FLECHA

lunes, 9 de noviembre de 2015

Look de uñas Nº 281. Majestuosa de Masglo


Hola chicas!

Chicas esta es mi entrada número 600!!! Bieeeen :D Quiero comentaros que a partir de ahora voy a ir un poco mas justa de tiempo pero tranquilas que intentaré organizarme para llevar buen ritmo en el blog. 

Ya tenéis contestados los comentarios de la Compra de Ebay, veo que os han gustado mucho todas las plaquitas que he comprado sobre todo la de Disney y la del café que son mas divertidas y originales, intentaré enseñaros manicuras con ellas pronto. 

Hoy quiero enseñaros la manicura que he realizado con otro de los esmaltes de la Colección Tornasol de Masglo, podéis recordar la colección completa aquí. Son esmaltes con efecto tornasolado los cuales dependiendo de como incida la luz en ellos se verán de un color o de otro. 

El color que he utilizado ha sido el Majestuosa un tono turquesa morado con destellos metalizados:


Quiero enseñaros primero como queda puesto solo y luego os enseño la manicura que realicé definitiva: 


¿Qué os parece? Es muy bonito pero siendo sincera es el que menos me ha gustado de la colección porque el tornasol me cuesta mucho verlo en movimiento en mis propias manos, los otros colores se aprecian mucho mejor.

Como siempre son esmaltes que por si solos se ven preciosos por eso no los quiero tapar mucho con la decoración y le hice a la manicura una simple estampación, mirar:


¿Os gusta? Me acordé de una placa que tenia sin estrenar de mi amiga Lillibit con temática cenicienta y estampé en una uña al hada madrina y en la otra el tacón de cristal. 

Los materiales que necesité para realizarla fueron:

- Base de Ajo y Limón de Masglo. 
- Esmalte Majestuosa de Masglo. 
- Esmalte especial para estampar plata de BornPrettyStore. 
- Brillo gel de Masglo. 
- Placa de estampación Xiuya-03.


Os dejo señalados los dos diseños que estampé: 


La manicura la realicé aplicando la base protectora en todas mis uñas, luego apliqué tres capas de color, estampé en plata los dos diseños en el pulgar el hada madrina y en el anular el tacón de cristal y por último apliqué brillo gel para proteger toda la manicura. 

(Mirar que bonito se ve al sol)

Como los anteriores esmaltes de la colección que os he enseñado necesita de tres capas para que el color quede perfecto, alguna me ha comentado que eso es un punto negativo para el esmalte, yo lo que hago es aplicar una capa fina en mis diez uñas espero dos minutos mientras veo por ejemplo instagram, vuelvo a aplicar una capa y vuelvo a esperar un par de minutos y luego una tercera capa, a mi se me pasa enseguida!


En cuanto a los diseños pensé que quedarían genial en tono plata porque así destacan mucho del esmalte base, ya os digo que es un tono muy bonito y además el brillo gel tiene un acabado espectacular! Si os dais cuenta hace mucho reflejo en las fotos.

Y bueno chicas poco mas que contar de la manicura, que quedé contenta con el resultado, el esmalte es muy bonito a pesar de que sea el tono que menos he notado el tornasol. Besitos!

¿Os gusta el color del esmalte?
¿Qué os parece los diseños que he elegido?
¿A qué es bonita esta placa?




30 comentarios:

  1. Me gusta la decoración del dedo pulgar!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una hada madrina, este diseño tiene que quedar muy chulo relleno de color pero iba con prisas y lo tuve que dejar solo con la estampación, para la próxima.

      Besos

      Eliminar
  2. Esa estampación le va genial a la manicura, este esmalte no necesita nada más, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad! Quise hacer algo sencillo y esta estampación es perfecta ;-)

      Besos

      Eliminar
  3. Muy bonita y sencilla la manicura, me encanta el hada^^
    El esmalte es precioso, es cierto que no se aprecia mucho el efecto tornasolado, pero yo le veo bastante encanto al color.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color es super bonito pero el efecto se nota quizás menos que los otros de la colección, pero eso no quita que sea feo, a mi también me gusta mucho el hada :D

      Besos

      Eliminar
  4. Todos los tornasol son preciosos y éste, aunque comentes que el efecto no se aprecia tanto, sigue siendo igual de bonito.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto aunque no se aprecie mucho sigue siendo un color muy bonito, ya tan solo me queda uno por estrenar ;-)

      Besos

      Eliminar
  5. Es precioso...a mi que me encantan los azul petróleo, mas éste tan especial: aunque no sea tan tornasolado como otros, tiene su encanto.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso coincidís todas, que aunque no se note mucho el efecto el color os parece precioso :D

      Besos

      Eliminar
  6. Precioso el esmalte y preciosa la manicura. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Asunción, me alegra saber que te ha gustado :-)

      Besos

      Eliminar
  7. Es un verde precioso. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono muy bonito, queda muy chulo en las uñas ;-)

      Besos

      Eliminar
  8. Me encanta el tono!!! Qué bonito!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto es un tono muy bonito, me alegra saber que te ha gustado ;-)

      Besos

      Eliminar
  9. que color mas bonito!! y la estampacion... preciosa!
    un besito =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Quedé contenta con el resultado de la manicura.

      Besos

      Eliminar
  10. Precioso el color y con los diseños que has elegido para estampar mas bonito aun.
    me ha encantado la manicura.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado Alba! A mi me gustó mucho como quedó con el tono plata estampado, queda muy bonito :D

      Besos

      Eliminar
  11. Pues es un esmalte muy bonito!!!! A mí me gustan más los duocromos, que tienen este efecto pero los cambios de color al sol se notan mucho más. Aún así es una monada!!!
    Y la estampación es super cuqui, muy sencillita ^^ Tienes que hacer alguna con esa misma placa y pegatinas caseras, para que se vea que es el zapatito de cristal :P
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta colección de esmaltes es muy bonita pero si que es cierto que algunos tonos se ven mas que otros, igualmente quedé muy contenta con el resultado de la manicura, a estos esmaltes no les hace falta hacerle mucha decoración, mas bien poca para no taparlos mucho.

      Besitos

      Eliminar
  12. Ese verde es Majestuoso, como indica su nombre. Pero es que en tus uñas lucen el doble de bonito. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Pues últimamente mis uñas están sufriendo muchos accidentes a ver cuanto me duran :P

      Besos

      Eliminar
  13. ¡Qué chuli! El esmalte es divino (yo lo enseñaré el jueves que viene y a ver si te gusta cómo lo he adornado) y me gusta cómo has estrenado la plaquita con el hada y el zapato. Justo anoche vi la peli nueva de Cenicienta y ahora al ver tu manicura ha venido como anillo al dedo ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii? Pues yo la vi hace no mucho y me gustó, es mucho mas moderna que la que hizo Drew Barrymore que también me gusta mucho si no me equivoco se llama "Por siempre jamás".
      A mi me queda enseñar solo uno y seguramente la semana que viene lo enseñaré :D

      Besos

      Eliminar
  14. Una manicura preciosa y muy mágica!!!, me encanta el color del esmalte de masglo, creo que brilla por si solo, es majestuoso como bien indica su nombre, y los detalles del hada madrina y el zapatito en plateado le dan el punto especial.

    Me chifla!!!.

    Un besote!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto! Es un tono muy bonito y como no quería taparlo mucho pensé que estos dos diseños le irían genial, me gustó mucho el resultado.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...