FLECHA

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Última pedicura del verano Nº 268


Hola chicas!

Hoy va a ser una entrada express para enseñaros la penúltima pedicura del verano, la última que es la que llevo ahora es un color rosa liso y no tiene nada especial para enseñar. 

Antes de empezar a enseñar mis pies os dejo contestados los comentarios de la Manicura en blanco para el reto. Que satisfecha he quedado con esta manicura y por lo que he podido ver a través del blog y de las redes sociales os ha gustado mucho, es muy sencilla y la única "dificultad" son las pegatinas caseras, yo os animo a intentarlo que os encantará. 

Bueno pues como decía voy a enseñar la última pedicura elaborada que lucí este verano, espero que os guste!


No es una pedicura para tirar cohetes, además no se quedó la estampación del todo bien (culpa mia por utilizar un sello duro) y al aplicar top coat se arrastró un poco el negro de la estampación, pero eso son pequeños detalles que se ven en las fotos y luego nadie los va a notar :P 

El material que utilicé fue el siguiente: 

- Base de Ajo y Limón de Masglo.
- Esmalte Nº 287 de Kiko (Fucsia).
- Esmalte Nº 208 de Deliplus (Naranja).
- Esmalte Nº 215 de Deliplus (Rosa),
- Esmalte Colour &go Nº 26 "Break Through" de Essence (Lila).
- Esmalte especial para estampar negro de Konad. 
- Top coat brillo gel de Masglo.
- Placa de estampación BP-L017 de BornPrettyStore.
- Esponja. 


Os dejo señalado el diseño que utilicé:


No tengo el paso a paso en fotos pero os comento que pinté todas mis uñas con el color rosa menos el pulgar que lo pinté de naranja. Realicé un degradado en el pulgar entre el granate, naranja, rosa y lila, luego estampé el diseño en negro y apliqué top coat en todas las uñas. Rápida y sencilla.


Este verano me ha gustado la idea de realizar degradados en mis uñitas de los pies, la uña del pulgar al ser mas grande que la de nuestras manos podemos realizar un degradado de colores mucho mas grande. 

Y bueno poco mas que decir de la pedicura, que de momento sigo llevando mis uñitas pintadas y no descarto volver a realizarme otra pronto, no me gusta verme las uñitas de los pies desnudas mientras llevo zapato abierto.

Nos vemos en la siguiente entrada! Besitos.

¿Os gusta la pedicura?
¿Qué os parece el degradado?
¿Os pintáis las uñas de los pies en otoño?



22 comentarios:

  1. Qué divertida y veraniega, eso es despedir el verano con arte y lo demás tonterías.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Es cierto que los colores le da mucha vida a la pedicura, así da gusto despedir el verano :D

      Besos

      Eliminar
  2. Que bonitaaaa!!! Lo vas a despedir a lo grande! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Aunque yo sigo llevando las uñas pintadas pero ya sin estampación ni nada, tan solo lisas, por eso la he nombrado la última del verano ;-)

      Besos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Las uñitas de los pies discretas no me gustan, así mola mas :D

      Besos

      Eliminar
  4. Muy bonita. Me encanta la selección de esmaltes.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué simpática y alegre!! Me encanta, súper apetecible para verano. Yo ya me he pasado a los borgoñas aunque el frío todavía se resista a venir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Aquí sigue haciendo todavía calor por eso me resisto a ponerme colores oscuros :D

      Besos

      Eliminar
  6. Me ha encantado!! Tienes las uñas perfectas para pedicuras. Yo las tengo muy pequeñitas y las tengo que dejar un poco largas para que queden bonitas.
    Yo si sigo haciendo pedicuras en otoño, aunque este año las pinto y poco más. No me da tiempo de hacerlas a juego con las manicuras como antes hacia.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que tengo uñas normalitas ni muy pequeñas ni muy grandes, a excepción del meñique que es tan pequeñín que a veces ni me lo pinto :P
      Normalmente no suelo coincidir las uñas de las manos con los pies, solo en manicuras contadas.

      Besos

      Eliminar
  7. ¿Cómo que última pedicura? Por aquí me quedan a mí algunas más todavía... :P
    Te quedó muy cuqui. Me gusta mucho la uña del dedo gordo ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Última del verano! Pero sigo haciendo pedicuras ahora en otoño aunque menos recreadas, quizá solo color, total no todos los días llevo los pies descubiertos, ya empiezo a taparlos un poco :P

      Besitos

      Eliminar
  8. Una pedicura summer total!!!, pero es que es una pasada de bonita.
    Me ha encantado esa uña del pulgar, como has realizado el degradado en diferentes tonos que además es que combinan super bien entre si, mas la estampación en negro.
    Es lógico que no estamparas en las otras uñas porque suelen ser super cortitas, imagínate llevar las uñas de los pies a lo Marujita Díaz jajajaja, eso sería el museo de los horrores jajaja.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja muy bueno! Es que en las uñas de los pies poco se puede hacer, tan solo nos podemos recrear en el pulgar que es el mas grandecito. Este verano me ha dado por hacer degradados en el pulgar y tengo que reconocer que quedan chulísimos!

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...