FLECHA

lunes, 5 de octubre de 2015

Look de uñas Nº 270. Reto Colores Rosa


Feliz semana!

Ains no empiezo la semana con buen pie, tengo la garganta tocada y encima soy un moco andante jeje pero eso no me impide pintarme las uñas, hoy quiero enseñaros la manicura que he lucido este fin de semana y que al día de hoy sigo llevando.

Ya tenéis contestados los comentarios de la Manicura con Rhinestone con la ayuda del lápiz para decoraciones de LadyQueen. Es un lápiz muy práctico y se que le voy a dar mucho uso a partir de ahora.

Comienza semana y eso quiere decir que tenemos nuevo color para el reto, esta semana toca el color rosa, uno de mis colores preferidos para las uñas y que mas abundan en mi colección. He querido realizar una manicura que tenía muchas ganas de hacer a mano alzada, espero que os guste!


Se trata de la famosa mariposa monarca con degradado en color rosa. Reconozco que no fue una manicura fácil, hay que tener mucho pulso y práctica con los pinceles para que la manicura quede bonita y perfecta. 

Los materiales que necesité fueron: 

- Base de Ajo y Limón de Masglo. 
- Pack de degradados Pink de Guylond Paris.
- Peel off de BornPrettyStore. 
- Top coat Gel de Essence
- Pintura acrílica negra. 
- Pintura acrílica blanca.
- Top coat Poshé. 
- Pincel punta fina. 
- Dotting tool de dos tamaños. 
- Pinzas.
- Esponja.


Vamos a ver el paso a paso que seguí para realizar la manicura: 
  • Paso 1: Protejo mis uñas con la base y aplico una capa del color rosa medio, osea el tercero del pack.
  • Paso 2: Aplico alrededor de mi uña la base peel off de BornPrettyStore, se quedará en color blanco y cuando esté bien seca se queda transparente. 
  • Paso 3: Con la esponja realizo un degradado en tres colores de rosa utilizando el primero de todos que es el mas oscuro, el tercero que es el que hemos utilizado como base y el cuarto que es uno de los rosas claros. 
  • Paso 4: Una vez finalizado el degradado retiro con la ayuda de las pinzas la base peel off que he aplicado alrededor de mi uña. 
  • Paso 5: Aplico una capa de top coat gel. Una vez seco con pintura acrílica negra voy dibujando las diferentes partes de la mariposa, lo primero es realizar una línea un poco curvada en la esquina superior de mi uña.
  • Paso 6: Luego dibujo tres líneas curvadas ligeramente que salen de la línea primera que realicé hacia el otro extremo de la uña.
  • Paso 7: Le doy forma redonda a los extremos de las líneas y relleno toda la esquina restante.
  • Paso 8: Con la ayuda del dotting tool de diferente tamaño voy realizando puntos en color blanco encima de la esquina negra. 
Aplico una capa de top coat para proteger todo el diseño, ya sabéis que al ser pintura acrílica hay que sellarlo bien porque sino con el agua se borraría el dibujo. 


Como os he comentado tenia muchas ganas de realizar este diseño en mis uñas, anteriormente lo realicé pero con diseño de placa y os dije que en un futuro lo intentaría realizar a mano alzada y por fin llegó el día. Reconozco que es una manicura complicada de realizar y mas si no se tiene práctica con los pinceles. 


Os preguntaréis que hice en mi mano derecha, pues realicé el mismo diseño exactamente lo único que mi pulso no es el mismo en mis dos manos y tuve que rectificar en mas de una ocasión porque los trazos me salían excesivamente grandes. Quedó diferencia? Si pero no tanto como me esperaba, así que para ser un dibujo tan complicado me siento orgullosa de mi mano derecha también.


Os habéis dado cuenta que he utilizado un nuevo producto de BornPrettyStore, se trata de un peel off que sirve para proteger nuestros dedos de manicuras o técnicas que nos salimos con el esmalte. 


- Es de color blanco pero una vez seco se queda transparente, aunque se intuye por el rastro brillante que deja. 
- Contiene 15 ml.
- Está compuesto a base de cola blanca porque huele completamente a este producto. 
- Seca bastante rápido, dependiendo de la capa que se aplique cuanto mas fina mas rápido se seca. 
- A la hora de retirar sale sin problemas de una sola pieza, yo utilizo unas pinzas para ayudarme. 
- Es muy útil para técnicas como degradados, water marble, estampación...
- Su precio es de 3.99 $ (unos 3.54 € aproximadamente).
- Podéis encontrarlo aquí


Lo he estado utilizando en varias de mis últimas manicuras, la imagen superior pertenece a esta manicura. Estoy muy contenta con él, me ahorra mucho tiempo, con este producto se quedan las uñas bien protegidas, tan solo hay que retirarlo y limpiar pequeñas zonas que se hayan manchado cerca de la cutícula.


Un truco para realizar las líneas es diluir ligeramente la pintura acrílica negra con agua para que los trazos del pincel salgan mas finos, se fuera necesario se repasan. Y lo bueno de la pintura acrílica es que si nos equivocamos podemos limpiar con agua, el diseño se borra sin problemas. 


Y poco mas puedo contar de la manicura que estoy encantada porque por fin he podido realizar una mariposa monarca a mano alzada. Reconozco que esta manicura es especial para mi, tiene dos cosas que me representan: El color rosa, mi preferido para las uñas y el diseño de mariposa, así que imaginar lo orgullosa que estoy de ella :D


Antes de despedirme os dejo con el código descuento del 10% por si os interesa comprar el peel off que os he enseñado de BornPrettyStore


También os dejo con la manicura que realicé para el RCCC1, que como podéis ver a continuación es una simple estampación de estrellas, lógicamente la de hoy está mucho mas elaborada y currada. Podéis recordarla aquí.


Nos vemos en la siguiente entrada, besitos!!!

¿Qué os parece la manicura?
¿Creéis que esta manicura me representa?
¿Os animaríais a realizar este diseño a mano alzada?
¿Qué os ha parecido el peel off?
¿Cuál manicura os ha gustado mas?


A continuación os dejo con las manicuras de mis compañeras de reto.


30 comentarios:

  1. ¡¡Hola Noe!! Como estas guapísima?
    Es normal estar así con mocos y con dolor de garganta con este tiempo tan loco que tenemos, que lo mismo refresca, que llueve que hace calor y nos volvemos un poco locas, que si cosas frías cosas calientes y a la garganta la volvemos loca también!

    Me ha gustado mucho la manicura, le tengo muchas ganas a la base de masglo de ajo y limón, siempre que te la veo en el blog se me antoja! jajaja y la mariposa me recuerda a la mariposa de Kat Von D, que pasada y el degradado monisimo!

    ¡¡Muchos besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali!!! Pues algo resfriada ando pero menos mal que la cosa la tengo controlada con los medicamentos, es que el tiempo está muy loco y hay días que hace mucho calor y otros que te congelas :D
      Siii recuerdo que me lo has comentado en anteriores post que te llama la atención la base de Ajo y limón de Masglo, a mi me va bien pero me gustaría probar la misma pero que es de tratamiento, ya que además de protegerlas me las trata.
      Esta todo el mundo con esta marca loco! Imagino que tu la tendrás en tienda seguro ;-)

      Besos

      Eliminar
  2. Me encanta esta manicura! hace tiempo que le tengo ganas a este diseño, pero al final nunca termino por hacermelo, ahora me ha vuelto a entrar la gana! jajajaj y gracias por el truquito para apañarnos mejor con la pintura acrilica
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues tienes que animarte, reconozco que al principio da un poco de miedo porque no sabes por donde empezar pero haciendo el paso a paso como yo lo he hecho es mucho mas fácil de dibujar. Y lo de diluir la pintura acrílica en un poco de agua va genial, yo lo vi en un vídeo de youtube y se nota que las líneas salen mas finas.

      Besitos y ya sabes anímate!

      Eliminar
  3. Me encanta este diseño! Yo misma me lo he hecho alguna vez, pero en naranjas. En rosa te ha quedado precioso.
    Que te mejores, guapa!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es típico verlo en tonos naranjas que es el color original de la mariposa monarca pero como esta semana del reto era es rosa me animé a realizar el degradado en estos tonos.

      Muchas gracias, besitos

      Eliminar
  4. Me encanta la manicura, es muy bonita. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lore! Me alegra saber que te ha gustado ;-)

      Besos

      Eliminar
  5. Simplemente alucinante.. cuando la vi en su día me quede muerta y mas cuando supe que estaba hecha a mano alzada, yo creía que era estampada jeje.. por eso me gusto tanto por el acabado final y por hacer esta gran decoración en todas las uñas, es un trabajo enorme y hay que valorarlo. Oleeeeee mi niña..!! En mi caso no puedo elegir entre esta de mariposas y la de estrellas porque las dos cosas son mi punto débil :) Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! Realmente da el pego de que está hecha con placa pero si te fijas bien se nota que los trazos no son perfectos. Puf me pasé un buen rato dibujando fíjate que tuve que salir de casa con prisas y llevaba una mano dibujada y la otra solo con el degradado, ya cuando llegué por la noche la terminé :P

      Besitos

      Eliminar
  6. Aisss la niña mariposa!!!! Qué bonita te ha quedado <3<3<3 Siempre me ha encantado este diseño y me encantaría hacérmelo, pero lo que tú dices, la mano izquierda vale, pero la derecha.... no sé, no tengo mucha práctica con los pinceles. Pero bueno, quizá algún día lo intente.
    A ti te ha quedado genial, vamos, y con el degradado en rosa es monísima!!
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Es mi sello de identidad, ya sois varias las chicas que me llamáis la niña mariposa <3 Mira yo tampoco es que tenga mucha práctica con los pinceles, de vez en cuando realizo manicuras a mano alzada pero ya sabes que lo mio son las placas, pero me animé a pesar del miedo que me daba pensar como quedaría la mano derecha y oye quedó bastante bien, se nota diferencia entre una mano y otra pero no tanta como imaginaba en mente.

      Tu anímate! Besitos

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias! Si es cierto que esta manicura tiene trabajo y paciencia!!! :D

      Besos

      Eliminar
  8. Mmm me encanta, que bonita y qué brillo, un 10... hace tiempo que quiero hacerme este tipo de diseño, a ver si saco tiempo, porque últimamente ni para el blog :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara! El brillo se lo da el poshé es mi top coat preferido a pesar de ser un poco odiado cuando le queda poca cantidad porque me encoge el diseño pero me encanta su acabado tan bonito.
      Pues anímate con la manicura y mas tu que tienes mucha habilidad con los pinceles, seguro que te queda perfecta ;-)

      Besitos

      Eliminar
  9. Madre mía pero que manicura mas espectacular!!!, no tengo palabras suficientes para elogiar y admirar tu obra, porque realizar el diseño de la mariposa monarca a mano alzada y en absolutamente todas las uñas tiene un mérito tremendo!!!, es que es una pasada la paciencia que has tenido y sobre todo es que tienes un arte encima que no se puede aguantar muchacha.
    Es perfecta de principio a fin, se nota que te gusta el color rosa y las mariposas, te has esmerado a base de bien y el resultado desde luego es impresionante.

    Y el esmalte peel off también lo tengo y es una pasada, a mi me ayuda mucho a la hora de proteger la zona de alrededor de las uñas, luego no hay que utilizar tanta acetona para retirar los restos jejejeje.

    Un besote!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooh muchas gracias por tus palabras Sara, me acabas de emocionar jo! de verdad muchísimas gracias corazón.
      Es una manicura que he disfrutado mucho porque me representa completamente tanto por el color que ya sabes que me encanta el rosa como por la mariposa, eso si lo mio me costó que fácil no fue :D
      El peel off es buenísimo, lo he utilizado en muchas de mis últimas manicuras y tengo que decir que va genial, es muy cómodo de utilizar y luego no tienes que ir limpiando tanto.

      Besos

      Eliminar
  10. Como siempre, te ha quedado preciosa, menudo pulso! Y el esmalte peel off tiene que ser mío, que muchas veces cuando retiro los restos se me va la mano y la lío parda jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío! El peel off va genial, desde que lo tengo lo he utilizado en muchas manicuras pero no lo he comentado porque quería primero probarlo bien antes de enseñarlo en esta entrada. Va de maravilla ;-)

      Besos

      Eliminar
  11. Es muy bonita tu manicura(como todas).Besos.

    ResponderEliminar
  12. Te representa al 100% y tiene un meritazo hacerla a mano alzada. Yo si algún día la hiciera tiraría de las placas que hay que tienen este diseño :P
    Te ha quedado preciosa y muy tú :-)
    La de la otra edición era muy bonita también, pero ésta está más trabajada y luce más ;-)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! En su día la hice con placa pero me apetecía mucho hacerla a mano y a pesar de ser complicada me siento orgullosa de ella porque no ha quedado tan mal como pensaba.

      Besitos

      Eliminar
  13. Uauuuuuuuuuuuu siempre me dejas sin palabras!!!!!! Es una autentica pasada!!!!!!!! :D
    Miauuuuubesitos compi de reto!

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...