FLECHA

viernes, 13 de noviembre de 2015

Look de uñas Nº 282. Reto Colores Gris


Hola chicas!

Por fin es viernes! No se si os habéis dado cuenta que esta semana estoy publicando por las tardes y el motivo es porque no me da tiempo a dejar las entradas preparadas y las tengo que hacer después de comer, a ver si este fin de semana me puedo poner las pilas y me dejo entradas preparadas para no tener que publicar tan tarde. 

Empiezo contestando los comentarios de los Regalos de Sonsoles y de Beatriz. Estoy muy contenta con este tipo de detalles que recibo de parte de otras bloggeras amigas, me hacen muchísima ilusión, las disfruto mucho y mas sabiendo como es el caso de Sonsoles que están hechas por ella. 

En la entrada de hoy os voy a enseñar mi manicura en color gris para el reto de los colores, que poquito queda para terminar, tan solo la semana que viene con el color negro :D La manicura que he realizado para este color es muy sencilla mirar: 


¿Os gusta? He utilizado un esmalte que me compré hace muy poquito tiempo de los de efecto granito y lo he combinado con un tono amarillo pastel, la combinación de los dos colores me salió sobre la marcha mientras hacia la manicura y tengo que reconocer que me encantó. Y para decorar le puse unas water decals

Vamos a ver los materiales que necesité para realizar:

- Base de Ajo y Limón de Masglo. 
- Esmalte Efecto Granite en gris de Deliplus. 
- Esmalte Parcera Colección Boreal de Masglo. 
- Brillo Gel de Masglo. 
- Water decals BP-W10 de BornPrettyStore.
- Tijeras. 


Para realizar la manicura lo que hice fue: aplicar la base protectora en todas mis uñas, aplicar dos capas del gris arena en todas mis uñas menos en el corazón y anular que apliqué dos capas del tono amarillo pastel, después puse las water decals de flores encima de la base amarilla y protegí estas dos únicas uñas con el brillo gel. 


Es una manicura muy sencilla de realizar y rápida. El tono gris lo podéis encontrar todavía en Mercadona, no tenia pensamiento de hacerme con él pero tengo que reconocer que son pocos los esmaltes grises que tengo en mi colección y no me importó coger este con efecto granito. Además de este tono podéis encontrar un tono gris oscuro y un tono rojizo.


La combinación con el tono amarillo me gustó mucho y encima las flores de las pegatinas destacan muy bien con el tono clarito, vamos en otras palabras que me gustó muchísimo esta manicura. Las water decals fueron regalo de Beatriz Cosas de Chicas hace un par de meses cuando la vi en persona. 


Y nada mas que decir de la manicura, que me ha gustado mucho y encima me parece una manicura otoñal fuera del típico marrón. 

Ahora os dejo con la manicura que realicé en gris para el RCCC1 que como pilló en fechas antes de Halloween hice una manicura con ojos que brillaban en la oscuridad, podéis recordarla aquí


Nos vemos la semana que viene!!! Besitos

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gusta el esmalte efecto granito?
¿Os gusta la combinación de colores?
¿Qué levante la mano quien se ha comprado uno de estos esmaltes nuevos de deliplus?


A continuación os dejo con las manicuras de mis compañeras de reto.



28 comentarios:

  1. Qué bonita!!!!!!! Me estoy aficionando a las water decals, y es que son tan fáciles de usar, y con un acabado tan perfecto.... <3<3<3 Me encantan.
    Esos esmaltes de Deliplus no los había visto, lo mismo me paso a echar un vistazo :P
    La combinación de colores me ha encantado!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ali!!! Las water decals son muy fáciles de utilizar, yo cuando voy con prisas y quiero pintarme las uñas tiro de ellas porque en un momento las coloco sin problemas, tengo de todo tipo pero las que mas abundas son las de flores :D
      Pues si pasas por mercadona y los ves ya verás como te llevas alguno seguro :P

      Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Tenia ganas de estrenar estas water decals que me regalaron en septiembre, combinadas con gris y amarillo me han gustado mucho.

      Besos

      Eliminar
  3. Que preciso el esmalte efecto granito, no tengo nada parecido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que no lo tengáis allí en tu país, es un esmalte chulísimo! También está en gris oscuro tirando a negro y en un tono rojizo, no descarto hacerme con alguno de los dos.

      Besos

      Eliminar
  4. Me encanta todo de esta manicura, el esmalte gris es super chulo y llama muchísimo la atención y el detalle de las pegatinas.... me encantan, creo que es una combinación perfecta.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia! Me alegra saber que te ha gustado la manicura al completo :D

      Besitos

      Eliminar
  5. Precioso ese esmalte gris!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es chulísimo!!! Seguro que me hago con alguno de los otros dos colores :D

      Besos

      Eliminar
  6. Me ha encantado el esmalte de efecto granito, no los había visto! Echare un vistazo la próxima vez que vaya, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues corre!!! No vaya a ser que te quedes sin él :P

      Besos

      Eliminar
  7. Preciosa y super elegante con las uñas de flores, me ha encantado el contraste.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha gustado mucho el contraste de gris y amarillo, es una combinación que no había probado antes y me encantó.

      Besos

      Eliminar
  8. Qué water decals tan bonitas!!!
    El conjunto es una manicura muy elegante y fina.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son chulísimas! desde que me las regaló Bea estaba deseando utilizarlas y mira por donde para esta manicura me han venido genial ;-)

      Besos

      Eliminar
  9. Superchulo ese gris ¿eh?. Te ha quedado divina nena. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es que cuando te vi la manicura gris a ti, tuve que ir a por él, me ha gustado mucho ;-)

      Besos

      Eliminar
  10. Te ha quedado preciosa la manicura bss

    ResponderEliminar
  11. Super bonita! Me encantó cuando la vi y sólo me quedaba decírtelo por aquí :-) El esmalte gris es super chulo (lo mismo si lo pillo me hago con él...) y el toque de las water decals estupendo!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;-) Yo le vi el esmalte a Susi y me gustó tanto que tuve que ir a mercadona a por él y no descarto hacerme con alguno mas.
      En cuanto a la manicura quedé encantada con ella, la combinación es chulísima.

      Besos

      Eliminar
  12. Oiiiiish pero que super bonita te ha quedado! Me ha encantado el toque de las flores, le quedan como anillo al dedo!
    Miauuuuuubesitos compi de reto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra saber que te ha gustado ;-)

      Besos

      Eliminar
  13. Wowww que manicura mas bonita y elegantona!!!, me encanta ese esmalte de efecto granito... creo que de esa textura no tengo ninguno, me tengo que pasar por mercadona a ver si todavía los pillo, ¿cuántos colores hay?.

    Por cierto me encantan las water decals de flores, combinan super bien encima del amarillo pastel y como complemento al gris, yo me estoy aficionando mucho a las water decals y a los foils, pero no dejo de lado mi técnica forever que es la estampación jejeje.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gusta? A mi este esmalte granito me ha gustado mucho, precisamente no tenia un color parecido en mi colección. Que yo recuerde solo hay tres colores, este mas un tono gris oscuro tirando a negro y uno rojo.
      Yo soy fan 100% de la estampación pero de vez en cuando unas water decals sobre todo esos días que vamos con prisas.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...