FLECHA

lunes, 26 de octubre de 2015

Look de uñas Nº 277. Halloween Candy Corn



Hola chicas!

Feliz semana! Como os dije la semana pasada esta semana quería enseñaros un par de manicuras para poder lucir en Halloween. Reconozco que todos los años me emociono pensando la de manicuras que me haría pero luego a la hora de la verdad me falta tiempo. 

Ya tenéis contestados los comentarios de la Manicura con Distinguida de Masglo. Os ha gustado mucho el tono tan peculiar que tiene aunque alguna ha comentado que os tira un poco para atrás lo de tener que aplicar tres capas para conseguir el acabado perfecto, a su favor decir que seca muy rápido y en un plis plas tenéis las uñas pintadas. 

Hoy os quiero enseñar la manicura que he realizado imitando los colores de "Candy corn" que es la conocida chuchería de Halloween característica por su forma triangular y sus tres colores: Blanco, naranja y amarillo. ¿Queréis verla? Pues seguir bajando:


¿Qué os parece? He realizado un degradado en los tonos del dulce y luego he dibujado a mano alzada la araña y la tela de araña, quedó muy divertida y encima muy fácil de realizar: 

El material que necesité para realizarla fue: 

- Base de Ajo y Limón de Masglo. 
- Esmalte Nº 10 de Deliplus (Blanco ligero).
- Peel Off de BornPrettyStore para proteger mis cutículas. 
- Esmalte Nº 48 de Easy Paris (Blanco muy cubriente).
- Esmalte Nº 208 de Deliplus (Naranja).
- Esmalte Nº 432 de Wynie (Amarillo).
- Pintura acrílica negra. 
- Top coat Gel de Essence. 
- Dotting tool punta fina. 
- Esponja para el degradado.


En esta ocasión si os traigo el paso a paso de la manicura en concreto la uña del anular: 
  • Paso 1: Protejo mis uñas con la base y aplico una capa de blanco, no es necesario que quede muy cubriente ni perfecto, es la base del degradado para que los colores queden mas intensos. 
  • Paso 2: Aplico el peel off alrededor de mi uña para proteger mis cutículas y no tener que andar limpiando luego, dejo secar y una vez seco realizo el degradado de los tres colores con la ayuda de la esponja: Blanco, naranja y amarillo. 
  • Paso 3: Retiro el peel off y aplico una capa de top coat para unificar el degradado. 
  • Paso 4: Con la ayuda del dotting tool dibujo la araña en negro realizando dos puntos, uno mas grande y otro mas pequeño y luego 4 patas a cada lado. 
  • Paso 5: Aplico una última capa de top coat.

El resto de uñas es igual tan solo cambio de diseño en el dedo índice que en vez de dibujar una araña he realizado una tela de araña, dibujando tres líneas que salen de un mismo punto y luego dibujando unas ondas uniendo las líneas que hemos dibujado previas. 




Nunca he probado este dulce tan famoso de Halloween, reconozco que no me llaman mucho la atención las chucherías me gustan solamente algunos sabores en concreto. Una vez vi como fabricaban los Candy Corn en el programa de "¿Como lo hacen?" y me pareció muy curioso.


Perdonar mis cutículas últimamente las tengo de pena, se me han resecado mucho con el cambio de temperatura ¿No os pasa a vosotras? así que ahora toca cuidarlas un poco mas con extra de hidratación.


Y poco mas chicas! Que estoy contenta de haber realizado esta chuche que ya llevaba años queriendo hacer, quedó una manicura muy divertida cuyo resultado me agradó mucho, a ver si puedo enseñar otra mas antes del sábado, nos vemos en la siguiente entrada! Besitos.

¿Conocéis este dulce?
¿Lo habéis probado alguna vez?
¿Qué os parece la manicura?
¿Os gusta la tela de araña y la araña?







30 comentarios:

  1. Tus uñas parecen talmente la golosina que nos dices, te han quedado apetitosas y todo!!
    Genial el degradado y los detalles de arañita.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra saber que te ha gustado, creo que he conseguido imitar perfectamente la chuchería :D

      Besitos

      Eliminar
  2. Se parecen mucho a las golosinas bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii han quedado muy divertidas, que ganas tenia de hacerlas :D

      Besos

      Eliminar
  3. ¡¡Qué mono el degradado!! Sabes a que me recuerda? jajaja que pavica soy... Me recuerdan a los polos estos los pirulo, el que es naranja y amarillo :O
    Es una manicura muy bonita, estas echa una artista. ¡¡Me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ali! Siii también se parecen a los pirulos jajaja, acuerdo recuerdo que llevaban rojo también :P Me alegra saber que te ha gustado ;-)

      Besitos

      Eliminar
  4. Preciosa manicura, nunca he probado a hacerme una mani con ese tipo de degradado de colores tan diferentes.
    Me ha gustado mucho guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Claro te pasa como a mi siempre he realizado los degradados en la misma gama de tonos pero no así, este verano me animé con varios degradados mezclado diferentes colores y oye me gustan mucho como quedan.

      Besitos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Veo que os está gustando mucho la mezcla de los tres colores ;-)

      Besos

      Eliminar
  6. Simplemente adoro los degradados y creo que es que has hecho queda genial para la ocasión, como siempre me encanta lo que haces, como lo haces. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia no sabes la ilusión que me hace que me digas eso. A mi también me gustan mucho los degradados y reconozco que debería realizarlos mas en mis uñas :D

      Besos

      Eliminar
  7. Que moneriaaaaaaa... jajjaja me ha encantado como te ha quedado y eso que no conocía esta chuche tan colorida y graciosa, anda que no me gustaría a mi probarla que ilusión me haría poder catarla..!! Pero jamas la he visto, no se siquiera si la venderan aquí, si la ves me avisas jiji.. La telaraña y la araña pensé cuando la he vi que era estampada, me he quedado sorprendida cuando he visto que la habías hecho tu. Ole las manis de Halloween como me gustan..! Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonso! Esta es la chuche que te decía el otro día y no sabías cual era :D No tengo ni idea de si se vende aquí en España o no, si me entero te digo ;-) No tengo ni una araña ni una tela de araña en mis placas o no la he encontrado :S

      Besitos!

      Eliminar
  8. Sii que he visto estas golosinas jajaja sin duda se compran mucho en estas fechas, aunque igual no suelo comer muchas chucherías, te han quedado geniales son justo los tonos de ese famoso dulce =D, y al arañita te ha quedado super bien :) me encanta la mani que has hecho =D ♡♡♡☆.
    Un beso Guapa y un Saludo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son típicas de Halloween! Yo no tenia ni idea lo descubrí hace un par de años de ver tanta manicura con este diseño en esta fechas :D
      Me alegra saber que te ha gustado Paola.

      Besitos

      Eliminar
  9. Qué curiosos los tonos, deja un efecto muy chulo! Yo estoy igual con las cutículas, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto la mezcla de los tres tonos queda chulísima! Tengo que arriesgar mas con los degradados :D

      Besos

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha quedado una manicura hallowenera muy bonita, cuca y apatecible!!!, que ganas me han entrado de comerme esas chuches tan sabrosas!!!, y eso me recuerda que debo comprar un saquito de caramelos para el 31, que los niños de la finca donde vivo se disfrazan y pasan por todos los pisos pidiendo caramelitos, y me hace ilu participar de ello jejejeje.

      Dicho esto, tu manicura me ha encantado, el degradado te ha salido perfecto, los tonos son ideales, y encima has hecho a mano alzada la telaraña y la araña, es una pasada lo bien que te sale.

      Un besito!!!!.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Sara!!! Al final me he organizado un poco para poder realizar unas cuantas manicuras antes de Halloween, de momento con esta son dos, mañana os enseño una tercera y no se si me dará tiempo para una cuarta.
      Jajaja pues ahora que lo dices compraré yo también por si acaso vienen :D
      Vamos que te ha gustado la manicura en todos los aspectos, me alegro mucho entonces ;-)

      Besitos

      Eliminar
  11. No conozco la golosina pero me parece una manicura super graciosa!!! :D
    Miauuuuuubesitos guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la conozco de verla en manicuras de Halloween en años anteriores y cuando vi el programa de como se hacían y como son tan divertidas quería realizar el diseño en mis uñas.

      Besos

      Eliminar
  12. No soy de esta celabración pero aun así me ha gustado esa inspiración en la chuche, aunque en lugar de araña hubiera metido una piruleta o algo así ^_^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje que no falte dulce no? Jejeje La idea es relacionar la chuche con halloween por eso puse una pequeña araña paseándose por el dulce :P

      Besitos

      Eliminar
  13. Un halloween primaveral!
    Muy lindo diseño!

    ResponderEliminar
  14. No había tenido ocasión de ver esta manicura con lo que me habías hablado de ella. Una inspiración muy curiosa y el degradado chulo ;-) Lo que más me gusta es la arañita :P
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje pues estabas tardando! A mi me gustó mucho el degradado en estos colores, queda muy alegre y la arañita... podría haberme quedado mejor pero quedó mona :D

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...