FLECHA

lunes, 12 de octubre de 2015

Look de uñas Nº 272. Reto Colores Azul


Feliz semana chicas!

¿Qué tal lleváis el puente? Yo fenomenal, aproveché el sábado para hacer unas compras que me hacían falta (ya os enseñaré) y el domingo con los amigos y los nuevos baby miembros.

Os dejo contestados los comentarios de la Manicura con diseños de costura realizados con los sellos de BPS blanditos y pegajosos. He quedado muy sorprendida con ellos, creo que se van a convertir en mis preferidos para estampar a partir de ahora.

Hoy quiero enseñaros la manicura que he realizado en color azul para el reto de esta semana. Sabéis de sobra porque lo he comentado en varias ocasiones en el blog que el tono azul no es de mis preferidos, pero de vez en cuando me gusta lucirlo. He quedado muy contenta con el resultado de esta manicura, es muy sencilla de hacer y a la vez muy bonita, mirar: 


¿Qué os parece? Sencilla a mas no poder para esos días que vamos con prisas: color base, water decals y listo! No me digáis que esto no lo puede hacer cualquier y encima con este bonito resultado. Además en esta manicura estreno el color azul, las water decals y el top coat mate.

Os enseño el poco material que necesité:

- Base de Ajo y Limón de Masglo. 
- Esmalte Softouch effect Nº 09 de Layla.
- Esmalte Nº 48 de Easy Paris.
- Top coat Nº 81897 Matte Magic de China Glaze.
- Tijeras.
- Water decals de BornPrettyStore.


A mi personalmente me encantó el resultado, además fue muy rápida de hacer: Protegí mis uñas con la base coat, apliqué dos capas del esmalte azul mate menos en el corazón y el anular que apliqué una capa de blanco. Apliqué dos water decals de uña completa sobre la base blanca y luego apliqué en estas dos únicas uñas el top coat mate de China Glaze. 


Este top coat mate solo lo apliqué encima de las water decals porque el esmalte azul ya tiene efecto mate, no soy yo de utilizar mucho este acabado en mis uñas, de hecho tengo el top coat desde Marzo sin estrenar. No es que no me guste el efecto mate sino que por costumbre siempre tiendo a aplicar brillo en mis uñas.


En cuanto a las water decals son una de las que gané en unos de los sorteos que BornPrettyStore hace por sus redes sociales. Este modelo es el BP-W10, su precio es de 2.99 $ (unos 2.63 € aproximadamente) y lo podéis encontrar aquí. Han sido muy cómodas de utilizar, se adaptan perfectamente a la uña y el resultado me encantó. 


Y poco mas que contar chicas, que a veces unas simples water decals puede darle un toque diferente a nuestras uñas, son fáciles y rápidas de colocar y encima las podemos encontrar a muy buen precio. 


Espero que os haya gustado mi propuesta en color azul. Ahora os quiero dejar la manicura que realicé en el RCCC1 en color azul con estampación de flores. Podéis recordarla aquí



Nos vemos el miércoles con nueva entrada, besos!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gusta el efecto mate en las uñas?
¿Qué pensáis de las water decals?
¿Qué manicura os gusta mas?

Noxelia

A continuación os dejo con las manicuras de mis compañeras de reto.

34 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es un regalito de la creadora del reto, estoy orgullosa de haberlo estrenado en la semana del azul :D

      Besos

      Eliminar
  2. Absolutamente preciosa...me has dado ganas de hacerme alguna así!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Pues claro que si, si te animas yo quiero verla :P

      Besitos

      Eliminar
  3. ohhh que bonita!! me encanta el tono azul y el disñeo, es preciosa
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra saber que te ha gustado, es una manicura muy simple pero a mi personalmente me encantó.

      Besos

      Eliminar
  4. Jo Noelia que arte tienes! Me encanta sobretodo la azulita, la veo monísima!

    un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Ha sido una manicura fácil de realizar, la suerte de tener las water decals del mismo azul que el esmalte :D

      Besos

      Eliminar
  5. Me encanta este tono de azul! a mi también me pasa algo similar me cuesta usar este tipo de acabado en las uñas bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tiendo a utilizar top coat de brillo en mis manicuras, pero a partir de ahora voy a intentar utilizar mas el top coat mate para darle un acabado diferente a mis uñas.

      Besos

      Eliminar
  6. Ha quedado una manicura muy bonita y alegre, me ha encantado^^
    A mí también me cuesta bastante usar el acabado mate y eso que hay manicuras que quedan mejor si están matificadas, pero estoy demasiado acostumbrada a usar el brillo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Jajaja te pasa como a mi, siempre tiendo a utilizar acabados brillantes pero por costumbre, fíjate que tenia el top coat mate desde marzo sin estrenar, a ver si es verdad que a partir de ahora le doy mas uso.

      Besos

      Eliminar
  7. Siempre que vengo por aquí como la desaparecida digo lo mismo pero... que le vamos a hacer si cada día te superas más.

    La manicura no puede ser más bonita, vamos... que ojala tuviese esas water decals para hacermela yo también, todo un acierto los colores, nose porque... pero aunque vuelven los días fresquitos y nublados el ver un color así me sigue apeteciendo mucho.

    Lo de los estampadores tendré que echar un vistazo porque he leido maravillas! (miraré tu post jejej)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras! Me alegra saber que te siguen gustando mis manicuras según pasa el tiempo :D
      Las water decals fue una sorpresa! Tenia claro que quería utilizar este esmalte pero no sabía como decorarlo y mira por donde miré en mi organizador donde tengo todas las water decals y me encontré con estas que son del mismo color, me vinieron que ni pintadas.
      A pesar de que entre un poco el frío (aquí sigue haciendo calor a excepción de hoy que está nublado) yo voy a seguir haciendo manicuras alegres, no me gusta llevar todo el otoño y el invierno colores oscuros.
      Pues míralos porque ya te digo que yo he quedado muy contenta con ellos ;-)

      Besos

      Eliminar
  8. Con esta manicura me has mataooo.. y eso que como tu dices es sencilla y sin complicaciones pero esta tan conjuntados los colores de la base azul con el azul de las water decals que te ha quedado divina. Yo tampoco soy de azules pero ofuuu esta manicura me ha robado el corazón. Sin duda me quedo con esta que la antigua jejeje.. Besitosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las water decals son del color exacto del esmalte, me vinieron que ni pintadas! Somos las chicas antiazules pero es que cuanto mas los utilizo mas me gustan :D

      Me alegra saber que te ha gustado, besitos

      Eliminar
  9. wow.....preciosa esta manicura.Me gusta el azul eligido y el water decal es muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina! Yo quedé muy contenta con el resultado de la manicura, es muy sencilla de hacer pero a la vez preciosa.

      Besos

      Eliminar
  10. ¡¡Hola Noxelia!! Qué pasada de manicura me gusta mucho el toque de las dos uñas centrales, me parece genial! Además te ha quedado muy fina y muy elegante.
    Esperando ver tus compras del Sábado :)

    ¡¡Muchos besazos guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ali! Me alegra saber que te ha gustado la manicura!
      Bueno esas compras tendrán que esperar que antes quiero enseñar las que he realizado a Primor online.

      Besitos

      Eliminar
  11. Hola guapa! Me ha parecido una manicura espectacular, la verdad que las WD son preciosas, pero has elegido la azul que es la que más me gusta. La del RCCDC1 me gusta mucho, pero como el vino, mejoras con los años!! :D (como todas, supongo jiji)
    Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje muchas gracias Sara por tus palabras! Yo también estoy viendo las manicuras del reto anterior y reconozco que las manicuras de horas son como mas "perfectas". Me alegra saber que te han gustado.

      Besos

      Eliminar
  12. Qué chulada de azul! Queda espectacular! Y las water decals con esos motivos me chiflan, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso y mira que yo no soy de azules, pero este esmalte tiene algo especial :D

      Besos

      Eliminar
  13. Has hecho una elección genial combinando las decals con ese tono, que me encanta. Creo que hay unas placas de Pueen que tienen un dibujo parecido a las decals, igual me animo a hacer un reverse stamping y plasmar tu manicura :D :D
    Besos
    Raketoide

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podían ser el color mas exacto, como me han quedado mas water decals sin duda las terminaré de utilizar con este mismo esmalte. Anda es verdad!!! tengo precisamente esa placa que dices y el diseño es muy parecido. Si te animas quiero ver la manicura eh!

      Besos

      Eliminar
  14. Que bonita!! Me encanta el diseño y ese color azul es amoooor jejeje un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado tanto por el diseño de las water decals como por el color ;-)

      Besos

      Eliminar
  15. Hola Noe guapa!!!!.

    Pero que manicura mas divina, preciosa y chula que te ha quedado!!!!!, es sencilla de realizar es cierto, pero... para qué complicarnos la vida si con unas water decals y un buen esmalte ya tenemos una manicura tan espléndida como la tuya??, si es que ese esmalte de Layla me tiene enamorada... es divino.

    Es que todo en su conjunto te ha quedado super armonioso, y a mi me encanta el efecto mate en las uñas, aunque tiendo como tú a aplicarme mas el brillo, pero me he propuesto utilizar mas los top coats mate que tengo.

    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara!!! Es muy muy sencilla de realizar, ya sabes que las water decals no tienen complicación a la hora de colocarlas además de que es una manicura muy rápida de hacer.
      Venga vamos a animarnos a utilizar el acabado mate en nuestras uñas a partir de ahora ;-)

      Besitos

      Eliminar
  16. ¡Super bonita! Desde que la vi me encantó :-) Las water decals son preciosas y qué pasada que tienen el mismo color que el esmalte. ¡Ni habiéndolas pedido juntas!
    Una manicura super super bonita :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegra saber que te ha gustado la manicura, yo quedé encantada con ella y volveré a repetir para terminar las water decals que me quedaron.

      Besos

      Eliminar
  17. Que bonita!! Me encantan las water decals, le dan un efecto chulisimo a la mani, a mi me encanta usarlas ya que decoras las uñas rapidisimo.
    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula! Los días que vamos con prisas es la mejor opción :D

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...