detalle el pulgar:


Y poco mas que decir de la manicura, espero que os haya gustado y os animo a que me dejéis vuestra opinión en los comentarios! 

Os dejo con la manicura que realicé en el RCCC1 en color verde, la podéis recordar aquí


Nos vemos en la siguiente entrada, besitos!

¿Os gusta la manicura?
¿Qué os parece el color verde?
¿Os gusta el efecto del zig zag?
¿Qué manicura os gusta mas?


A continuación os dejo con las manicuras de mis compañeras de reto.

28 comentarios:

  1. Hola guapa! Me gusta ver la foto del reto de hace un año y el de ahora, puedes ver que ahora te quedan muchísimo mas perfectas. Me ha gustado muchísimo el verde, que pena que solo no cubra tanto... No sabia lo del blanco, lo usaré para lacas de uñas que tengo muertas de risa, que no uso por la pereza de tener que poner millones de capas.

    Un besazo Noe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que en dos años he avanzado mucho con mis manicuras y se nota la diferencia, siempre soy muy perfeccionista con todo y mas con las uñas, si que es cierto que se nota una gran mejoría y eso me llena de satisfacción. Pero a pesar de no cubrir mucho ya has visto que rápido se soluciona así que ponlo en práctica para aquellos esmaltes que tengan poca cobertura ya verás que intensidad de color cogen :D

      Besitos

      Eliminar
  2. Me gusta muchísimo el efecto de zig zag, queda genial. Yo también uso alguna base cuando no cubre el esmalte, sino no hay manera.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca había probado este tipo de vinilos para decorar las uñas y muy contenta he quedado con el resultado. Hay algunos esmaltes que son una pena que no cubran lo suficiente pero nosotras tenemos la solución para sacarle el máximo partido :P

      Besos

      Eliminar
  3. Me encanta!! Ese verde es precioso. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me enamoró este verde nada mas verlo, queda precioso puesto!

      Besos

      Eliminar
  4. Muy lindo el verde lima!!! Muy veraniego. Me gustó mucho el efecto y las flores (y el toque final con el strass)

    Yo también estoy siguiendo el reto!! pasate por mi blog cuando puedas ;) Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color es precioso, no tenia ni un verde con este acabado shimmer tan bonito, quedé muy contenta con la manicura ;-)

      Besos

      Eliminar
  5. Me encantan las uñas con las rayas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también!!! Queda muy chulo el efecto del zig zag y muy fácil de hacer :D

      Besos

      Eliminar
  6. Me encanta la manicura, el color de base es preciosísimo, la lástima es que no te cubra bien con dos capas, pero bueno si aplicando una capa de blanco debajo para intensificar el color se soluciona, pues bienvenidos sean los truquillos jejejeje.

    Me gusta mucho la estampación de las flores, pero me gusta muchísimo mas las uñas donde has hecho el zig zag, queda perfecto y además luce muchísimo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves! Siempre sabemos sacarle el máximo partido a nuestros esmaltes, como bien dices, viva los truquillos! Es cierto que este verde es precioso, es persona es aun mas bonito, me tiene enamorada!
      Es la primera vez que realizo un diseño en zig zag con estos vinilos y tengo que decir que me han gustado, me gustaría hacerme con mas formas.

      Besos

      Eliminar
  7. Es un verde precioso, muy vivo, me gusta! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha encantado! Gracias a Beatriz que me lo regaló ;-)

      Besos

      Eliminar
  8. Qué bonita :-) El verde es un tono muy peculiar y me gusta el brilli que tiene. Y las flores estampadas me han gustado mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Este verde tiene algo especial, cuando Bea me lo regaló no le quitaba el ojo de encima, creo que lo cogí de la mesa en varias ocasiones para verlo mas de cerca, es precioso!

      Besos

      Eliminar
  9. Buenooo.. buenoo... que bonito el color y que chula te ha quedado la manicura.. esa plaquita de BP me ha gustado mucho sobre todo el diseño floral que hay justo encima de la flor que has usado, ya la he visto en varias manis y me hace ojitoss jajjajajja..!! La del año pasado tampoco esta nada mal jiji.. ese diseño de una de las placas Pueen es uno de los que mas uso le he dado y el detalle de la mariposa precioso. El zig-zag super bien hecho.. yo también tengo esas pegatinas regalo de nuestra Bea pero cachis que aun no las he estrenado y eso que le tengo unas ganas. Besitossssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puf yo las tenia desde la navidad! Delito tengo pero es que son muchas las cosas que tengo sin estrenar, tanto de esmaltes, como de placas y decoraciones varias pero no doy a basto! Y mira por donde me acordé que podía estrenarlas junto al verde que también me regaló ella, que como bien dices tiene un color muy bonito!
      Las placas me encantan tanto esta nueva que he estrenado como la del año pasado, además esta que he utilizado en esta ocasión me salió barata porque la compré en oferta al 50%.

      Besitos

      Eliminar
  10. Vaya vaya manicura bonita, el verde divino y la placa tb eso nos pasa a la gran mayoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucy! Quedé muy contenta con el resultado :D

      Besitos

      Eliminar
  11. Muy bonita la manicura y el esmalte verde es precioso, me ha encantado.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alba! Me alegra saber que te ha gustado la manicura y el esmalte verde es que es precioso!

      Besitos

      Eliminar
  12. El color es precioso, y con el zigzag queda una combi genial, yo soy algo torpe a la hora de utilizar esas pegatinas, una vez lo intenté y el resultado no me gustó nada, eran demasiado grandes para mi uña.
    Besos
    Raketoide

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro tienes que tener en cuenta el tamaño de tus uñas a la hora de elegir este tipo de vinilos, yo tengo de dos tamaños, este que es mas o menos mediano y luego otro aun mas pequeñito, si los tuyos son muy grandes casi no se apreciara el zig zag y se verá solo un pico.

      Besitos

      Eliminar
  13. Muy bonita la manicura. El color de la base es genial ^^

    Por cierto, esa base de Masglo va bien? Es que necesito una buena y esa ya la he visto en algún que otro blog.

    Gracias :) Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues esta base es de Ajo y Limón pero hay otra igual en color verde de Ajo y Limón pero es de tratamiento, así que yo te recomiendo que si quieres probar alguno cojas mejor el de tratamiento ;-)

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...