FLECHA

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Regalos de El Maletín de Sonso y Beatriz Cosas de Chicas


Hola chicas!

Hoy quiero enseñaros los regalitos que me hizo Sonsoles del blog "El maletín de Sonso" cuando fui a verla a Alicante hace unas semanas y dos cositas que me envió Beatriz del blog "Beatriz Cosas de Chicas".

Antes de enseñar nada os dejo contestados los comentarios de la Manicura con Majestuosa de Masglo. Veo que a pesar de que el efecto tornasolado no se aprecia mucho si que os ha gustado mucho el color.

Empiezo con las cositas de Sonsoles que en su gran mayoría por no decir todas son cositas de manualidades que ella hace, menudas cositas monas que me hizo, son preciosas ya veréis:

- Juego de pendientes y pulsera de pasta de papel con forma de mariposa hecho por ella. Hace ya un tiempo ella me hizo el mismo diseño de mariposa como colgante y esta vez ha querido hacerme el conjunto entero, es una monería ¿verdad? Eso si tengo que tener cuidado porque es un material muy delicado.


- Tres pulseras, la blanca es de estas de trapo que es una trenza de color blanco, la siguiente pulsera es de hilo negro y con nudo marinero en el que le ha introducido unos brillantitos para adornar y la otra pulserita es de estas sencillas con nudo corredizo la cual hice yo estando en su casa con los abalorios que ella tiene. Gracias por enseñarme a hacer pulseritas ;-)


- Tres colgantes con el culo de las latas hechos por ella. Aluciné cuando me dijo como estaban hechos, nunca hubiera imaginado que eran culos de latas jajaja, que buena manera de reciclar y encima super original.


- También me regaló este broche con la muñequita con corazones en diferentes tonos de rosa, es una cucada! Tanto es así que como yo no soy de llevar broches la he puesto de adorno en mi habitación. 


- Foil en color rojo metalizado. Me dijo que cogiera cositas de las que ella tiene de nail art (Como si yo no tuviera suficiente) así que me llamó la atención este tono rojo de foil pensando en una futura manicura para navidad y le robé un cachito. 


- Decoraciones varias. Lo que veis con diferente forma y tamaño son decoraciones 3D que Lorena del blog Skeletonnails le hizo y como tenia curiosidad de probarlas en mis uñas cogí unas cuantas formas. También piedrecitas de diferentes tamaños en color cromático, aunque en las fotos no se aprecia mucho. 


Deseando estoy de probar las cositas de nail art y el resto de cositas las estoy luciendo en mi cuerpo muy a gusto, gracias Sonso por todos los detalles que tuviste conmigo y lo mejor de todo tu compañía. 

Ahora paso a enseñaros las cositas que me envió mi Loca Beatriz. Sabéis porque os lo comenté en el blog que en Septiembre nos vimos cuando estuve de viaje con mi penko y nos hicimos unos regalitos pero parece ser que le parecieron pocos y me envió unas cuantas cosas mas:

- Mini vaso rosa con diseño de mariposa, adoro cuando veis algo de mariposa y os acordéis de mi, no sabéis la ilusión que me hace recibir cosas de mariposa. 


- Plaquita JQ-L06. Menuda chulada de placa con diseños de gafas, tacones, bolsos, besos, bigotes, corazones, estrellas, animal print, frases, cruces... Precisamente estas últimas las utilicé en mi última manicura de Halloween que podéis recordar aquí. Esta plaquita trae casi al 80% los mismos diseños que la placa BP-012 de BornPrettyStore.


Muchas gracias Bea por estas cositas no sabes la ilusión que me hizo cuando vi el paquete en casa.

Pues nada chicas hasta aquí la entrada de hoy con los regalitos de dos de mis amigas bloggeras que las quiero con locura. Espero que os hayan gustado las cositas y nos vemos en la siguiente entrada!

¿Os gustan las manualidades de Sonso?
¿Qué os parecen los colgantes?
¿Sabéis hacer pulseras?
¿Os acordáis de mi cuando veis algo de mariposa?
¿Qué os parece la placa?




30 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Qué detalles de bisutería tan bonitos y originales, me han encantado.
    Un besazo y que lo disfrutes todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han sido unos detalles muy bonitos, los de Sonso porque son hechos por ella y se tiene un cariño especial y los de Beatriz que no me los esperaba :D

      Besitos

      Eliminar
  2. Madre mía, qué de cosas!! Deseando ver las manicuras con esos detalles. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, a ver si puedo hacer pronto una manicura con las figuritas 3D y con el foil rojo para navidad, la plaquita la estrené hace no mucho :D

      Besos

      Eliminar
  3. Que bonito todo, me encanta, el broche es lo que más me ha gustado, es tan mono^^
    Las figuras de nail art son muy chulas, y que originales esos colgantes hechos con la parte de abajo de las latas, me encantan y los diseños son preciosos.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii a mi también! El broche es que le quedó precioso, lo tengo puesto en mi habitación como adorno ;-) Son cositas hechas por ella muy originales, como los colgantes con los culos de las latas y los de corcho, estoy encantada con estas cositas.

      Besos

      Eliminar
  4. Que cositas más bonitas! y además si está hecho con cariño gusta mucho más.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imagínate! Estoy encantada de tener cosas hechas por ella, como tu dices están hechas con cariño.

      Besos

      Eliminar
  5. jajjajajja.. calla calla tendrías que haber visto mi cara cuando pasando por Bloglovin voy y veo la foto de tus pendientes y pulsera de mariposas jajjaja.. he alucinado al ver la foto ya he reaccionado y he visto que era tu blog :) me alegra mucho que tengas cositas mias, para mi es algo muy especial que mis amigas tengan parte de mi. Los regalos de Bea son divinosssssss...!! Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenia pensamiento de publicar las cositas esta semana, pero como ya sabes voy justa de tiempo y pude editar la entrada rápido, por eso no te dije nada antes, sino claro que te aviso :P

      Ya sabes que estoy muy contenta con todas las cositas que me regalaste y encima me enseñaste ha hacer pulseras, que ratico mas bueno pasamos :D :D :D

      Besos

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Las cositas hechas por Sonso, son preciosas! Menuda mano y paciencia tiene, a mi las manualidades se me dan fatal.

      Besos

      Eliminar
  7. Que bonitos todos los regalos, la verdad es que sonso tiene unas manos hace cada cucada bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, tiene mucho arte para las manualidades, yo para estas cosas soy pésima lo mio son las uñas :P

      Besos

      Eliminar
  8. que bonito todo!! me encanta la idea esa de los culos de las latas, cualquiera lo diria...jeje y la placa..es amoor yo tambien la tengo jeje y estoy encantada con ella :) un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella me preguntó... sabes como los he hecho? Y te juro que nunca lo hubiera adivinado, es una forma original de hacer manualidades reciclando.
      La plaquita la estrené para halloween con el diseño de cruces, pero los bigotitos me gustaría darle uso antes de termine noviembre.

      Besos

      Eliminar
  9. Qué de cositas chulas te han regalado! A disfrutarlas, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Pero cuantas cositas chulas!! La verdad es que todas son preciosas, disfrútalo guapa!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Asunción, ya estoy disfrutando mucho, sobre todo las cositas de manualidades que las puedo lucir.

      Besos

      Eliminar
  11. Que bonito!!!! Me encanta el conjunto de pendientes y pulsera de pasta de papel!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora tengo el conjunto entero con el colgante que me hizo hace ya varios meses, es precioso!

      Besos

      Eliminar
  12. Qué chulo todo, qué detalle tantas cosas con mariposas.
    ¿En serio que esos colgantes están hechos con "culos" de latas?... cuenta, cuenta, cómo los ha hecho... Son monísimos!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii me encanta que se acuerden de mi por las mariposas, estoy muy contenta con las cositas que me hizo Sonsoles y las que me regaló Beatriz.
      Pues la verdad es que desconozco como lo hizo pero cuando nos veamos te los enseño en persona, eso si haz una lista que he perdido la cuenta la de cosas que te tengo que enseñar :P

      Besos

      Eliminar
  13. Regalitos chulos y llenos de amor. Me consta.

    ResponderEliminar
  14. Menuda pasada de regalitos de Sonsoles! Es que todo lo que hace es amor puro, como ella.
    Y el vasito de Beatriz una monería... ¡No sabría elegir con qué quedarme!
    Un besito y disfruta de todo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil elegir, todas las cositas que hace Sonso son chulísimas, para mi una obra de arte porque yo para el tema manualidades soy pésima. El chupito lo tengo con una velita en el interior en modo portavelas :D

      Besos

      Eliminar
  15. Que cositas mas chulas que te han regalado!!!!, las cositas que te ha enviado Sonsoles son super especiales porque están realizadas artesanalmente y es algo que a mi me encanta y que valoro muchísimo, sobre todo me han enamorado los colgantes que son culitos de lata, pero que arte madre mía!!!, eso si que es reciclar con estilo, y el broche es ideal!!!.

    Y los regalitos de Bea también son una cucadita, esa placa la tengo yo pero curiosamente no de Aliexpress, sino de BPS jaja.

    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii no sabes la alegría que me dan estos detalles, Sonso es una experta en tema manualidades y encima recicla cositas que fácilmente tiene por casa :D
      Siiii que raro que tu tengas una placa de BPS si todas son de aliexpress, busca gangas :P :P :P

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...